Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lightning [Nay] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lightning [Nay]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Feb 23, 2013 6:24 pm

Fue mas facil escogerlo de ese modo, como dijo Ryuu, pensando en el como un accesorio, despues de todo a que chica no le gusta lucir bien. Veo a un par de chicas que me miran con envidia, simplemente les sonrio de la manera mas dulce y amarga que puedo y no puedo evitar reir un poco ante el comentario de mi acompañante.

-gracias- se que tengo buen gusto, la mayoria de las veces

El pide el telefono, lo revisa y luego me lo entrega en una linda bolsa de regalo, yo sonrio ampliamente sin poder contenerme, veo como sigue molestando a aquellas chicas y quiero ayudarlo un poco asi que lo abrazo y le doy un pequeño beso en la mejilla, luego veo como las chicas hierven de celos, que lindo.

-gracias, por el regalo- digo una vez que me separo de el y sonrio -me parece una gran idea- lo tomo de nuevo del brazo -y ¿donde comeremos?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Feb 27, 2013 5:05 pm

Ya que sé por lo que me dijo Nay que no va a poder elegir un buen celular basándose sólo en las características, le digo que lo escoja por apariencia. Así le gustará, aunque hay unas chicas que ya están en plan molestoso porque sí, mi comentario sonó muy gay, pero para lo que me importa. Lo que se ve, no se juzga y yo soy un experto en doblar la verdad y escupirla a la cara de los incautos. Alabo la elección de Nay porque efectivamente es un celular elegante y de buen ver y le hago un guiño antes de revisar lo que hace y pagar. En un arranque, pido qu lo envuelvan para regalo, aunque el verdadero regalo en esto radica en la envidia con la que me alimentarán las chicas chismosas de más allá. Pago, le doy la bolsita de regalo a Nay y suelto mi comentario de que no soy tan gay. Lo peor es que todo es cierto y veo con agrado que ella me sigue el juego, así que lo empeoro. Hago puchero.

- ¿Un beso en la mejilla? ¿Qué tengo que comprarte para que me des uno en los labios, una computadora?

Ahora ando haciendo un escándalo fingido de novios... A veces sí que soy genial. Claro que como no va en serio, sigo como si nada con el plan de la comida.

- Pues... hay un restaurante de comida japonesa muy elegante. No venden onigiri ni mochi y los odio por eso, pero está bastante bien.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Dom Mar 24, 2013 4:56 pm

Ya con mi nuevo celular en la manos le sonrio y rio levemente, se que esta jugando y me agrada ver que el juego le sirve pues aquellas chica bien ya pudieron haberme matado con la mirada, aunque yo si podria hacerlo pero en fin... tal vez las moleste en otra ocasion.

-como no pueden vender onigiri?- me molesta un poco ya que me encantan pero lo dejo pasar -muy bien, entonces vallamos- lo tomo del brazo de nuevo y le dedico una sonrisa.

Comenzamos a caminar y mientras lo hacemos comienzo a revisar el celular aunque la verdad solo lo veo, le doy vueltas y vueltas entre mis manos, de verdad que la tecnologia no es lo mio pues no se ni como hacer una llamada pero se que el me enseñara asi que sonrio de nuevo.

-¿y cual es la primera leccion?- estaba bastante ansiosa por aprender, no podia negarlo, ademas con una maestro como el seria bastante agradable aprender
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Mar 24, 2013 5:57 pm

Me divertía bastante, más aún porque Nay-chan me sigue el juego y molestamos de lo lindo a las chicas que ya la habían criticado.

- Entonces... ¿si te compro un auto me puedo acostar contigo?

Salimos de ahí y le recomiendo un restaurante que tiene dos fallos muy importantes. Bueno, más en realidad, pero la idea se entiende y es que no venden comida de la más sencilla. Yo amo la comida japonesa desde lo sencillo hasta lo sofistifcado.

- Son gaijin, no hay que pedirles mucho. A la próxima cocinamos nosotros.

Camino con ella del brazo hasta llegar al restaurante y pido una mesa para dos, algo alejada. El lugar es elegante, intenta aparentar que estamos dentro de un jardín japonés. Tomamos asiento y la maguita reclama su lección. Sonrío divertido.

- Dame la caja...

Saco el cargador y le muestro cómo conectarlo al teléfono.

- Lo conectas al enchufe de luz y esperas bastantes horas... pero hoy vine yo.

toco el enchufe y libero una descarga controlada más fuerte de lo que envía la luz para poder cargar la batería al instante. Desconecto el cable.

- Ahora, lo prendes apretando este botón.

Pongo el teléfono sobre la mesa y le explico que tiene un menú y puede acceder si toca la pantalla.

- Si tocas aquí, te aparecen los números. Marcas el que quieras y luego este botón y listo, llamas por teléfono.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Miér Mar 27, 2013 2:17 pm

Me encantaba seguirle el juego, no solo por que lo entendia a la perfeccion si no por que adoraba molestar mundanos, era una buena forma de entretenerse. Le sonrei provocativamente.

-tal vez- digo lo suficientemente alto como para que aquellas chicas escuchen y hierban de envidia

Llegamos al restaurante, el pide una mesa un tanto alejada del resto, lo cual me gusta, lo miro y sonrio -eso seria genial, nadie prepara mejor comida japonesa que japoneses- me suena genial la idea, no puedo cocinar muchas cosas pero soy buena en ello, le entrego la caja y extiendo el telefono, entusiasmada por aprender.

Sonrio al verlo cargar mi celular, me pregunto si yo podre hacer lo mismo, o crear algun tipo de bateria infinita, tal vez lo intente despues. Guardo el cable de nuevo en la caja y presto atencion, lo primero no parece tan complicado, tom el telefono pero no marco ningun numero, no tengo a quien llamar.

-no tengo a quien llamar- sonrio de medio lado algo triste -¿que mas puedo hacer con el?- levanto la vista hacia el y sonrio, llena de emocion de nuevo
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Mar 27, 2013 5:40 pm

Frunzo los labios y hago puchero mientras las chicas están a punto de matarla a ella por no ceder si le doy un auto y matarme a mí por sugerir que uno puede comprar a alguien.

- Hidoio! Bueno, sabes que no te niego nada... Pero sólo porque eres tú.

Le hago un guiño y luego ya, dejo en paz el asunto. Creo que la gente es capaz de matarnos y saberlo me hace sentir genial. Criticamos el restaurant en cuanto entramos le propongo que a la próxima, cocinemos nosotros mismos.

- ¿Tu casa o la mía? Di cuando y yo voy.


Comienzo con las lecciones del teléfono y hasta le cargo la batería. Le enseño lo básico y eso incluye llamar por teléfono, pero ella me dice que no tiene a quién llamar. Le apunto un número y lo marco. Saco mi celular y apunto el número sin contestar la llamada. Ingreso el número con mi nombre y se lo regreso.

- Ya tienes a alguien a quien llamar. Y... puedes bajar juegos, escuchar música, ver videos...

En eso llega el mesero y le hablo en japonés porque se nota que él no lo habla. Pongo los ojos en blanco y dejo que se vaya en cuanto nos deja el menú.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Miér Abr 03, 2013 1:04 pm

Algo que me gustaba hacer cuando estaba aburrida era molestar mundanos, como ahora lo hacia con Ryuu, la diferencia entre cuando lo hacia sola y ahora era que las personas no hervian en deseos de matarme solamente por molestarlos, aquellas chicas hervian en celos por mi poicion, eso era cien veces mejor.

Ya en el restaurant, instalados en nuestra mesa y mientras me da mi primera clase de tecnologia planeamos cocinar verdadera comida japonesa entre nosotros, pienso un poco en donde podriamos reunirnos pero no taro mucho en decidir

-creo que podria ser en tu casa... yo aun no consigo departamento en la ciudad- hacia unos dias que habia llegado y casi no habia dormido asi que no me habia fijado en ese pequeño detalle casi insignificante -asi que tu dime cuando tiene tiempo y yo aparecere magicamente frente a tu puerta- sonrio y rio por lo bajo por que se que de todo el lugar solo el entendera de que hablo.

El me enseña como llamar de mi nuevo celular, incluso apunta su numero y me lo entrga, mi primer contacto, sonrio de medio lado. Miro con detenimiento aquel aparatito mientras el comienza a resitarme todo lo que puedo hacer con el, se que ha mas cosas y de verdad me sorprende un poco que algo tan pequeño pueda hacer tanto

-Sugoi!- despues el mesero nos interrumpe, rio un poco cuando Ryuu le habla en japones y el no entiende ni una palabra, simplemente deja el menu y se marcha -Ignorante- sonrio -y como este aparatito puede hacer todo eso?- quiero saber, se que no es a base de magia, puedo sentirlo y por eso me intriga tanto pero se que el respondera mis dudas, el me enseñara
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Abr 04, 2013 5:40 pm

Una vez en el restaurante, criticamos de lo lindo. Porque, ¿qué sería de esta vida sin poder criticar? Además, los humanos, tan imperfectos y estúpidos son muy fáciles de criticar. Invito a la maguita a cocinar y sonrío divertido con eso de aparecer "mágicamente".

- Busca un lugar lindo para ti. Pero puedo darte mi dirección, sin problemas. Tengo un apartamento bastante genial. Mientras no me aburra, ahí seguiré.

Le enseño lo básico del celular y le doy incluso mi número. Algo que en realidad no le doy a cualquiera, al menos no mi número privado, pero ella me agrada. Y además, en realidad la envidiarán por tener el número de la Envidia.

Molesto al mesero y pongo los ojos en blanco en cuanto se marcha tras dejarnos la carta.

- Los otakus creen que por saber decir "hai" y "arigatou" ya hablan japonés. Aunque al menos algo hablan, este pobre que se mate.


Continuamos la conversación como si nada y Nay me pregunta si en serio este pequeño aparatito es tan milagroso.

- Con un programa como los de las computadoras. No es magia de verdad, pero a veces lo parece. No te dejes engañar. Tienes que bajar las cosas que te gusten, y te lo explico. Mira... Si te cuesta, piensa cómo qué quisieras que hiciera y a la próxima que nos veamos, yo te las paso.

Le explico entonces dónde debe tocar la pantalla y cómo navegar para buscar aplicaciones.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Miér Abr 10, 2013 10:56 am

-eso hare- respondo y sonrio, tiene razon ya deberia empezar a buscar un lugar donde quedarme, algo a lo que pueda llamar casa, tal vez busque despues -bien, tu y yo, cocinando comida japonesa en tu impresionante apartamento, suena muy tentador-

Los menus llegan a nuestra mesa, yo tomo uno y comienzo a repasarlo rapidamente con la mirada, sonrio ante el comentario de Ryuu, bajo un poco el menu para mirarlo -al menos los otakus saben distinguir entre el japones y chino, estoy segura de que ese pobre ni siquiera sabe en que lengua le hablamos- rio un poco

Luego mi vista regresa al celular, el me explica un poco mas de el, claro que no es magia de verdad, si lo fuera yo podria sentirlo, yo podia dominar magia sin problemas, este aparatito era otra cosa, aunque ya comenzaba a entender un poco mas de el, el me explica como navegar desde el celular, hay un monton de cosas que hacen distintas acciones.

-wow- digo un tanto impresionada -entonces puedo descargar musica? toda la que quiera?- eso es algo que siempre me a gustado, a pesar de los siglos, es como la literatura, siempre en constante cambio
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Abr 12, 2013 2:09 pm

Nay acepta mi propuesta de ir a mi apartamento a cocinar, después de que le aconseje que se consiga un lugar bonito donde vivir. Yo estuve igual que ella, viviendo felizmente en un hotel de lujo, pero la verdad es que una casa o apartamento son mejores lugares.

- Tentador suena a que serás tú la que me compre el auto...


Nos burlamos del mesero aún cuando se marcha y nos deja la carta. Río divertido y pienso que en verdad, la maguita tiene razón.

- Hasta podríamos inventar... Le diré algo en chakobsa a ver qué me dice. Es capaz de creer que es coreano, el muy idiota.

Volvemos al asunto del celular y le explico que aunque sí es bastante maravilloso, la verdad es que tienes que bajar las aplicaciones o no hace absolutamente nada, así que le enseño cómo hacerlo. Me sorprende que me pida algo que me parece en realidad bastante fácil de lograr.

- Por supuesto que puedes. De hecho es bastante fácil y las guarda en la memoria. Así, entras al programa de música para escucharlas.

Tras enseñarle esto, entonces sí le presto atención al menú para ordenar algo.

- ¿Tú qué pedirás? Estoy indeciso...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Abr 13, 2013 10:47 am

Pongo un gesto pensativo un momento y luego sonrio hacia el -tal vez algun dia lo haga- y por que no, tengo el dinero y seria una linda forma de agredecerle las clases de tecnologia, aunque puedo pensar en mejores cosas para regalarle.

Rio mientras nos burlamos del camarero, pero es que simplemente no podemos evitarlo -puede que incluso crea que eres de otro planeta- comento divertida

Volvemos un momento al celular, el me enseña como puedo descargar musica, eso me alegra, ahora entiendo un poco por que las personas son tan adictas a estas cosas, dejo el celular a un lado mientras le presto atencion al menu de nuevo

-aun no lo se- reviso el menu de arriba abajo unas dos veces -tal vez teriyaki... o ramen- levanto la vista hacia el -¿ya te decidiste por algo?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Abr 17, 2013 1:37 pm

Le hago un guiño coqueto y luego río con la insinuación de que será ella la que pague por mi cuerpo con algo material. Eso sí que estaría bueno, por un auto me vuelvo hetero hasta un fin de semana completo, cómo no.

Volvemos a burlarnos del camarero simplemente porque podemos y porque es divertido.

- Seguro, creerá que soy un klingon y tendré que golpearlo por confundir las series.

Le enseño a Nay cómo descargar música, que la verdad es quizá la cosa más fácil de hacer con un celular. Y luego volvemos al menú. Como siempre, no sé qué pedir. A veces quiero todo y no me decido. Arrojo el menú sobre la mesa.

- ¡Ya está! Pediré pollo teriyaki. Y si pides el ramen, también lo pediré.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Jue Abr 18, 2013 2:34 pm

He de andmitir que el sabe manejar muy bien eso del coqueteo, me sorprende que otra chica o incluso chico no le haya comprado un auto ya, sonrio de medio lado y desvio un poco la vista, tal vez si le compre un auto algun dia.

Seguimos riendonos del mesero, pero es que es inevitable, ademas en todo el restaurante parece que somos los unicos que nos entendemos mutuamente -solo golpearlo... merece ser quemado en la hoguera- bromeo con una media sonrisa

Volvemos al menu, despues de revisarlo un par de veces no logro decidirme y es que realmente todo me suena delicioso, pero dado que no puedo pedir todo el menu me decido por dos, bajo el menu y le dedico una sonrisa a Ryuu -entonces que nos traigan dos de cada uno ¿que dices?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Abr 25, 2013 4:10 pm

Me paso un dedo por los labios, consciente de todas las posibilidades que implica quemar a un mortal.

- No puedo hacer fuego, pero puedo electrocutarlo...


Me aclaro la garganta y decido no insistir, porque parece que Nay lo decía en broma, a diferencia de mí que voy muy en serio. Soy un demonio, destrozar gente es lo mío.

Reviso el menú, pero honestamente, no sé qué pedir, así que le pregunto a Nay por lo que pedirá. Mi razón es muy simple: pediré lo mismo para no envidiarla. Mirar a mi alrededor no me ayuda mucho y prefiero no tener que envidiarla a ella porque está justo a mí lado, así que decido pedir lo mismo. Ella propone incluso que pidamos ambas cosas.

- Perfecto, así probamos más.


Levanto la mano para llamar al mesero.

- ¿Y de beber, Nay?

Yo pido sake y en cuanto el mesero toma los menús, le lanzo un pequeño rayo. El muy ingenuo cree que fue una corriente eléctrica... si ni hay metal en el menú.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Mar Abr 30, 2013 3:26 pm

Yo tampoco podia hacer fuego pero cuando el sugirio electrocutarlo la imagen llego sola a mi cabeza, supuse que seria una linda escena llena de color y chispas aunque repleta de un mal olor, no me molestaba matar humanos pero no queria hacerlo en un lugar con tanta gente, eso traeria problemas y estaba pasando una buena noche asi que eso era lo que menos queria.

Despues de un corto momento de indecision decidimos ordenar dos platillos, ya podia saborearlos, Ryuu llama al mesero y cuando me pregunta que quiero beber reviso rapidamente el menu de nuevo -no lo se, algo dulce supongo- por que amo lo dulce, el mesero toma nuestra orden y cuando le entregamos los menus Ryuu le suelta una pequeña descarga, yo tengo que taparme la boca para no reir por la situacion, los humanos son tan idiotas, luego miro a mi acompañante y le sonrio, tomo el celular y lo extiendo hacia el -esta cosa puede capturar imagenes ¿cierto?- pregunto con una corta sonrisa -¿me enseñas como se hace?-
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Mayo 01, 2013 2:59 pm

Decidimos ordenar dos cosas y en mi mudno, eso es genial. Es lo que quería ella y así no empezaré a odiar lo que pedí y desear lo suyo como me pasa todo el tiempo. Llamo al mesero y ordeno. Me quedo pensando un poco y decido pedir naranjada tanto para ella como para mí, además del sake. Es dulce y rica. Luego hago mi travesura y miro divertido al mesero hasta que se marcha y entonces Nay vuelve a preguntarme por el celular. Lo tomo y me recorro hasta quedar justo a su lado.

- Seguro que puede, mira.

Me toma muy poco encontrar la forma rápida y fácil de tomar fotos. Extiendo el celular frente a nosotros y nos tomo una foto.

- Las guarda automático, pero también puedes alterarlas y que queden mejor.

Empiezo a enseñarle y en eso llegan primero nuestras bebidas y después la comida. Le devuelvo entonces el celular.

- ¿Más dudas? Aprovecha a tu sensei.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Jue Mayo 02, 2013 4:00 pm

Le pido que me enseñe a tomar fotografias, el se sienta junto a mi y al extender el celular nos toma una foto a ambos, aprendo lo que me enseña, como tomarlas, guardarlas y editarlas, tomo el celular y sonrio para mi misma pues consegui lo que queria... una foto con el. Un pequeño capricho de niña.

La bebidas llegan y la comida enseguida, tomo mi bebida y le doy un sorbo, dulce como me gusta, levanto la vista a el -bueno... realmente tengo mil dudas de como utilizar este pequeño cuadrito- dije sonriente -pero creo que por el momento estoy bien- la comida luce deliciosa y huele muy bien -Itadakimasu- digo y luego hago una pequeña reverencia, las costumbres nunca se olvidan
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Mayo 05, 2013 6:15 pm

En cierto modo me parece de lo más tierno que Nay me pida que le enseñe a hacer cosas de lo más sencillas. Así que para festejar el momento y tener una foto genial para trabajar, nos tomo una. Ella parece bastante contenta con la clase, así que mejor. Me agrada saber que soy bueno enseñando tecnología y no solo otras cosas.

La comida llega pero dejo abierta la posibilidad de que Nay me pregunte más cosas. Después de todo, soy su sensei y aunque dije que la oferta sólo era por hoy o alguna cosa parecida, lo cierto es que no. Ya somos amigos y puede preguntarme lo que quiera, cuando quiera. Tomo los palillos y repito lo mismo.

- Itadakimasu...


Ciertamente, ambos somos japoneses.

- El orgullo patriótico a flor de piel... ¿Quieres que hagamos algo después de comer?

La siguiente muestra de mi orgullo patriótico es que sorbo mi ramen sin preocuparme porque los occidentales lo consideren de mala educación.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Lun Mayo 06, 2013 11:56 am

Tomo los palillos pero los miro con un poco de desprecio pues no son "mis" palillos, son desechables, puedo sentirlo al tocarlos, asi que los dejo a un lado un momento y trato de recordar algun hechizo de invocacion para aparecer los mios...

-las viejas costumbres nunca se olvidan...- digo sonriente, mi sonrisa se amplia al ver como sorbe el ramen y como los de la mesa mas cercana nos miran con desprecio, rio levemente y le guiño el ojo, tomo un poco mas de mi bebida y me decido a pregunatrle -puedes aparecer palillos con el celular?- sonrio y rio un poco -mal chiste... recuerdas algun hechizo de invocacion? es que yo no puedo recordar...- hago un pequeño puchero y lo miro, mis palillos son especiales, casi siempre cargo con ellos y justamente hoy los habia dejado en el hotel -depues de cenar... no lo se, podriamos salir a caminar o podria entregarte los frascos que quieres- le sonrio
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Mayo 09, 2013 1:58 pm

Sonrío divertido y empiezo a comer, sorbiendo el ramen como de hecho, debe hacerse. Los estúpidos occidentales a mi alrededor me miran, me señalan, se cuchichean y cuando medio me hartan, le hago un gesto obsceno a la mujer que me queda más cerca, y cuando escandalizada, va por el marido para que me mire mal, le hago un guiño y le lanzo un beso. Para lo que me importan, pero divertirme a su costa es más que divertido.

Vuelvo mi atención a Nay y quiere un hechizo de invocación. Dejo el ramen, los palillos dentro y entrelazo las manos en mi mejor pose de demonio. Es algo que quiere y va a envidiarme porque puedo conseguirlo... No es por ella, es casi un reflejo automático.

- ¿Qué piensas darme a cambio?

Pregunto si quiere hacer algo y me da algunas opciones.

- ¿Qué tal si te invito al cine? Son sexies... O podemos ir de compras. Quizá no un auto, pero ¿qué tal ropa o algo así? Aprovechando que voy a tirar a la basura esta tarjeta.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Vie Mayo 10, 2013 12:18 pm

-nunca das un paso en falso ¿cierto?- pregunto con una sonrisa en los labios mientras imito su gesto, entrelazo mis manos sobre la mesa y apoyo mi cabeza sobre ellas -¿que quieres a cambio?- aunque no se si es buena idea preguntarselo, puede pedirme que me arroje de un puente por diversion aunque se que no lo hara, sonrio un poco mas pues algo dentro de mi se da cuenta de que esto, la situacion, lo complace de algun modo.

Hacemos planes para despues de cenar, yo le propuse un par de ideas pero las suyas me agradan mas, sonrio un poco timida -me gustaria ir al cine... hace siglos que no piso uno- admito desviando un poco la vista -no soy muy fanatica de las compras... pero por ti puedo hacer una excepcion- le sonrio un tanto provocativa y le guiño el ojo, de verdad que me lo estoy pasando de maravilla con el -entonces escoge tu... ¿que haremos despues de cenar?- si yo escogi la cena es justo que el escoja la actividad
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Mayo 12, 2013 3:17 pm

Sonrío encantador y divertido porque en realidad tiene toda la razón del mundo.

- Soy un demonio, no doy nada gratis. Deberías saberlo, o imaginarlo... En eso creo que nos parecemos.

Pienso un poco en qué puedo querer a cambio...

- Uno de tus secretos más oscuros... sólo para mí.

Vuelvo a comer y le propongo que hagamos algo. Doy algunas sugerencias porque la verdad es que no estoy listo para irme a casa a aburrirme. La tarde es joven y Nay es divertida, quizá justamente porque tiene un toque de inocencia que yo jamás he tenido.

- Me sorprende que no seas fanática de las compras... Creí que era algo de chicas y de gays, pero está bien. Cine entonces. Yo a veces voy si en verdad me llama la atención la película.

En cuanto terminamos de comer, pido otra vez la carta.

- ¿Postre?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Vie Mayo 17, 2013 11:16 am

Le devuelvo la sonrisa y aparto la vista un momento -lo se... y si, supongo que nos parecemos- bastante diria yo, despues de todo ¿que sentido tenia hacer las cosas gratis? Luego cuando escucho su precio una expresion de sorpresa se dibuja en mi rostro

-un secreto... por mis palillos- le miro un momento dudativa, algo dentro de mi dice que puedo confiar en el pero, demonios hace una horas que lo conoci ¿como se supone que le cuente un secreto oscuro? podria mentirle pero estoy segura de que lo sabria y ademas no me gusta mentir -¿no se si sea un trato que me convenga?- digo con una media sonrisa en los labios, tal vez este se pueda volver un juego interesante

-si... supongo que ese no cuenta como secreto oscuro verdad?- rio y tomo un poco mas de mi bebida -supongo que debe haber alguna buen pelicula que pueda gustarnos- le sonrio, realmente me divierto con el, lo cual es bueno para ser mis primeros dias en el lugar

-me encantaria- digo con una sonrisa al escuchar la palabra postre, adoraba las cosas dulces
Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Mayo 17, 2013 2:25 pm

Oh cielos, así que Nay lo que quiere son palillos. Había que ver las cosas que alguien podía valorar. Continúo comiendo sólo para provocarle envidia porque yo tengo palillos y ella prefiere unos mejores.

- Depende de qué tanto valgan para ti... No tienes que contarme EL gran secreto pero al menos tiene que ser uno tan bueno que si lo divulgo, te de aprensión.

La invito de compras, pero ya que no le agradan tanto, lo cambio por ir al cine.

- Nop, no lo es... Y creo que no sabes negociar, bonita, porque ni me das lo que pedí, ni me das algo equiparable a cambio.

Termino de comer y pido de nuevo la carta. La hojeo.

- ¿Occidental u oriental?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Nay Shinoda Sáb Mayo 18, 2013 12:27 pm

Veo como continua comiendo y me cruzo de brazos con una ligera sonrisa en los labios, se que esta disfrutando de esto por que bueno... es lo que hace -de verdad que sabes hacer bien tu trabajo- le sonrio mientras me acomodo un mechon de cabello y pongo un gesto pensativo mientras me debano los sesos en busca de un secreto para el, por que a fin cuentas se que tiene razon, mi nivel de negociacion no se compara en nada al de el -bien...- suelto un leve suspiro y le indico que se acerque un poco mas a mi, me muerdo el labio -yo... aun no... eh estado con un hombre- aparto la vista y me sonrojo, no es un gran secreto pero a mi me produce la suficiente aprension que el necesita -me diras el hechizo ahora?- por que realmente muero de hambre

Al terminar la comida el pide el menu de postres, la mirada se me ilumina solo con escuchar la palabra, asiento por que quiero comer algo dulce -cualquiera esta bien para mi- respondo sonriente pues mientras el postre tenga suficiente azucar o chocolate yo estare bien


Nay Shinoda
Nay Shinoda

Edad : 30
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Lightning [Nay] - Página 2 Empty Re: Lightning [Nay]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.