Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Thundaga [Katherine Droved][+18] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Thundaga [Katherine Droved][+18]

Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Oct 04, 2012 3:43 pm

Todo comenzó con una noche tormentosa... Acababa de salir del trabajo, después de provocar a mi jefe y darle una buena lección dejándolo con las ganas. Estoy harto de que ese humano imbécil lo engañe y le haga creer que mi trabajo lo hace él. El mundo podía colapsar, no voy a descansar hasta que todos dependan de mí, esa será mi venganza. Me molesté tanto que aprovechando la tormenta, usé mi poder y lancé un rayo tras otro en el momento adecuado en el que creían que estaban grabando los datos. Coincidía misteriosamente con mi hora de salida y como soy un demonio bastante poderoso y genial, mis rayos provocaron una gran falla eléctrica. Tómenla idiotas. Y tan tranquilo me salí. Monté en mi moto y mis propios relámpagos me seguían.

Inevitablemente, el agua hizo de las suyas y aunque no me molesta, porque el agua no puede hacerle daño a un hombre guapo, busqué un buen refugio. Uno original, así que me metí a uno de los teatros, aprovechando que la función había terminado. Aunque pude hacerlo aunque aún estuviera, total, a mí nadie me controla. Entré con la moto hasta el mismo escenario y sólo entonces, la apagué y bajé de ahí.

Agito la cabeza para quitarme el exceso de agua y chasqueo los dedos para volver a electrizar mi cabello y no parecer despeinado. Es mi estilo este siglo y me encanta. No parece haber nadie, así que me siento en el escenario con una pierna encogida. Es hasta este momento que me doy cuenta que también están a oscuras, así que río, divertido.

- Soy tan genial...


Última edición por Senbō Ryuu el Vie Ene 25, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 12:09 am

Estaba aburrida en casa, no paraba de dar vueltas de un lado para otro, y para colmo Elena me estaba regañando, por no se que, la verdad es que ya ni la escuchaba era tan pesaba en numerosas ocasiones. Rei para mientras tome mi cazadora de cuero negra y me sali de casa, pegando un portazo.
Sali a la calle y ¡PREMIO! estaba lloviendo y era una tormenta enorme de esas que dan hasta miedo a los humanos, pero no a los seres de la noche como era yo.
Caminaba por las calles sin paraguas ni nada,en busca de un lugar donde poder guardarme de esta tormenta, que me habia puesto empapada, yo diria que el agua me habia calado hasta los huesos. Caminando encontre uno de los teatros de la ciudad, en el cual, forzando la puerta, entre sin mas. Una vez dentro me di cuenta que no era la unica que se habai refujiado aquella noche en ese lugar, pues un chico y su moto estaban alli.
Con paso firme y liguero me encamine al escenario, y justo en la primera fila de butacas solte mi cazadora, quedandome con un mini vestido negro, el cual se ceñia mucho a mi cuerpo por culpa de la lluvia. Mire a aquel chico y sonrei picaramente
-vaya parece que o soy la unica que le gusta entrar a urtadillas al teatro-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Oct 09, 2012 6:25 pm

Me divertía de lo lindo... el solo saber que ya habría más de un humano desesperado por la falta de electricidad y seguro que bastantes sobrenaturales aprovechando para deshacerse de unos cuantos humanos, me hacía sentir superior. Aunque no me gusta, debo fingir un poco en mi trabajo a cambio de absorber toda la envidia de los humanos de la oficina, pero había momentos en los que me desesperaban y simplemente ya no podía más. Este era uno de ellos y me enojé tanto que ahora una parte de la ciudad tendría problemas de electricidad.

Mientras le sonreía a la nada sintiéndome genial, escucho la puerta. No me importa si es un estúpido humano, yo no voy a moverme de aquí. Ni mi moto. Y el mundo puede colapsar. Tal vez si es un viejo que trabaje de cuidador se me antoje lanzarle un rayo directo al corazón. Pero no... en cuanto los pasos se acercan, es claro que es una mujer. Los zapatos de hombre no suenan así. La chica se acerca tanto que finalmente puedo verla. Es otra criatura de la noche, con el alma manchada y por eso sé que es o vampira o licántropa. En cuanto se quita la chaqueta, me es obvio que es vampira. Uno no pasa 10 mil años vivos sin aprender algo.

- Es mi primera vez... en este teatro. Son especiales y más a oscuras. Soy Ryuu, ¿y tú?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 11:24 pm

Aquel chico poseia un alma oscura,se notaba,era parecida a la mia,pero con mas fuerza aun, si estaba calro que era una criatura msitica de la noche,porque sino..no se le hubiese ocurrido entrar aqui.
Observe como sonrei,como sus facciones le decantaban,le gustaba jugar con las personas,hacer travesuras de nivel extremo,le gustaba fastidiar al restro del mundo,si estaba clar,aquel ser era muy parecido a mi.
-Un placer Soy Ryuu, mi nombre es Katherine, pero todos me llaman Kat-
Dije con sensualidad y decision. Con paso firme me acerque a el,hasta entrar a solo medio paso de el,si su aroma, bueno su aroma me habai delatado lo yo ya sabia
-Cualquier lugar,si esta a oscuras es mas misterioso y mas especiales,si los lugares oscuros estan llenos de misterios,lujuria,placer..etc-
Dije mientras jugaba con los tirabuzones de mi cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Oct 20, 2012 3:53 pm

La chica vampiro es alguien que parece gustar de fastidiar también y lo noto cuando me llama "soy Ryuu" en lugar de sólo Ryuu. Me molesto un poco, pero hago lo posible por calmarme, justamente porque conozco este juego. Lo practico todo el tiempo, tomar algo sutil y molestar a los demás. Así que no voy a molestarme como un principiante.

- Sólo Ryuu, Senbō Ryuu. Te llamaré Kat entonces, Catalina.

Sonrío ampliamente, devolviéndosela, pero creo que esto no servirá de nada. Dos fastidiosos debemos estar unidos, no peleándonos entre nosotros.

Admito que es la primera vez que estoy en un teatro a oscuras en medio de la noche y encima con una moto en pleno escenario. La forma en que Kat describe los lugares oscuros me hace pensar en otras cosas.

- Tienes toda la razón, aunque tu forma de decirlo me hace pensar más en los cuartos oscuros. No hables así, porque esas cosas se le antojan a un pobre chico inocente como yo.

Río un poco porque obviamente yo no tengo nada ni de chico ni de inocente.

- ¿Y qué te trae por aquí, la lluvia?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:00 am

Aquel chico cada vez me estaba me emepzaba a caer mejor, era muy parecido a mi, en version masculina, peor aun asi se parecia a mi. Lo mire y rei, pues me gustaba encontrar a gente como yo, aunque eso suponia tener una dura competencia. Subida en el escenario comence a caminar y rei ante lo que dijo
-inocente tu?ja vete con ese cuento a otra persona porque no te creo nada-
dije entre risas.
-Pues la verdad que lo que me trajo hasta este lugar, a parte de la lluvia, fue el aburrimiento y a ti?-


off:perdon la demora me quede sin internet en casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ene 10, 2013 3:05 pm

Después de molestarnos mutuamente un poco, sólo un poco en verdad, parece que ambos nos damos cuenta de que somos muy parecidos. Y eso era bueno, porque juntos podemos lograr muchas cosas que separados no. Separados terminaremos explotando y tal vez peleados o aburridos... juntos podemos conquistar el mundo. Molesto con que la forma en la que habla sobre los lugares oscuros me hace pensar en los cuartos oscuros, pequeña cosa a la que soy bastante aficionado en estos días, la verdad. Pero Kat, obvio que no cree que yo sea inocente. Sonrío mi sonrisa más inocente y la voy transformando en la verdadera: una sonrisa maquiavélica que es quien soy en realidad.

- ¿Quién te lo dijo? Puedo serlo... o bueno, fingir serlo. Y supongo que tú haces lo mismo.

Pregunto qué la trajo hasta el teatro y me acerco un poco, caminando con paso lento y elegante, como es mi estilo.

- La moto... y las ganas de fastidiar. Quería provocar una falla eléctrica aquí también, pero pues... no hay función. Y bueno, la curiosidad. No había venido a este teatro.
____________________________
Off: ahora yo te pido perdón >_< Soy un torpe y se me olvidan los temas que tengo Dx
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:15 am

Si aquel ser de la noche era como yo pero en masculino, y eso era algo que sabia que iba a ser divertido, pues la picardia,la maldad, la lujuria y la diversion bañaban su cara, rei y lo mire bien mirado y en mi cabeza me lo imagine como seria en la cama, seria igual de bueno como yo lo era..
-umm sabes que..te voy a ser sincera si somos tan parecido en el caracter..en la cama seras igual que yo?-
Dije mientras soltaba una risa malevola y lo mire
-si vamos que quiero que me hagas tuya..abra que aprovechar este lugar no lo crees?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ene 20, 2013 5:02 pm

Hablo con la chica vampira y de repente, el ambiente cambia notoriamente. Me acerco todavía más y rozo su nariz con la mía antes de volver a una distancia que nos mantenga muy cerca, pero no tanto.

- Demasiado... también me gusta que un hombre me la meta.

Le hago un guiño y río divertido, porque sé que eso no es algo que se esperaba. Le echo una mirada al lugar, pero la verdad es que no lo sé.

- Mira, vampirita... casi nunca, y es en serio, casi nunca lo hago con mujeres. ¿Crees tener lo necesario para provocarme? Soy un chico difícil, porque soy 90% gay. Pero acepto darte una oportunidad... si aún la quieres.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 2:03 am

Sabia que ocultaba algo, y ese algo era que le iban las dos cosas, pero bueno eso seria un reto para mi, y que mejor que un reto, me gustaban los restos y mas si cuando el premio podria ser una buena dosis de sexo..
Rei cuando se acerco y se alejo, a lo que me levante y me puse fente a el, para despojarme de mi ropa, y quedarme desnuda..camine con paso fime y segura, hasta donde el estaba...y mis manos se fueron a parar hasta sus pantalones, mas concretamente hasta su miembro..levante al cabeza y rei
-es dificl resistirse a un cuerpo como el mio..pequeño demonio de la noche-
Sin mas desabroche sus cinturo y baje sus pantalones, para dejarlo en boxer,y saque su pene,el cual llebe a mi boca,lo lamia como si de un caramelo se trarase y lo masajeaba con mis manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ene 21, 2013 1:17 pm

Lo primero que hace Kat es desnudarse. Suspiro, pero en verdad que eso no es ni remotamente suficiente. Por si fuera poco, tiene esa misma seguridad que tengo yo y me dice sin tapujos que su simple cuerpo es razón suficiente para que yo caiga.

- Pues soy de esos difíciles... Te lo dije, soy homoflexible, lo que significa que vas a tener que hacer algo mucho mejor, porque con las chicas, la lujuria no me entra por los ojos.

Claro que lo siguiente es obviamente algo mucho mejor. Bueno, si de verdad quiere esto, voy a ayudarla un poco... Cierro los ojos y dejo de pensar, simplemente me dejo. Si en verdad siente la suficiente lujuria por mí, tal vez pueda funcionar.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 2:05 am

Note como el decidio relajarse y dejarme a mi hacer mi trabajo, los años como prostituta d elujo me servirian para demostrarle a este personaje lo que sabia ha hacer uan mujer como yo..
Su pene lo metia y sacaba de mi boca,jugaba con mi lengua a su alrededor, mientras que mis manos masajeaban sus testiculos,los cuales me los llebe tambien a la boca..
En la punta de su pene le daba pequeños bocados, sabia que eso era algo que a los tios le sponia mucho..De rodillas como estaba saque su pene de mi boca y me lo llebe a mi canalillo, y lo movia entre mis senos...
Me fascinaba darle placer a un hombre y mas a un lucirme delante de el, que me llamasen puta me daba igual, yo solo disfrutaba dle sexo, algo que era super antural...
M epuse de pie, frete a fente, tomando su pene, el cual poco a poco se iba endureciendo, y lo pase por mi vajina, solo rozando al parte superior de esta,sin dejar de masajear el pene..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ene 25, 2013 3:08 pm

No resisto y abro los ojos para poder prestar atención a su boca. Es buena, tengo que admitirlo, y pese a que es mujer, mi cuerpo reacciona. Debo tener algo muy mal este siglo, que las mujeres se me lanzan encima. Al menos me había topado con dos que sí que saben tratarme bien, o bueno, que saben hacer que me guste. No tardo en excitarme de verdad y me mordisqueo el labio inferior mientras su boca juega con mi pene.

Hace algo que no me gusta casi nada en realidad, pero me sirve para distraerme. Sólo la miro, divertido porque los senos tienen muy poco atractivo para mí.

- Me gustó más lo de antes...

Se levanta y se frota contra mí, pero la detengo y la tomo de la mano. Camino algunos pasos hasta pegarnos a la pared. Pego mi espalda y la suelto a ella.

- Ok... tú ganas, vampirita. Tienes derecho a usarme.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 3:18 am

Parecia que mi juego de seduccion estaba dando rsultado, pues el estaba cediendo y lo hacai de maenra impulsiva sin pensarselo dos veces...
El que me rozase con el no el gusto mucho, pero me sorprendia que me tomase de la mano y no fuesemos hasta una pared, en el cual El se dejo caer
Que tenia derecho a usarle, eso me hizo gracai. M epuse de rodillas, frente a a su pene, el cual cada vez estaba mas y mas empalmado. Mis manos lo masajeaban una y otra vez, sin parar y cada vez con un ritmo mas y mas fuerte, hasta llegar el momento de que exploto, dejando todo mi pecho lleno de su semen. LLeve ami boca su pene, y lo limpie.
Me puse d epie y me pege a el..tome su pene. y me abri de piernas, par apoder meter a este dentro de mi..
-Dejate llebar tu ahora-
Le diej picaramente mientras mordia su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ene 27, 2013 11:44 am

Me rindo con ella, puede ganar en esta ocasión. La verdad es que su movimiento apto para amantes de los senos no me impresiona, aunque la sensación es algo agradable, pero es porque en verdad, aunque llego a tocarlos, los senos no me inspiran como le inspiran a un heterosexual. Kat está muy segura de sí misma, de su cuerpo sobre todo, pero conmigo esas cosas no funcionan porque es mujer, funciona cómo se mueva. La tomo de la mano y me recargo contra la pared para decirle que puede usarme. Me someto voluntariamente porque más no hay. Cedo a la lujuria y al hecho de que nos parecemos. Cierro los ojos y pego mis manos a la pared... yo la estoy usando para obtener placer y al final de cuentas, todos podemos estar bastante contentos. Llega un momento en el que me estremezco, pero no voy a contenerme. Ella me buscó y esto es lo que quiere.

Abro los ojos al sentir su lengua y sonrío divertido. No dejo de mirarla a los ojos y escucho la orden de dejarme llevar.

- Eres igual a mí...

Muerde mi cuello y yo la sostengo del trasero.

- Menos palabras y más acción...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 2:11 am

Al posar sus manos en mi culo, sabia con exactitud que habia aceptado el sexo conmigo, estaba claro que nadie se resistia a mi...
Mordi su cuelo, para luego recorrer la distancia que habia de este a su oreja, y fue cuando mordi el lóbulo de su oreja, la cosa iba a poner mas y mas picante, y sobre todo con una buena dosis de sexo..
Con mis piernas abierta y su pene dentro de mi, comence a moverme, para que mi vagina se costumbrase a su pene, umm me encantada, lo excitado que si iba poniendo su miembro...
-voy a tener que hacer yo todo el trabajo o que?-
Dije mientras no paraba de meter y sacar su pene dentro de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ene 28, 2013 5:00 pm

Observo todo lo que hace y sólo sostengo su trasero, esperando para ver cómo se mueve. Gimo cuando me muerde y lo acepto, me encantan las mordidas y los vampiros e híbridos lo tienen de hecho grabado en el instinto y eso hace que lo hagan mejor que otros. Kat se acomoda y empieza a moverse pero no tarda en quejarse. Levanto una ceja y la miro.

- No te has ganado otra cosa... Yo sé que me deseas porque soy genial, pero yo no estoy salivando de deseo por ti. Así que gánatelo.

Meto una de mis manos entre su cabello y lo jalo con algo de fuerza para que me mire.

- No seas tan soberbia, estás con la Envidia... eso te hace genial.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 4:52 am

Note como me agarraba de la caballera para que lo mirase y rei ante lo que dijo,saque de mi boca su pene, empapado de mi saliva, lo miro y le giño un ojo
-Menos lobos caperucita, no te creas tanto, y reconoce que te gusta lo que hago, y cielo, esto acostumbrada ha hacer lo que me pidan, he sido porstituta asi que pide por esa boca lo que quieras...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Feb 05, 2013 1:38 pm

Río divertido, esta chica sí que es casi una versión mía pero de mujer. Tal vez el único defecto es que debería ser casi lesbiana. Se aparta de mí y ahora yo le jalo un poco el cabello.

- Tú tampoco te creas tanto... también yo he sido prostituto y actor porno y muchas más cosas que tú, simplemente porque soy más viejo.


La suelto y me recuesto sobre el piso.

- Ok, lo acepto, me gusta. ¿Pero qué te digo, vampirita? Me gustan las personas dominantes, así que no voy a darte más que esta orden, otra vez: haz conmigo lo que quieras...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 8:39 am

Me suelto como puedo de sus maos y lo miro con cara de pocos amigos, pues a mi por muy viejo que fuese no me iba a vacilar, eso no se lo permitia a nadie, y mucho menos a un tio, por muy viejo que fuese
-Aqui has sido mucho, pero demuestras poco cabellor-
Lo observo como se tumba en el suelo, y me coloco de rodiilas, para volver a intruducir su pene en mi boca, mientras que mis manos iban masajeando sus testiculos, me gustaba felar miembros, era lago divertido..mientras lo hacia le iba mordienod mientras que la velocidad con la lo lamia era cada vez mas intentasa, para que el pudiese llegar a la excitacion rapidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Feb 27, 2013 5:15 pm

Logro mi cometido y veo que está furiosa. Yo le sonrío ampliamante como niño bueno. He ganado el asalto.

- ¿Y quién te dijo que soy un caballero? Si lo escuchaste por ahí, te mintieron. Si lo pensaste al verme de traje y con apariencia respetable, te engañaste sola. Eso fue sólo mi metrosexualidad.

Me recuesto pero ella no hace lo que yo quería, sino que se coloca entre mis piernas para seguir con la felación. Qué bueno que me acosté, porque empiezo a gemir e incluso a gritar cuando me muerde. Deja de importarme que sea una mujer, porque lo que hace es delicioso. Me incorporo sobre un codo y sólo la miro.

- Ok, tú ganas...
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 5:38 am

Tras estar un buen rato felando el miembro de mi nuevo amigo, consigo que el disfrute dle palcer y dle gudto que le iba dando, eso era algo bueno, pues me gustaba hacer bien las cosas y esto se em daba d elujo..y e incorporo al oirlo
-y que he ganado?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Mar 19, 2013 4:40 pm

Como respuesta, sujeto a Katherine con las piernas y giro con ella hasta quedar encima de su cuerpo, habiendo cambiado completamente las posiciones. Acaricio su cabello.

- Ganaste que me vuelva un poco heterosexual por ti...

Lamo la base de su cuello y restriego mi cuerpo contra el suyo para demostrarle que va en serio. Después de todo, tampoco soy "gay de oro", sí he tenido mis escarceos con mujeres, aunque muy pocas porque no me agrada casi ninguna.

- ¿Ya no quieres?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Thundaga [Katherine Droved][+18] Empty Re: Thundaga [Katherine Droved][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.