Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE]

Ir abajo

¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE] Empty ¿Quien dijo que todo es perfecto? [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 12:29 am

Después del encuentro con mi hermana había decidido dar un pequeño giro a mi vida, olvidarme de todo pasear en la oscuridad de las calles de Hollywood.

Miré a mi alrededor, seres infelices complicandose la vida por querer ser algo que no eran, querer tener un buen status, una buena vida, mucho dinero. ¿Qué importaba todo eso?

Ese día había querido darle a mi habitual estética un poco de giro, un precioso vestido rosa de seda, unos bonitos y altos tacones que hacían de mi figura algo más sensual a la vez que dulce, mi pelo lacia y largo.

Para mi desgracia, tropecé con una persona, haciendome caer, yo y los despistes vaya dilema...

- Lo.. Siento - dije algo aturdida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.