Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
en el culo del mundo!!#privado# EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
en el culo del mundo!!#privado# EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
en el culo del mundo!!#privado# EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
en el culo del mundo!!#privado# EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
en el culo del mundo!!#privado# EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
en el culo del mundo!!#privado# EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
en el culo del mundo!!#privado# EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
en el culo del mundo!!#privado# EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
en el culo del mundo!!#privado# EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


en el culo del mundo!!#privado#

Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 9:55 am

-Es la hora de la diversion-
Me dije mientras salia de un pateon ,en el cual me habia tirado la mayor parte del dia, y eso que hoy habia estado nublado y gracias a eso habia podido salir a divertime un poquito.
Me gustaba pasarme los dias en los cementerios, en busca de alguna viudao/o o algun humano en cual iba a llorarle a sus muertos, y en el fondo les hacai un favor, si los extrañaban, yo me encargaba de reunirlo, si a simple vista podi sonar como algo cruel, pero en el fondo hacia algo bueno y quien no lo viese asi que se aguantase, porque estaba claro que no iba a cambiar mi forma de vivir.
Otra ventaja de estar en este sitio era la poder asustar a los jovenes, que ultimamente les habia dado por venir aqui o bien ha hacer fotellon o a mantener relaciones sexuales, por dios cada vez la sociedad estaba mas destrozada, pero en fin er alo que habia no?.
Caminaba con una jeans negro, muy ceñidos, unos botines de tacon negro, una camiseta en tonso morados y mi cazadora de cuero, en busca de alguna diversion aquella noche tan aburrida. Como iria de distraida que ni cuenta me dia de que habia chocado, pero al chocar me di cuenta de que con quien me habia chocado no era un humano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty Re: en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Asmodeus Vie Sep 14, 2012 10:24 am

La masa negra se movía por el cementerio de Los Angeles. En realidad no era una verdadera masa informe de negrura, sino un enjambre de langostas de ese color que se movían a toda velocidad... Asmodeus en una de sus múltiples formas demoníacas. Disfrutaba rondar en el cementerio esas noches... Recordaba el primer encuentro que había tenido con el Rey del Infierno en ese mismo lugar. Además de traerle buenos recuerdos, ese lugar solía demostrarse como todo un campo de víctimas desprevenidas de las cuales devorar sus almas... Muchos jóvenes imprudentes recorrían el cementerio sin saber los peligros que implicaba hacerlo, al igual que aquellos que iban a llorar a los muertos... Humanos, que seres patéticos. Como si los muertos en el Infierno pudiesen escuchar sus estúpidos lamentos. Había que ser idiota en la vida ¿eh?
La masa oscura continuó avanzando hasta hacerse cada vez más compacta y cambiar su composición... Esta vez en una alta forma humanoide, un cuerpo humano pero sin rasgos visibles más allá de dos ojos profundamente rojos y cubierto totalmente de un negro azabache. La figura se movía con igual rapidez en esa forma... Pero de pronto dio de bruces contra algo... No le costó demasiado concentrarse y darse cuenta del aura de ese ser vivo... Un vampiro...
Por segunda vez, el General cambió de forma. Esta vez tomó su forma humana. La negrura que lo cubría desapareció y se reformó en forma de un elegante traje Armani totalmente negro, su piel blanca y pálida salió a la superficie, el resplandor rojo de sus ojos fue reemplazado por unos iris verdosos mucho más comunes y su cabello rubio dorado salió a relucir. Sus hermosas facciones ampliaron su belleza al dedicar este una sonrisa de costado al observar a la vampiresa que tenía ante sí.
- Vaya vaya... ¿Qué tenemos aquí? Pero si es una vampiresa... Muy hermosa he de agregar.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty Re: en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 4:14 am

"Bien Kat, bien" me dije a mi misma al ver con quien habia chocado. Pareciese que aquel dia no era mi dia, pues entre lo mal que se ma habia dado la mañana en el cementerio y lo de ahora iba de mal a peor.
Un demonio, osea los seres mas ocuros, pero claro que me podria encontrar aqui, a estas horas de la noche y con ese aspecto tan oscuro.
El aspecto oscuro desaparecio en cuestion de segundo para dar paso a un lindo chico, un sexy y provocador demonio, algo muy tentador, por cierto. Si me gustaban los seres oscuros, era lo mas parecido a los vmapiros, bueno aunque siempre habia ecepciones en las razas.
Poniendo bien mi cabello, pues del choque se me habia alborotado un poquito, mire de arriba hacia a bajo al ser que tenia delante de mis narices, y dios mio, estaba buenisimo, ese cuerpo, esos ojos, ese cabello, vamos que seria raro la chica que no quisiese tener relacciones sexuales con el
-Vaya, vaya pero que tenmos aqui, un demonio super bueno y tentador..-
Dije mientras ponia mi sonris apicara y seductora y jugaba con mi rizado cabelloo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty Re: en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Asmodeus Lun Sep 17, 2012 3:15 pm

La sonrisa del General Infernal se ensanchó aún más cuando escuchó las palabras de la criatura de la noche y a decir verdad, pecó de soberbio y vanidoso, dado que se sentía totalmente en su salsa con esos halagos. Como de costumbre, cuando tomó su forma humana, su perfume invadió el espacio de aire que los rodeaba a ambos. Un perfume que era difícil de definir, era sutil y casi inodoro. Pero no se caracterizaba por su aroma, sino por otros efectos. Asmodeus era una de las tantas representaciones y cabezas de la Lujuria misma y ese perfume tenía esos efectos, incitaba mejor que ningún estímulo a la lujuria, al pecado. Era un perfume capaz de hacer derretir a las más curtidas y experimentadas zorras y de volver en cuestión de segundos puta a una virgen.
Se acercó de manera sensual a la joven y se puso detrás de ella, le puso ambas manos en los hombros y acercó su boca sensualmente a su oído para susurrarle en la oreja:
- Y... ¿cuál es tu nombre, pequeña? ¿Qué te trae a este lugar tan solitario?- dicho esto le mordió de manera sensual el lobulo de la oreja: - ¿Expectativas de diversión, acaso?
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty Re: en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 11:54 pm

Me gustaba la forma que tenia de actuar, de moverse, de hablar..Como si me hubiese leido la mente se acerco a mi posando sus manos en mis hombors, y pegando su boca a mi oreja para susurrarme, a lo cual mientras el hablaba yo rei de manera divertida y picarona.Note como mordia el lobulo de mi oreja, lo que hizo que me gustase aun mas aquel ser.
-Mi nombre, mi nombre es Katherine Droved, pero casi todo el mundo me conoce como Kat..y bueno lo que me trae a este lugar es la busqueda de diversion y de alimentos a costa de los pobres humanos que vienen a llorar a sus difuntos-
Dije mientras que con un agil y sutil movimiento me daba la vuelta y me ponia frente a frente..mientras que mis manos juguetonas recorrian sus torso, cubierto aun por la ropa de alta gama que traia puesta
-Diversion, placer..cualquier cosa que surja-
Le dije mientras que uno de mis dedos recorria el contorno de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el culo del mundo!!#privado# Empty Re: en el culo del mundo!!#privado#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.