Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
adivina lo que he encontrado?#privado# EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


adivina lo que he encontrado?#privado#

Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 11:55 pm

Oh la ciudad de los Angeles,esa bella ciudad donde todo el mundo brilla en algo y donde los hipocritas intentan llegar a ser algo en el mundo del espectaculo. Daba igual de que manera llegar el caso es que la gran mayoria de los humanos que habiataban esta ciudad deseaban ser extrellas para ganar dinero y no hacer nada, animalitos como si de verdad fuesen buenos en algo.
Caminaba por los barrio bajos de la ciudad, hacia dias que no sabia nada de la dulce e inocente de Elena, haber que fuese todo lo opuesto a mi y que nos peleasemos no significaba que no la quisiese,lo que pasa que el pasar mucho tiempo juntas no era bueno para ninguna de las dos. Le manda de un sms citandola en un callejon cercano al St Patrick Hospital.
Mientas Elena llegaba me dio tiempo a entrar a ese dulce y placentero lugar, al que la genete llamaba hospital y que los humanos tanto odiaban, para mi era un paraiso, pues la sangre alli estaba en cada esquina,y hombre era una vampiro normal que me fascinase. Contra mi voluntad intente no dejar seco a ningun humano,dios habia que ver lo que costaba no hacerlo. Me sabia bien el camino hacia los bancos de sangre, asi que llege rapido. Abri mi bolso y saque una bolsa de deporte y la llene de bolsitas de sangre. Y tras eso, como si nada me fui al lugar donde habia quedado con Elena.
Al llegar a Elena ya se encontraba alli, y em miraba con esa cara que tanto me divertia, la cara que ponia cuando me iba a dar algun sarmon por mi forma de vida,rei y saque una bolsita de sangre y me la comence a tomar. Tire al bolsa de deporte al suelo y me eche en la pared
-hola hermanita..¿quieres? tengo muchas de estas-
dije divertida, sabiendo que eso la sacaria de sus casillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 12:08 am

- ¡Kat! ¡Sabes que no debes de hacer eso! - dije recriminandole - No, no quiero, a estas alturas ya aprendí a conformarme con las bolitas de sangre, ¿Porque no puedes ser más tradicional? Puedes ir a lo clásico, caza de hombres.. No me parece bien que robes en el banco de sangre con eso lo que puede ocurrir es que los humanos mueran más rápido, y entonces sí que tendremos problemas... -dije suspirando al final- Bueno, tendrás que contarme que tal te fue estos días que no nos vimos ¿No?

Sonreí, al recordar el encuentro con Michael, rápidamente volví a ponerme seria pues no quería hacerme notar mucho...

Me apoyé contra la pared y cogí del bolsillo de mis jeans dos bolitas de sangre y me la tragué. Eso siempre me calmaba mucho. Aunque últimamente no me estaba alimentando como debía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 12:35 am

Suspire y la mire, el caso era que siempre se estaba quejando por lo que hacia, encima de que ahora intentaba no matar a pobres e indefensos humanos me hechaba la bronca? Venga hombre como si lo que ella me dijiese me importara. La mire y encoji lo hombre
-como quieras,pero esto es alimentos,tu y tus bolitas NO!-
Dije terminadome la bolsa de sangre y lanzandola a un contenedor cercano a donde nos econtrabamos.
-Haber Elenita de mis amores..¿es que no te cansa de estar siempre regañando a tu pobre dulce y delicada hermanita?-
Dije poniendole ojitos, para lugo suspirar e incorporarme,rei,era cierto que ella todo lo hacia por mi bien,pero bien se sabia que yo,Katherine Droved,era un casito perdido.
-Haber haber que yo me aclare Elena, si mato a personas para alimentarme, esta mal, si roba sangre de los bancos de los hospitales, esta mal..haber dime ¿ que es lo que esta bien para ti?-
Pregunte mientras me hechaba de nuevo en aquella pared. La mire y puse un semblante serio, pues el tema del que tenia que hablar con ella er algo serio,algo que nos incumbia a las dos
-He estado investigando acerca de Nicholas, de su desaparicion y de nuestra familia..¿sabes que cada vez que indago mas, mas trapos sucios salen?-


Última edición por Katherine droved el Vie Sep 14, 2012 3:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 12:52 am

- Mmmm Hermanita matalos pero sé tradicional, ya sabes a que me refiero... - dije mirandola mientras rodeaba los ojos...

Me quedé sorprendida cuando escuché lo que de Nicholas.

- ¿Qué has encontrado? -Dije mientras pegaba un rebote- ¡Sabes ya algo! ¡Dilo!

Sí, el tema de Nicholas me ponía enferma y nerviosa, el era el menor.. ¿Pero porqué aquella noche no lo encontramos, cómo dieron los vampiros con nosotras?

Era todo tan extraño.. Siempre había maldecido ese día, aunque extrañaba a Nicholas, y por otra parte le culpaba por lo que nos habia ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:21 am

Rode los ojos la mire y suspire
-Elena lo tradicional no conjunta conmigo, que eso de matar a sangre fria no me gusta, haber yo juego con la presa nos divertimos, me divierto y me la meriendo..es sencillo facil y divertido lo tendrias que probar sabes? Es una buena dieta y no esas bolindrongas de sangre que te comes, que vete tu a saber como coño las haran para que se queden asi, en plan caramelito-
Dije,pues me indiganba que Elena renegase, para algunas cosas de donde veniamso y que eramos, haber eramos depredadores, vestias de la naturaleza, civilizados en algunos cosos, pero aun asi depredarores
-Nicholas no murio Elena, el no consta como tal el consta como desaparecido, pero aqui la cuestion es que ya se quien nos transformo y por que lo hicieron Elena, y escuchame y no te comportes histericamente o algunas de esas reacciones tan raras que tienes, tiene que ser fuerte para saber la verdad-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 1:33 am

Ante lo que ella dijo sobre Nicholas mi cuerpo reaccionó pegando un puñetazo contra la pared.. y eso que no era muy normal en mi..

¡Lo Sabía! Pensé.

- Dimelo Kat, aguantaré lo que tenga que aguantar, esto no puede continuar así.. - dije poniendo atención mientras acariciaba la mano con la cual había pegado el puñetaz, estaba desconcertada, pero a la vez nerviosa por saber la verdad.

Tantos siglos con pistas falsas.. y ¡Por fín!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 2:56 am

Valla,menuda sorpresa me lleve cuando vi como Elena golpeaba la pared!,estaba claro que todo el asunto de Nicolas era algo que le perjudica y afectaba tanto como a mi. Era nuestro peque, nuestro hermano menor,y para mi,bueno para mi era mi compñaero de travesuras y diversion,el me comprendia y entendia como nadie
-Relajate Elena, ahora solo es cuestion de buscarlo,algo me dice que esta vivo, quizas es como nosotras-
suspire y me deje caer en la pared,lo que le tenia que contar a Elena no le iba a gustar nada, la conocia, y sabia que con lo sentimentalista que era se pondria fatal. Supire y tome aire y con la miraba busque un lugar donde poder sentarme y cercano a donde yo estaba localice uno pilares de cementeo,me sente y suspire
-Elena los que nos transformaron era los enemigos de papá, ellos eran rivales porque papa le fui infiel a mamá con la mujer de uno de los hombres que nos transformaron y abusaron de nosotras aquella noche. Esta rivalidad se daba porque papá tubo un hijo,un bastardo con la mujer del aquel hombre-
La mire su cara era muy extraña, era algo indescriptible
-Elena, mamá siempre supo esto y por temor a que papá la maltratara se callo,no dijo nada-
Suspire y mire al suelo. Aquel asunto me dolia tanto o mas como a mi herman,pues bien yo era la niña de mi padre lo adoraba y enterarme de todas las atrozidades que el habia cometido era algo muy doloroso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:13 am

Perpleja me había dejado..

- Papá.. - fue lo único que logré decir mientras me caía al suelo derrumbada ante el acontecimiento, ¿Cómo le pudo hacer eso a mamá? ¡NO! Mi mente no lograba aceptar tal suceso, ¿Cómo podía ser? Si amas a una persona tal y como nuestros padres aparentaban.. Cómo podría haberle hecho.. ¡Y encima mama lo sabía! Era increible...

Sentada en el suelo sin poder llorar... No, no tenía lagrimas para él. Alguien que desprecia asi a una mujer no merecia lagrimas.

- No comprendo.. ¿Por qué? - dije pensativa en voz alta. Mire a Kat - ¿Y ahora.. Cómo narices encontramos a Nico? Será sumamente jodido..

Lo que menos cabía en mi mente porque lo tenían que pagar con nosotras y no con mi padre..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 6:06 am

Fui observando como iba callendo al suelo, como se iba desesperando,su cara paso de la decepcion al odio, de la angustia a la fatiga, daba cambio radicales, bueno su reaccion fue mejor de lo que me pensaba, me imaginaba que se pondria a llorar y se desmallaria o algo peor, era Elena, y yo sabia que, al igual que para mi, esto habia sido un golpe muy duro.
-Y he sido delicada contandote la historia, si te llego a contar como me entere y de todo lo que sucedio, con detalles incluido, a ti te da algo esta noche-
Dije mientras me ponia en pie y me acercaba hacia ella. Me sente a su lado a la abrace, era mi hermana, a pesar de todo, la queria era la unica familia que tenia.
-No lo se Elena, pero tengo la mismas ganas de encontrar a Nico que tu, y de saber de una vez por todas que fue lo que ocurrio y porque la pagaron con nosotras-
Me levate y me fui hacai donde habai dejado mi bolso, el cual abri y saque una botella de wisky, una botella con mas años que matusalen, decian que este wisky era de una escelente categoria, que era el elecsir de los dioses. De nuevo me sente a su lado, abria la botella y rome un trago
-Toma que las penas con alcohol son mejor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 12:02 pm

Al ofrecerme aquella botella de whisky ni lo dude, la agarré llene mi boca todo lo que pude de aquel licor y tragué.. Whisky.. Delicioso manjar para mis sentidos, aquello aliviaba las penas.

Tan rápido como la había cogido la solté..

- ¿Tienes una bolsa de esas de sangre? Pasame una... - Dije decidida.. ¿Una Elena rebelde? Sí, pero solo una noche... Luego sería la misma. Abracé a mi hermana- Hermanita ya te extrañaba...

Ahora me picaba la curiosidad, cómo habría conseguido la información, no sabía si preguntar o no..

- Hermanita... ¿Cómo narices has conseguido la información? Cuenta anda, lo estas deseando, no creo que ya me pueda afectar tanto despues de la paliza que acabo de recibir por lo de ese hombre al que llamabamos papá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 4:01 am

Estaba mas claro que el Agua que a Elena, le habia afectado mucho la noticia de los nuestro padre, porque haber, ella eso de beber a morro de una botella, y mas de wisky, era algo insolito en la dulce y delicada de Elena.
Pero el remate vino cuando me pido sangre..¿ Estaba loca? ella jamas aceptaba mi forma de alimentarme,pero bueno si ella queria yo se lo daria. Me levante y conmigo me traje dos bolsas,una apra cada una
-Toma, y me gusta esta Elena descontrolada, es mas divertida-
rei y la abrace. Reia ante lo que dijo
-Lo se todo el mundo me extraña hasta mis enemigos-
dije divertida,mientras tomaba la botella y le daba un sorbo,ah!! sangre cn wisky la cena perfecta
-Elena con sexo se logra todo en esta vida-
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 11:04 pm

- El sexo.. Quien lo diría -dije rodando los ojos y me bebí de un tiron la bolsa de sangre, y empecé a reirme, me parecía tan subrealista como se le podía sacar tan fácil la información con sexo.


Suspiré.

-Hermanita, ¿Qué te apetece hacer hoy? - dije mirandola

Mi mente se encontraba en blanco.. Estaba en shock lo debía de admitir, pero tenía que divertirme aunque sólo fuese una noche. ¿Qué más daba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 12:10 am

-Anda pero la mojigata tambien lo practica?..Elena yo pensaba que eso lo veias como un pecado capital-
Dije divertida, pues sabia que de ese modo iba a logar picar un poco a mi hermana, ains añoraba los dias en que las dos reiamos y nos divertiamos en las calles de Florencia, aquella bella ciudad donde nos criamso y donde todo cambio..
-A mi? lo de siempre Elena, liarla, divertirme, ser yo..asi que esta noche quiero ver que dejas sacar lo que era, un vmapiro sin humanidad y sin esas ñoñerias-
Iba a ser divertido ver a mi hermana actuar tal y como yo, jamas la habia visto asi y para todo habai una primera vez,para TODO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 6:47 am

- Hermana puedo ser ñoña, pero una necesidad es una necesidad -dije mientras reia levemente, ella sabía como hacerme reir por muy mal que estuviese.

- Y... ¿A donde vamos? -la mire desafiante- Bueeno... Una noche es una noche pero no flipes porque después volveré a ser la misma que yo. Que conste.

Volví a coger la botella de Whisky y a beber un buen trago, me levanté del suelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:36 am

Rode los ojos y solte una carcajada, la mire de arriba a bajo, en serio estaba hablando con mi hermana Elena? o era su doble malevola, a no que esa era yo..reia para mi misma otra vez.
-Elena..eres tu o tu gemela malvada'¡ a no que tu gemela malvada soy yo-
dje mientras me ponia en pie. Me acomode la ropa y me sacudi el culo, pues de estar en el suelo siempre te ensuciabas...
-Venga Elena, te dejo que me sorprendas..te dire que no es facil hacerlo, solo tienes que currartelo mucho..-
Mire la bolsa de deporte donde habai traido la sangre,era logico que no la iba a dejar alli tirada, rebusque en el bolso y saque las llaves de mi porche negro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 9:59 pm

- Seguro que quieres que te sorprenda? Vayamos de boys y alimentemonos allí. - dije levantando la ceja.

Sonreí, le dí un nuevo trago a la botella de whisky lo cual hizo que se acabará.

- ¿Pero antes compramos más alcohol va? - dije señalando a la botella.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 11:29 pm

Estaba claro que la pobre de mi hermanita habai entrado en un estado de shock,ella jamas actuaba asi como lo estaba haciendo esta noche,jamas ni siquiera al principio de ser transformadas,ella no era asi, pero..¿quien era yo para sacarla de ese estado? Haber sabia que pocas veces iba a encontrar a Elena asi, asi pues tenia que aprobechar..pareciese que mi hermana habai sacado sus lado salvaje,que habia dejado salir el instinto vampirico que tenia
-
A que estamso esperando Elena?-
Dije mientras tomaba la bolsa con las provisones de sangre y de mi bolso sacaba las llaves de mi deportivo negro. Me di al vuelta y la vi mirar la botella
-
En el coche tengo mas Elena,venga cmaina..que sino solo vamos a encontrar a señores mayores,y cielo con esos no se puede jugar,no ves que su soldadito no se le levanta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adivina lo que he encontrado?#privado# Empty Re: adivina lo que he encontrado?#privado#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.