Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 3:04 pm

Me importaba poco que hubiera resaltado la ausencia obligatoria de besos ¿quien necesitaba besos sintiéndose aporreada del derecho y del revés por alguien con tanta fuerza y virilidad?
Lo dejé sacudirme y mordisquearme sólo con la condición de sentir sus caderas agitarse con la fuerza bestial con la que me embestía. Moría por sentirlo dentro de mi boca dejándome el sabor caliente de él para que lo saboreara con mi lengua, pero a la vez mis gemidos sólo le pedían que no frenara el impulso febril que sacudía mi vientre.
Trataba de morder mis labios para no gritar, pero mi boca sólo decía:

―Sigue maldito... sigue!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 1:09 am

Me movía frenéticamente gimiendo algo bajo para poder escuchar mejor sus gritos y gemidos, sin dejar de morder sus pechos y cuello.
Pero parecía que nadie se acercaba a aquella habitación, solo estaban al principio y al final del pasillo, escuchando lo que hacíamos. Aquello me daba mas morbo. La cogí de la cintura girando quedando yo en la cama, le di un azote en la nalga sonriendo.

Vamos perrita te toca moverte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 9:09 am

Él dijo algo pero no capté sus palabras, mi atención estaba centrada en las fibras nerviosas de mi vagina que se agitaban con cada empellón, y la idea fija del maldito monge que sudaba horrores cada vez que lo provocaba detrás de mi máscara casta. ¿Estaría escuchado?... ¿porqué no entraba si era así?... dejaría la oportunidad de al menos quedarse a mirar la escena?
Aquel caído tenía la fuerza de los ángeles, apenas si sentí cuando se tumbó de espaldas dejándome encima.
No hice preguntas ni hablé... no estábamos ahí para eso, tomé su miembro con una de mis manos y lo sacudí rozándome el clítoris antes de montarme en él, gimiendo más fuerte ante la idea de controlar a mi antojo el movimiento, la velocidad, los ángulos.
Apoyé las manos en su pecho jugando con sus pezones y cuidando de no arañar su piel dejando marcas.

―No queremos que tu "D" se enoje no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 11:29 pm

Llevé las manos a sus pechos estrujándolos mirándola con lascivia, mientras notaba como se rozaba el clítoris haciendo que jadeara un poco.

Calla y sigue - murmure en un gruñido llevando las manos en su cadera para mover su cuerpo yo mismo.

Escuche unos pasos por el pasillo que parecían aproximarse a donde estábamos haciendo que me irguiera para comenzar a comerle los pechos rodeándola con mis brazos dejando que ella siguiera moviéndose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 8:29 am

Ya no sofocaba mis gemidos... y sus palabras de "cállate y sigue" sólo me motivaron más, él estaba gozando, igual que yo y en este momento importaba sólo eso. Sentí sus manos tomando mis caderas y empujando más al fondo su miembro tenso mientras el compás de pasos comenzó a sonar en el pasillo.
Le hice un guiño y posé mis dedos sobre sus labios indicándole que sólo me dejara hablar en el momento exacto en que la puerta dejó oir un chillido casi imperceptible y vi de reojo al monge al que yo siempre acechaba con mi puritano mensaje de doble sentido.
―Sométeme demonio pero deja el alma del dominico en paz... prefiero que sea mi cuerpo sucio el que satisfaga tus oscuros placeres siempre que dejes lo dejes a él libre de tu infierno... poséeme, hazme sangrar con la furia de tu lujuria que yo soportaré en en martirio de proteger su virtud.
Me descabalgué de él dándole la espalda al monje, enseñándo mi trasero desnudo empapado de los jugos de mi propio placer mientras besaba la punta del glande rojo e hinchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 11:25 pm

Mire hacia la puerta cuando se abrió dejando ver a aquel monje nervioso por lo que estábamos haciendo. Al escucharla casi comienzo a reír por lo que dijo, pero en vez de eso al notar y ver que me besaba el glande me levante de un movimiento rápido arrojándola a la cama a cuatro patas para volver a penetrarla y arañando su espalda para dejarle surcos de sangre.

Escuche un paso hacia nosotros pero arroje al monje hacia la pared que nos quedaba delante dejándolo pegado a esta para que mirase bien, sonreí cual demonio al monje sin dejar de penetrarla ni de darle azotes. Me gustaba tener de vez en cuando un público selecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:34 am

¿Aquel idiota se creía mi verso o gozaba de vernos desnudos gozando el uno del otro? Se me antojó mirarlo para leer sus pensamientos pero el caído me empujó a la cama con violencia penetrándome sin miramientos como si quisiera demostrarle al monje que realmente hacía y deshacía de mi a su antojo.
Sentí la sangre correr tibia por mi espalda y el dolor se unía a las embestidas rápidas sin darme espacio a diferencias mis gemidos de los gritos de ardor.
¿se apiadaba él de mi e intentaba liberarme? eso pareció cuando en un paso lívido se acercó a nosotros sólo para ser lanzado a la pared para obtener una vista mucho más cercana y escandalosa.
Seguí con el jueguito de la mentira que más allá del placer que sentía en el momento servía también para mis fines:
―Este es mi sacrificio... ―agrrrrr... gemí al sentir que no sólo me penetraba como si fuera un caballo sino jugaba con mi ano dilatándolo frenético.― No me castigues mi señor por sentir la lujuria quemando mi piel... perdona a tu sierva.
Mis labios decían esas palabras, sin embargo miraba al monge lasciva como si en verdad estuviera poseída, dando rienda suelta al place que el ángel me daba, mientras yo mi misma manoseaba mis pechos apretando mis pezones enloquecida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scherzo Diabolico  -Giuliana +18-   - Página 2 Empty Re: Scherzo Diabolico -Giuliana +18-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.