Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sleepwalking Past Hope EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sleepwalking Past Hope EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sleepwalking Past Hope EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sleepwalking Past Hope EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sleepwalking Past Hope EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sleepwalking Past Hope EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sleepwalking Past Hope EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sleepwalking Past Hope EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sleepwalking Past Hope EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sleepwalking Past Hope

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Dic 21, 2011 6:56 am

A pesar de toda la destrucción los seres humanos eran incansables. Se volvian a levantar, aunque el dolor de sus corazones los hundiese en los pobres suelos que pisaban. Esta tierra que pisaba, antaño ensangrentada y ahora infertil, poco a poco era saneada construyendose de nuevo una civilizacion modesta, pero que con el tiempo seria mayor. Como el mismisimo y mítico Fenix, la ciudad resurgia de sus cenizas a pasos lentos, a pasos de insignificantes humanos.
Mi "renacer" me habia llevado a contribuir en esta nueva forma de vida basada en el altruismo y no podia sentirme mas pleno por ello.

Excepcionalmente cómodo entre pinturas y las herramientas consecuentes, tenia ante mi una pared enorme blanquecina en donde deberia plasmar el siguiente pasaje de la biblia: La anunciación de la virgen Maria. Unas largas escaleras me servirian de ayuda aunque no las necesitaba realmente, podia levitar y estar lo suficientemente quieto como para desarrollar mi arte. El ambiente nocturno era exquisito, la noche estaba tranquila y sin duda adoraba que el ritmo de los mortales fuera trabajar de dia, pues asi no tendria que desconcentrarme con los horribles motopicos que horadaban la roca.

Inspiré largamente e inicie el fresco por el punto central, plasmando el rostro de la virgen Maria. Empecé por los rasgos de su rostro y con la virtuosidad de un maestro y la rapidez de un vampiro en cuestion de minutos termine el aureo rostro de una hermosa joven, de expresion sorpresiva y soñadora.


[Vestimenta https://2img.net/h/i80.photobucket.com/albums/j187/Aeonbound/PB11MH/PB12MH/Bartek5.jpg ]
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Dic 21, 2011 7:17 am

Y como siempre, habia algo que me arrastraba a ese lugar, mis tristes recuerdos de los cuales queria deshacerme, queria ser libre y ser yo, un nuevo yo,carente de recuerdos tristes de mi vida pasada, ser simplemente Adrian y nadie mas.

Pero inevitablemente siempre llegaba al mismo punto cuando queria escapar, un lugar en ruinas, un lugar que a penas recordaba, y el glamour que lo habia representado en algun tiempo, ahora solo era cenisas y roca desecha.

Segui andando encontrando un lugar, algun lugar donde descansar, encontrandome solo en medio de tanta destruccion y recuerdos tristes, llegue a una espaciosa bodega o eso me parecio, quizas las ruinas de lo que anteriormente habia sido una iglecia.

Entre a paso lento, encontrando a un joven de roja cabellera, pintando afanosamente el rostro de la santisima virgen maria. Me quede de pie, observandole, con calma, sintiendo verdadera calma al mirarle pintar.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Jue Dic 22, 2011 8:31 am

Yo mismo quedé impresionado con el resultado del bosquejo y me incliné por recrear los detalles de esa faz bella que estaba creando. Con el pincel fino elabore las pestañas, una a una. Y tan ensimismado estaba, inspirado por asi decirlo por los angeles invisibles que agitaban las alas de la genialidad que no supe hasta unos minutos mas tardes que estaba siendo observado por alguien. El aroma de la pintura fresca taponó mi fino olfato.

Giré levemente el rostro y me fije en la inmovil figura coronada por unos rizos de un color rubio brillante. Por un momento pensé que el arcangel Gabriel, el que anunció la buena nueva a Maria, habia venido a acompañarme mientras lo pintaba. Esbocé una ligera sonrisa, terminando por ladearme e incliné ligeramente el rostro sin apartar mi mirada de sus claros ojos.

-Parece que se haya perdido...¿Puedo ayudarle en algo?- mencioné mientras dejaba los pinceles sobre la paleta -Aun no esta lista....faltan meses de construccion..pero tenia tantas ganas de pintar que no me pude contener.- alegó como excusa. Quizas ese chico era uno de los parrocos aunque tenia mas pinta de monagillo, por la juventud que aparentaba.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Jue Dic 22, 2011 10:22 am

Sonrei, extrañamente al ver su sonrisa y percibir en el la esencia vampirica me hacia sentir mas tranquilo, aun que habia algo mas, aun que no sabia que era exactamente.

-Supongo que quedara hermosa la iglecia.-comente, acercandome mas, para poder observar la pintura, aun incompleta.-Haces un buen trabajo aqui... tu eres el parroco, supongo...

Dije sin dejar de mirar el rostro de la virgen, con suma atencion.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Mar Dic 27, 2011 4:53 am

Decidí hacer mas pequeña la distancia al acercarme al joven rubio aunque detuve mis pasos al ver que el tambien caminaba hacia mi. Incline mi rostro ligeramente, bien sabe Dios que de ser humano me hubiera ruborizado intensamente.

-No...no lo soy, solo soy un simple pintor- refuté de inmediato volviendo a fijar mi mirada en el fresco -Demasiado pecador como para entrar en sus filas- susurré riendo divertido, dirigiendo la mirada nuevamente a Adrian -Me llamo Armand...- alargué hacia el la mano palida sin rastro de pintura en ella -¿Y vos? ¿Cual es vuestro nombre joven?- increpé escrutando con mis ojos ambarinos su rostro. Habia algo familiar en él.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Mar Dic 27, 2011 5:20 pm

-Soy Adrian.-dije estirando la mano, para estrechar la suya, delicada y palida al igual que la mia, mas fria, dada su naturaleza.Vampiro.

Sonrei, contagiado un poco por la sonrisa del joven frente a mi, sintiendome de alguna forma a gusto y a salvo estando cerca de el.

-Es un gusto conocer a un excelente pintor.-dije soltando su mano, observando el fresco.-No es que sepa mucho, pero he visto obras muy bellas en Roma, y bueno, puedo decir que son hermosas y tan bellas como las de la capilla Sixtina.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Dom Ene 08, 2012 4:13 am

Rompi toda distacia con el joven, sus rizos dorados me traian a la mente un rostro hermoso, una enigmatica mirada violeta, ensombreció mi interior mas mi semblante permanecio eternamente sereno, divino.
Confiado, alce las manos y mientras lo escrutaba con la mirada posó ambas palmas afianzando el rostro de aquel ser, atesorando su calor bajo mis dedos.

-Serias el rostro perfecto para el Gabriel de mi mural.- sopese sonriendo a medias mientras relajaba mis facciones, desfrunciendo el ceño que nisiquiera senti contraido.

"Locuras tuyas Armand"

-¿Le gustaria acompañarme mientras sigo pintando? Parece tener mucho tiempo libre- argumente separando las manos de un rostro palido aunque calido. Me retire con elegancia y volvi a los pinceles. Comence a ilustrar los cabellos de la santisima al ritmo de una suave canción que tatareaba.

Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Mar Ene 10, 2012 6:19 am

Sus manos eran frias, sin embargo, no me provocaron esa sensacion de terror que podria haber provocado en mi el tacto duro y helado de cualquier otro vampiro, habia algo mas en el, esa calida sensacion que provocaba dentro de mi, como si estuviera conectado a el, de alguna forma.

Sonrei y me sonroje ante el comentario de que seria perfecto para ser modelo del Arcangel Gabriel, y baje la mirada cuando me solto.

-Claro, no tengo problema con el tiempo.-dije y lo segui, y me fui a sentar en una desvensijada banca que ahi habia, observandole pintar, con esa maestria que el tenia, que quizas solo los vampiros completos como el podrian tener, ya que yo carecia de cualquier talento.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Jue Ene 12, 2012 5:58 am

-No soy ningun Botticelli.- susurre con toda confianza aventurandome con el cuerpo arrodillado de la virgen, plasmando los pliegues de las tunicas, las sombras proyectadas, apoyado en aquella escalera que se movia a mi antojo cada vez que era necesario, cambiando la posicion de mi cuerpo.

-Pero pongo mi alma...o lo que queda de ella en todas mis obras...aunque...- ladee el rostro encontrandome al rubio observandome, le sonrei con cierta amargura -tengo la sensacion de que hace muchos años no podria haber hecho nada semejante, ¿Sabes? Son todas...esas sensaciones, recuerdos borrados..- volví el rostro comenzando el bosquezo del rostro de San Gabriel, que venia de los cielos para anunciar la buena nueva a la virgen.

-¿A que se dedica Adrian?....- pregunte con ligera vehemencia absorvido por los matices diferentes del amarillo de aquellos cabellos.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 16, 2012 4:43 pm

-Creo entender un poco lo que dice.-conteste a sus propios cuestionamientos, sin dejar de observar enlelado sus palidas manos moverse en el lienzo, descubriendo lentamente las formas, las ropas de la virgen y ahora el cabello de San Gabriel.

-Pues realmente a nada.-dije, con una media sonrisa sonrojada.-Mis hermanos se encargan del negocio familiar, y yo, bueno, digamos que soy el pequeño sobreprotegido.

Comente mordiendo mi labio inferior con algo de molestia.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Mar Ene 17, 2012 4:47 am

-Entonces si se dedica a algo Adrian...- corroboré riendo poco despues en lo que deje el pincel y volvia mi rostro hacia el -te dedicas a vivir la vida.. Eres un chico listo.- y proseguí plasmano las facciones del angel que no eran mas que el rostro de mi compañero. Asi lo habia decidido, aunque muchos lo consideraban blasfemia por hacer que un angel se pareciera a un mortal. Era gratuito este servicio que ofrecia, no podian quejarse.

-¿Le molesta que le traten entre algodones?- pregunté -Cuando nadie este ahi para cuidarle, entonces los echaras de menos.- admiti con ligera sorna, dibujando con el pincel fino, una a una las pestañas del ángel.

-La familia, siempre te amara, hagas lo que hagas...es una bendición contar con el apoyo de los de tu misma sangre.-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Mar Ene 17, 2012 11:49 am

Sonrei, y me quede mirando mi propio rostro en aquel angel, yo era el angel, y aun que me sentia algo avergonzado por ello, tambien me sentia complacido.

-Bueno, eso si.-dije, igual para los pocos miembros de mi familia el cuidarnos los unos a los otros es nuestro principal trabajo.-comente.-Aun que me agobian demaciado... hay cosas que siento, no estan bien del todo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Sáb Ene 21, 2012 11:26 pm

Separe el pincel del muro una vez habia plasmado los diferentes matices de los labios del angel y me gire sonriendole con ternura, parecia tener unos padres muy sobreprotectores aunque el no fuera ya, ningun adolescente.

-¿Deseas hablar conmigo de ello? Aunque se que apenas nos conocemos, puedo ser un buen oyente y quizas pueda darte algun consejo que pueda ayudarte.- le animé calmo, dejando el pincel para tomar ahora uno de brocha gorda.

-¿Que te inquieta?- pregunte volviendo al fresco en donde comence a plasmar la tunica del angel, pliegue a pliegue y sombra a sombra.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 30, 2012 2:52 pm

Suspire, rascandome nerviosamente la cabeza, comenzando nuevamente con ese gesto de nervios, torserme los dedos.

-Bueno, es que.. no se hay cosas...-comenze a hablar de nuevo.-¿Tu crees en la reencarnacion y esas cosas?

Le pregunte, mirando con atencion como pintaba, sin dejar de torser mis dedos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Sáb Feb 04, 2012 4:57 am

No habia dejado de pintar, gracias a Dios podia hacer muchas cosas a la vez, escuchar, razonar, pintar, levitar. Ese retrato cobraba forma, los pequeños detalles resultaban encantadores, dandole viveza y elasticidad a una imagen plana y eterea. Atras quedaron las lineas sobrias y rectas del romanico, inspirado en los grandes genios de la pintura, Boticcelli, Caravaggio, era imposible no crear una obra de arte.

-No creia en el cielo hasta que lo vi Adrian.- respondi a su pregunta con cierto misticismo -En estos tiempos en donde lo mas inimaginable existe, por que no iba a creer en ella?. Es una posibilidad más, al igual que esa nada que hay después de la muerte, o al igual que el Eden, o el infierno que aguarda.- dejé la brocha por un segundo -¿Quieres saber quien fuiste Adrian? Puedo ayudarte. Puedo buscar en tu mente esos recuerdos te haran saber lo que tu sospechas.-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 04, 2012 9:18 am

Desvié la mirada, concentrando esta en los botes de pinturas, en las brochas sucias en el suelo y algunas manchas de pinturas de distintos colores, mientras le escuchaba, esa propuesta de ayudarme.

-Yo se quien fui en mi vida pasada.-conteste mirandolo de nuevo- Mi padres vivieron en esta ciudad y lucharon por ella antes de ser destruida, yo soy la reencarnacion de uno de mis padres y hasta donde se, no tuvo una vida muy grata que digamos, hay demaciado sufrimiento en los recuerdos de esa otra vida y no los quiero, pero mi hermano insiste, de alguna forma u otra.

Dije y senti como mis ojos se aguaban, sentia mucha presion en el pecho, esas ganas reprimidas de llorar, ese vacio que parecia querer tragarme en cualquier momento.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Sáb Feb 04, 2012 1:48 pm

Vi en él mi reflejo. Vi su dolor como el mio, esa sensacion de que tu propia mente queria engullirte. ¿Por que tendiamos al masoquismo? ¿Por que deseabamos sufrir cuando era posible no hacerlo? Nuestra mente tenia la llave para olvidar y sin embargo buscabamos avidamente, como un perro en el cubo de la basura.

Dejé las brochas y "baje" de aquel andamio para andar hasta donde estaba él.
Sin decir nada lo abracé, recargando su rostro contra mi pecho que aunque duro, no dejaba de ser acogedor. Peine sus cabellos lantamente, apoyando mi menton sobre su coronilla. Eramos seres de hielo, nos tachaban de insensibles, pero en el fondo eramos mucho mas humanos que los propios mortales.

-Lo compendo creeme, Adrian. Se egoista, hazlo por ti. No hagas nada que no quieras hacer. ¿Sabes? Dicen que en la ignorancia esta la felicidad. Yo una vez supe demasiado, quise saber muchas cosas y me tropece con la tristeza y la soledad. Ahora vuelvo a ser el ignorante que era, aunque no del todo feliz.- susurre sosegado, tratando de reconfortarlo con mi propia experiencia.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 07, 2012 1:28 pm

No pude evitar llorar, liberarme de la anguistia, del dolor por no ser quien todos esperaban, y deseaban, y en brazos de aquel extraño me quebre totalmente, llorando como nunca antes habia hecho, escuchando sus palabras, sintiendo su dolor como el mio.

Me abraze fuerte a su pecho, aspirando el aroma de las pinturas y el solvente en sus ropas, era un aroma agradable, y acogedor, el era asi, me hacia sentir seguro, como si algo en ese vampiro fuera distinto a los demas y no solo me referia a su edad, era un sentimiento distinto, unico, de union.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Mar Feb 14, 2012 5:15 am

Senti una agradable sensacion de confort cuando volcó en mi toda su pena y desato sus lagrimas libremente. No me alegraba de su pesar, solo que sentia que le estaba haciendo bien, de alguna manera que no lograba comprender. Era cierto, no lo solte, estreche un poco, con suavidad, pericibiendo una calidez en su piel insolita y distinta, no era del todo humano, pero tampoco criatura. Una mezcla equilibrada, un caminante que podia disfrutar de la luz y confortarse con sus rayos sin ser exterminado.

-Tengo la sensacion de que te conozco mucho mas de lo pensaba. Es extraño, pero no insolito. Llora lo que desees Adrian, grita de rabia, golpea mi pecho si es preciso, te ayudara a liberarte- susurre tenue y con cariño.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 14, 2012 5:31 am

Levante el rostro aun lloros, medio sonriendo, sin saber por que me provocaba esa sensacion extraña de que tambien lo conocia y sus palabras me hacian sentir de igual manera.

Volvi a recargarme sobre su pecho, aun sollozando, sintiendo como todo el dolor se disolvia en ese abrazo, en su extraño calor pese a ser totalmente frio y duro como el marmol. Cerre los ojos y solo la imagen de alguien abrazandome asi, un recuerdo de mi vida pasada, por que nadie me abrazaba asi en este tiempo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Mar Feb 14, 2012 7:31 am

Aquel perfilador negro bajo sus ojos, se habia desdibujado con las lagrimas emborronandose, acrecentando una imagen melancolica y triste. Con mis frios dedos, repase esos borrones retirandolos, respondiendo a su sonrisa con una semejante antes de que volviera a apoyarse sobre mi pecho.

¿Su familia era en verdad tan autoritaria? Se veia que ese joven necesitaba afecto y un perfecto desconocido como yo se lo propinaba libre y sin cargos, un hombro para llorar, una camisa para mojar con sus lagrimas.

-¿Te sientes mejor Adrian?- pregunte ante su silencio y al sonido mas menguado de sus sollozos -Inspira profundamente y conten la respiracion, expira poco a poco.- musite sorprendido de mis propias palabras, aun recordaba el natural acto de respirar.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 15, 2012 3:56 pm

Asenti, separandome de el, haciendo lo que me decia, sintiendo que la presion en mi pecho se deshacia y volvi a sonreir.

-Gracias.-dije mirandolo, atreviendome a estirar mis manos para tocar su rojo cabello, parecia hecho de hilos de seda, muy bonito.-Me gusta tu pelo, eres la segunda persona que conosco que tiene el pelo asi de bonito.

Comente y solte los mechones de su pelo.

-Pareces un angel, seguro que no lo eres?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Jue Feb 16, 2012 11:29 am

Percibi los leves tirones lejanamente de aquellos dedos acariciando algunas ebras rojizas de mi cabello. La singular melena atraia muchas miradas y daba lugar a conclusiones erroneas como la de este joven rubio y su particular pregunta. Antes de responder me remonté a los primeros textos biblicos tanto asi como a los malditos y prohibidos por la iglesia. Lilith, la primera mujer demonio tenia el cabello rojo como el fuego....el rojo no era simbolo de pureza, si no mas bien de pasion, dolor, crueldad... Sin embargo me llamaban angel, puede que por mi caracter o por mi rostro ambiguo.

Negué con el rostro y esboce una ligera sonrisa.
-No Adrian, recuerda...- señalé sutilmente el mural que estaba a medio pintar -yo solo los pinto, pequeño- apoye mis labios en su tersa y suave frente.

-Aunque no negare...que a veces pienso que me arrojaron del cielo y por ello siento tantas inquietudes y....- dejé las palabras a medio, mordi mi labio inferior y me retire unos pasos hacia atras -Debo seguir pintando, perdoname- alegue volviendo al mundo del arte.

Inquietudes y miedos. Me pregunté quien creo ese vacio en mi interior o cuales fueron las causas de que se acrecentara y creciera como un pequeño monstruo alimentado por la oscuridad, volviendose un gigante endiablado de tres cabezas dentadas.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 16, 2012 11:46 am

-Esta bien.-dije cuando se alejo de mi, limpie mis lagrimas con la manga de mi sudadera , mientras le observaba volver a su trabajo, la magia que producia al estar pintando, era como si destapara de alguna forma las imagenes.

-No se por que presiento que realmente te conosco mas de lo que parece.-comente, aun sentado en el banco donde estaba, sintiendome totalmente en paz, mientras le miraba.-Es raro y como que me da ansiedad por saber.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Armand Miér Feb 22, 2012 1:02 am

En mi cabeza sonaba una melodia de piano, notas altas y graves plasmadas majestuosamente, aplicadas con la pasion y la calma de un ejecutor implacable que guiaban los trazos de la brocha fina que se entretenia ahora plasmando los detalles de las nubes, las rosas y enredaderas que bajaban por las paredes de aquel lugar en donde estaba Maria arrodillada. Le daba una atmosfera eterea, nada de este mundo. No queria recrearme en los detalles sin importancia que restaran importancia a las dos figuras claves.

-Comparto esta sensacion..pero fijate Adrian, el destino ha querido que nos encontrasemos de nuevo... ¿No es caprichoso e inteligente?.- lo miré fugaz mente deteniendo la pluma y luego sonrei calmo -No sientas ansiedad, lo que tenga que ser será. La ansiedad destruye los corazones jovencito- explico mientras daba las ultimas pinceladas, las que le conferian el brillo de la vitalidad a las miradas del arcangel y de la joven y dulce mujer.

-....casi he terminado... ¿Que te parece?-
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalking Past Hope Empty Re: Sleepwalking Past Hope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.