Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Venecia Roja (Priv. Jukka) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Venecia Roja (Priv. Jukka)

Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 6:06 am

¿Por qué había regresado de nuevo a los oscuros callejones de Vencía? ¿Era acaso la nostalgia, el sabor agridulce que se instalaba en su paladar cuando sus ojos azules y grandes se posaban en las esbelta góndolas que surcaban los canales como cisnes negros? Venecia, la hermosa Venecia, era el lugar donde conoció la mayor felicidad, allí tuvo un gran palacio, en su interior obras de arte dignas de las salas de tronos de reyes, los nobles y el clero esperaban ser invitados cada noche a los banquetes que Marius celebraba en medio de mucha opulencia, sus protegidos, talentosos y bellos muchachos que lo adoraban, la hermosa Bianca que danzaba y seducía a todos, Armand, su hermoso Armand, al que convirtió en su amante y otorgó el don oscuro. En una sola noche todo se desvaneción entre fuego, gritos y agonía. Venecia era el símbolo de su loca vanidad pero Marius continuaba loca y absurdamente enamorado de aquella ciudad.

Quien dijera que los siglos debieron otorgarle mayor control sobre sus impulsos, Marius reiría suavemente, ¿cómo podría ser así? para poder pintar uno precisaba las emociones a flor de piel y puede que la suya fuera cada vez más blanca, mas tersa y dura pero Marius no renunciaba a aquella pasión por todo lo hermoso, no renunciaba al Arte ni renunciaba a los placeres de la vida aunque aquel cuerpo ya no fuera un cuerpo mortal. Se hospedó en la suite de uno de los mejores hoteles, la habitación era cómoda y decorada al estilo italiano, algo recargado pero delicioso, poseía una terraza y a través de las puertas de cristal abiertas le llegaba el sonido de la música y de las risas altas; era carnaval en Venecia.

Aquel bullicio tan vital le parecía excitante, Venecia había sido respestada por la oscurida pero tomada por ella, ahora era ciudad de demonios y vampiros, demasiado jóvenes como para que Marius se tomara interés en ellos, no le decían nada, eran criaturas anodinas, vacías. Pero ahora basta de tener pensamientos sobre sus congéneres, tenía hambre, debía ser aquella loca algarabía, sentía que desea sumergirse en los bailes, danzar con desconocidos y beber de sus cuellos sin que se percataran de ello, tan sutil podría llegar a ser Marius.

Se vistió de rojo, su color preferido, una capa roja, un chaleco sin mangas bajo ella con bordados dorados, una camisa de seda blanca, unos calzones blancos ajustados a sus piernas y zapatos de punta cuadrada, disfrazado como el siglo XVIII. Se puso una mascara dorada en forma de sol y se lanzó fuera del hotel a tomar aquello que Vencia quisiera ofrecerle aquella noche. Las calles estaban atestadas y Marius tomó por los callejones, donde habían grupos más reducidos, donde el vino corría y todos llevaban máscaras. Marius se acercó a doce personas, que bailanban en torno a una hoguerra donde quemaban un muñeco con máscara de demonio, sus dedos tomaron los de un hombre, sutilmente y lo abrazó a el, danzando, el hombre rió y Marius se inclinó hacia él como si estuviera susurrando un secreto pero en vez de ello clavó sus colmillos en su cuello para dar un pequeño sorbo, no lo mataría, continuaba bailando con él, en torno al fuego, en torno al demonio que se quemaba. Unos fuegos artificiales estallaron en el cielo, de todos los colores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Re: Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Jukka Jue Mayo 24, 2012 8:03 am

Había llegado a esa ciudad, un lugar extraño, siempre le había parecido, un lugar que olía a humedad y agua sucia, en si le parecía desagradable el aroma a putridez en algunas calles, si es que así se podía llamar a ese entramado de canales que desembocaban en el Adriático.

Caminaba por las aceras llenas de humedad y moho, de gente que vestia de forma extrabagante, en colores brillantes, atuendos llamativos, con la certesa que estaba cerca de la plaza principal de la ciudad, escuchaba risas, musica, el aroma del sudor y la sangre, una total orgia de aromas y colores, de movimientos, de mortales y seres inmortales disfrutando de la libertad que todo aquel festival les brindaba.

Hizo un amago de sonrisa, llevandose a los labios un cigarro el cual encendio de manera casi automatica al estar en sus labios, provablemente debido a sus capacidades de controlar el fuego y crearlo, el fuego comun como en el que sacrificaban en un extraño ritual una imagen de lo que era una representacion de todos los males que a esos mortales ingenuos abrumaba.

Siguio su andansa, sin fijarse en mucho de la gente que andaba a su alrededor, de los vanos coqueteos de hombres y mujeres que le veian, incluso de los demonios terrestres de bajo rango, pues poco le interesaban ese tipo de actos, para el ese tipo de actos carecian de interes y relevancia en su existencia, despues de haber vivido tanto y haber visto tantas cosas, de haber visto ir y venir centenares de imperios, verlos en sus inicios, su gloria y su caida.

Para ver como los humanos se consumian en sentimentalismos que el ya no entendia, como se dejaban guiar por razonamientos poco sensatos, destruyendose entre si, incluso otros como el se veian afectado por esas cosas que el no entendia, ni queria volver a entender.

Respiro profundo y dejo escapar el humo espeso del cigarro de sus labios, permaneciendo de pie justo frente a aquella hoguera donde ahora se consumian las cenizas de aquella representacion de Lucifer, aguardando, sin saber que o a quien, simplemente, observando, como siempre habia hecho.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Re: Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 8:41 am

Marius ya había bebido de dos mortales, mientras danzaba con ellos, tomando su sangre de forma tan sutil que ni siquiera lo sentían, embriagando sus sentidos con la música y la sangre que ahora recorrían todo su cuerpo, ya no necesitaba alimentarse como antes pero de cuando en cuando lo hacia por el puro placer, Marius no se engañaba a si mismo, siempre disfrutó de todo, no era un monje ni un santo, era romano y como buen romana siempre fue hedonista aunque también un erudito. Le gustaban los lujos y las comodidades, disfrutaba disfrazándose, interpretando un papel y bailando como si fuera una noche de verano, apretando los cálidos de cuerpos tanto de hombre como mujeres entre sus brazós, sentir sus corazones acelerados y sus respiraciones jadeantes mientras tomaba su sangre, acariciando el cuello con sus labios. Marius danzaba muy bien, siglos ejerciendo como noble o cortesano, sintiendo inclinación por el baile para expresar su cuerpo en momentos de lujuria o sencillamente como arma para cortejar.

Quizás fue la sangre la que jugó con sus sentidos, Marius no quería preocuparse aquella noche, no había allí fanáticos, ni cazadores de vampiros, nada debía temer en aquelle noche y por tando se dejó llevar como igualmente hacía cuando pintaba estando especialmente inspirado. Giró sobre sus pies, ligero como una pluma, la mácara de sol cubría la mitad de su rostro y dejaba ver parte de la nariz y sus labios, sonreía, sus blancos dientes relucían sobre sus rosados labios, las sombras se alargaban sobre las paredes, giró una vez y agarró la mano de un hombre, Marius siempre llevaba las manos enguantadas, le gustaba sentir el calor contra sus dedos, quizás por eso no percibió la frialdad que manaba de la piel. Era un hombre su siguiente presa, lo pegó a su cuerpo y lo hizo danzar, cerca de las llamas, inclinó su cabeza y sus labios rozaron su cuello...se detuvo, paró sus pasos, su mano derecha cogía la izquierda de el y su brazo izquierdo rodeaba su cintura.

Sus colmillos estaban a unos pocos milímetros pero no los hundió, una ola de poder recorrió su cuerpo, muy parecida a cuando estaba cerca de Mahared o de Akasha, un poder antiguo y peligroso, la carne parecía de cristal cuando uno contenía algo parecido dentro de él. Marius no gritó ni armó escandolo, sus colmillos se volvieron a esconder y poco a poco fue separando su boca de aquel cuello, notando ahora que el cuerpo que apretaba contra el suyo era duro y frío como un bloque de mármol. Ah...Marius, viejo loco y tonto, ¿tanto adorabas aquella orgia mortal, sangre y fuego para olvidar que había otros seres más antiguos y poderosos que él? su imprudencia bien pudiera costarle cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Re: Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Jukka Vie Mayo 25, 2012 5:19 am

Permanecía de pie mirando a la gente que parecia... divertida, o al menos a su percepcion del mundo y los sentimientos ajenos, lograba rescatar las ideas basicas de ciertos sentimientos, la risa para el era una señal de felicidad, el llanto tristeza, eran cosas básicas, aun que no siempre acertaba.

Tiro la colilla del cigarro, bajando la mirada para observar las cenizas antes de pisarlas, estaba por levantar el rostro, cuando sintio el calor y la suavidad de una mano tomando la propia, el tiron directo de todo su cuerpo acercandolo a un hombre, que embriagado por las festividades se habia atrevido a tocarle de aquella manera tan... intima.

No hizo movimiento alguno, simplemente se dejo llevar, tratando de reconocer aquella sensacion que habia acaparado su cuerpo entero, provablemente sorpresa al encontrarse en una situacion incomoda y poco usual para el.

Se paro de lleno, observando fijamente al hombre a los ojos a traves de su dorada mascara, unos ojos azules como los cielos al atardecer, con una exprecion indesifrable al menos para el.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Re: Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 5:40 am

Marius se quedó con los ojos fijos en el otro rostro, percibiendo el poder que manaba de aquel cuerpo, que traspasaba la carne, era algo tan familiar pero al tiempo tan diferente que lo turbó, haciendo que todo lo que estaba en torno a ellos se desvaneciera en las sombras a la luz del fuego. Parecía un vampiro, eso era más que evidente, la piel era terriblemente blanca, pálida, casi transparente, los ojos resplandecían con una especie de fuego interior, de llama hambrienta, también denotaban inteligencia y conocimientos profundos, escondidos y secretos. El porte...ah, que decir de porte, si el orgullo tuviera cuerpo seguramente sería aquel, estaba parado frente a él, desafiante y pasivo al tiempo, una gema inescrutable, una esfinge masculina y dura. Pero si era vampiro parecía más viejo que la propia Maharet y eso era algo imposible por lo que él sabía aunque pudiera ser que no lo supierta todo.

No, había escuchado hablar sobre otro tipos de vampiros, en principio solo creyó que eran una mera leyenda sin fundamento porque en toda su existencia no se encontró a ni uno de ellos, rumores oscuros que iban tomando mas y más relevancia hasta que le propio Marius no pudo ignorarlos y procedió a investigarlos para hallar evidencias que lo dejaron perplejo y hasta aconjogado, vampiros con raíces de demonios, ¿era eso posible? ¿hasta ese punto el don oscuro era tan poderoso?

Inspiró, estiró sus manos de dedos delgados y elegantes, se despojó de sus guantes y posó las yemas sobre su rostro como quien admira una escultura extraña, original y diferente, lo recorrió, la frente amplia, la nariz recta, las mejillas soberbias y los labios bien dibujando, amplios y sensuales. De él manaba un fuerte aroma a cigarro pero tambien a madreselva o quizás el aroma que tendría un templo perdido en mitad de la jungla.

-¿Qué eres, hombre soberbio?-la voz de Marius era sualve, dulce y profunda, entre maravillada y escéptica a pesar de estar tocándolo. Los dedos se metieron entre los cabellos, halando de ellos levemente para despejar la faz, escrutándolo fijamente, sin miedo ni odio, solo con los ojos de un hombre que admira la belleza en cualquier facete, incluso en la más peligrosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venecia Roja (Priv. Jukka) Empty Re: Venecia Roja (Priv. Jukka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.