Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 10:42 am

Hacía unos cuantos días había recibido una nota, un anónimo le citaba en el pub Lynus en el Sunset Strip. Nunca había estado en aquél lugar, es más, nunca había entrado en un pub previo a este día. No sabía a quién debía de buscar, por lo que decidió dirigirse inmediatamente al bar, ordenando una cerveza cualquiera, observó detenidamente mientras el bartender destapaba la botella, cerciorándose de que no le ponía nada raro en la bebida.

Tomó la botella cuando le fue entregada, y le dio un trago mientras recorría el lugar con sus ojos. Su verde mirada escaneaba cada cara con la que se encontraba, esperando encontrar a alguien conocido y que esa misma persona haya sido quien le citara. Tristemente no encontró a nadie, por lo que volvió su atención a su botella, dándole otro trago. Podía sentir que alguien la miraba, pero no sabía quién, cosa que le comenzaba a molestar y frustrar inmensamente.

Miró a su izquierda y un tipo que seguramente le doblaba la edad, le picó un ojo, causándole un poco de nauseas.- Qué asco… -murmuró, apartando la vista rápidamente. ¿Dónde diablos estaría ese anónimo? Quería saber qué información tenía de la muerte de su familia… por esa única razón se había presentado. Habían pasado dos años de intensa amargura e incertidumbre. Dos años de ira reprimida y de confusión, ¿por qué ellos? ¿Qué mal habían hecho para que sus vidas terminaran de tal manera?

Dejó de pensar en aquello, y con tres largos tragos más se terminó su cerveza, pidiendo otra para calmar los nervios y ansias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 19, 2012 11:10 am

Asmodeus no estaba con todos los demás en el lugar principal del bar, por el contrario, estaba en una trastienda, sentado a una mesa, con una botella de champaña y dos copas, vestido como de costumbre con su impecable Armani negro... Estaba en aquella trastienda por dos motivos: Detestaba el aroma a amontonamiento humano y los negocios que debía tratar tenían que ser de carácter secreto. Había llevado consigo a un servidor, un Demonio de bajo rango llamado Duriel. Vestido con una túnica negra, era de complexión fuerte, piel pálida, cabello negro y ojos celestes.
Duriel salió a la tienda principal... Tenía la descripción exacta de la chica la cual debía llevar ante su general y Asmodeus ya había planeado una coartada para evitar descubrir sus orígenes demoníacos hasta que fuese el momento adecuado... Luego de un rápido escaneo por la gente que estaba reunida allí encontró a la muchacha en la barra. Rubia, bonita, como su señor lo había predicho... Sí, sin duda al general le iba a gustar. Se acercó hasta la chica y la observó:
- Señorita Oleanders, si no me equivoco... Me presento, mi nombre es Richard Obermeyer... SI no me equivoco, hace poco tiempo recibió un anónimo con cierta información que busca... No soy la persona que escribió el anónimo, sino que trabajo para ella... Sígame y la conduciré ante él...- volvió sobre sus pasos, asegurándose de que la humana lo seguía... Ambos caminaron por entre el tumulto de gente que había en el bar hasta llegar a la oscura y tranquila zona cercana a la trastienda, atravesaron la puerta y continuaron caminando por aquel pequeño corredor que separaba el lugar donde estaba el General Infernal del bar.
Duriel abrió la puerta y dejó paso a la joven, el hombre cerró la puerta y se quedó junto a ella... Asmodeus aún sentado en la silla sonrió al ver llegar a la mujer... Era muy hermosa, sin duda sería toda una delicia corromperla como tenía pensado.
- Buenas noches, señorita Oleanders...- se incorporó de la silla y se acercóa la muchacha, le tomó la mano y le besó el dorso con delicadeza, para luego mirarla con una sonrisa llena de encanto: - Mi nombre es Kyle Strauss, encantado...- volvió a su asiento y se sentó: - Por favor, tome asiento.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 1:45 pm

Señorita Oleanders, si no me equivoco…” aquella voz la hizo tensar, y ponerse alerta. Ya, la hora de la verdad había llegado. Se dio la vuelta y con curiosidad y visible duda, observó detenidamente al hombre. Alto, fuerte, con pelo negro y ojos celestes, era una perfecta combinación entre fuerza bruta y apariencia dulce. Aún así, la rubia no se fió de las apariencias, y luego de asentir, se levantó y le siguió. En su mano izquierda llevaba su botella, la cual luego de darle un primer y último trago, agarro de forma tal que le fuera fácil rompérsela en la cabeza a quien sea que osara hacerle un daño.

Desde joven era bien paranoica, no confiaba en nadie, y en especial en personas que acababa de conocer. Tal vez la botella no le sería un arma de mucha ayuda, pero era algo.

El joven abrió paso entre los asistentes al bar, y Magda le siguió muy de cerca. Al llegar a la entrada del pasillo, dudó por un segundo, pero las ganas de obtener la información referente a su familia eran grandes, así que se tragó su miedo, y continuó caminando. Al adentrarse a la trastienda, la atención de Madga recayó en el joven rubio delante de ella. Era muy apuesto, sería una tonta si lo negaba, pero no se acercó mucho a él. Permaneció de pie, viendo en silencio como se levantaba y se acercaba a ella. Kyle Strauss… aquel nombre no le venía a la mente. ¿De dónde conocía él a su familia?

Antes de que pudiera reaccionar, “Kyle” había tomado su mano y le besaba el dorso. No le gustaba cuando extraños le tocaban, por lo que retiró su mano de la suya de manera un poco brusca, y frunció el ceño.- Así parada estoy bien, gracias. -No le interesaba ponerse cómoda, ni nada por el estilo. Quería saber qué información tenía él para ella, y listo.- ¿Qué información dice tener de mi familia? -Preguntó sin seguir perdiendo más tiempo. Necesitaba saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 19, 2012 2:07 pm

A Asmodeus no le importaban para nada los sentimientos de la chica ni si le incomodaba su manera de saludar... Y si no quería sentarse muy bien, asunto de ella, le daba igual... Además era bueno que fuese directa y quisiese ir al grano.
- Muy bien... Hablemos de su familia entonces...- suspiró y se sirvió un poco de champaña en su copa para decirle a la mujer: - Mi... "empresa" está en todas partes... Es prácticamente imposible para mí desconocer que pasa en las principales ciudades del mundo como lo son Los Angeles y Vollkommen o lo que queda de ella... Debido a esta fuerte influencia de mis negocios en las ciudades, tengo constancia de todos los grandes hechos traumáticos que puedan suceder...
Bebió un sorbo de champaña mientras le sonreía y se cruzaba de piernas bajo la mesa. Dejó la copa en la mesa y continuó:
- Si mal no tengo entendido, una tragedia te sucedió hace algún tiempo.... Toda tu familia fue... exterminada, aniquilada... Pulverizada si se buscan términos más formales y elegantes todavía... Sé quienes han sido, como dar con ellos y tengo los recursos necesarios para que usted pueda cobrarse la venganza por el agravio contra su familia... La pregunta es... ¿tomaría dichos recursos si yo los pusiera a su disposición?
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:29 pm

Había algo que no le cuadraba de este tipo, pero se mantuvo en silencio, escuchando atenta mientras explicaba su razón de buscarle. Al rubio mencionar su empresa, se tuvo que contener para no interrumpirle, y la impresión fue inclusive más grande al él admitir que sabía más detalles sobre su tragedia.

Apretó su mano alrededor de la botella, el solo imaginarse aquella escena donde su familia era aniquilada, le hacía hervir la sangre. Era obvio que a Strauss no le importaba mucho si en su descripción llegaba a incomodarla, pero mientras le dijera todo lo que supiera, Magda se haría de oídos sordos para esas cosas. No tenía que pensar su respuesta. Dando un paso adelante, asintió, pero su sentido común le hizo notar que todo aquello sonaba muy fácil. Aprovechando una mirada hacia atrás, notó que el morocho seguía erguido a un lado de la puerta. Decidiendo ignorarlo, dejó la botella sobre la mesa que se encontraba entre ella y el rubio, y se recostó de ella con ambas manos, agachándose un poco hasta quedar al mismo nivel que él.

¿Qué ganas tú? -Era una simple pregunta, pero una válida. ¿Por qué un hombre aparentemente tan importante y ocupado como él, se interesaría en ayudarla? Algo quería, y si estaba a su alcance, lo más probable es que se lo conseguiría. Ya estaba muy interesada en que le dijera más. Siempre se había ido por la vertiente de no vengarse, su religión estaba en contra de tales cosas, y aunque se había visto tentada por la ida, la ignoraba siempre. ¿Sería capaz de ignorarla nuevamente, y en especial ahora que sí tenía datos concretos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 19, 2012 2:52 pm

¿Qué ganaba? Una sonrisa astuta se curvó en los labios del Demonio... Ganaba varias cosas... Todavía recordaba lo que había sucedido como si hubiera sido ayer...
En la Batalla del Apocalipsis, Asmodeus tenía como subordinado a un petulante Demonio de bajo rango llamado Vankyr. El ser era rebelde, desobediente y siempre buscaba el modo de evitar servir... En el fragor de la batalla Vankyr y su grupo de seguidores, una pequeña banda de soldados Demonios desertaron de la batalla... El General se había tomado esa deserción personalmente, la banda de Vankyr estaba en su legión y como General no podía dejar que nadie desertara de ella sin vengarse... Era un insulto para un ser de su posición algo como eso... Había jurado vengarse de los desertores aunque fuese lo último que hiciera...
Pero eran Demonios de bajo rango, Asmodeus no se ensuciaría las manos con asquerosa sangre de demonio inferior... Y prefería utilizar al resto de su legión para otros quehaceres tácticos antes que para dar caza a la banda desertora. Sin embargo, Duriel, coronel de su legión, fue enviado tras Vankyr en solitario para monitorear en secreto las actividades de su banda... El coronel demonio presenció la masacre de la familia de Oleanders y se lo informó a su general... Asmodeus tomó eso a su favor... El tiempo de espera para la venganza había sido largo, pero ya había llegado... No sería él quien se encargase de Vankyr... sería la misma hija de aquellos a los que había asesinado... Que la sangre de Demonio inferior manchase a alguien mas, no a él.
- Soy un hombre de negocios, señorita Oleanders... Y como todo hombre de negocios tengo que imponer mi respeto... Los asesinos de su familia me han... agraviado en el pasado... Y esos agravios no pueden quedar impunes... Digamos que en cierto punto nuestros intereses confluyen. Calculo que usted querrá vengarse por el daño que le han hecho, yo quiero hacer lo mismo por el agravio realizado a mí, esos son mis motivos para darle los recursos... Sin embargo no es el pago por ellos que solicito: repito, soy un hombre de negocios y los recursos no son gratis. Pido una única cosa a cambio de ello: una cena con usted.
Y he ahí otra parte del plan del Demonio... no se limitaría solo a una "cena", la poseería carnalmente para corromper aquella asquerosa pureza que había notado cuando ella entró, acabaría con ello, eso lo tenía pensado, aunque tuviese que violarla, pero preferiría no hacerlo, sabía que podía ser suficientemente seductor si se lo proponía como para que cualquiera cayese rendida a sus pies sin siquiera hacer so de su control mental, sin embargo su expresión permanecía tan serena como siempre y su mente era insondable.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 3:39 pm

Abrió los ojos bien grande en señal de sorpresa, y se irguió nuevamente. ¿Una cena? ¿Eso era todo? “Eso nunca es todo…” dijo la voz de su conciencia, esa que siempre le llevaba a tomar sus buenas decisiones. Cruzándose de brazos, apoyó su peso en su pierna izquierda, sacando cadera de ese lado.- ¿Solo una cena? -Preguntó, articulando su pensamiento.- Espero que no me esté tomando el pelo, solo por ser chica. No me dejó tontear por nadie, Strauss.

Decidió que sería una buena idea el sentarse, por lo que corrió la silla hacia atrás, y sin ser delicada, tomó asiento. Ya no era la princesita frágil de antes, ahora era tosca, brusca y llena de ira.- ¿Qué exactamente le hicieron estos tipos, que sea tan malo como para quererlos muertos? Porque, sabe que eso es exactamente lo que haré: matarlos. -Por lo menos lo intentaría, y si Strauss la ayudaba, no dudaba que sería una de las peleas más fáciles. ¿Le daría armas mejores que las que tenía actualmente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Sáb Mayo 19, 2012 3:56 pm

El rubio sonrió cuando vio que por fin la muchacha tomaba asiento frente a él, le sirvió champaña en la copa vacía por si quería beber y luego la observó fijamente a los ojos para continuar:
- Digamos que trabajo con seres que van más allá de lo meramente humano y estos seres en particular han... desertado de mi empresa justo en un momento en que teníamos que hacer una inversión crucial. Eso es traición y la traición es algo que un hombre de mi posición no puede permitir que pase impunemente... Tengo una reputación que mantener... En respecto a lo de la cena, le juro que no estoy hablando en vano ni bromeando, no me puedo dar ese lujo en un asunto tan serio como éste, señorita...
Miró a Duriel que estaba en la puerta y le dijo:
- Richard... Trae las "herramientas" de trabajo...
El otro asintió y salió de la trastienda, Asmodeus volvió a posar su mirada en la chica para continuar:
- Creéme que lo que usted quiere para ellos, yo también lo deseo... No busco otro resultado más que la completa aniquilación de esa banda de pusilánimes.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 5:58 pm

No estaba muy segura de beber el líquido ofrecido, pero por decencia tomó la copa y la sostuvo, esperando el momento perfecto para volverla a poner sobre la mesa y poder pasar desapercibido.

Ya sabía yo… -murmuró, rodando los ojos en señal de molestia. Era lógico que seres sobrenaturales tuvieran que ver en este asunto, si estaban en todas malditas partes. Suspiró hondamente, acomodándose en su asiento.- Entonces estos individuos son sobrenaturales… ¿De qué tipo? -Era importante que tuviera toda la información disponible, para así saber a qué se atenía. ¿Serían vampiros, o quizás demonios? ¿Qué tal si eran licántropos? Necesitaría todo tipo de armas que pudiera conseguir. Esperaba impaciente a que Richard regresara con las “herramientas”.

Bueno, tal vez una cena con Strauss no fuera catastrófica. Pero solo una cena, y nada más.- No tengo que ponerme. -Al momento de escapar de casa, no había pensado en tomar nada relativamente decente, solo ropa en la que estuviera cómoda.- Y, ¿cuándo sería esta cena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Dom Mayo 20, 2012 4:32 am

Ante la pregunta de Magdalena, Asmodeus observó como distraídamente el contenido de champán de su propia copa, mirándolo a trasluz, como buscando encontrar algo más allá del color ambarino y las burbujas del líquido. Aunque a pesar de esto no dejó de hablar ni de responder la pregunta que le había sido formulada:
- Demonios... Pusilánimes demonios de bajo rango...- agitó un poco su copa y dio un sorbo para agregar: - Su líder se llama Vankyr... Es un tipo de complexión fuerte pero bajo de estatura, tiene ojos grises y cabello blanco, no te confundirías jamás al encontrarte con él... Para un sujeto bien armado, dudo que él y su grupo representen una amenaza seria...
La puerta se volvió a abrir y Duriel entró con dos pequeños maletines, uno en cada mano... Se acercó a ellos y puso ambos en la mesa para luego abrirlos, revelando su contenido. Dos pistolas de plata, con las suficientes municiones en cajas junto a ellas, las municiones tenían una extraña mezcla de metal y vidrio y en su interior había un líquido plateado... Armas contra seres sobrenaturales... Eran parte del arsenal que había conseguido rescatar del garito que había atacado con Red. En un Demonio del rango de Asmodeus unas municiones de calibre tan bajo seguramente no harían demasiada mella, pero en sujetos como Vankyr serían completamente letales. "Kyle" sonrió con suficiencia para decirle a la humana:
- Éstas armas y éstas balas te permitirán acabar con la hueste de Vankyr... Y vengar a tu familia. Mi mano derecha Richard te acompañará. A pesar de que son débiles no dejan de ser Demonios, Demonios que podrían hacerte todo mucho más difícil... Richard trabajó mucho, bajo mis órdenes, junto a ellos en mi negocio... Conoce muy bien sus tácticas y estrategias y te ayudará en lo que pueda... Un arma para cada uno.
Luego se puso a pensar en lo que la chica dijo que no tenía nada para ponerse en ocasión de la cena, volvió a esbozar esa sonrisa llena de gracia y encanto para decirle:
- Descuide, Magdalena... Una vez que la tarea haya sido terminada, le proporcionaré todo lo necesario para la cena, eso incluye la vestimenta, el dinero y todo lo que se juzgue conveniente para ello. La misma se realizará al día siguiente de haber concluido con la destrucción de esos tipos.. Por cierto...
Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta Armani y sacó un pequeño papelito con unos números impresos en él: "6336426" era el número que rezaba allí, dejó el papel sobre la mesa, frente a Oleanders.
- El número de mi teléfono celular para cualquier cosa que necesite... Sé que puede resultar raro para ser un número de móvil, pero es de esa manera ya que corresponde a una línea propia de la empresa y totalmente segura.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:10 am

Dándole una mirada más a la copa, y escuchándole hablar sobre los demonios esos que pusieron fin a su perfecta vida, decidió que tal vez darle un trago no sería mala ida. Justo caía en cuenta de que las cosas estaban tomando forma, y que estaba a solo un paso de vengar la muerte de su familia. Hace una hora no tenía ni idea de qué tipo de persona mataría a tres inocentes sin razón aparente, y ahora tenía nombres, descripciones y armas para utilizar. Solo faltaba una locación.- ¿En donde están? ¿Es muy lejos de aquí? -Estaba impaciente. Si contestaba que quedaba cerca, no dudaría en ir ahora mismo, antes de que cambiara de parecer. Estaba cegada por la ira y el dolor, y así era mejor en este caso. Se sentía segura de que podría exterminar a los demonios esos, y más si el Richard este iría con ella. Su lado imponente salió a relucir luego de que Strauss le platicara que había trabajado con los demonios, y le dio seguridad saber que no estaría sola. Era buena en peleas de cuerpo a cuerpo, y se sabía defender con las armas, pero nunca había peleado con demonios.

Al momento en que las pistolas quedaron a la vista de la humana, la chica quedó impresionada ante tales preciosuras. Desde que adquirió su primera pistola, Magda se había encariñado con las armas de fuego, y tenía una en su posesión. Estas eran de plata, y lo más extraño pero igual de increíble eran las balas. Se mantuvo por un momento observándolas, para luego acercar su mano al maletín y acariciar el arma que sería suya.- Perfecto.

Le costaba entender que estuviera dispuesto a tanta molestia solo por llevarla a cenar.- Bueno, si insististe, Sr. Strauss. -No le quedaba de otra que aceptar y esperar que la cena esta no fuera horripilante, pero, ¿cómo sería de tal manera, si saldría con tremendo tipazo? Magda no estaba interesada en verse románticamente atada a nadie, en ningún sentido. Solo se ocupaba en divagar, buscado lugares donde pasar la noche, y en buscar trabajos buenos y cortos. Los hombres y el amor ocupaban un plano muy irrelevante en su vida. Tomando el papel, inspeccionó el número de teléfono, de primera notando que constaba de tres seises. Luego de que mencionaran la palabra demonio, ahora no podría de dejar de buscar pequeñas indicaciones de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Dom Mayo 20, 2012 11:08 am

Sonrió ante la impaciencia de Magdalena y suspiró para decirle:
- La banda de Demonios se oculta en las ruinas de Vollkommen, muchos kilómetros al este de aquí... No es un lugar precisamente cercano... Pero... - volvió a meter su mano en los bolsillos de su chaqueta esta vez sacó dos pequeños boletos de la misma: - Me tomé la libertad de comprar dos pasajes aéreos a Northtown, un poblado cercano a Vollkommen dado que en la ciudad propiamente dicha no hay aeropuertos desde hace largo tiempo... Son las...- miró su reloj - Diez y media de la noche. Los pasajes son para las cuatro de mañana de mañana... Le aconsejo que se prepare y mentalice para esa hora. Porque no va a haber mucho tiempo más. Por cierto... Me tomé otra libertad, señorita Oleanders... Aquí, justo enfrente del pub hay un hotel residencial. Alquilé una de las habitaciones para que usted la use para descansar hasta la hora de ir al aeropuerto: habitación 321.
Echó un vistazo a Richard que cerró los maletines y se dirigió hasta la puerta de la trastienda, desapareciendo por ella en dirección al bar. Asmodeus dio un nuevo sorbo de champaña y mirando a Magdalena le dijo:
- Si tiene alguna pregunta más que hacerme, señorita Oleanders, le sugiero que la haga ahora. Richard ha ido a dejar su arma, en el maletín al hotel... Cuando usted vaya allí, el recepcionista le entregará el maletín.
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:24 pm

Se bebió la champaña en tres tragos, y depositó la copa entre ellos con mucho cuidado, intentando no mostrar su frustración al saber que los demonios se encontraban en Vollkommen. Viajaría de costa a costa, y al posar su mirada en los pasajes pensó que este sería su primer viaje en avión. Es más, sería la primera vez que vería uno. Los Oleanders habían sido una familia bien acomodada, pero nunca sintieron la necesidad de realizar viajes a tales distancias que sintieran necesario realizarlos en un avión. Le quedaban cinco horas y media para alistarse, tanto mental como físicamente, como tal él había mencionado.- Gracias. -Comentó simplemente, sin saber qué más decir.

También le había buscado sitio donde pasar la noche, y Magda comenzaba a sentirse incómoda. ¿Y si fallaba? Le habría hecho gastar una buena cantidad de dinero a Strauss, aunque dudaba que le afectara aquello – se veía como un hombre con los medios para mantenerse por varias vidas seguidas. Pero bueno, le agradecía el hecho de que pasaría las últimas horas de calma en un cuarto decente, y durmiendo cómodamente. Los maletines fueron removidos del cuarto y volvieron a quedar ellos solos.

No creo tener más dudas. -Habló tranquilamente, suspirando y dejando caer su fachada de dureza.- ¿Hay algo más que me quisiera decir? -Preguntó mientras se levantaba lentamente, disponiéndose a irse directamente al local de enfrente, e irse a dormir ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Lun Mayo 21, 2012 3:34 pm

Asmodeus se mostró satisfecho cuando se probó que Magdalena no tenía ya ninguna pregunta que hacer, cuanto antes pusiera manos a la obra mejor sería... Observó a la humana. Sabía que, si expresaba cierta preocupación por ella, le sería mucho más fácil seducirla luego... El rictus serio que predominaba en su rostro se suavizó bastante y esbozó una sonrisa que parecía encantadora, cálida y sincera.
- Nada más, pero por favor, a pesar de que con usted va Richard, cuídese ¿si? No es justo que a alguien como a usted le suceda nada malo. Ya ha sufrido bastante...
Dicho esto sonrió y se reclinó en su asiento, con un movimiento de la mano indicó que podía retirarse si así lo deseaba y que la entrevista había terminado.

Off: Si quieres, cierra tu ^^
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:51 am

Hubiera sido muy fácil el utilizar su Toque, aquél don que Dios le había confiado, pero ganaría la pelea contra esos demonios, y lo utilizaría en la cena del día siguiente. Magda era una chica con palabra de honor, lo que prometía lo cumplía, así que iría a esa cena, sí o sí. Pobre chica, no sabía lo que le esperaba.

No se preocupe, estaré bien. –Le aseguró, un poco sorprendida de que sonara tan interesado en ella y su bienestar. Pero seguro trataba de asegurar su inversión, eso era todo. Para la rubia era más fácil pensar que nadie se interesaba realmente en ella, así no les tomaría cariño para después perderlos como a su familia. Con una última mirada, se dio la vuelta y salió de la trastienda con paso firme, dirigiendo directamente hacia el local de enfrente, y pidiendo su maletín y llave al cuarto.

Las siguientes horas serían caóticas.

Off-rol: Escribiré el rol de la cena, ¿sí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Asmodeus Mar Mayo 22, 2012 2:43 pm

Off: Por supuesto puedes abrir ese rol si quieres ^^

On:
El General Infernal vio como la humana se retiraba de la trastienda... Dejaba tras de sí aquel asqueroso aire de pureza y religiosidad... Estupideces inventadas por los débiles mortales para sentirse más seguros en un universo que siempre les era hostil... Como si el Otro se interesase demasiado en verdad con los humanos como para protegerlos de los males que los acechaban ¡Ja! Tonterías ilusorias...
Pero a la vez era este mismo aire de pureza el que lo descomponía y por poco lo hacía vomitar, el que excitaba y estimulaba sus sentidos... Corromper dicha pureza, dicha fe... Esa era la delicia en la que se cebaba Asmodeus. Corromper lo ya corrupto no tendría ningún sentido, aunque detestaba a los seres beatos, algunas veces agradecía que existieran ya que le daban una razón de ser y un objetivo a la corrupción que implantaba sobre las cosas.
Duriel apareció detrás de él, reportando el éxito en el encargo de dejar los maletines en el hotel.
- Mi general... No quiero parecer entrometido pero sigo sin entender el porqué éste encono con corromper a una humana en particular...
- Ay ay... Mi estimadísimo coronel Duriel... Si le hubieses estado prestando tanta atención a la humana como yo lo hacía te hubieses dado cuenta de la magnitud de su pureza y su fe. Pocos mortales actuales son así y encontrar uno es una verdadera rareza. Creo que para algo tan raro y valioso es digno tomarme todas las molestias necesarias para lograr mancillarlo sin falla.
El otro Demonio asintió y desapareció indicando que iría a su habitación del hotel. Asmodeus sonrió malignamente y desapareció también de la trastienda del lugar, convertido en ceniza negra.

[Post Cerrado]
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado- Empty Re: ¿Qué sabes, y qué quieres a cambio? -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.