Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sublimes Declaraciones [PV +18] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sublimes Declaraciones [PV +18]

Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:07 pm

Estaba recargado en el barandal de color blanco del balcón, que daba vista al mar en mi departamento, no era tan lujoso realmente, sino más bien minimalista, era el único lugar dentro de mis posesiones que no parecía ser realmente mío, dada la “Humildad” que poseía ante el resto. Ahora mismo me estaba cuestionando duramente con insistencia, al grado de dolerme la cabeza…

¿Tenía que creer en sus palabras?

“...Y bueno, sé que no soy realmente bueno para ti, soy bastante dañino, pero... realmente te quiero…”

“…lo digo enserio, realmente te quiero, y te quiero solo para mí, pero necesito que me ayudes a sacármelo de la cabeza, y seré entonces solo tuyo…”

Esas palabras estaban gravadas a fuego dentro de mi… ardía de rabia con solo pensar que su corazón no me pertenecía del todo, yo lo quería completamente, entero, incluyendo sus suspiros, sus pensamientos, todo. Me consideraba demasiado egoísta como para dejar que su mente tuviera la oportunidad de siquiera pensar en ese otro, un imbécil que si bien ya conocía, no en persona claro está, pero sí de vista, lo odiaba y deseaba apartarlo del camino, aniquilarlo sin dejar ni siquiera su esencia.

-+- Ha… calma Mephis… ¿Te da miedo no ser lo suficientemente bueno como para ganártelo? Eso me sorprende…-+- Si, platicaba conmigo mismo, un soliloquio, para calmar mi enojo y desesperación que se hacía más latente. ¿Desde cuándo dudaba de mis capacidades? He sido bueno en casi todo, he conseguido todo aquello que he querido en su momento, he gozado hasta el límite del cansancio, he aprovechado las oportunidades, entonces… ¿Por qué esto me mantenía al borde del colapso nervioso? ¿Por qué me inquietaba tanto?

Fui hasta la barra de bebidas y me serví un poco de vino, solo para no sentir esa resequedad en la garganta. Posteriormente, mire el Rolex que pendía de mi muñeca, 10 minutos después de la hora señalada…

¿Es que no iba a venir?


Última edición por Mefistófeles el Lun Mayo 14, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 1:30 pm

Llevaba por lo menos unos quince minutos fuera del lugar acordado, mirando perdidamente el cielo, sin estar seguro del tocar o no; en esos preciso momento era en el que se reprimía por haber dicho aquellas palabras, incluso no entendía como había sido tan torpe, para permitirse el lujo de decirlo, el era un caído y los caídos no tenían derecho a sentir, eran guerreros, y mas el que toda su existencia la había dedicado a su venganza en particular. Pero también no podía negar que desde que conocía a mephys le hacía sentir cosas.

Dio un largo suspiro antes de atreverse a extender la mano hasta el timbre, deteniéndose milímetros antes de retirar la mano- vamos Abaddon no eres un cobarde…-Se dijo a si mismo, al no ser lo suficiente valiente como para tocar; caminando después en circulo, divagando dentro de su mente.- uhm…-Tuvo que dejar de pensarlo antes para poder transportarse a donde sentía la presencia de su hermano, pero sobre todo para no terminar escapándose, era increíble, el que jamás se hacía atrás a una batalla, estaba queriendo escapar como un crio de los sentimientos.
-Mefistófeles…-Susurro detrás de el, quedándose a un metro de distancia, observando de pies a cabeza al otro caído, antes de atreverse a volver a abrir la boca para decir algo- Espero no haberte hecho esperar demasiado…yo…tuve…unos contratiempos…-Se encogió de hombros, mientras deslizaba una de las manos a sus cabellos llevándolos hacia atrás, procurando lucir lo mejor que le fuera posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 3:03 pm

Gire suavemente para encararlo, con una sonrisa encantadora.

-+- Ya estaba pensando que no vendrías…-+- Dije caminando hasta donde esta para acortar esa maldita distancia. Pase un brazo por su cintura y lo rejunte lo suficiente como para que nuestras bocas quedaran a solo un palmo de distancia, pudiendo apreciar el aliento mutuamente.

-+- ¿Interrumpí tu trabajo?...-+- Cuestión pasando suavemente la punta de mi lengua por su labio superior, provocando alguna reacción favorable en su persona. Posteriormente, sostuve firmemente su nuca con la mano libre, pero sin forzar a más. Solos sosteniéndole, privando mis propios instintos y deseos de desnudarlo al instante. Mas no lo hice, me separa acomodando un poco sus cabellos, apreciando cada detalle de su persona y vestimenta.

-+- Elegante y sofisticado, no esperaba menos de ti -+- Elogie dejando un beso en su frente, ahora sí, retirándome lo suficiente como para darle espacio a sentirse cómodo y no acosado.

-+- ¿Tienes hambre? Te advierto, que he preparado yo la cena, nada fue comprado excepto el vino tinto y el pan francés, hice incluso el postre, mas no se lo digas a nadie, será nuestro secreto…-+- Al termino de mis palabras, le guiñe el ojo, indicándole con la mano que me siguiera, donde se encontraba la mesa servida solo para sentarnos y disfrutar una buena velada.

Y claro, hablar el tema por el cual lo cite.

Presentación:

-+- Toma asiento…-+- Sugerí luego de haber abierto la silla para que lo hiciera. La cena servida era ligera y delicada, elaborada con alimentos especiales que no muy comúnmente consumiríamos pero que destacarían por la calidad. Tuve cuidado de seguir los estándares estipulados por los humanos referente a cenas románticas, obviamente, tuve que leer algo sobre ello, no todo el tiempo me tomaba este tipo de molestias, aclarando que no era ninguna molestia en esta ocasión.

La cena consistía en lo siguiente:

- Ensalada de escarola, achicora y berros, aderezada con algunas gulas o gambas rehogadas previamente en ajo y aceite de oliva virgen.

- Ensalada de lechugas y espinacas variadas, acompañadas de manzana, uva, nueces y queso azul.

- El segundo plato consistía en un filete mignon en salsa de champiñones con puré de verduras y finas hierbas.

- De postre había fondue de chocolate, en torno a él, frutas, panes y quesos finamente troceados se encontraban a disposición. Aunque eso era solo para jugar un poco. El verdadero postre consistía en helado natural, con frutos secos, especialmente nueces varias, canela y vainilla, todo muy aromático y sublime al paladar.

-+- Espero sea de tu agrado, aunque más espero haber tenido buen sazón…-+- Ciertamente estaba preocupado más por ello, de no gustarle, sería un desastre total.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:53 am

Parpadeo apenas las orbes azules antes de meter una de las manos, la cual termino apoyando en el torso ajeno, manteniendo apenas una mínima distancia, mientras que miraba perdidamente los labios ajenos, preguntándose mentalmente como era posible que se resistiera a besarlo, cuando era lo que pedía a gritos su mente, a la cual no le hacia demasiado caso desde hace bastante tiempo- Sólo se me hizo un poco tarde, pero jamás dejaría plantado a alguien y menos a ti Mefistófeles …-Susurro muy cerca de sus labios, haciendo uso de su poca cordura para no terminar cayendo como simple mortal.

Apenas un suave suspiro abandono sus labios, tentado a capturar la lengua ajena lo cual hizo succionándole apenas antes de detenerse repentinamente, reprimiéndose mentalmente por aquello, por mas que intentaba no terminar cayendo era como si estuviera destinado a hacerlo, sin poder remediarlo- Mas bien creo que mi trabajo se interpuso entre la cita, me callo algo inesperado …-Musito en un suave suspiro, tomando algo de aire una vez que su hermano se aparto un tanto de el, tratando de enfriarse la cabeza.

-Grazie…-Dijo mientras continuaba tratando de arreglarse los cabellos, había hecho todo lo posible para lucir lo mejor que le fuera, aunque casi siempre era lo mismo en el aspecto del peinado.

-Vaya quien lo diría, eres chef…-Susurro mientras una ladina sonrisa se dibujaba en sus labios- Shh de acuerdo no dire nada, pero realmente me sorprende…-Dio un par de pasos siguiéndole hasta la mesa, por lo cual parpadeo un par de veces los ojos, incrédulo de lo que veía, jamás se lo creería si alguien se lo contaran, pues nunca se hubiera imaginado que mephys fuera un romántico.
-Es usted muy amable…-Tomo haciendo en aquella silla, mientras aspiraba los olores de la cena, sintiéndose por un momento como un mortal, pues su cuerpo reaccionaba tal cual de manera torpe, sintiéndose como un crio en una cita, y la verdad es que hace mucho que no tenia citas, al menos no románticas casi todas eran de trabajo.

-Se ve delicioso todo…-se mordió el labio inferior, antes de mirar el fondue de chocolate, lo cual se le atravesó una maliciosa idea de lo que podía hacer con ello, terminando por recorrer con la mirada el cuerpo del otro caído.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:13 am

Nadie había visto antes esta faceta, incluso, ni la mujer con la cual estuve a punto de ser padre… pero que por azares del destino, no se hizo realidad. Aunque claro, una vez que mi hijo hubiera tenido la edad suficiente, me habría desecho de la mujer para siempre, no la necesitaría para educarlo, de eso me hubiera encargado yo, mas… eso para mí actualmente estaba muerto, ese deseo… porque no había nadie lo suficientemente digno como para llevar mi semilla en su vientre.

-+- Eres el primero que conoce esta faceta…-+- Admití, retirando la servilleta del costado izquierdo del plato, para colocarla sobre mis piernas, guardando los modales como todo hombre de negocios.

No pregunte si deseaba vino, solamente tome su respectiva copa y vertí lo suficiente dentro, para luego depositarla donde antes. Me era imposible no notar su nerviosismo, entonces me pregunte si esta era su primera cita íntima. Indudablemente me recordaba a los humanos, esos pestañeos, los movimientos torpes de las manos, el ligero temblor de sus labios y el entrecejo frunciéndose apenas imperceptible, seguramente regañándose mentalmente para no parecer tan obvio ante mí.

-+- ¿Se te antojo el Fondue primero? -+- Cuestione al percatarme de su mirada, del antes mencionado a mí. Sonreí encantador imaginando quizás lo mismo que el pero no sobre mi cuerpo, sino sobre el suyo. Y se lo hice saber al verle a los ojos intensamente, reflejado sobre la cama conmigo encima, ambos embadurnados por el liquido espeso y café comenzando una encuentro intimo y pasional, en medio de jugueteos, besos y caricias.

-+- Tendrás que esperar un poco… la cena está servida…-+- Evidencie, afortunadamente esta continuaba caliente, disfrutable. Entonces recordé que esta cena sería la primera decente que mantendría dentro de mucho tiempo. Generalmente no necesitaba alimento, el tabaco y el licor fungían como ello. Otras veces, el cuerpo se tornaba débil, solo entonces era cuando me alimentaba con cualquier cosa, frutas, ensaladas… difícilmente consumía algo más sustancioso y diverso.

-+- ¿Cómo es que van tus negocios? -+- Quise saber, para impedir que nuestro encuentro iniciara con silencios, espacios vacios que detestaba enormemente. Solía disfrutar las charlas amenas, con diversidad de temas, incluso debates, aunque siempre terminaba molesto con el interlocutor, dado que no llegábamos a un mismo punto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:12 am

Alzo suavemente una de las cejas, encogiéndose de hombros al escucharle, mientras trataba de controlar su cuerpo para no ser tan obvio con el hecho de que se encontraba nervioso, lo cual no le resultaba del todo, pues en el simple habla le traicionaba, considerando los torpes movimientos de sus manos al querer hacer algo, como fue el tomar la servilleta la cual desdoblo con calma, para después depositarla en sus piernas, temblándole un poco las manos en el acto.
-Harás que me sienta demasiado especial si dices eso…- Dijo con calma cada palabra para que no le traicionaran sus nervios, mientras una traviesa sonrisa se asomaba en sus labios, marcándosele los hoyuelos en las mejillas.

Posó sus orbes azules en la copa de cristal, mirando como se iba llenando del vino, aspirando el exquisito aroma, pudiendo saber con ello el sabor que poseía- Grazie…- Musito antes de llevar una de las manos a la copa, acariciando apenas el cristal el cual sin siquiera tomarla en manos.

-Te mentiría si te dijera que no, se me antojo bastante…-Susurro con picardía en la voz, antes de perderse en los ojos celestes de Mefistófeles, mordiéndose el labio inferior al ver aquellas imágenes dentro de su mente, cosa que provoco que un frió escalofrió recorriera todo su cuerpo, siéndole imposible evitar que el deseo se reflejara en sus ojos, definitivamente se le antojaba brincarse al postre, pero primero iba la comida, además tenia una gran curiosidad por probar todo aquello que había cocinado el mismo mephys, por lo que tomo con cuidado uno de los tenedores para clavarlo en una de las uvas la cual llevo hasta sus labios, succionándole levemente para terminar ingerirla, disfrutando bastante del sabor en el proceso. –Uhm delicioso…

Jugueteo con el tenedor en mano, haciéndolo girar un poco sin soltar nunca el mango- Pues te diré, avanzando, tenemos varias ideas en proyecto, en unos cuantos días me reuniré con nuestra querida hermana Belial, tengo tanto tiempo sin verla…-Sonrió un tanto perverso, pues su visita con belial no seria para nada recordatorio de viejos tiempos, sabía que no debia de hablar de ello, pero confiaba lo suficiente en mephys para decírselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sublimes Declaraciones [PV +18] Empty Re: Sublimes Declaraciones [PV +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.