Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
The Dark Hole.- Lalyam +18 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


The Dark Hole.- Lalyam +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 3:13 am

Después de aquel entuerto con aquel mocoso servidor de Samael, comenzaba a preguntarme donde estaría el mio, tenía ganas de que estuviera a mi lado para calmarme los nervios que hacía días que iba nerviosa y molesta. A su lado era calmada, me volvía mas mansa de lo que alguien podría ver en mi.

Caminaba con tranquilidad pero yendo de un lado al otro del sunset, buscando la manera de que mi muñeco regresara a mis pies y a mi cama con él era todo mejor, parecía el único que me entendía pese a ser la niña caprichosa que era.

Llegue sin darme cuenta a una tienda de animales, una que no tenía ni punto de comparación con la de Daichi, al final el chico gato Eric termino en su tienda haciendo que desistiera de su presencia a mi lado, en el apartamento, como Amidas. Puse mis manos en la cristalera mirando a aquellos gatos y perritos que habían para verlos, pero me interesaban mas los gatitos, los dos únicos que no huían eran Lalyam y Amidas, me preguntaba que estaban haciendo los dos en aquella noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 4:39 am

Yo siempre me pierdo
Siempre estoy solo
A veces quiero volver a tomar esa mano que me fue extendida.


Había llegado hacia exactamente dos días a Los ángeles, no sabía porque venía aquí pero después de viajar tanto se había cansado por completo, extrañaba a Naamah; su señora. La única que le acompaño y la cual podía decir que era parte de su familia, se sentía realmente extraño en pensar esas cosas. Ojala pudiera encontrarla pronto.

Camino sin rumbo por las calles de esa ciudad, podía sentir el viento rosar sus piernas descubiertas. La mayoría del tiempo usaba aquellos trajes que dejaban esa parte de su anatomía libres, era lo único de si que le gustaba. A veces Lalyam se sentía muy enclenque, suspiro casi de manera teatral y a lo lejos cerca de una tienda diviso a alguien. Abrió grande esos azules y hermosos ojos del cual era poseedor ¿Podía ser? Se quedo quieto admirándola desde su lugar. Viéndose así, parecía un muñeco de tamaño de un ser humano olvidado en esa calle, no se atrevía acercarse aunque era lo que más deseaba en ese momento ¡Enserio que lo deseaba!.

Después de unos segundos pudo mover apenas sus labios, susurrando no, más bien gritando ese nombre que tenía, anhelando de que fuera su ama esa persona. Lo quería.

- ¡Naamah! -no reconoció su voz, se escucho tan emocionado, como sólo podía con ella y que en todo ese tiempo jamás se oyó de tal manera.


Te estoy llamando, te estoy llamando
En este momento, en este momento, con mi voz
Te estoy llamando, te estoy llamando
Tienes que ser tú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 5:01 am

Ahora mis ojos se pusieron en el lugar donde los cachorritos de perro se ponían a jugar y a dar pequeños ladridos agudos. No iba a comprar ni a adoptar a ninguno puesto que ya tenía a mi gato, el aire hizo que mis cabellos se movieran en la dirección en la que iba, hasta que también trajo a mi, mi propio nombre de la voz emocionada de un chiquillo.

Me despegue del cristal para girarme hacia donde salía aquella voz, de lejos pude ver la figura delgada con un traje de esos pomposos como los que usaba Amidas. Parpadee levemente y olisquee en su dirección para terminar por correr a la velocidad de un demonio quedándome delante de él.

Tonto! - le grite alzando la mano como para darle pero al final acaricie su mejilla y pase mis brazos por su cuello para abrazarle cerrando los ojos. Te he extrañado tanto gatito - murmure sin dejar de abrazarle, estaba calmándome porsegundos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 6:19 am

Sus labio inferior tembló, veía como esa mujer se acercaba a una velocidad sorprendente y supo, lo supo. Era ella, Naamah... su ama. Sintió un estremecimiento en su pequeño cuerpo cuando acarició su rostro y le dijo tonto, era lo menos que merecía pero no le importaba se sentía tan feliz que solo correspondió el abrazo con fuerza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, sólo con ella se mostraba como era en verdad ese "niño" sensible, tierno. Sin esa mascara que creo por culpa de esa persona que le hizo daño.

Se separo apenas, muy a su pesar para verla mejor. La había extrañado tanto pero notaba cierta inquietud en su persona ¿Qué podía haberle pasado para estar en tal estado? Entrecerró sus ojos volviéndolos en dos finas ranuras de un azul cobalto para apreciarla mejor.

- También la extrañe ¿Qué ha pasado para que su tranquilidad este tan perturbada? Claro si aun después de estos tres años sigue confiando plenamente en su muñequito. -le acarició su brazo cariñosamente para calmarla un poco, que podía haber pasado... bueno en tres años muchas cosas podían pasar y él lo sabía muy bien, demasiado para su gusto.


Háblame más.
Hacedme ver que aun confías en mí
Es lo único que este gatito desea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 6:43 am

Note como lloraba mientras hacia desaparecer la quemadura de todo mi brazo, aun no era el momento de decirle eso, sabía que se preocuparía por ello, así que cuando se separó de mi limpie sus lágrimas con mis dedos, para luego lamerlos un poco.

Samael me pasa cariño, quien sino aparte de él es capaz de alterarme? - seguí acariciando sus mejillas sin apartar la mirada de él, sonreí levemente y le di un corto beso en los labios como solía hacer.
Le tome de la mano para darle un beso en el dorso y entrelacé mis dedos con los suyos.
Qué te parece si vamos a comer algo y te cuento todo? - sonreí cálida mientras la mano libre seguía en su mejilla, si lo había extrañado demasiado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 9:11 am

Dejo que esas manos limpiaran las lágrimas que sin saber como se habían deslizado de sus ojos para ir recorriendo sus pálidas mejillas hasta ahora ser recibidos por los dedos de Naamah los cuales lamió causándole un leve sonrojo en su rostro. Ella siempre provocando sensaciones diferentes en su persona.

- Entiendo ¿Lo ha vuelto ver eh? No me gusta verla así -negó en un movimiento suave y rostro sin alejarse de ella sintiendo como aun seguía tocándole las mejillas. Un beso que supo más a un roce fue el que sintió por parte de ella en sus belfos causándole una sonrisa.

Si que la había extrañado, entrelazo su mano con la ajena sintiendo ese beso en el torso de esta y se dejo gustoso. Como siempre, era como una especie de mimo o eso le decía su lado animal, su gatito interior.

- Claro me encantaría vamos a comer y así me cuenta todo lo que ha pasado. Ya sabe que aquí esta su gatito para escucharle y tranquilizarla -dejo que le siguiera tocando su mejilla y se puso a un lado para comenzar a caminar con ella. Naamah debía de guiarle porque hacia poco había llegado a esa ciudad tan grande y desconocida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 9:40 am

Se podría haber quedado en su asqueroso agujero oscuro, pero claro se ve que tiene cosas mejores por hacer que ir de festejos con Caim y aquellos dos amantes nuevos que tiene- murmure asqueada mientras caminaba a su lado abrazando ahora su brazo con las dos manos apoyando la cabeza en su hombro.

El restaurante que había visto no estaba tan lejos de donde estábamos por lo que no importaba ir caminando. Luego podríamos ir al apartamento que tenía en el hollywood a que se instalara, aunque solo tuviera una habitación la cama era lo suficiente grande para los dos.

Luego de comer si quieres damos un paseo hasta hollywood que por allí tengo un apartamento para los dos - sonreí dando un beso en su mejilla ronroneando levemente, estaba contenta de tenerlo de nuevo conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 10:44 am

Estrecho sus ojos al oírla hablar de esa manera, si que estaba furiosa a de saber que cosas paso en su ausencia aunque ya tendría tiempo de contarle aquello en el restaurante. Caminaron por esas calles en silencio hasta que ella se hizo escuchar de nuevo. Lalyam la observo y sonrió asintiendo. Donde ella quisiera estaba todo bien.

- Ah esta bien, después iremos a conocer su nuevo hogar ¿Se esta quedando a vivir aquí siempre? o solo ¿De vez en cuando? -pregunto con algo de curiosidad. Siempre había visto que no tenía un lugar fijo aunque él pequeño demonio entendería que ella se estuviera quedando.

Siguieron caminando hasta que llegaron a ese lugar donde comerían, lo veía sencillo pero acogedor. Estaba acostumbrado a llevar una vida sencilla aunque sus trajes distaba que fuera así, pero era él y solo él quien se diseñaba la ropa y la creaba así que no gastaba mucho en ella, era divertido. Como un niño pequeño creaba todo su vestuario.

- Es un bonito lugar ¿Lo acaba de conocer mi señora? A muñequito le gusta -rió divertido y jugo con un mechón de su cabello mientras comenzaba hacer soniditos como los gatitos, el típico ronroneo a la vez que sus ojos se encontraban fulgurante de felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 11:07 am

La verdad es que sigo yendo de un lado a otro, pero aquí tengo varios orfanatos que me regalaron ciertos demonios así que tuve que coger un pequeño apartamento - explique sonriendo escuchando su ronroneo.

Al llegar al la puerta del restaurante se abrió sin mas para dejarnos pasar a los dos. Reí bajito cuando se llamo a si mismo muñequito, pues era mio y no iba a dejar que otro se lo quedara y le hiciera daño como aquel desgraciado que me lo hizo infeliz hasta que me lo encontré vagando por la calle cual gato abandonado.

Sin que le dijera nada al recepcionista del restaurante salio de aquel atril para guiarnos por los pasillos hasta dar con una mesa para dos apartada de la gente que allí cenaba, nos dejo dos cartas en la mesa para luego desaparecer entre los pasillos para ir a buscar la bebida.

Cogí la silla y la puse al lado de la suya para luego coger los cubiertos y demás cosas para ponerlas a su lado, no me gustaba estar enfrente de él, y menos ahora que volvía a estar a mi lado.

Vamos miremos la carta juntos antes de que venga el mesero y nos tome el pedido antes de tiempo - lo tomé de la mano para que se sentara mientras la carta de las comidas se abría sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

Sonrió suave y se adentraron al restaurante como si nada. Los llevaron hasta un lado de aquel lugar donde no había casi nadie. Era apartado para que nada ni nadie los molestara y estuvieran cómodos. Se sentó en silla que le correspondería y ella acomodo la suya para estar a su lado, ambos se pusieron a ojear el menú. No había mucho que se le antojara al menor, sentía la mano de ella tomando la suya y eso le hacia suspirar. Despego su vista del menú y recorrió el lugar de manera fugaz para después bajarla de nuevo, esperando a que ella escogiera algo.

- ¿Ya escogió algo que le gustara? Nada llama mi atención... supongo que pediré algo liviano no se o lo mismo que usted -su voz se escucho demasiado suave y es que no era alguien que comiera mucho.

Por eso era tan delgado, había veces que su contextura se veía tan pequeña que daba hasta pena verlo tan delgado pero no era más porque a veces llegaba a ser muy activo, andar de aquí para allá y todas esas cosas causaban su bajo peso. Aunque ahora se veía algo normal, tal vez porque había estado flojeando algunos días y más lo que se comía se acumulaba en su cuerpo. Odiaba a veces que eso fuera notorio. Debía Lalyam admitir que no se gustaba, se encontraba horrendo y más aun con esa fea cicatriz en su espalda de forma de rosa, que algunas personas le decían que lo viera por el lado positivo ya que no era fea pero para él era la cosa más asquerosa que pudiera a ver en este mundo.

- Mnh creo que viene ya el mesero para ver nuestros pedidos, mejor comeré lo mismo que usted mi señora -cerró el menú y vio como se acercaba a ellos la persona que los atendería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 11:53 pm

Me quede absorta mirando lo que tenían para comer, la verdad es que todo se me antojaba para comer, hice unos ruiditos raros cuando dijo que no se le antojaba nada y le di un beso en la mejilla.

Me apetece tallarines carbonara y carne con salsa de segundo... - murmure cuando dijo que comería lo mismo que yo, dije lo que quería justo cuando había llegado el mesero, pero luego mire a mi gatito - Seguro podrás con todo? - acaricie su mejilla y el mesero se movió para dejar una botella de vino tinto y un refresco para él.

Me puse a juguetear con sus dedos mientras miraba estos si alguien nos viera pareceríamos una extraña pareja de novios pero no me importaba lo que pensaran de nosotros, como a él tampoco le importaba que le dijeran perrito faldero mio, le quería y él a mi, solo importaba eso y que ya estuviera de vuelta a mi lado.

Donde has estado cielo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 6:32 am

Una pequeña mueca se formo en sus labios al escuchar que comería Naamah. Estaba seguro que no se podría comer todo eso, tal vez la cuarta parte de este o menos pero no quedaba de otra. Sonrió con las mejillas levemente sonrojadas y la miro por la caricia que deposito en su mejilla, ella le conocía bastante.

- Sabe que no será así pero de todas formas es mejor que las otras cosas que están ahí. Debo de parecer a esos humanos que tienes esas enfermedades alimenticias -cubrió un poco sus labios soltando una suave risa- ¿Cómo es una...? ¿Anorexia? Si esa cosa.

Rodó sus ojos y vio como el mesero dejaba una botella de vino y un refresco. Ese era para él, Lalyam no estaba muy acostumbrado a beber, podría tomar un poco lo más mínimo, lo demás debía de ser un refresco, agua o lo que sea. El mesero se fue por los pedidos y se quedaron así tomados de la mano mientras dejaba que la demonio jugara con sus dedos.

- ¿Dónde he estado? Bueno regrese a Japón unos meses y este ultimo tiempo estuve en Londres. Es un bonito lugar, me agrado bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 7:40 am

Reí levemente asintiendo cuando dijo lo de anorexia, pero ciertamente no importaba mucho que estuviera delgadito, a mi me gustaba así tal cual, era el lado contrario de Amidas ahora que lo veía, Amidas estaba gordito en su forma humana.

No importa que estés flaquito a mi me gustas así - sonreí poniendo el vino en la copa escuchando en donde había estado, torcí un poco los labios entre mueca y sonrisa.

Yo entre otras cositas, conocí a un metamorfo también Japones y su forma de gato es gordito, parecéis el día y la noches - reí divertida sin dejar de jugar con sus deditos mientras esperábamos la comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:53 am

Escucho su risa y sonrió, sabiendo que todo eso era verdad y que aunque ella le dijera que le gustaba estando delgado, él no se gustaba así mismo y eso estaba mal, muy mal. Porque podía ser aquello que lo hundiría aun más de lo que estaba. Solo con ella sentía que estaba bien, ya que se había ganado parte de su cariño y ni decir que lo trataba muy bien.

Alzo una de sus cejas cuando habló sobre ese metamorfo ¿El día y la noche? Soltó una risa divertida por eso, ya se imaginaba a alguien demasiado bueno o algo por el estilo.

- ¿Un cambiaformas? ¿Y le ha tratado bien? Yo bueno, me gustaría decir que conocí gente y que me agrado pero ya sabe como soy. No soy de hablar mucho o que llamen mi atención.

Soltó un poco su mano de la ajena para abrir el refresco y verter su contenido en un vaso para tomar un poco de este. Estaba algo sediento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:32 am

Sí, es un gatito blanco y gordito - reí levemente cogiendo la copa del vino para olisquear el líquido y luego dar un corto trago.
Lamí mis labios escuchando lo que seguía diciendo, había tratado a Amidas demasiado bien, sobretodo porque me recordó a él.
Le traté bien, y al revés no te preocupes, los lindos japos sois mi debilidad - susurre en su orejita y le di un beso en la mejilla mientras volvía a reír.

Me gire un poco para ver si ya traian la comida, como tardaran mucho era capaz de lanzarme a él y formar un espectáculo, me encantaba que en público fuera tan vergonzoso, se ponía todo rojo pese a ser un niño demonio. Suspire cerrando los ojos dando vueltas al líquido en la copa mientras aguantaba no hacer aquello que pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 5:55 am

Sus labios se torcieron en un gesto algo extraño cuando dijo la palabra gordito. Él cuando se transformaba era diferente, su apariencia era de un gatito casi bebé y muy delgado como era en realidad. Ya se imaginaba a ese otro gato todo blanco y grande por todos lados, eso no le agradaba mucho, esperaba que en humano fuera diferente.

- ya, bueno por lo menos se trataron bien. Me alegro que haya conocido a más personas, no me gusta verla sola y bueno si estas son de su agrado es aun mejor -dijo dejando el vaso en la mesa mientras sonreía ante el ultimo comentario, era divertido- mi señora usted exagera con lo de lindo por mi parte.

Y su lado de encontrarse feo salía otra vez. Era algo inevitable en su persona porque así se sentía después de todo esos sucesos cuando era más joven, suspiro pensando a que hora vendrían con la comida, aunque claro el no comía mucho pero eso no quitaba que le había comenzado a dar hambre.

Entrecerró los ojos y vio como venía el mismo hombre de antes con los pedidos los cuales dejo en la mesa. Observo los grandes platos y trago forzosamente, era demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:33 am

Cuando dijo aquellas palabras resoplé mirando como dejaban los platos en la mesa, cuando el camarero desapareció, hice que me mirase con el ceño fruncido lo tome de las mejillas y le bese de aquella otra manera que sabía hacerle aquella que lo hacía sonrojar hasta las orejas, una manera intensa colando mi lengua en su boca.

Si te digo que eres lindo es que lo eres, así que ahora come - respondí cuando me separé.

Me puse mejor en la silla y sin mas comencé a comer sin dar mucha importancia a lo que había pasado antes, aunque en verdad me había gustado mucho tiempo sin besarle, demasiado para mi gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 11:59 am

El de cabellos plateados sabía que aquello le molestaba a Naamah pero es que no podía evitar considerarse algo horrible, nada merecedor de la palabra "lindo" y así sin más lo decía, sin miedo a que los demás le pudieran decir.

Suspiro, sabiendo que en cualquier momento vendría una reprimenda pero lo que vino primero fue uno de esos besos que provocaban un gran sonrojo en su bella faz. Los cuales hacia verlo tan pequeño y como alguien que no rompiera ningún plato, como alguien que era demasiado increíble creer que es un demonio, pero la realidad es que si lo era.

Al momento de separarse la demonio le dijo que comenzara a comer y asintió con cierto grado aun de vergüenza.

- Hai, hai esta bien lo que usted diga, uff comeré -tomo los cubiertos y procedió alimentarse, de manera lenta sin muchos ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:05 am

Sonreí cuando aceptó que comería, así que yo seguí comiendo. No era mala con él, simplemente me preocupaba por él a mi manera claro. La comida estaba buena por lo que pronto había terminado la pasta, lamí mis labios y lleve la copa del vino a mis labios para terminarlo y volver a poner el liquido.

Cuando no quieras mas pasame el plato, pero al menos come un poco - parecía mas su madre que su dueña. Suspire y me quede bebiendo del vino estaba delicioso todo, y mas valía porque sino terminaba por quemar el restaurante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 2:36 am

Ella muchas veces se comportaba como una madre, le agradaba pero sinceramente comer no era algo que lo hiciera así que le costaba bastante pero lo hacía por ella. No podía dejarla sola, no otra vez. En esos momentos Naamah necesitaba de él.

Cuando le dijo eso sonrió sabiendo que sería pronto, solo llevaba un par de bocados y ya se sentía lleno, aunque comería un poco más por si acaso.

- Claro, eso hago ¿No ve? Igual ya me estoy llenando así que creo que comerá usted bastante -sonrió comenzando a jugar con sus delgadas y hermosas piernas, las balanceaba de manera distraída tomando el vaso con su refresco bebiendo un sorbo. Disfrutaba del buen sabor de este- Después de aquí ¿Donde iremos? Podemos pasear y así me enseña de mejor manera algunos lugares de esta ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 6:24 am

Suspire cuando dijo que si comía, a veces me preguntaba de donde sacaba la energía para seguir de pie. Cuando llego el camarero para llevarse mi plato aproveché para que a él no le trajeran el segundo plato, el camarero asintió sin siquiera mirar a Laly, mas le valía, porque como le pusiera alguna cara rara de esas que suelen poner los humanos, terminaba comiéndome sus ojos de postre. No me gustaba que mirasen mal a mi niño, pues quien se atreviera aunque fuera involuntario terminaba con algo que le gustara roto.

Si, daremos un paseo hasta casa, esta algo lejos - respondí sonriendo acariciando su mejilla, mire el plato de la pasta y lo cogí para ponerlo delante mio. - Y luego te doy de lo mio - reí levemente. Estaba claro que eso significaban mis típicos juegos de cama como "castigo" por no comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:27 am

Comía sin mucha gana, cuando llego mesero levaba poco menos que la mitad y se sintió agradecido cuando Naamah dijo que ya no le trajeran el segundo plato. Estaba demasiado consciente que no iba a poder comérselo, ya que este tampoco iba hacerlo entero. Suspiro al momento en que el hombre se largó y dejo los cubiertos en la mesa viendo a su ama cuando se decidió por responderle, sonrió y dejo que le quitara el plato.

- Está bien, bueno algo es algo ya otro día ¿Me mostrará esta ciudad? –dulcifico su voz al igual que sus ojos se mostraban más limpios y no tan apagados como comúnmente lo eran sintiendo la caricia en su mejilla- oh… ¿De lo suyo? –rió con suavidad mientras un leve tono rosa se instalaba en sus mejillas de porcelana- ya sabe que acepto sus castigos sin chistar... bueno con uno que otros sonidos, ya sabe -sonrió avergonzado tomando su vaso para beber del contenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:40 am

Si gatito, te mostrare la ciudad no te preocupes - sonreí y termine de comer lo que había dejado y le mire acariciando su mejilla.
Te mostraré los lugares a los que no puedes ir, no quiero que Caim te ponga las manos encima antes que puedas decirle que me perteneces - comente acariciando su barbilla.

Llevé a mis labios la copa del vino bebiendo un poco escuchando sus palabras, lamí mis labios sonríendo y acaricie su cuello acercandome a él.

Aunque me está costando mucho no atacarte aquí y ahora - susurre en su oreja y le di un beso en la mejilla sonrosada viendo como dejaban el plato con la carne en la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 2:33 am

Sonrió por lo que dijo, le gustaba que le dijera gatito. Era la única persona que dejaba que le llamara de esa forma, incluso que le mirada de aquella manera… si lo demás lo hicieran estaría abrumado e incómodo. No podía aceptar que le encontraran lindo ¡No podía! Negó con rapidez para sacarse esos pensamientos, no debía de pensar en esas cosas.

¿Los lugares que no puedo ir? Mmm espero que no sean muchos –susurro dejando que su barbilla fuera acariciada y le mirada de aquella forma como antaño, esa mirada le hacía sentir deseado y su baja autoestima subía un poco- ¿Atacarme? Haríamos un espectáculo digno aquí –soltó una carcajada con las mejillas rojizas y apoyo su cabeza en el hombro ajeno cerrando los ojos. Sin darse cuenta de nuevo de la presencia del camarero que le trajo el otro plato de comida a su ama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 4:54 am

Vovlí a ponerme bien en mi silla y comencé a comer de aquella carne escuchando sus palabras, sonreí de lado y di un sorbo del vino.

Ya sabes que me encanta montar espectáculo... Podría hacer que viniera Dom... Y te hiciera gemir de placer encima de la mesa... - murmure llevando de nuevo un trozo de carne a mi boca mirando de reojo su reacción ante la posibilidad de que me volviera Dominic él era un poco mas duro en tema de sexo y castigarle. No te gustaría, gatito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Hole.- Lalyam +18 Empty Re: The Dark Hole.- Lalyam +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.