Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


This I s My Beginning {Olivia Blake}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 1:20 pm

Tome su mano y la apreté un poco después de escuchar sus palabras, esto en forma de apoyo, sabía que se podía causar una pequeña tristeza cuando dejábamos a los que ayudábamos pero nada comparado con lo que hubiera pasado si no lo hubiéramos hecho

-Aun así estoy segura que te recuerda - era verdad ya que yo aun recordaba a aquellos aldeanos que había ayudado ya hacia tanto tiempo atrás pero era un bello recuerdo aun que después paso lo de Rafael, lo recordaba a la perfección pero sabía que tenía que pasar eso para que estuviéramos juntos

Sentía que había pasado por muchas cosas pero también sabía que en algún momento la vida le daría una recompensa por todo lo que había pasado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

Asentí con suavidad, mirándola. Esa sensación de tranquilidad que había traído en el momento de encontrarnos, volvió con su roce aunque no estaba segura de si ella se daba cuenta de ello o no. Había personas que conseguían que uno se relajara, como si las energías se estabilizaran, parecía que estaba delante de uno de ellos, aunque era cierto que en realidad estaba ante un ser celestial. La miré por unos instantes sin decir nada, para después desviar la mirada una vez más hacia el exterior.

Gracias por decírmelo… me has hecho sentir mejor.— la sonreí entonces, para después negar por un momento. —Perdona, en ocasiones mi mente se va a miles de kilómetros o algo por el estilo. Tengo que tener cuidado de no quedarme anclada en el pasado, en mis recuerdos.— confesé, siendo una de las pocas personas con quien lo hacía. —Y además estoy entreteniéndote.

Lo estaba haciendo, había sido mi forma de darla las gracias por lo que había sucedido en el muelle, pero tampoco sabía hasta qué punto tenía tiempo, hasta qué punto estaba ocupada o necesitaba irse a algún lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:58 am

Sonreí de una forma dulce cuando me dio las gracias, no necesitaba hacerlo pero bueno era siempre grato recibir un agradecimiento sincero -Tienes razón siempre hay que ver hacia el frente y seguir a delante nada se gana con vivir añorando lo que se tubo y se perdió o ya no se tiene - yo no lloraba el hecho de que jamás regresaría al cielo con mis hermanos y mi padre, sabia que era algo que tenia que olvidar ahora con mi caída, lo aceptaba y no me importaba por que solo había cambiado unas cosas por otras y lo que ahora tenia me hacia muy feliz y sabia que habría mas cosas que pronto vendrían

Cuando dijo que me estaba reteniendo solo sonreí, pronto llegaría Rafael y quería recibirlo con un pastel de chocolate como el que me había comido y tenia que conseguir todos los ingredientes antes de hacerlo ya que lo quería hacer como los humanos así le gustaría mas que si yo solo lo creaba -No te preocupes no me quitas el tiempo aun que si me gustaría hacer algunas cosas y tal vez tu tienes cosas que hacer también - dije amablemente aun que no sabia si deseaba que siguiera haciendo un poco de compañía o deseaba hacer algo ella sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:13 pm

Había sabiduría en sus palabras y estaba haciendo que me sintiera mejor. Más tranquila, más relajada. Lejos estaban los atisbos de tormenta que se habían producido en el muelle. Algo en ella daba seguridad, sensación de estar en compañía de una vieja amiga aunque no hiciera demasiado que la conociera, aunque apenas supiera datos sobre su vida. Era ese tipo de personas con las que uno conectaba desde el primer momento. Me quedé pensativa solo unos segundos y después miré a mi alrededor. De las personas que se encontraban allí cuando llegamos ya no había nadie y habían llegado nuevos clientes.

Aunque muchas veces no podemos evitar pensar en ello.— porque en el fondo no dejábamos de ser seres que ese pasado era lo que nos había formado para ser lo que éramos en el presente. —-Debería ir a abrir la tienda aunque no pasa nada si lo hago más tarde o directamente por la tarde. Aunque tengo un horario que atender, soy bastante libre en ese aspecto.

Lo era y a malas siempre podía pedir un favor especial a Alexandría aunque ella misma tenía su propia tienda que atender. Sin darme cuenta estaba formando lazos con ella y lo cierto es que me gustaba hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 8:25 am

Era cierto lo que decía no podíamos evitar pensar en las cosas del pasado ya que sin el no seriamos lo que ahora éramos y no todos teníamos el mismo pasado ya que mientras para unos era algo dulce para otros era algo amargo, y cada cosa que hacíamos nos marcaba y nos llevaba a donde estábamos parados ahora, yo por ejemplo mis acciones me llevaron hasta donde estaba siendo un caído pero no me arrpentia

Si tuviera que volver a elegir ese dia en el lago junto a Rafael, irme de nuevo con el padre o volver a quedarme con el y no dejarlo solo, convertirme en su luz y que el fuera la mia volveria a elegir lo mismo aun que eso significara volver bajar a los infiernos para pagar el haber caído

Sonríe a la chica -Yo quiero ir a comprar algunas cosas - dije cuando me explico que tenia que ir a abrir su negocio -Tal vez en alguna otra ocacion valla por ahí para conocerlo - no era mala idea ya que podía alimentar mi curiosidad de una buena forma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:24 am

Aquel encuentro me había devuelto algo fundamental: la fe en que había todavía personas que se encontraban en este mundo para ayudar a los demás. En ocasiones las sombras me acosaban de tal manera que sentía que me ahogaba y la luz no era más que una débil llama parpadeante que amenazaba con extinguirse en cualquier momento. Sin embargo, con Olivia delante de mí, la veía mucho más fuerte y brillante de lo que lo había hecho en los últimos años. Respiré hondo por un momento y me moví tomando la mochila que solía llevar conmigo.

Entonces parece que es el momento en el que nos separemos.— dije mientras la miraba, con una pequeña sonrisa. Abrí entonces la mochila, hasta dar con lo que estaba buscando, y tras abrir una pequeña cajita lacada le tendí una tarjeta donde venía el nombre de “Rising Sun”, su dirección y mi teléfono. — Cuando quieras o me necesites, estaré ahí. No sé si alguna vez necesitarás mi ayuda, pero por lo de hoy te debo una.

Me incorporé después, esperando a que ella hiciera lo mismo antes de acercarme al mostrador para pagar por lo que habíamos tomado. Tal y como le había dicho aquello era una muestra de agradecimiento por lo que había hecho en el muelle. La situación se había solventado de la mejor de las maneras y era algo que no olvidaría fácilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:38 am

Sabia que había hecho algo bueno no solo la había ayudado con aquel hombre que pretendía hacerle daño y que terminaría tal vez muerto ya que no sabia a quien se estaba enfrentando, por suerte todo paso sin incidentes, pero algo me decía que había hecho mas por ella lo cual me daba felicidad, la sonrisa de mis labios se dibujaba con mucha naturalidad

Tome aquella tarjeta que medio -Gracias pero no te preocupes no me debes nada lo hice con gusto- dije guardando aquella tarjeta en la bolsa de mi pantalón, cuando llegara a casa la guardaría para que no se perdiera o le pasara algo, después recordé que yo no tenia algo así para darle y con trabajos apenas sabia usar un poco el teléfono que me había dado Rafael para que cuando el saliera estuviéramos en contacto y el no se preocupara de mas

-No tengo algo para darte así pero igual siempre estaré rondando por si llegases a necesitar algo - después de eso nos levantamos y ella pago -me ha gustado mucho tu compañía algún día iré a tu tienda para visitarte - le dije despidiéndome de ella para ir a comprar lo que necesitaba para hacer aquel pastel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:26 pm

No iba a discutir con ella, no tenía razón de ser. A partir de ese momento, en el que salimos por la puerta, cada cual tomaría un camino diferente aunque en el fondo estábamos unidas aunque solo fuera por esos instantes en el que habíamos estado juntas.

Cuando quieras, estaré allí, y será todo un placer volver a verte.— le contesté, para después comenzar a moverme despidiéndome de ella con una pequeña inclinación de cabeza.

En ocasiones me imaginaba que éramos un hilo que se iba cruzando con el de los demás, formando un Tapiz. Los encuentros eran nudos más o menos fuertes que nos vinculaban a otras personas. En ocasiones nos encontrábamos tanto con alguien que se formaban dibujos aislados dentro del mismo dibujo general del Tapiz. Dependía de muchas cosas, de muchas circunstancias, de muchos momentos. Observé por unos instantes cómo se alejaba, para seguir mi propio camino. Aquel día, que había comenzado con ciertos nubarrones, finalmente había mejorado con la salida del sol.

Solo me quedaba esperar que nuestros pasos volvieran a cruzarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This I s My Beginning {Olivia Blake} - Página 2 Empty Re: This I s My Beginning {Olivia Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.