Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Observando los últimos rayos de Sol {Libre} EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Observando los últimos rayos de Sol {Libre}

Observando los últimos rayos de Sol {Libre} Empty Observando los últimos rayos de Sol {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 6:56 am

Había pasado demasiado tiempo desde que recibí aquella carta. Una carta anónima que me contaba muchas cosas interesantes, cosas como que era una damphir, por ejemplo, algo que no supe hasta que leí aquellas palabras. Desde pequeña siempre había creído que era un bicho raro, porque eso es lo que era para los niños y niñas del orfanato. Una chica que no encajaba en ningún sitio, a la que le gustaba el sabor de la sangre, una chica que tenía demasiada fuerza, que a su paso las luces titilaban furiosamente, que era más rápida que mis compañeros... esa era yo. La verdad, había sido una suerte que las monjas del orfanato o mis compañeros no hubieran interceptado la carta, pues en ese caso no habría podido leer nunca su contenido y estaba segura de que habría sido objeto de mofa durante unos cuantos años. Ahora me pregunto, ¿quién me envió la carta?.
Habían pasado siglos desde que me escapé del orfanato en una noche lluviosa con el fin de encontrar a mi padre. No lo encontré, pero aún tengo la esperanza de dar con él o al menos encontrar alguna pista que me relate que ha sido de él. ¿Habrá alguien en alguna parte del mundo que lo conozca? puede ser, pero yo tampoco se quien es ese alguien.

Volví a darle la vuelta a la hoja de la daga egipcia de mi padre y pasé un dedo por los finos grabados que la decoraban. ¿Qué significarían aquellos símbolos egipcios? Eso había sido un misterio para mí desde que obtuve la daga y ardía en deseos de descubrir su significado, tal vez tuviera una pista en mis manos que me revelara el paradero de mi padre.
Levanté la vista y observé como los últimos rayos de Sol se asomaban por el horizonte, coloreando el agua del mar de un color anaranjado, como si de un momento a otro ese agua se hubiera convertido en lava candente.
El tiempo se me había pasado muy rápido, apenas me había dado cuenta de que estaba anocheciendo. Me había pasado toda la tarde metida en mis pensamientos, por ello había perdido por completo la noción del tiempo.

Moví la mano y con un movimiento rápido pero preciso, clavé la punta de la daga en la fina arena de mi alrededor, a pocos centímetros de uno de mis pies. Luego volví la vista a la escasa luz que irradiaba en el horizonte y cerré los ojos, suspirando y concentrándome en los sonidos de mi alrededor. No había gente en la playa, por lo que a mis oídos no llegaba ningún tipo de bullicio, simplemente llegaba el relajante sonido de las olas y el silbido del viento soplando a mi alrededor y revolviéndome el cabello.
Pasé mis dedos por la arena en la que me encontraba sentada, sintiendo el calor que desprendría y abrí los ojos, el Sol se había ocultado por completo y había dado paso a la noche.
Levanté una mano, colocando la palma hacia arriba y como una niña cuando tiene en sus manos su juguete favorito, sonreí juguetona al ver como empezaron a salir de mi mano haces de luches de distintos colores. Los colores del arco iris comenzaron a danzar entre sí y yo empecé a jugar con ellos, llevando los dedos de mi otro mano hacia los haces luminosos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Observando los últimos rayos de Sol {Libre} Empty Re: Observando los últimos rayos de Sol {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 8:49 am

¿Cuántas noches habían pasado? ¿Cuántos meses? ¿Uno o dos? No lo recordaba, siempre había sido un inutil para las fechas y más cuando se trataba de estar inmerso en mis sentimientos. Quería ser fuerte, apoyarme en Alex y sobrevivir. Sin embargo, habían sido más de dos siglos atado a mi hijo. Siempre había estado junto a mí, desde que nació, y ahora que era un joven con instinto deseaba alejarse de mí. ¿Qué le hice yo para ser sólo parte de sus recuerdos? Ni siquiera contestaba a diario mi teléfono, siempre tenía excusas para no verme, y por más que insistía no deseaba tomar ni uno de los peluches que le ofrecía.

"Ya soy mayor papá, tengo pareja incluso"

"No soy un niño, eso ya es para niños"

"Mis gustos están cambiando"

Yo me había quedado anclado en mis veinte años, un joven que empezaba en el mundo de la moda, que había hecho sus pinitos en un grupo de metal y había sido feliz durante un corto espacio de tiempo. Mi padre, mi estúpido padre, siempre estaba ocupado con sus aventuras, la última era dejar gestando a Louis y recuperar a la loca de mi hermana, a la cual ni conocía personalmente.

Miré mi móvil, un par de veces, pero no tenía mensaje de mi hijo. Alex había desaparecido misteriosamente, estaba arisco y con ganas de clavarle las uñas hasta quedarme sin fuerzas. Sabía bien que estaba con alguna furcia y yo como idiota esperando que viniera como gentil caballero. Demasiado había pedido yo, demasiado.

Para colmo había una fecha que recordaría toda mi vida, la fecha en la cual murió Dio. Recordaba aún sus cabellos blancos caer sobre su frente, sus ojos llenos de dolor rogando que salvara a nuestros hijos. No me vi capaz de susurrarle la verdad, tan sólo le prometí que los cuidaría con el mismo amor con el cual le había amado a él. Nuestros hijos habían muerto, estaban arrojados a varios metros. Dio tardó en morir unos minutos, cuando lo hizo corrí a por mis pequeños gemelos, los pegué contra mí y grité hasta quedarme sin fuerzas. De no haber sido por Amaury habría muerto por los rayos del sol. Sin embargo, estaba frente al mar, un año más, reviviendo el dolor y recordando el amor que tenía mi pareja por el océano.

-Perro idiota.-balbuceé antes de poner mis pies en la pasarela que daba a la arena.

Mis pantalones ajustados, mi botas militares, mi camisa destrozada con trozos de red y mi chupa de cuero no era lo mejor para ir al mar. Sin embargo, había sido por inercia, hoy se cumplía un año más y como siempre acababa frente a las aguas del mar.
Anonymous
Invitado
Invitado