Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
una simple lectura (libre) - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

una simple lectura (libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

una simple lectura (libre) - Página 4 Empty Re: una simple lectura (libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:51 am

Apreté un poco su mejilla sonrojada con mi dedo índice sin dejar de sonreír, su mano estaba calentita como la mía. Al llegar a la heladería me gire un poco para mirarle.

Al entrar al local, me acerque al heladero y le pedí los dos helados de chocolate, pero me quede mirando los demás sabores mordiendo un poco mi labio inferior otra vez. Apretaba de vez en cuando sin darme cuenta su mano suavemente, parecía de nuevo una niña pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 5:11 am

le miraba mientras ella miraba los sabores de helado, y volvia a morderce el labio, un gesto realmente lindo a decir verdad.

- quieres elejir otro sabor?- pregunte mientras el vendedor al ver la indecicion de michelle, se disculpo y atendio a otra persona que esperaba.- no importa si decides por otro sabor, esta bien en serio . dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 5:22 am

Parpadee levemente al escucharle y le mire con la cabeza ladeada, sonreí como niña pequeña.

Sabes que pasa, que si fuera por mi los cogería todos pero luego me hará mal la tripa y papa me dirá que no tendría que haber comido tanto - murmure con un dedo en el cristal frío. Así que mejor de chocolate y fresa - volví a sonreír algo sonrojada y espere a que el señor regresara
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:05 am

sonrei con su respuesta de que si por ella fuese compraria de todos.

- eres muy tierna sabes?- dije mientras venia el vendedor, cuando llego a nosotros le pedi los dos helados de fresa y chocolate. nos los entrego y le pague lo correspondiente.

- nos sentamos en las mesas que hay fuera del local?- le invite
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:11 am

Asentí sonrojada porque dijo que era muy tierna, cogí el helado y mire donde las mesas de afuera.

Claro - sonreí y comencé a comer helado caminando hacia afuera.

Abrí la puerta y luego me senté en una mesa libre, comía mas el de fresa que el de chocolate así me lo comía al final pero tal vez terminaba derretido.
Y que cosas mas te gustan a ti? Te gusta alguien? - pregunte mirándole como niña con curiosidad inocente comiendo helado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:58 am

le mire mientras me preguntaba que cosas me gustaba o sime gustaba alguien.

- s.... s.. si me g.. gusta alg... . al guien?......- pregunte todo rojo..- c... creo que.. p ... para que alguien te guste... ti... tienes que conocerle m.. muy bien, ver.. erle muy seguido, y no poder dejar de pensar en esa persona.... por.. por ahora n.. no teng. tengo al. alguien que realmente me guste asi como enamoramiento ni nada.... me agradan si algunas personas, tu me agradas mucho...- dije super trabado, porque segun mi opinion uno devia de mantener mucha relacion con alguien antes de empesar cosas mas serias o "gustarce"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:08 am

Escuche su respuesta sin dejar de comer helado sonriendo porque volvía a estar sonrojado y se trababa. Ladee la cabeza un poco y mire por la calle.

Tu también me agradas muy mucho - me sonroje un poco y comencé a ronronear levemente como si fuera una gatita. - Y tu contestación me ha gustado mucho, cuando te pregunte mas adelante.... En muchos meses espero que ya no te trabes tanto, y sigo queriendo ayudarte en eso - sonreí y vi que ya quedaba poco helado.

Hice medio puchero, cualquiera se daría cuenta que a veces parecía niña y mujer madura, pero era parte del encanto de mis papis.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:14 pm

sonrei timidamente cuando dijo que le habia gustado mi respuesta y que queria ayudarme con el hecho de mi timides y mis tartamudeos.

- gracias, de todos modos... no es que... no es que realmente tengas que ayudarme en eso, es que.. yo deveria.. deveria ser mas suelto y menos timido.. pero no me sae bien eso...- note el semi puchero que hiso al ver su helado terminandoce, mientras yo recien hiba por lamitad del mio.

- si quieres mas te compro orto- dije.

( perdona por la tardanza en contestar, he estado ocupada estos dias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 11:16 pm

(no importa >.<)

Sonreí levemente ante sus palabras y asentí levemente. A cada rato que pasaba con él me lo pasaba genial.

Como quieras- murmure terminando el helado, le mire como niña cuando dijo que si quería otro y sonreí mucho mas. - Solo uno mas y ya... Pero todo de chocolate - lamí mis labios limpiándolos un poco sin dejar de sonreír.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:16 am

sonrei sonrojado cuando pidio por uno solo de chocolate relamiendoce los labios.

- vale, voy por tu segundo helado... no te comas el mio.- le adverti mierntras me levantaba por su helado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:30 am

Noooo~ - dije cuando me pidió que no me comiera su helado.

Me quede mirando su espalda, y parte de su cabello, me parecía gracioso todo él, era adorable. Luego me puse a mirar como ponían el helado y como regresaba a la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 3:21 am

sentia que me obserbaba, eso me hacia temblar un poco, la verdad no estaba acostumbrado a que se fijaran tanto en mi, generalmente cuando lo hacian era para criticarme por mi torpesa.

volvi a la mesa y le enrtregue su helado

- aqui tienes espero lo disfrutes.- dije sonriendo para volver a agarrar mi helado y seguir comiendolo.- me la estoy pasando lindo contigo - declare
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 3:27 am

Gracias - respondí cuando puso el helado frente a mi y cogí un poquito.

Me sonroje un poco cuando dijo eso y le sonreí mirándole, acerque un poco mi mano y le acaricie con un dedo su labio inferior.

Me alegro - llevé el dedo a mis labios y olisquee un poco, olía a él y a chocolate, me sonroje un poco mas y volví a comer un poco de helado, esta vez iba poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 11:51 am

otra vez volvi a sacar vapor por las orejas de la verguenza que me dio cuando toco mi labio inferior y luego lo olio, y ella solo un poco sonrojada se puso a comer lentamente su helado.

baje los ojos todo apenado mientras me puse a comer mi resto de helado... por la verguenza y para no decir nada comi rapido... y termine con dolor de cabeza por el congelamiento.

- ouch ouch....- murmure llebandome una mano a la frente, aun mas apenado por lo tonto que me veria
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 5:38 am

Comía el helado intentando no ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba, volver a encontrarme con él había sido lo mejor del año nuevo, puede que ahora volviera a ser aquella chica dulce que era y no tan arisca como había estado en la fiesta de navidad.

Alcé los ojos cuando escuche que se quejaba, ladee la cabeza un poco viendo que se tocaba la frente y sonreí un poco divertida.

Que lindo te ves... Digo, estas bien? - me sonroje un poco y acerque mi mano a su frente acariciándola un poco, suponía que era por el frío del helado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 9:46 am

rei timidamente avergonzado por lo que me habia sucedido y sonrojado por su mano acariciandome.

- si estoy bien, eso me pasa por comer helado muy rapido, ya deveria de haber aprendido despues de tantos años.. pero es muy rico....- dije aun sonrojado y sonriendo timidamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 12:59 am

Aparte la mano de su frente aun sonrojada cuando dijo que estaba bien haciendo que volviera a olisquear su aroma, quería memorizarlo guardarlo como un tesoro.

Lamí levemente mis labios y seguí tomando helado esta vez algo mas rápido, aunque volví a tener ganas de besar sus labios, sabrían a chocolate.

A donde te gustaría ir? O prefieres regresar a la playa? Te llevo a casa? - no tenía en claro que hacer ahora. Mordí un poco mi labio inferior mirando el helado hasta que lo terminé sin darme cuenta, alcé la mirada y le vi haciendo que sonriera de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 12:43 pm

pense en que responderle mientras terminaba el helado.

- hum... volvamos un rato a la playa a pa... pasear un rato mas, y ... y luego ya despues te ... te acompaño yo hasta ... tu ...tu hogar.- declare nervioso.

- no.. no seria de caballero.. dejarte volver... s.. sola aun en auto...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 7:25 am

Reí al ver de nuevo su nerviosismo en sus palabras, lamí mis labios por si quedaba algo de chocolate y luego pase la servilleta, me levante para tirar las cosas y luego le tendí la mano.

Regresemos entonces al auto y luego a la playa - sonreí como siempre le había estado sonriendo me gustaba la idea de volver a pasear un rato con él. Algún día te llevare a cazar como buenos vampiros que somos - susurre casi en su mente jugando con las llaves del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:06 pm

le mire algo sonrojado, tal vez no tanto como antes cuando dijo que algun dia iriamos a cazar como vampiros y muy probablemente por un segundo se noto un lijero salvajismo heredado de mi padre, al escuchar la palabra cazar... eso solo me sucedia cuando hacia tiempo que no lo hacia, porque realmente no lo necesitaba, pero nunca me venia mal... y mi padre era fanatico de la cazeria, aunque el no fuera un vampiro de por si....

- se... seria interesante....- murmure llendo con ella al auto.

de pequeño, muy de pequeño, la cazeria me gustaba... claro causa de cerberus, porque quinn vampiro puro y todo, o amaba mucho eso que digamos.. con el tiempo me habia vuelto mas como quinn y habia abandonado la caza, salvo por una vez al mes, para no arriesgarme a devilitarme.

- a... a la playa entonces?.....-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 1:39 am

Reí divertida y bajito, le tome la mano y tiré de él para salir ya de la heladería y comencé a tararear cualquier melodía que me recordaba al pasado.

Recuerda que tenemos que irnos de viaje, así que te haré una visita en cuanto menos lo esperes - volví a reír divertida caminando hacia el coche.
Era divertido y entretenido estar junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:03 am

- una visita...- murmure- ho si... entonces... entonces necesitaras mi direccion......- dije soltandole la mano y mientras caminabamos y la escuchaba tararear, buscaba en mi morral un papel y una birome.

encontre ambas y le escribi mi direccion.

- a... asi me encuentras... sin ningun pro.. problema- dije entregandole el papel algo nervioso y tembloroso, dado qeu tambien le habia anotado mi telefono.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:34 am

Mire como apuntaba su dirección en un papel mientras seguía tarareando casi sonriendo. Lo tome con una mano y sin mas lo olisquee, sonreí y le di un beso corto en la mejilla.

Cuando lleguemos al auto lo escribiré en el móvil, así no perderé el papel - sonreí guardando el papel en el bolsillo y volví a tomar su mano para seguir caminando.

Lo guardaría como un tesoro ese papel cuando llegara a casa, por si le pasaba algo al aparato que tenía y se perdían los contactos, tenía en la mesilla de noche una agenda con todos los contactos, los viejos y los nuevos.

En nada vi el coche donde lo había dejado y saque la llave para abrirlo cuando llegáramos y poner rumbo a la playa de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 7:33 am

( ya escribi este mismo post como 3 veces.. maldita sea la internet de mi hogar...)

llegamos al auto y espere que abriera las puertas porque no podia andar forzandolas ya que sino las romperia y eso no seria nada cortes. me incomodo un poco el no poder habrirle yo las puertas pero no habia nada que pudiera hacer al respecto ya que era su auto.

al fin nos subimos y sonrei timidamente.

- a la playa entonces? paseemos un rato antes de dirigirnos cada uno hacia su hogar, t... tu puedes quedarte al sol?.... o .. o solo puedes durante la noche ... m.. michelle?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4