Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
una simple lectura (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
una simple lectura (libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
una simple lectura (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
una simple lectura (libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
una simple lectura (libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
una simple lectura (libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
una simple lectura (libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
una simple lectura (libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
una simple lectura (libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

una simple lectura (libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

una simple lectura (libre) Empty una simple lectura (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 10:22 am

no tenia muchas ganas de estar en mi departamento, por lo que sali a dar un paseo, vestido con una camisa informal, unos pantalones de jean y unos tiradores, con mi morral colgado lleno de libros, papeles y viromes.
camine bastante, casi todo el dia para ser ecxacto, hasta llegar a las playas, como ya empesaba a menguar el sol, aquellos que habian estado durante el dia se retiraban de la playa.

camine hasta un lugar apartado y me sente a leer, era bueno haber heredado la vicion de mis padres conjunta, no se me hacia problema leer en la completa oscuridad.
mientras que con una mano sostenia ellibro y pasaba las ojas, con la otra sostenia la daga de mi padre, como acostumbraba hacer siempre que leia, y giraba la punta de esta sobre la arena inconcientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

una simple lectura (libre) Empty Re: una simple lectura (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 7:21 am

Caminaba por la playa aun sin querer volver a casa y enfrentarme tal vez con una bronca de Darius. Como había llegado por la tarde no quería regresar ni a la hora de cenar.

Tenia un jean algo desgastado con agujeros, unas mayas debajo para que no pasara tanto frío, un jersey y un abrigo de plumón. El aire removía mis cabellos sueltos. A lo lejos pude fijarme en una figura, que tal vez sería masculina..Me dio curiosidad saber quien se atrevía a estar solo en una playa con lo mal que estaba la ciudad, casi invadida por los negocios de aquel demonio poderoso del que tanto hablaban los informes de Amaury.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:44 am

a lo largo pasaba el tiempo,yo hiba abanzando rapidamente en mi lectura, el libro trataba sobre el arte, y era muy bello, las imagenes no podrian compararce con los originales, pero uno podia apreciar la magia de la obra.

estaba bastante concentrado hasta que un sonido me distrajo, no era la persona que caminaba, sino mas bien me distrajo el sonido del viento sobre su cuerpo o la musica de los cabellos dansando, era lo lindo de oir como oia, antes de oir a la persona, escuchaba la musica que el entorno armaba a su alrrededor.

me quede observandola, dedusiendo que era una mujer, que caminaba por alli, no crei que yo corriera riesgo en esa situacion asi que segui con mi lectura. en realidad era que como nunca fui muy bueno para charlar con la gente porque me trababa solo o me ponia en ridiculo, era mejor para mi solo darme cuenta de que estaban alli, pero no entablar muchas combersaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:20 am

Pare unos segundos al notar que era un hibrido como Román, ladee un poco la cabeza y volví a caminar hasta llegar casi a su lado, pudiendo ver que miraba un libro y que en la otra mano tenía una daga.

Sonreí levemente y me senté a su lado pero lejos, por si acaso. Le mire intentando recordar algo referente a él, me daba la sensación que lo conocía de algo.

Me encanta ese libro de arte que ves - dije mirando al libro con mi voz suave de siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 2:07 am

claramente, como era de esperar siendo la unica persona en la playa, la joven se hacerco hacia donde yo estaba y se sento cerca pero no muy pegada, en un acto de precausion supuse yo, dado que al fin y al cabo no sabia quien era.

cuando me hablo, no pude evitar esconder un poco mi rostro dado que el hecho de que me hablaran de pronto proboco que me sonrojara levemente como siempre.

- e... es un libro in teresante... tiene... tiene muchas obras de arte...- declare levantando el rostro timidamente para mirarla y estirar el libro para mostrarle, aunque mi mano temblaban un poco- p... puedes verlo si quieres, tengo otros.. en mi morral.-

ahora que la miraba mas de serca comenso a hacerceme muy familiar.

- ha... hace mucho tiempo que no nos vemos Michelle- dije algo mas sonrojado y con una sonrisa timida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 2:25 am

Vi que estiraba el libro hacia mi con la mano temblorosa, se me hacía algo familiar su timidez. Mire la pagina del libro y le mire.

Ya lo tengo. - ladee la cabeza parpadeando cuando dijo mi nombre. Torcí un poco los labios buscando su nombre. - Morgan? - me acerque un poco mas hasta quedar casi tocando su rostro viendo que estaba mas sonrojado. Has crecido mucho - sonreí y le di un besito en la mejilla y sentándome ahora mas cerca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:32 am

como si la cercania de la gente no fuera suficiente para sonrojarme mucho, Michelle se hacerco al reconocerme y termino dandome un beso en la mejilla que casi que si yo fuera un dibujo animado, habria quedado hechando humo por las orejas.

- pues... pues si, es que uno.. crece mucho.. en verdad en mas de 100 años....- murmure sonriendo sonrojado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:27 am

Reí levemente por que aun seguía sonrojado, era bien tierno. Acaricie su mejilla con un dedo suavemente.

Sigues igual de tímido... Toma - metí la mano en el bolsillo y le mostré un bombón. -Esta rico y calmara un poco tus nervios, los hace un hechicero de la organización. Yo no te daría nada malo - dije casi con voz de niña mirándole aun sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:46 am

-n... no he tenido rason para cambiar....- murmure retorciendome para safarme de la caricia.

- gracias...- tome el chocolate y lo habri, escuchandola de que lo habia hecho un hechicero de Bloody Rose... hacia mucho tiempo que yo no me imbolucraba en esos asuntos, no era com o mi padre, al que le hubiera interesado de inmediato si la organisacion tenia problemas, a mi mientras menos problemas mejor aun.

-c... como esta todo alli?...- pregunte mordiendo un pedaso del bombon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:54 am

Encogí mis piernas y me puse a mirar el mar, hacia el horizonte, intentando perderme en este.

Creo que bien... Van a separarse... Puede que encuentren a otras personas que si les hagan felices - murmure algo triste y apoye mi frente en las rodillas suspirando. - Tendrías que ir con cuidado, hay un demonio poderoso que se esta haciendo con la ciudad y parte del mundo. Espero que la abu haga algo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:40 am

- no soy presisamente alguien facil de derrotar.... si.. si sere.. muy timido y .. y no me gustara pelear como a mi padre... pero.... pero si tengo la fuerza combinada de mis dos padres... aunque realmente preferiria evitar cualquier pelea.- conteste con respecto al demonio del que ella hablaba.

- no sabia que se estaban separando.... o lo del demonio....- aclaro. - y tu que.. que haras?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 5:50 am

No creo que se dedique a pelear contigo, mas bien podría violarte - me encogí de hombros, con media sonrisa.

Que haría yo? Volví a encoger mis hombros y rebusque en mis bolsillos mas chocolate para mi.

Seguiré de viaje, no es que vayan a separarse, solo tengo esa sensación, de que conocerán a otro y se separarán. - me lleve el chocolate a la boca mirando de nuevo al mar. - Y sobre el demonio... Aun no lo se, tendríamos que reunirnos todos para hablar sobre que hacer. De momento... Regresare a casa, y luego vuelva a irme de viaje, no me retiene nada... A parte de papa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:24 am

ante ese comentario de parte de Michelle, mi cara llego a un tono de rojo inimaginable, gracias a dios estaba oscureciendo y no se notaba tanto... aunque seguro se notaba bastante y estaba yo quedando en ridiculo ante una amiga de mi infancia. aparte del sonrojo en mi rostro tambien se noto el terror hacia la idea...

- no es gracioso no ... no te sonrias.....- dije casi asustado...

- no creo que sea realmete.. que te retiene, es que deve estar preocupado de que te suceda algo, eres su hijita al fin y al cabo.... y en cuanto al viaje por el mundo, supongo... supongo que si no fueras sola, no se preocupariia... tanto... y ... lo del demonio... pues... si se unieran todos lo de la organisacion... pues.. es posible que le detengan antes de que sea grave el asunto...- *si es antes de que me lo cruse mucho mejor.....*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:31 am

Escuche sus palabras mordiendo el chocolate con la cabeza ladeada notando que mis palabras lo habían puesto mas nervioso que antes.

No te gustaría venir conmigo de viaje? - pregunte con curiosidad. Tal vez si venía conmigo no nos encontraríamos con aquel demonio. Ojalá Noir pueda hacer algo con ese demonio - suspire y me quede ronroneando, tenía ganas de que fuera ya verano para poder meterme en el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:42 am

- y.. yo?- pregunte mirandola. - la.. la verdad que.. nunca me fui.. jamas viaje mas alla de volkomen a aqui...- murmure- como... como que herede el malestar a los viajes en avion de mi padre cerberus....- agregue mirando la daga con la que hacia circulitos en la arena.

- nunca me atrevi a viajar realmente, me causa curiosidad... pero algo de miedo a lo que puedo encontrar...-

- tu... has viajado mucho?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 6:52 am

Jugué con la arena entre mis dedos mientras decía que tenía miedo a volar, torcí un poco mis labios por aquello.

Estuve en año nuevo en el vaticano y luego fui a París encontrándome con el abuelo Armand...Me gustaría ir a Londres y volver a Japon - sonreí levemente mirándole. - Viajar sola es aburrido. - suspire y me tumbé en la arena viendo como ya había terminado de oscurecer y se veían algunas estrellas en el firmamento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 7:32 am

la mire detenidamente, realmente tenia ganas de viajar, y se le notaba en el rostro.

- yo... yo podria a... acompañarte,- dije sonriendole- si me tomo algo para los mareos antes de subir al avion...- murmure al final sintiendome un niño idiota por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:37 am

Reí bajito y le mire fijamente, ahora que me fijaba era realmente guapo, me sonroje y volví a mirar al cielo.

Seguro que nos lo pasamos bien - sonreí y de un salto me levante. - Damos un paseo por aquí? - pregunte tendiendo mi mano para ayudarle a levantarse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:06 am

- si probablemente nos divirtamos mucho.- comente viendo como se paraba y me invitaba a dar un paseo, me denti un idiota con ella esperandome mientras yo guardaba torpemente la daga de cerberus y el libro de arte en el morral, para luego haceptar su mano y pararme.

- g... gracias... si seria lindo... dar un .. paseo.- dije limpiandome la arena de la ropa ya una ves parado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:18 am

Intentaba no reír por su torpeza, pero aquello le hacia verse lindo, aparte de gracioso. Ronronee levemente cuando se levanto viendo como se sacudía la arena, yo hice lo mismo en un momento.

Sonreí y me puse a caminar con tranquilidad a su lado, tenía ganas de tomar su mano pero tal vez lo incomodaba mas y saldría corriendo.

Vives aquí en los ángeles o sigues en Vollkommen? - pregunte mirándole con cierta curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:24 am

- no pude vivir en volcomen por mucho tiempo.. no despues de que mis padres fallecieron... vivo en los angeles- conteste mientras caminabamos.

- si vivi algunos años alli, hasta que pude vender la casa.... pero por lo que se, hoy por hoy esta abandonada... me gustaria ir y ver en que estado esta, reconstruirla si esta muy aruinada.... tal ves volver a vivir alli, ya no me doleria tanto como en el principio...- era raro para mi hablar tanto, solia mas bien quedarme mas callado para que mis nervios no me pusieran en ridiculo.

senti la brisa chocar con nuestros cuerpos, era bien fresca, y era muy bella a mi entender, muy tranquilizadora. sonrei levemente

- y...y tu do... donde vives?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:39 am

Escuche sus palabras memorizándolas, era fácil en mi, cerré los ojos al notar que el aire chocaba contra nosotros haciendo que riera por las cosquillas que me hacía.

A las afueras de hollywood hills, tenemos como una mansión, podrías venir algún día y te enseño mi biblioteca enorme con todos mis libros. - sonreí apartando mi cabello para mirarle mejor.

Note de nuevo el viento y me alce un poco por encima de la arena no quería asustarle por lo que volví a poner los pies en la arena.

Sabias que puedo jugar con el aire? Me encanta salir volando - reí levemente y le tome de la mano para que no me fuera a jugar con el aire y dejarle solo..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:55 am

- No!! e.. espera...- exclame aferrandome a su braso.. ral ves con demaciada fuerza, aterrado por la idea de salir bolando sin estar dentro de algun aparato que amortiguace mi caida.

- l... lo s...siento, p... pero mejor si caminamos, no? es mas seguro... no no llmamos mucho la atencio n si caminamos....- dije creo que poniendome en ridiculo por enecima vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:04 am

Volví a la arena para que estuviera mas tranquilo y le mire quedando frente suyo.

Me gustaría ver la cara que pone Darius si le digo que salimos juntos - volví a reír y me acerque a él tomando una de sus rastas con cuidado. - Tal vez piense que es una broma, eres muy tímido para eso - sonreí dulce y suspire dejando su rasta y volví a caminar por la arena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:14 am

otra ves.. de haber sido dibujo, habira hechado humo por las orejas de la verguenza por su comentario.

- s.. salir como?- pregunte- asi como de.. . de paseo? como .. ahora?...- pregunte...

- michelle, eres muy diferente a mi no?, tu has vivido distinto.. me refiero.... tu no eres tan timida como yo... yo me moriria antes de comenzar una combersacion... eso.. eso es bonito de ti, tienes valor.- declare aunque probablemente el resto del mundo no consideraba valor el solo comenzar una combersacion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente