Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Libre -Feliz año nuevo...  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Libre -Feliz año nuevo...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Libre -Feliz año nuevo...  Empty Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 8:56 am

Descendí de los cielos con el corazón lleno de recuerdos, los cuales se amontonaban como la nieve creando una avalancha de dolor y tragedia. Mis pies se deslizaron por las calles aledañas a la Plaza. Cerca se podía escuchar el Ave Maria de Schubert cantado por un coro de niños. Pronto sería el Año nuevo y las misas que celebraban tal acto llenaban las iglesias. No había nadie en las calles, aún era temprano para comenzar a celebrar de otra forma que no fuera en familia, ya fuera en casa o en la iglesia.

El atuendo que llevaba era abrigado, prácticamente no se veían mis cabellos dorados bajo aquel gorro de lana. Tenía guantes con los dedos fuera, una enorme bufanda color ceniza como el resto de mis ropas, y una gabardina que rozaba el suelo. Mis pies estaban cubiertos con unas botas manchadas de barro. Parecía un peregrino que acababa de llegar tras un duro camino. En realidad, caminaba por senderos de dolor al recordar tanto daño.

El viento sabía distinto, podía sentir como el infierno aún abrazaba a la tierra rodeándola con sus fuertes brazos. Mis ojos claros jugaban con la realidad y las viejas fotografías que había podido rescatar, un álbum de recuerdos que tenía siempre presente en mi corazón. El vahó se amulaba cerca de mi boca, produciendo un efecto chimenea con el cual empecé a jugar como si fuera un niño. Reí recordando la inocencia de estos, la impaciencia que a veces tenían y los juegos inocentes que ya no se daban. El mundo se había vuelto más oscuro.

-Marta, mi Marta.-

Dije recordando el nombre de la mujer que tanto amé. Así como sus cabellos rojos, color fuego, que caían gracilmente sobre sus hombros blancos como la leche. Una mujer con las mejillas de manzanas madura, labios de cereza y ojos de aceituna. Mi hermosa escultura viviente, mi hechicera, la mujer que me ayudó a darle paz al mundo. En ocasiones, sentía su presencia rodeándome y regalándome una brizna de paz.

-Dame fuerzas, por favor mi Marta.-

Susurré agachando la cabeza y observando mi sombra, la de un mendigo que recorría el mundo buscando refugio. Malos tiempos, muy malos para todos, y yo debía adaptarme a ellos sin opulencia pues era el arcangel más humano y más cercano a las desgracias de estos.

-Tú y Dios sois mis aliados, tu recuerdo y el apoyo de mi padre. Mi Marta, mi dulce Marta... he vuelto a la Tierra, lugar al cual ya no perteneces.-

Anonymous
Invitado
Invitado

Libre -Feliz año nuevo...  Empty Re: Libre -Feliz año nuevo...

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 5:01 pm

Despues de recorrer un poco el mundo y haber tenido aquellas experiencias, aun que no todas buenas sobre todo aquella con esos 4 demonios que me rodearon y osaron llamarme soberbia por el hecho de defenderme, queria un poco de paz y tranquilidad para iniciar el año de una buena forma asi que regrese al Vaticano aquella ciudad donde se suponia que era habitada por angeles pero en mi ultima visita no habia encontrado ninguno, al que habia encontrado fue a un hibrido el cual fue muy amable conmigo tanto que me invito una taza de cafe.

Llegue volando a las afueras de la ciudad y despues camine un poco para relajarme y sentir el fresco de la madrugada que prometia un buen inicio de año, los canticos se escuchaban a lo lejos entre aquellas ruinas, sonrei cuando me acerque mas y el sonido se hizo mas fuerte, era tan agradable poder escuchar algo bueno y limpio despues de haber andado por las calles de aquella ciudad llena de tantos demonios

Mis pasos eran lentos mientras disfrutaba de aquel lugar y su tranquilidad, mis pensamientos solo se dejaban llevar por todo lo que habia vivido durante aquellos dias, tal vez cambiaria unas cuantas cosas como mi ropa, pero eso seria despues ahora solo deceaba un poco de paz y tranquilidad quisas por eso es que habia regresado al unico lugar donde lo habia sentido.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 8:33 pm

Mis pies se sentían fríos, casi helados, mientras pisaba nuevamente las calles que una vez recorrí mientras las inmensas bolas de fuego descendían serpenteántes por el cielo. Podía recordar los chillidos de todos los que se aglomeraban a mí, mis ropas manchadas con sangre de otros y la mía propia, mientras la ceniza se mezclaba con mi cabello y me impedían ver más allá. El cabello rojo de Marta ondeaba como una bandera que me recordaba que debía seguir vivo, casi no sentía mis dedos rotos y llenos de yagas pero acaricié su rostro secando sus lágrimas, que eran las mías propias. Abracé su cuerpo mientras otra explosión nos golpeaba y finalmente dejé de sentir vivo su enigmática figura, sus labios expulsaron el último hálito y sus ojos se quedaron como los de una muñeca rota.

Una lágrima surcó mi mejilla derecha, mientras seguía caminando y recordando los niños que intenté proteger nada más tener que abandonar el cuerpo de la que iba a ser mi esposa. Dios me había concedido la felicidad en la Tierra, siempre y cuando no olvidara mis obligaciones. Había admitido que podía ser uno libre para amar sin caer en pecado, un amor puro y sincero como el de los buenos hombres a Dios.

Comencé a tararear la canción con la cual me arrullaba en las noches, largas veladas donde nos concedíamos caricias junto al fuego. Días en los cuales parecía lejano cualquier dolor, a pesar que los ecos de guerra parecían cañonazos. Mis ojos azules depararon entonces en una figura a lo lejos, había sentido su presencia tenue y cercana a nuestro Padre desde hacía varias calles, pero yo deseaba estar a solas con mis recuerdos. Si bien, terminé por acercarme únicamente para saber qué tal veían otros la Tierra y si el amasijo retorcido que ahora contemplaba podía seguir siendo el hermoso jardín de Dios.

Mi aspecto era el de un hombre humilde, quizás cercano a la creencia del voto de pobreza y auxilio a otros, pero jamás del arcángel que en realidad era. Opté por guardar mi poder, reservándolo para cuando deseara descubrirme ante ella si eso llegaba a suceder. Me mostré como un ángel más, no como uno de los más cercanos a Dios, de sus guerreros más fuertes y desafiantes.

-Mujer.-

Dije con una leve sonrisa cerrando mejor mi abrigo, guareciendo mi boca tras la bufanda, mientras intentaba que mis ojos conectaran con los suyos.

-¿No celebras el fin de un año y el nacimiento de otro? Una llama se apaga y otra se enciende.

Canción
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 4:17 am

Por fin había decidido a dejar algo de lado toda mi vida, pero comenzarla por el Vaticano era algo raro, era mi inicio del viaje hacia Asia.
Era fin de año, uno terminaba y el otro comenzaba.
Iba normal, no quería llamar mucho mi atención por lo que iba con unos jeans rotos, que debajo me cubrían mis piernas unas mayas negras, una camiseta negra también y un jersey rojo de lana con un poncho de plumas para abrigarme mas y una bufanda de color azul.

Caminaba tranquilamente por la plaza de san pedro por entre la gente que se amontonaba allí, esperaba encontrar a alguien para conversar, o de que poder entretenerme. A lo lejos vi un chico rubio muy guapo, y otra chica linda, parecían dos ángeles, y tal vez lo fueran, suspire cerrando los ojos recordando levemente que la abuela era un ángel también.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 7:55 am

Seguia deleitandome con aquellos canticos que se hacian mas tenues conforme mis pasos me alejaban de donde probenian pero eso no los hacia menos hermosos, un poco de nostalgia llegaba a mi al recordar el regocijo y el jubilo que habia en los cielos durante estas fechas, pero el hecho de que por fin tuviera la oportunidad de poder estar en la tierra y poder festejar aquellas fechas era algo que me llenaba de dicha y regocijo a pesar de la mala experiencia que habia pasado hacia unos dias en aquella ciudad.

Seguia mi camino cuando una voz sono cerca de donde me encontraba llamandome, voltee a ver aquella figura completamente cubierta con ropas que le hacian ver como un simple viajero que no poseia mas que lo que llevaba consigo, hacia bastante contraste con lo poco que yo llevaba puesto, de inmediato tape por completo la jaula que traia conmigo, recordando las indicaciones que Daichi el chico que me habia regalado aquella ave me habia dado, senti su presencia, -"un angel por fin"- pense para mi -Claro que si la festejo - dije con una sonrisa en los labios acercandome un poco mas -Es una fecha digna de celebrar ahora todo sera nuevo - para mi eso tenia mas significado ya que siendo la primera vez que estaba en la tierra para mi todo era nuevo cada cosa y cada sensacion

-Y tu lo festejas tambien - no podia ocultar mi felicidad de haber encontrado a uno como yo, me hacia sentir un poco mejor y sobre todo en esa fecha un nuevo comienzo una nueva oportunidad para cada ser que podia existir

Mientras caminaba hacia el angel senti una precencia, era una hibrida al igual que el que yo habia conosido en aquella misma plaza, ocultando un poco mas aquella jaula la vi un poco de reojo pero centrando mi atencion un poco mas en mi "hermano"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 8:47 am

La paz de aquellas calles parecía ungüento para las viejas heridas que aún portaba mi alma. El rencor se había borrado, igual que las palabras dolorosas que un día tuve que aceptar, y sólo quedaba una inmensa luz cálida que me rodeaba. Paré mi recorrido hacia ella, dejando que viniera hacia mí, con aquella extraña jaula que parecía llevar a un ave. Noté la fría temperatura del ambiente golpear contra mí en un ráfaga de viento, la cual parecía una gélida caricia de Dios.

-Siempre celebro cada día que Dios nos regala con amor.-

Percibí una segunda presencia, desviando mis ojos hacia ella. Sonreí leve con gesto gentil mientras apartaba mi bufanda del rostro, mostrando mi dentadura perfecta completamente distinta a la de un hombre que debía vivir en la calle. Las leves arrugas de mi rostro se marcaron mientras hacia un leve gesto de bienvenida a la joven.

-¡Venga!-

Deseaba conocer la vida en la Tierra, quizás celebrar el fin de año aquellas dos mujeres sería como una cálida acogida. Podríamos hablar mientras tomábamos algo de ponche. Tomaría aquello como un símbolo de buena fortuna.

Venga y celebre con nosotros este día! ¡Es un mal día para recibir la nueva fortuna a solas!-

Regresé mi atención a mi hermana, lo hice con una agradable sonrisa completamente humilde y humana. Era un amante de la humanidad, amaba a los hombres y mujeres que recorrían la faz de aquel mundo que se había vuelto gris y huraño.

-¿Conoces algún lugar donde podamos tomar ponche y entrar en calor?-

Pregunté aquello a mi hermana, esperando una respuesta afirmativa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:46 am

Seguí caminando hacia ellos con calma, viendo que aquella muchacha escondía algo pero lo hacía muy mal. Suspire de nuevo cerrando los ojos, hasta que escuche una voz dirigirse a mi, mire y era aquel chico rubio.
Me sorprendí por aquello pero termine por acercarme del todo viéndoles mejor. Aquel angel era muy atractivo para ser uno puro, sonreí.

Pues si no es ninguna molestia para vosotros.... - susurre aun sonriendo con las manos debajo del poncho de plumas - Mi nombre es Michelle...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:54 am

El aire comenzaba a correr frio pero no calaba en mi piel, despues de los encuentros tan poco afortunados que habia tenido cree una capa que cubria un poco mas mi cuerpo pero sin que me hiciera perder aquella soltura, me acerque un poco mas a mi hermano al escuchar su pregunta -En realidad acabo de llegar y conosco poco- dije un poco apenada por el hecho de no poder ofrecer una mejor respuesta, pero tal vez podia ayudar un poco si es que podia usar mi don -Aun que tal vez podria conseguir algo- dije con la esperanza que aceptaran que hiciera aquello

Vi a la chica que se acerco mas a peticion de mi hermano la cual se presento -Olivia- dije omitiendo aquel apehido que habia tomado prestado ya que estando ahi uno de mis hermanos en realidad no lo necesitaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:00 pm

Mis ojos claros penetraban como dagas en los ojos de ambas. Una de mis jóvenes hermanas, acompañada por lo que parecía una jaula, y aquella joven cuya esencia me hacía sospechar que era una de esas delicadas criaturas mestizas. Sobreí complacido por estar acompañado, no deseaba permanecer en la calle o en silencio esa mágica noche.

-Encantado, Michelle y Olivia

Mi voz era calma, arrastraba cada palabra con sosiego y calidez. Mis labios se arquearon en una franca sonrisa.

-Rafa

Había cientos de ángeles, sabía que no era el único con ese nombre. Si bien, no había otro arcángel con semejante nombre. Pero yo ocultaba mi verdadero origen, quería ser tratado con simpleza y cercanía.

-¿Tomamos algo caliente? Hace un frío espantoso, es como si estuviéramos sobre un glaciar.

Froté mis manos y dejé que el vaho surgiera, de entre mis labios, para calmar mis congelados dedos. Me coloqué bien la bufanda y miré a Michelle.

-¿Conoce usted una cafetería? Olivia parece desconocer aun este mundo, y yo desde la guerra no he podido disfrutar de este jardín, ahora desolado, que posee Dios.

-.......

Disculpen, sobretodo Olivia, por no postear bien pero estoy desde un móvil y esto es peor que recorrer el infierno descalzo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:38 am

Ronronee escuchando lo que decían ambos, mirando a aquel chico como si nunca hubiera visto a otro igual, que no era el caso.
Por suerte tenía una bufanda que cubría mi cuello boca y nariz y parte de mis orejas.

Por aquí cerca hay una pastelería que hacen cafés y todo tipo de chocolates calientes. Siempre me llevaba mi abuela. - sonreí aunque me tapara la bufanda mirándoles a uno y a otro.
Era mejor no nombrar de momento a Belial, suponía que ella no le conocería pero Rafa seguro que si, pero por si acaso mejor abstenerse de nombres familiares y/o apellidos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:05 am

Escuche a la chica nombrar que ella conosia un lugar, con el clima que hacia sabia que no nos caeria mal algo caliente que nos ayudara a entrar en calor, sobre todo a ellos que veia completamente tapados, tal vez por que acababa de llegar las inclemencias no me afectaban tanto pero quisas con el tiempo lo harian como lo hacian con mi hermano.

Sabia que debia dejar en un lugar seguro lo que llevaba conmigo primero, habia dado mi palabra de cuidar su contenido y tenia que seguir algunas indicaciones que se me habian dado asi que pense por unos instantes antes de recordar un sitio donde habia pasado algunas noches y sabia que nadie se podia acercar por el lugar que estaba ubicado, -Me encantaria ir a donde dice solo les pido unos minutos - dicho esto eche a volar hacia aquel lugar al cual solo se podia llegar de esa manera, deje la jaula de Kabil en donde nadie la pudiera encontrar y muy bien resguaresida del frio y sin perder tiempo regrese a donde se encontraban ellos -Usted nos indicara por donde- dije dirigiendome de forma amable a la chica hibirda

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:55 pm

Durante unos segundos quedé perdido en los rasgos de Michelle, sobretodo en su forma de mover sus labios y el aroma que desprendía su aura. Mis ojos azules la impeccionaba intentando explicar la sensación eléctrica que me recorría. Esa forma sutil de gesticular la había visto antes.

-Perfecto.

Fue lo único que dije ante sus palabras, para deparar despues en Olivia contemplando como se alzaba hacia los cielos. Yo evitaba mostrar mis enormes alas, las cuales siempre parecía oler a incienso.

Michelle y yo nos quedamos a solas unos minutos, guardé silencio con una sonrisa dimple pero cargado de nervios debido a esa sensación.

-Vayamos.

Dije nada más ver a Olivia regresar hasta donde estábamos. Froté de nuevo mis manos y reí de forma risueña.

-¡Oh! ¡No puedo creer que volveré a tomar cacao!

Me comportaba de forma relajada, creo que era de los arcángeles el menos frío y más humano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:44 am

Sonreí vagamente viendo como Olivia se iba con aquella jaula rara, aunque esa esencia ya la había olido antes. Nos quedamos en silencio, vi de reojo que me miraba haciendo que me sonrojara un poco.

Él me sonaba de algo pero no recordaba de que. Suspire cerrando los ojos y cuando los abrí ella ya bajaba. Ladee la cabeza levemente antes de ponerme a caminar hacia aquella pastelería que había dicho.

No tendrías que mostrar tus alas así como así, es peligroso - murmure recordando que Belial de vez en cuando me decía aquello.

Caminaba con mi elegancia y sofisticación de siempre, en eso siempre me había parecido a Nerissa, con las manos cruzadas debajo del poncho de plumas miraba los comercios hasta llegar a la pastelería.

Aquí es - dije sonriendo y abriendo la puerta para que entraran.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:57 am

Cuando regrese la chica nos indico el camino hacia aquella cafeteria, la primera vez que habia probado un cafe habia sido en esa misma ciudad con alguien como la chica, un hibrido la primera persona que habia conosido en mi llegada a la tierra cuando llegue a este lugar en busca de otros como yo sin respuesta alguna, solo el que se habia portado tan amable conmigo.

Cuando comence a caminar escondi mis alas, y despues escuche a la chica mencionar el hecho que no debia de mostrarlas de esa forma, tenia razon pero habeces olvidaba en donde estaba y hacia ciertas cosas.

Despues escuche a mi "hermano " mencionar algo, mis recuerdos y pocos conosimientos vinieron a mi mente, jamas habia probado el cacao o el chocolate, tal vez era mi oportunidad de hacerlo asi que sonrei pensando en eso cuando vi la cafeteria.

off: perdon por la demora pero se me cargo el trabajo espero no vuelva a pasar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 9:44 am

Viejos recuerdos flotaban en el ambiente y me revolvían mi ya enmarañados cabellos. Mis ojos claros se posaban sobre la joven Michelle. Entonces un nombre vino a mi mente, más bien un apellido, Lioncourt. Era imposible, pero aquella forma altiva de hablar, su elegancia al caminar y esos ojos parecidos a los de aquella mujer llamada Nerissa. ¿Tal vez estaba frente a esa minúscula niña que pude ver en brazos de aquel vampiro? Una vez, en cierta ocasión, mucho antes de la guerra, recuerdo que era primavera por la fragancia que envolvía cálidamente a las sensaciones que aquello me ofrecía, Lestat apareció en casa de Marta pidiendo consejo. Llevaba en sus brazos a una pequeña, la cual decía que era su nieta, hablaba atropelladamente con aquel acento francés que le hacía ser aún más carismático. No recuerdo bien sus palabras, pero sí sus gestos y a la pequeña tirando del colgante refinado de aquel vampiro.

-Oh... oh...-

Fue lo único que pude decir quedándome cerca de Olivia, notando la presencia de mi hermana junto a mí, mientras la miraba. Un nombre vino a mi mente, Darius. Darius era el hijo de Lestat, el padre de Michelle, y recuerdo haber oído hablar de él. Si bien, me pareció descortés y quizás algo hiriente preguntar por su familia. Muchos lo habían perdido todo, incluso sus recuerdos.

-Lo lamento, estoy emocionado.

Dije aquello como excusa mientras sonreía de forma gentil, antes de girarme hacia Olivia. Sus ojos calmos, sus pómulos relajados, y su curiosidad llamaban brevemente mi atención. Parecía una niña el día de reyes, una pequeña que abría todos los regalos a la vez.

-¿No conoce el cacao? Al menos, su rostro es lo que me demuestra-

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:16 am

Notaba los ojos de Rafa puestos en mi, no sabía que interesante tenia yo para que no dejara de mirarme, tenía claro que no era mi raza. Suspire entrando después de ellos y cuando la dependienta me vio sonrió amable.

Buenas tardes señorita Lioncourt, hacía mucho que no venía por aquí... - dijo la dependienta saliendo para recibirnos .

Si, mucho. - sonreí cortes quitándome la bufanda y el poncho. - Quisiera una mesa para tres.... Supongo que para las campanadas cerrara - puse el poncho colgado de la percha de la entrada.

Si señorita, pero el bar de al lado abrirá para poder celebrarlo allí, podrían ir allí luego - respondió ella esperando para llevarnos a una mesa algo alejada de la puerta y del frío.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 10:07 am

Note un tanto extraño a mi "hermano" al ver a aquella chica, estaba segura que el ya con anterioridad habia visto a seres como ella asi que dudaba que fuera sorpresa por lo que era, tal vez la conosia o algo asi, vi como se acerco mas hacia donde estaba yo pero no hice nada, por que despues escuche su voz preguntandome por el cacao -No jamas lo he probado - confese con algo de pena mientras mis mejillas se teñian con un suave rojo.

Una chica nos resivio, ella conosia a la hibirda que iba con nosotros y nos dirigio hacia una mesa, tome asiento y espere a que ellos lo hicieran tambien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 10:22 am

Nada más llegar nos recibieron con cierta amabilidad que me tansportó a los viejos tiempos, aquellos en los cuales todos eran más abiertos y se sentían cómodos sin sospechar de quienes podían llamar a la puerta. El cálido recibimiento lo fue aún más por el aroma que desprendía el recinto, como si fuera el perfume de una distinguida dama que se colaba en mi nariz y terminaba pegado en mis prendas, así como en mis dorados cabellos.

"Buenas tardes, señorita Lioncourt"

Guardé silencio ante algo que ya no me sorprendía. Mis labios quedaron sellados, si bien mis ojos se clavaron en ella. Escuché las palabras de Olivia notando su sonrojo, si bien no era algo de lo cual avergonzarse. Ella era nueva en la Tierra, era normal que desconociera inclusive las costumbres más usuales.

-No tienes porque avergonzarte de un hecho como este, desconoces como funciona este mundo y las maravillas que pueden encontrarse aún entre sus ruinas.

Mi gesto fue gentil hacia ella, permitiéndole que pasara delante junto a Michelle. Era un caballero, además de un ángel. Siempre pensé que se debía tratar a las mujeres con delicadeza aunque fueran fuertes. Tenía una especial debilidad hacia el género femenino, las admiraba porque de ellas germinaban los frutos que repoblaban el jardín de Dios.

-Me siento afortunado de estar en compañía de ambas, una de mis hermanas y un familiar de monsieur Lioncourt.

Aparté la bufanda, para poder hablar de esa forma con mayor facilidad. Estando en el local me estorbaba todo, ya que la calefacción estaba encendida y el calor humano era también excesivamente agradable. Todo estaba a media luz, para darle un toque íntimo y vanguardista, mientras el aroma de las bebidas acariciaban nuestros rostros, cuerpos, paredes y cualquier objeto inanimado de aquel lugar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 9:37 am

Reí levemente cuando mencionó a Lestat, sonreí mirándole a esos ojos verdes.

Supongo que querrás saber que tal está la familia cierto? - sonreí y me puse a mirar por encima la carta de las bebidas y pasteles por encima. Lestat está muy bien... Pero los papis murieron, Darius por salvar a mami cuando nos atacaron, mami después de unos meses dio a luz a mis hermanos, Belial puso sus almas en sus cuerpos. Darius recuerda su vida pasada, pero Adris poco -dije en resumen sin dejar de mirarle fijamente.

Luego mire a Olivia y sonreí con la cabeza ladeada, volví a mirar las cartas y luego las cerré ya sabía que escoger.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 6:59 pm

Escuche a mi hermano y sonrei, yo habia probado un cafe aquella vez con Darius pero ahora probaria la cocoa, era una de las cosa que deceaba saber a que sabia, aun que tambien habia escuchado algunos efectos que tenia, pero estaba con mi hermano y sabia que todo iria bien, a demas el tambien lo tomaria por lo que habia dicho antes que entratamos a aquel establecimiento

Despues escuche a la chica mencionar el nombre de Darius, y no puede evitar sonreir un poco -Conoses a Darius?- pregunte con curiosidad y sin meditar nada, solo asi como era natural sin tapujos

La chica trajo las cartas, pero yo sabia que pedir en aquella ocacion y a demas aun no sabia que eran el reto de las cosas que habia ahi, no reconosia ninguna por su nombre salvo dos o tres asi que ni siquiera abri la carta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 8:36 am

La velada se mostraba apacible, como si el mundo se hubiera detenido y caído a nuestros pies somnoliento y cansado de tantos giros. Fuera el frío helaba las calles, pero no templaba los ánimos de diversión confiada. Un nuevo año llamaba a las puertas mientras el otro agonizaba, el mundo era así. La alfombra roja de la belleza se abría paso ante todos, y todos deseaban empezar aquello a lo grande. Confeti, alcohol, gritos, besos y abrazos que podían ser falsos o los más sinceros del mundo.

Ellas era una buena compañía. Sabía que podía sentirme cómodo al lado de ambas, sin restricciones salvo mi verdadera apariencia. No había conocido jamás a Darius, salvo por Lestat. A pesar que sabía bien como era, había espiado varias veces a ambos vampiros y sus discusiones por la pequeña, así como por otros temas menos interesantes. Solía observar, mientras todos obviaban mi presencia.

-Oh, lamento que haya sucedido así.-

Cambiar las almas de dos niños por unas que ya habían cumplido su destino no me parecía lo más prudente, aunque cuando quieres a alguien no importa nada. Sólo se desea cumplir el capricho que nos mueve y nos conmueve provocando que cometamos el mayor de los pecados. Aún así, el morir por amor era un acto grandioso que indudablemente yo tendría en cuenta siempre.

-Conocí bien a tu abuelo, un hombre muy distinto al resto. Un vampiro cargado de conocimiento, pero tan impulsivo como descarado y elegante. Recuerdo una larga charla en compañía de Marta, mi pareja, cuando nos rogó poder ver la luz del día. Marta le concedió aquel don, pero ya no sé si aún puede hacerlo ya que ella ha muerto.-

Me mantuve sereno, no era momento de hundirme. Tenía que encarar los nuevos tiempos con una sonrisa, olvidando por completo que el dolor me consumía. Sonreí leyendo las cartas, olvidando mi dolor.

-Cacao caliente, no quiero otra cosa.

Dije tocando mis labios con la puntas de dos de mis dedos, acariciaba mi boca recordando el sabor y el aroma de aquella bebida. Estaban fríos, casi congelados, y mi ropa de mendigo destacaba en aquel lugar al igual que los guantes raídos que llevaba.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 9:31 am

Puse mis ojos sobre la chica cuando preguntó si conocía a Darius, fruncí el ceño levemente, acaso no había escuchado lo que había dicho? Solté un pequeño gruñido ya que había vuelto la dependienta.

Chocolate caliente y un trozo de pastel de chocolate - pedí mirándola con una sonrisa, luego me volví hacia ellos dos.

Vi a mi abuelo en navidades Rafael, y jovencita... A caso no has escuchado lo que decía? Darius fue mi padre y es mi hermano, acaso no te lo dijo cuando os visteis? O es que no entendiste su explicación?

Me sacaba de quicio la gente que no entendía nada de lo que decía y mas si ya se lo habían explicado, pero también me sacaba de quicio que preguntaran cosas personales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:51 pm

La chica fue a tomarnos la orden y la hibrida hizo su peticion, yo vi a la mesera con una dulce sonrisa -Para mi solo cocoa por favor- dije de manera amable sin dejar de sonrreirle, era una buena chica, llevaba una vida muy tranquila y era amable con todos los comensales que llegaban a aquel lugar

Despues de que hicimos la peticion de lo que queriamos vi a la chica que de nuevo se dirigio a nosotros y me sorprendi un poco y solo baje la mirada sonrojandome, si habia escuchado pero solo habia hecho una pregunta que pense que no le molestaria pero habia visto que habia sido lo contrario -Lo siento - susurre con la mirada baja

No estaba acostumbrada a que me trataran de esa forma, sobre todo cuando no hacia nada malo, Darius si me habia contado su historia pero no detalladamente, solo algo para que yo comprendiera por que el era su propio padre, nada mas, el no me conto de su familia solo un poco de su hermano de como disfrutaba aquellos dulces

No queria que ella tambien me considerara una sobervia, o que mi hermano tambien lo creyera asi que no discuti ni defendi nada en ese momento,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 8:46 pm

Me quedé atónito cuando ambas parecieron disputarse unas miradas que no comprendí. Las mujeres detestaban cuando no eran escuchadas, incluso si eran por su propio sexo. Tomé aire relajándome, escuchando como Olivia se disculpaba. Yo simplemente contemplé su expresión apenada, mientras que Michelle parecía aún molesta por haber obviado sus palabras anteriores.

-Discúlpela.

Dije intentando interceder por el pequeño ángel que tenía junto a mí, sabía que era joven y la Tierra acaparaba su atención.

-Entienda que cuando un ángel baja a este mundo se maravilla, se siente tan abrumado, que a veces no escucha y se deja llevar por el instinto de su curiosidad. Comprenda, Olivia no lo hizo con mala intención, hace mucho yo era como ella en ese aspecto. Era demasiado impulsivo, olvidaba ciertos detalles, y eso hacía que mi interlocutor se molestara.

Miré a mi hermana, justo antes de dar un leve toque en su mano para que me mirara. Quería que se calmara, de esa forma no volveríamos a tener ese sobresalto. Había que prestar más atención y centrarse en lo importante, no en lo superfluo.

-Intenta mantenerte atenta a nuestra conversación, no te dejes llevar por los aromas o las luces. Céntrate en aquello que hablamos, pregunta si no has comprendido algo o piensas que escuchaste mal. Las prisas y estar en las nubes, y no literalmente, no son buenas.

Después de mediar como si fuera el padre de ambas me dediqué a contemplar unos instantes el local. Era un lugar muy agradable, estábamos cerca de una gran cristalera que daba a la plaza y se podía ver como la calle se iba animando y llenando de personas con ánimo de celebrar aquel acto tan humano, tan extraño a la vez. El mundo era un año más viejo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 3:32 am

Mire a ambos escuchando como Rafael la defendía, gruñía bajo mirando con algo de furia a aquella ingenua.
Ahora entiendo porque Amaury te atacó, me lo contó. Los angelitos ingenuos que bajan a la tierra se meten mas en líos que un arcangel, cierto? No puedes ir con la guardia baja mostrando tus alitas. Muy raro que no te lo dijera tu papito antes de salir del cielito. - dije gruñendo aun pese a lo que había dicho Rafael.
Di un último gruñido cuando vino la dependienta.
Está claro que aunque tenga 142 años me tocó madurar temprano - dije después de que dejara todo, sonreí mostrando mis colmillos y luego removí el chocolate sin mirarles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente