Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Noche de bar EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Noche de bar EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Noche de bar EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Noche de bar EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Noche de bar EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Noche de bar EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Noche de bar EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Noche de bar EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Noche de bar EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Noche de bar

2 participantes

Ir abajo

Noche de bar Empty Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Dom Jun 29, 2014 5:57 pm

Tengo hambre. Una de las mejores cosas de la vida es sentir a un alma abandonando un cuerpo, mientras la sangre entra en mi propio sistema, completándome, nutriéndome. Disfruto alimentarme casi tanto como disfruto el sexo o la música, los cigarrillos, la marihuana o el alcohol que no logra embriagarme, así beba durante días seguidos. 


Es hora de hacerlo y no puedo esperar más. Salgo a la calle, de mi pequeño departamento y escondite, y me dirijo hacia uno de los barrios más feos, porque esos siempre están llenos de suculentas víctimas. No hay remordimiento en mi ser, mucho menos cuando puedo leer los pensamientos de los vagos y sé que pretenden robarse a la niña que vieron en el parque para hacerle las cosas más obscenas.


Estúpidos humanos.


Llego en minutos al área de bares de la ciudad y me meto al primero que veo. Hay música lenta, cadenciosa pero dura, con estridentes guitarras y sintetizadores. Suspiro y voy por una cerveza, quiero embriagarme, tengo tantas ganas pero es como si bebiera agua. No me hace absolutamente nada. Bebo dos cervezas en minutos y observo alrededor. Tengo hambre. No fue suficiente el vago, así que pretendo levantar algo. Una chica, un chico, un viejo, lo que sea.


Hay una muchacha observándome desde el otro lado de la barra y le sonrío, causando que ría tontamente y le diga algo a su amiga obesa. Pero después recuerdo a Bianca; mi pequeña debe parecer una mujercita ya y súbitamente se  me van las ganas. De mujer y de follar, lo que necesito es un compinche. Así que brinco del banco y camino entre la gente, buscando a quien zamparme. 
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Lun Jun 30, 2014 5:06 pm

¿Qué estaba haciendo en Nueva York? Ah sí, estaba viajando, viajando por el mundo para ver cuán horroroso era y qué todas las cosas que ella no tuvo cuando pequeña estaban en aquellas ciudades. No tenía la más mínima pizca de resentimiento contra todas esas personas que habían nacido en buenos lugares, pero le daba cierta reticencia estar en una ciudad como esta.

Llegó a una pequeña posada/residencia, bastante humilde pero sus habitaciones eran cómodas. Claro, más cómodas que su saco de dormir acomodado sobre piedras o arena a lo que estaba acostumbrada ella. Pagó reservando por uno días una habitación, dejando sus pertenencias más grandes. Siempre portando su 9mm por si acaso, no iba a estar desarmada aunque sin ella podía perfectamente acabar con alguien si se llegase a transformar. Dejó bajo la cama sus katanas, en un estuche especial y sellado, no quería que nadie pudiera tomarlas sin permiso.

Necesitaba un poco de alcohol, tenía muchas ganas de un buen whisky o al menos una cerveza helada que le permitiese por unos minutos olvidar todo y relajarse. Salió de la habitación después de darse un reparador baño y vestirse con algo un poco más decente para pasar desapercibida entre la gente. Un look "casual" que no muchas veces tenía, sobretodo cuando llevaba a cabo misiones. Poco después de salir al pasillo y encontrarse con quien se encontraba en la recepción del lugar, le preguntó en dónde podría hallar un bar. Así sin más se fue caminando hacia la dirección indicada.

Las calles, llenas de gente desconocida y de ningún interés para ella. Se limitó a observar todo, a hacer memoria del camino que estaba tomando para no perderse y llegar a salvo a lo que sería su residencia temporal. Entró a uno de los bares que vio primero, no quería hacer más larga su espera de saborear el alcohol en su boca. Al llegar se fue a sentar en el fondo, una mesa en la que podría observar a todo el que entre o salga del local, costumbre después de todo. Pidió una cerveza bien helada, que le llevaron rápidamente junto con unos maníes.

Estaba bebiendo tranquilamente, disfrutando de aquella cerveza helada y bastante buena. Cuando vio por el rabillo del ojo a un tipo caminando entre las mesas, hasta que llegó cerca de la suya y claro, debía chocar con su pie al pasar. Nunca se había sentado como una señorita, y menos ahora lo haría rodeada de ebrios en un bar.

- Hey! Cuidado por donde pasas - Le dijo al tipo que le había chocado el pie, no sonaba tan molesta pero si lo decía en tono de advertencia pues con ella nadie iba a meterse y menos esa noche que por fin bebía un poco de cerveza y salía de la rutina de caminar y pelear.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Lun Jun 30, 2014 5:33 pm

Había captado una esencia interesante al otro lado de la solitaria pista de baile y por supuesto que la había seguido. Perfume, ligera transpiración, testosterona y la suculenta sangre que corría por sus venas. Era bastante quisquilloso a la hora de alimentarse de un humano y el aroma de aquel le parecía deliciosamente adictiva.


Así que se había hundido entre las profundidades y la peste de la gente, en busca del susodicho, de quien sabía, estaba en busca de una chica que levantar y un polvo rápido, lo cual era lo mejor de todo el asunto: Nadie iba a extrañar a un idiota así. Tremendamente poseído por la exquisita esencia, se había dejado llevar pero de repente chocó con algo, lo cual lo hubiera hecho caer de no ser por sus excelente reflejos.


- Hey! Cuidado por donde pasas...- le gritó una voz femenina sobre el barullo de la movida música. 


Declan la miró: Pálida y de cuerpo imponente, cabello castaño y preciosos ojos verdes.  Percibiendo inmediatamente su condición, sonrío ladinamente y después le dijo con desdén: -No te enojes, muñeca.
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Mar Jul 01, 2014 5:07 am

Alzó la mirada cuando el sujeto que le había chocado el pie se detuvo y la vio. Levantó una ceja, un tipo de altura imponente, de rizos y que la miraba con cierto desprecio que hizo que se molestara más que el choque en su pie. Y para agravar más aquel gesto, la llamó "muñeca", algo que a ella no le agradaba para nada. ¿Por qué la gente insistía en hacerle aquella noche complicada? Sólo necesitaba un trago, o unos cuantos, para relajarse e irse a la cama plácidamente y esperar que al día siguiente una deliciosa comida le esperase en algún local casero en el que se sintiera cómoda.

Sonrió evidentemente molesta, y miró al sujeto de arriba abajo para recordar su vestimenta y su rostro, y si otra vez se lo encontraba quizás podría cobrarle aquella situación pues no pensaba iniciar una pelear sin saber realmente ante quién se enfrentaría. Una cosa estratégica, o tal vez mantenerse fuera de cualquier situación poco favorable.

- No me llames muñeca... - Dijo entredientes, bajando la cabeza de nuevo para ver el líquido burbujeante en su jarra. No estaba dispuesta a pelear, aunque si le seguían molestando de aquella manera terminaría haciéndolo de todos modos.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Mar Jul 01, 2014 2:56 pm

La mujer parecía "de pocas pulgas" y Declan sonrió más con el pensamiento. Ella desvió la mirada, dando por terminada la conversación y bebiendo de su tarro pero Declan sintió la necesidad de quedarse. No todos los días se encontraba con una despampanante licantropo y definitivamente nunca había visto a una tan bella.


Además no tenía nada que hacer y ella parecía igual de aburrida y hastiada de la vida.


-Lo siento- se disculpó, quitando su sonrisa, aunque no por completo, aunque la nueva mueca parecía más genuina y menos desdeñosa. La mujer lo miró con una ceja levantada -No fue mi intensión ser grosero... Sólo me pregunto ¿Qué hace aquí una Licantropo tan bella... Y tan sola?
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Miér Jul 02, 2014 12:29 pm

Escuchó al hombre mientras le daba un largo trago a su cerveza, fresca en su garganta y deliciosa al paladar. O quizás era porque no había bebido en semanas una de aquellas, ya que sólo había guardado una petaca de whisky para soportar el frío. Movió la cabeza en señal de aceptar sus disculpas, la verdad a ninguna "chica" promedio le molestaba que la llamasen de esa forma y le costaba a veces comportarse como una mujer normal siendo lo que era y como había vivido toda su vida. Sin embargo la mención de su "raza" le hizo levantar la cabeza para mirarlo de nuevo, con la ceja alzada y curiosa, ¿acaso se le notaba demasiado que tenía otro "origen"?

- Ya noté que no quería ser grosero, señor. - Le dijo sonriendo un tanto neutral, le miró curiosa de saber con quién estaba tratando aquella noche. No le importaba demasiado la demás gente pues nadie le parecía de real interés. - Depende de quién pregunta, y puedo asegurarle que es mejor estar solo que muy mal acompañado. - Respondió sonriendo, de nuevo con aquel aire tal vez misterioso pues no pretendía negar o aceptar su condición de licántropo. Quería averiguar quién era aquel tipo y si sus intenciones para con ella no eran nada más que molestarla o halagarla un poco.  
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Miér Jul 02, 2014 3:31 pm

Declan la miró: la ceja arqueada, la pequeña sonrisa que pretendía engañarlo para que no supiera que tan a la defensiva estaba y aún así tan atractiva. Le pareció raro el hecho de que ella no se hubiera dado cuenta de su vampirismo pero después se preguntó si sólo quería desviar su atención. 


Esas bestias eran volátiles y siempre agresivas.


Sin embargo, Declan andaba en un modo bastante amable y dada la belleza y el carácter fiero de la bella doncella, no pudo sentir otra cosa mas que interés. Tomando el valor del que disponía, haló la silla más cercana y se sentó a la mesa. La mujer no quitó la expresión pero vio sus ojos llenándose con desconcierto. Y peligro.


-Soy Declan- le dijo después, empleando su mejor sonrisa -Y le puedo asegurar que soy la mejor compañía que puede tener.
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Sáb Jul 05, 2014 6:36 pm

Observó cómo el hombre después de escucharla jalaba una silla para sentarse en la misma mesa que ella, le causó curiosidad y cierta emoción tener a un "compañero de copas". Pues hacía tiempo, debido a sus constantes viajes y por supuesto su inevitable aislamiento, no tenía con quien compartir una copa o quizás una buena charla. La nariz comenzó a picarle un poco, y aspiró el aroma que inundaba sus sentidos, parpadeó un par de veces y recordó el origen de aquel aroma. Un vampiro, sin duda.

- ¿La mejor compañía? Quizás está adelantándose mucho en ese punto pero bueno, no puedo hacer nada ¿o sí? - Respondió mirándole con curiosidad, ¿por qué un vampiro sería tan amable con ella? Sí era cierto que se había topado con bastantes desde que comenzó a estar más activa en las misiones que le daban en el Clan, pero era raro pues generalmente su temperamento no era muy bueno para relacionarse con ellos. - Cuando beba un poco más quizás te de mi nombre, generalmente no hablo con desconocidos... - Se encogió de hombros sonriendo, no iba a hacer fácil que supieran tan rápido su nombre.

Bebió más de la cerveza, emitiendo un sonido de gusto en su garganta. Debía aprovechar para beber de aquella forma, pues no pasaba seguido que tuvieran una buena cerveza para venderle.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Mar Jul 08, 2014 4:48 pm

Una vez sentado, le pidió al primer mesero que vio una cerveza más, como la que bebe la señorita, le dijo. Se observaron por un momento. Podía sentir sus defensas altas, y las podía ver en la manera en que su brazo estaba cruzado sobre su abdomen y la expresión retadora. Nunca le habían gustado las hembras de esa especie, aunque era un experimentador de nacimiento. Sin embargo, aquella tenía algo especial y sin tener nada más que hacer, se relajó, recargándose en la silla.


-Bueno, ya pasamos de hablarnos con ese respeto innecesario, lo cual es una buena señal- musitó, ganándose otra mirada de la mujer, que había estado observando su tarro -La razón de ser tan "amable" es el aburrimiento, y después de todo ¿Quién dice que tenemos que mordernos y despedazarnos cada vez que nos veamos? Si podemos beber tranquilos una cerveza...


El mesero llegó oportunamente en ese momento y Declan cogió el tarro después de agradecerle y le dio un gran sorbo.


-¿O no tengo razón... Amelia?
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Sáb Jul 12, 2014 6:17 am

No le tomó mucha atención al hecho de que el sujeto se sentara frente a ella en una silla al estilo vaqueros del viejo oeste, bebió un poco más de su cerveza pensando que quizás esa noche no iba a ser tan solitaria y esperaba al menos escuchar alguna que otra historia entretenida antes de irse a la cama. Estaba cansada, aunque sí había dormido una siesta y el baño le relajó bastante.

Escuchó hablar al otro y sonrió levemente ante el comentario, el aburrimiento era una buena razón a veces para conocer gente nueva o simplemente hablar con alguien que te parecía interesante. Le causó gracia aquello de "mordernos y despedazarnos", le había tocado unas cuantas veces terminar así debido a su malhumor creciente durante las etapas de las fases lunares. Pero esa noche no estaba decidida a ello, quería relajarse y descansar de su viaje.

- Ya estaba bebiendo una cerveza, pero tener compañía me sirve de distracción... Declan.- Se encogió de hombros sonriendo, un poco más relajada que antes, aunque no del todo. Alzó una ceja cuando mencionó su nombre, pero no le dio tanta importancia tampoco pues sabía o tenía conocimiento de que algunos de los de su raza tenían aquellos "dones" especiales que podían ocupar. - Quería ser más misteriosa, pero de todas formas ahora sabes mi nombre, lástima... - Comentó sonriendo esta vez con aire más coqueto, aunque sin pensarlo demasiado, si estaba en el bar y frente a alguien que quizás le interesaría era una buena actitud para saber de él.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Sáb Jul 12, 2014 12:27 pm

No todos los días se encontraba con una tía como esa, no. Y no se trataba nada más de su licantropía, sino de su taimada personalidad. Se sintió atraído al instante pero sabía que aquellos animales eran "de armas tomar". Ya le había tocado en Berlín y en Roma, parecen inofensivos pero basta sólo una mala mirada para que estallen. Había tenido que matarlos, por supuesto, pero pensar en hacerle eso a tan bella mujer le molestaba.


Ojalá no fuera una perra loca.


No sentía ganas de bronca, siendo honesto consigo mismo. Entre los Upir era conocido por su acción rápida y su desempeño en las peleas y era que tenía la mejor ventaja de todas: Una sola mira y tenía a sus oponentes retorciéndose de dolor en el piso. Aunque la verdad era que se había tornado aburrido. Y definitivamente no rechazaría un combate cuerpo a cuerpo con aquella criatura...


Pero se estaba adelantando. A simple vista, la pobre parecía estar exhausta y así se sentía el también. Así que bebió, aprovechando esos segundos en los que ella desviaba la mirada para observarla completamente. Cuánta exquisitez. 


-No leeré tu mente si me lo pides- le dijo -Es de mala educación y pretendo ser el mejor caballero esta noche... ¿Qué haces por aquí, Amelia? ¿Trabajo? ¿Aburrimiento? 
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Lun Jul 14, 2014 7:31 am

Bebía de su cerveza tranquilamente, le recordaba a algún tiempo atrás en un bar cutre donde se reunían varios de sus conocidos y terminaban peleando por alguna tontería. Sonrió por aquel recuerdo vago, no había visto a ninguno de ellos desde hacía meses, aunque tampoco le gustaba admitir que les "extrañaba" porque siempre se había mantenido alejada de relaciones amistosas de larga data. 

Escuchó a Declan y sonrió divertida, al menos era lo suficientemente cortés como para preguntarle si no quería que invadiera su privacidad mental. Le causó gracia pues no todos los de su especie eran realmente amables con los de su propia raza. Bebió un poco más de su cerveza y le observó alzando una ceja de nuevo. 

- Por favor no leas mi mente, quizás te resulte interesante pero para mí es como si violaran mi cerebro. - Contestó alzando la jarra de cerveza en un gesto para darle el énfasis de una promesa para que el otro aceptara. Suspiró un poco después masajeándose las sienes con las manos, si bien había descansado todavía sentía en los huesos el esfuerzo de viaje. - Podríamos decir que ambas, aunque del trabajo no lo tengo muy claro. - Se encogió de hombros pues hasta la fecha no tenía noticias de nadie, y viajar era lo que más le entretenía, aparte de cazar criaturas. - Por el momento vengo a descansar del otro lado del mundo, para regresar después a la normalidad. - Agrega sonriendo, bebiendo más de la cerveza.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Mar Jul 15, 2014 4:32 pm

Declan sonrió, le gustaba la tía. No todos los días se encuentra esto, se repetía una y otra vez, Una mujer con carácter y sentido del humor y sobre todo, que parecía entender su vida, un poco. Declan también necesitaba descanso, después de estar huyendo de un cazador que lo tenía en la mira.


Sus contactos se lo habían hecho saber varias veces. Desde China, hasta Groenlandia, una y otra vez en más de cien años había sido cazado, pero era demasiado rápido para su cazador y se jactaba de ello. No lo atraparían, no vivo. Y aunque se preguntaba quién diantres podía ser, lo único que le importaba la mayoría del tiempo era beber y relajarse. Tampoco podía vivir preocupado.




-Pues te entiendo- le dijo a la dama frente a él -Un descanso siempre viene bien, especialmente si viajas mucho y creo que lo haces- agregó, observando la mochila a su lado y habiendo notado previamente el lodo en sus botas -¿Muchas cacerías, Amelia? ¿Te serviría un vampiro entre tus filas?- se rió ante la expresión confusa de ella -Es un chiste, ni loco me metería con más de los de tu especie- aclaró, dándole un sorbo a la cerveza después -Cuéntame sobre ti, tengo curiosidad sobre qué se esconde tras esos ojos y no me dejas leer tu mente...
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Sáb Jul 26, 2014 7:00 am

OFF:

Seguía bebiendo de la cerveza, el sujeto frente a ella parecía interesado en saber más sobre su ocupación y razones de estar en la ciudad. No iba a dar ninguna respuesta completa pues no era su intención mencionar nada que pudiera causarle problemas. Alzó una ceja cuando le escuchó hablar, sí ella viajaba bastante pero pensaba que la mayoría de la gente lo hacía constantemente si tenía el valor y las agallas para salir y conocer el mundo.

- ¿Un vampiro entre mis filas? - Repitió chasqueando la lengua, riendo levemente después para beber un trago largo de su jarra de cerveza. - Como dije antes, prefiero ir sola en mis viajes. - Comentó de manera escueta, mirándole y recordando a quienes quisieron alguna vez acompañarla en sus viajes solitarios, nunca resultaba bien. Luego medio frunció el ceño al oírle decir que era un chiste, al parecer el tipo se había involucrado con gente de su raza, le causó gracia la forma en que lo decía. - ¿Así que te has metido en problemas con los míos? - Preguntó rápidamente, divertida al imaginarse al otro en problemas con alguno de sus colegas. Suspiró un poco, no le agradaba hablar sobre su vida pues nunca había sido tan "linda". - No hay mucho que contar en realidad... - Contesta de forma escueta de nuevo, mirando la mesa. No quería recordar todo el dolor y las desgracias que tuvo que pasar para llegar a esa edad.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Sáb Jul 26, 2014 4:44 pm

Amelia era difícil, y así lo sería para seducir, que era lo que Declan intentaba. Se río suavemente, ella era dura y sabía que tenía un pasado que lo justificaba, y no era necesario leer su mente para saber eso. Había cierto temor en sus ojos, como si estuviera todo el tiempo con las defensas altas, porque había sufrido demasiado.


A todos les había pasado. Él siempre había sido duro, siempre había sido sanguinario pero era algo que sólo formaba parte de su entrenamiento. La pérdida de sus padres, de su mejor amigo y de la única mujer a la que había amado lo había vuelto más sádico y si, también tenía miedo de ser lastimado otra vez.


Quizás era por eso que no veía a Bianca tan seguido...


Se sacudió los pensamientos, vil pérdida de tiempo que sólo le causaba remordimientos y reflexiones inservibles, débiles. Observó a la mujer de nuevo, quien no había dejado de mirarlo con curiosidad. La verdad era que la rivalidad entre sus especies era real, en muchas ocasiones había asesinado licántropos, así como ellos lo habían tratado de matar a él, pero en ese momento era como si todo eso fuera historia. 


Y bueno, no todos los días se encontraba con alguien tan solitario como él.


-Si, alguna vez- suspiró, recordando vagamente los rostros de los licántropos cuyas vidas había tomado -Ya sabes, haces lo necesario para salvar el pellejo...- bebió de su cerveza y después sacó un cigarrillo -Hace tiempo que no me encuentro con uno hostil, pero he hecho lo que sea para mantenerme con vida... Tú harías lo mismo, Supongo.
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Lun Ago 25, 2014 4:18 pm

Suspiró un poco al escuchar las palabras del sujeto, y asintió lentamente pues ella después de tantas peleas y aventuras en distintos lugares, cualquier persona en realidad haría lo que necesitase para continuar con vida. Si de eso dependía tu vida, uno no dudaría en asesinar al otro para seguir respirando, aunque fuera unos minutos más. Nadie quiere morir, ni siquiera los vampiros que ya están muertos quieren conocer la muerte verdadera.

- Hacer lo necesario es siempre lo lógico, nadie puede ser tan estúpido como para no querer defenderse si la vida está en juego. - Respondió con cierto tono juguetón, acomodándose el cabello pues unos cuantos mechones le volvían a  tapar la frente. Observó a Declan y sonrió con diversión, si él no quería pelear estaría bien quedarse a charlar un poco más en el bar. - Estoy aburrida, ¿qué puedes sugerirme para entretenerme en esta ciudad? Desde hace tiempo no vengo a un bar, tan decente al menos, y no conozco la ciudad. - Se encogió de hombros bebiendo de lo que le quedaba en el vaso, esperando con ansias saber qué actividades le podría sugerir el desconocido.

Saboreó la bebida en su paladar, dando un vistazo a la habitación como era su costumbre cuando estaba en cualquier lugar. No era fácil mantener la guardia medianamente más baja que en otros lugares más conflictivos.
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Declan Walsh Mar Sep 16, 2014 5:38 pm

Le gustó la manera en la que Amelia lo miraba. Era una mujer decidida, intensa y honesta, aunque permanecía cautelosa. Le recordaba a él de cierta forma, y se encontró totalmente embobado con eso. Hacía demasiados años que no sentía esa especie de química con nadie, esa conexión que sólo tienen dos seres igualmente solitarios y golpeados por la vida. De una u otra manera, la noche pintaba para ser interesante y sólo iba comenzando.


"Podemos beber un rato, y después ir a otro lugar" le dijo, utilizando ese tono de voz que le había conseguido polvos en el pasado, cuando eso era algo que aún le interesaba "¿Qué te gusta hacer? ¿Más alcohol? ¿Un concierto?" Amelia le sonrió, abierta y terriblemente seductora, aunque Declan sabía que no era a propósito "Sólo dilo y veré que se haga realidad".
Declan Walsh
Declan Walsh

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Amelia Von Decker Mar Oct 07, 2014 3:22 pm

Escuchó a Declan y le pareció interesante lo que le proponía, además no cabía duda que era él mismo un sujeto de lo más curioso y al no representarle peligro aún las ganas de conocerle un poco más ya le estaban picando. Se relamió los labios luego de beber de su vaso, observando al otro con un interés renovado al notar el tono de voz más atrayente que estaba usando para dirigirse a ella.

- Esa me parece buena idea... acepto beber y charlar un poco más. - Contestó sonriendo, esta vez más encantadora que antes, entrando en el jueguito aquel del coqueteo ya que no le parecía mal ponerse en ese tono aquella noche. Torció los labios un poco y se quedó pensativa un segundo ¿qué le gustaba hacer? - Mmm... aparte de sortear los peligros y sobrevivir, pues... me encanta beber y ya que mencionas un concierto, hace demasiado tiempo que no voy a uno... - Mencionó intentando recordar la vez que pudo presenciar un "concierto" o algo parecido mientras viajaba por el mundo. No había sido demasiado, sólo alguna banda que tocaba y ya. - ¿Puedes llevarme a uno a estas horas de la noche? - Preguntó, con un aire un poco de desafío, jugando.  
Amelia Von Decker
Amelia Von Decker
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de bar Empty Re: Noche de bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.