Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lo que arrastra la noche [libre] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lo que arrastra la noche [libre]

Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 12:51 pm

Hacía tiempo que había llegado a la ciudad y aun no tenia ni una pista de lo que había venido a buscar, mis días se contaban aburridos, la mayoría, deambulando de un lado al otro entre las calles buscándola y el andrajoso motel en el que aun me hospedaba contra mi gusto e intención de salir de allí.

La calle estaba oscura, levemente iluminada y el viento soplaba en leves ráfagas entre templadas y calidas que arremolinaban mi cabello desatado como si fuese un nido de cuervos sobre mi cabeza. Lleve las manos hasta el, acomodándolo cuanto pude bajo las solapas y el cuello de la chaqueta que me abrigaba antes de meter las manos en los bolsillos mas por inercia que por frió y continuar caminando.

No escuchaba nada, tampoco estaba segura de donde me había metido, solo podía oír leves murmullos sumados al repiqueteo de las botas contra el asfalto. Entendía porque sentía la necesidad de buscarla, entendía porque había tenido que abandonar mi hogar , todo lo que conocía y lo que me era seguro por esto... tan solo me fastidiaba tener esa parte de mi haciéndome viajar de un lado al otro como si fuese un títere de mi madre al que se le cuenta la mitad de las cosas.... Aun después de muerta.

Ahora tan solo tenia claro el echo de que necesitaba despejarme, encontrar una división pasajera que me abstrajera de aquellos problemas y pensamientos... Tan solo diversión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:55 pm

La vida de un hechicero en la sociedad de aquella época no era nada sencilla, más bien al contrario. En pos de poder nivelar sus capacidades con las de los seres sobrenaturales, los hechiceros tenían que ser precavidos y tener vastos conocimientos de la magia, sin embargo, por muchos hechizos que llegaran a elaborar, siempre podía ocurrir algo que pusiera a prueba los límites de su propio entendimiento, consiguiendo por tanto que el brujo en cuestión acabara muerto o malherido. No bastaba con tener la respuesta, había que tener los medios para elaborarla y acotarla de tal manera que no se pudiera volver contra su dueño. Muchos brujos morían, por hacer uso de un hechizo que superaba los límites de su propio cuerpo o por intentar sobreexplotar su especialidad en una situación de riesgo, lo que solía acabar en desastre en la mayor parte de las ocasiones. Eden era conocedor de estos peligros mejor que nadie, él mismo había pisado en numerosas ocasiones los límites de su cuerpo, buscando la delgada línea que separaba el dominio de un hechizo de la muerte. Por ello, y más a sus 80 años, debía de estar muy seguro para llevar a cabo un nuevo conjuro, lo cual era un tanto frustrante puesto que saber las consecuencias reales de un hechizo antes de utilizarlo era más una quimera que algo al alcance del entendimiento mortal.

Aquella suave noche de primavera, y tras unos días de asentamiento en la que fuera su ciudad natal, el brujo estaba tumbado en la mullida cama de su hotel estudiando los apuntes que había reunido sobre el hechizo de control temporal en el que había estado trabajando durante no menos de 20 años. Eden había llegado a un punto muerto, había revisado el hechizo muchas veces y aunque en teoría parecía listo, sabía que faltaba algo, tenía la sensación de que emplearlo en aquel estado solo podría llevarle a la destrucción, y aún así no podía evitar la tentación de utilizarlo para demostrarse así mismo que era capaz de superar uno de los límites mortales, sin duda una de sus muchas obsesiones. Finalmente, y tras dos horas de reflexión, decidió quitarse las gafas graduadas de sus ojos y descansar un rato. Pese a que en muchos sentidos se acercaba más al terreno sobrenatural que al humano, había cosas que eran infranqueables, y la perdida de vista era una de ellas, por ello en lugar de autoaplicarse un hechizo para subsanar este tipo de defectos, si podía usar medios convencionales, al menos cuando no tenía que mantener las apariencias, lo hacía.

El brujo llegó a la conclusión de que necesitaba tomar el aire, por lo que se enfundó una camiseta negra, se cerró el cinturón que ajustaba sus vaqueros azules, y tras atarse sus botas de punta redonda, salió de la habitación, no sin antes guardar sus libros de hechizos en el escritorio con el que estaba dotada la estancia. Aquel hotel no era nada del otro mundo, pero tenía lo único imprescindible para el brujo; tranquilidad, algo curioso teniendo en cuenta que estaba en los barrios bajos. Una vez hubo puesto sus pies en la calle, el brujo respiró profundamente y comenzó a caminar sin rumbo, buscando refrescar su conciencia. La noche era agradable, y sin duda el brujo agradeció la leve brisa que le imbuía; no podía ser de otra manera, siendo el viento su elemento. Las calles no estaban demasiado frecuentadas, sin embargo, cada vez que se cruzaba con algún demonio, vampiro o ser susceptible de entrañar algún peligro, el brujo se ponía alerta y se preparaba para estructurar sus ideas de tal manera que le permitieran acceder con facilidad a uno de sus hechizos.

El hechicero se detuvo tras doblar la esquina de la calle, una escena le llamó poderosamente la atención. En la otra acera, una joven parecía estar ajena a que a sus espaldas, con un caminar sigiloso a la par que sinuoso, un vampiro se aproximaba de manera amenazante. El brujo lo distinguió al instante puesto que cuando se encontraba cerca de un ser vivo, podía escuchar el latido de su corazón con una claridad meridiana, lo que no ocurría con aquel depredador. Sin embargo el de la chica si latía, y sin duda aquella situación no parecía ni buscada ni premeditada, al menos, por ella. El chupasangre fue recortando distancias poco a poco, y Eden dudó un momento sobre si debía actuar o dejar que el destino siguiera su curso. Se tomó un momento, tenía muy claro que no era ningún héroe, pero no podía mirar hacia otro lado. El hechicero se concentró, y manipulando la brisa nocturna, la redirigió y la doto de mayor intensidad, para terminar concentrádola en un punto concreto, justo detrás del vampiro. Eden realizó la operación moviendo sus manos cual concertista dirigiendo una orquesta, y cuando estuvo preparado, hizo saltar disparado el cúmulo ventoso hacia la rodilla izquierda del chupasangre, el cual cayó con estrépito al suelo. La joven se percató del ruido, y el brujo sonrió levemente y se mantuvo a la expectativa, en pos de saber si aquella chica no solo destacaba por su belleza sino si también era capaz de hacer frente a aquel depredador nocturno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:26 am

No había pasado demasiado tiempo cuando lo note , aquella sensación extraña en la nuca y que picaba en las fosas nasales con el reconocimiento del vampiro que caminaba detrás de mi.

Suponía que no había sido tan buena idea ...

Ise una pequeña mueca con los labios, recordando la primera vez que fui capaz de diferenciar a los seres que caminaban a mi lado. Al principio, antes de que madre fuera lo suficientemente conciente como para decirme que aquello era imprudente había convertido aquel don en un juego, una distracción. Podía pasarme horas sentada en un mismo lugar del centro distinguiendo que eran unos de otros, contando como si fura parte de una estadística antes de ser conciente del verdadero peligro que encerraba el conocer y desconocer a aquellas criaturas.
Unas buenas, otras menos buenas y mas diabólicas.

Volví a pasar una mano por mi cabello, pausando la respiración y obligándome a pasearme de modo que nadie pudiera percatarse del reconocimiento que tenia sobre lo que me asechaba. Hacía tiempo había aprendido que , en ocasiones, la ignorancia, o supuesta ignorancia en cuanto a ciertas cosas podían mantenerte con vida o al menos proporcionarte un tiempo valiosísimo para procurártela a ti misma.

Mire a un lado y al otro de la calle, como si buscara algo , metiendo una de las manos por debajo de la chaqueta, en un movimiento casual para cualquiera mientras la aseguraba sobre la empuñadura fría y pesada de la daga que tenia allí escondida.

Otra sensación me asalto, algo que picaba en las palmas de mi mano y me iso inclinar la cabeza lentamente. Por un segundo me pregunte si mi postura se vería descubierta, si aquella criatura ahora habida de sangre antes había sido como yo. El sonido de la caída y el leve gruñido de lo que me seguía me iso darme cuenta de que no era aquello.

Me gire rápidamente, observando a aquella sanguijuela aun inclinada sobre el suelo, húmedo y asqueroso, mientras se lamentaba. Intente echar un vistazo a los alrededores en busca de quien y porque , pero sin tiempo, el vampiro se había levantado, no sin seguir lamentándose, acercándose a mi en el mismo momento en el que me vio observándolo.

-Por favor... - dije dando unos pasos hacia atrás mientras estiraba mi bolso hacia delante - Yo no te he hecho nada ... - “aun” pensé en mi mente. Lo vi, sonreírle medio lado hacia mi acercándose cada vez mas, me note tropezar contra una pared y quedar casi acorralada a su merce. No entendía porque no actuaba rápidamente y se movía con tal lentitud, solo sabía que aquello me servia a mi, y que el echo de que no atendiera mis suplicas, me recordaba el porque debía encontré lo que buscaba y el porque debía enfrentarme a lo que tenia delante... Además de por mi propia vida.

-Te lo suplique, fuiste tu el que decidiste ignórame - pronuncie las palabras, con un leve tartamudeo al principio antes de construir la seguridad que me marcaba al final y sonreírle de lado. Lo vi abalanzarse sobre mi, un tanto frustrado por mi expresión, actuando en el momento justo para clavar la daga en su pierna y lo que esperaba fuese su centro de dolor en estos momentos antes de comenzar a correr rebuscando en mi bolso por el pequeño vial.

El corte no le aria ningún daño por si solo, solo tenia la suerte de haberlo visto lamentarse por un dolor justo en ese mismo punto, atizándolo como blanco.

No tardo mucho en llegar justo delante mi, pare en seco, apretando el puño cerrado con el frasquito sobre mi pecho antes de darle una sonrisa y lanzarlo a sus pies hyacinthus flammis murmure viendo como, la reacción de la mezcla al contacto con el aire provocaba una llamarada azul que debería escocer y picarle como el mismísimo fuego dándome el tiempo suficiente como para llegar a el y clavar la daga en su lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:07 pm

Eden no pudo reprimir un aplauso nacido de lo más profundo de su ser ante la visión de como la joven se había decidido ante su agresor. El brujo había detectado magia en ella, y no se había equivocado al presuponer que se podría defender por sí misma como finalmente había ocurrido. El brujo cruzó la acera y se acercó hasta la posición de la atractiva joven, de lujurioso cabello cobrizo y cristalinos ojos verdes. Había escogido una manera original de terminar con aquel chupasangre, empleando algún tipo de magia tóxica en la que se había apoyado para apuñalarlo. El hechicero trató de no asustarla, dirigiéndose a ella desde una distancia prudencial.

-Sin duda una demostración de poder sublime, siempre es alentador ver a jóvenes con gran talento para la magia...-Espetó Eden, algo excitado por la situación.

Inmediatamente, en la mente del brujo se despertaron unos recuerdos que creía sepultados por sus ejercicios de meditación matutinos. Hacía ya mucho tiempo que esas mismas palabras, o al menos similares, se las habían dirigido a él en la academia Bluetenthal. Su maestro, Richard, siempre había incentivado su talento cuando, con respecto al resto de jóvenes brujos, siempre había tenido muchos problemas para desarrollar sus capacidades. Durante más de 10 años fue su figura paterna, su mejor amigo y su reflejo de cara al futuro, por ello verlo morir fue un golpe muy duro para la frágil mentalidad del brujo. Eden regresó a la realidad, la cual le emplazaba en aquella oscura calle junto a una bruja que debía estar sorprendida tanto por su intervención tanto por el ataque del vampiro.

-Permíteme que me presente, mi nombre es Eden Reiddick, y como tú soy un brujo. Desconozco que es lo que busca una señorita de tus características a estas horas de la noche en un lugar como este, pero no es lo más recomendable, ni siquiera para mi lo es-El brujo se mostró cercano y se expresó con un tono afable, intentando no asustar a la joven.


Última edición por Eden Reiddick el Miér Abr 11, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:16 am

En cuanto comenzó no pude apartar mis ojos de el, del resplandor azul que veía en sus ojos y el efecto de la pócima. Tenia suerte, realmente la tenia de que hubiera funcionado. Era una de esas primeras veces que bien podría fracasar y llevarme dos metros bajo tierra por la inconciencia que me llevo a caminar por este lugar.

Me había movido, mientras pensaba, abstrayéndome del movimiento de mi cuerpo al mismo tiempo que hundía la hoja de la daga en el pecho del ser y giraba, alejándome mientras veía como todo acababa.

El estallido de sonido de lo que parecían ser unos aplausos me iso girar. Aun alterada y con la respiración acelerada apreté la mano en torno a la daga como un acto reflejo ante el espectador.

No pude reprimir una sonrisa ante sus palabras, dichas, si me atrevía a conjeturar, desde tan lejos por miedo a que saliera corriendo.

-Os agradezco el cumplido - dije haciendo una pequeña imitación a reverencia.

La pequeña sonrisa de lado se borro por un segundo al recordar las veces que mi padre me las había pronunciado casi entre susurros como si de un secreto entre ambos se tratase.
Las veces que madre se empeñaba en recalcarme mis imperfecciones, mi falta de talento... tan solo me habían llevado a pensar que papa era un gran hablador adulador cuando se trataba de mi, aquello me hacia sonreí y sentir mejor, pero .. Era por ella que nunca había creído verdaderamente en aquellas palabras.
Si ella buscaba alguna reacción en mi mas aya de que pusiera mas ímpetu en lo que aprendía nunca lo supe.

Era ahora , hay, en este mismo momento escuchándolo, cuando me daba cuenta de que realmente , no era genial, pero algo estaba haciendo bien definitivamente.

Parpadee un par de veces, devolviéndome a mi misma a la realidad oscura de aquellas calles , observando al brujo que tenia delante. Eso me hacía pensar ... Que aquella sensación de corriente en las manos no había sido mi imaginación.
Sonreí hacia el, poniendo los ojos en blanco , por un segundo, tomando un poco de ... Mas que valor, fuerzas para pronunciar las siguientes palabras que debía decir frente a el. Aun así me gano, captando mi atención con sus palabras antes de que pudiera decir nada.

-Áine Stacy - Lo mire sonriendo - Encantada y gracias por lo de antes, fue fácil encontrar un blanco donde centrar un ataque, teniendo a la sanguijuela lamentándose de dolor - incline los hombros levemente quitándole un poco de peso al agradecimiento, observando el brillo extraño en sus ojos que me decía que había algo mas de lo que llegaba a ver - Y dime, si este no es un lugar recomendable, como es que no te dejaste ver hasta ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 8:55 am

Perdona por la tardanza, se me había pasado este hilo.

--

Cada una se sus palabras, sin importar el contenido ni el significado de las mismas, rezumaban candidez y delicadeza, lo cual era una novedad para un Eden que desde que había vuelto a la ciudad se había encargado de toparse con los seres más abominables y peligrosos de la misma. El brujo esbozó una leve sonrisa y ladeó levemente la cabeza hacía la derecha.

-Probablemente para mi tampoco sea un recorrido recomendable, sin embargo si ha servido para apoyar a una chica tan dulce como tú, sin duda ha valido la pena.

Su gesto lleno de vitalidad y cargado de sencillez retrotraía al brujo a una época que consideraba demasiado lejana, pero que de alguna manera y pese al infranqueable paso del tiempo, seguía teniendo presente. En ella, él aún era un soñador que quería limpiar el mundo, pensamiento que había delirado hacia una búsqueda irrefrenable por llevar a cabo una purga destructiva; como cambiaban las cosas.

-No sé si lo tomarás como una burda indiscreción, pero me gustaría acompañarte hacia un lugar seguro. Lamentablemente ese vampiro no es el único que sin duda verá en ti un caramelo que saborear y me gustaría evitar que tal tropelía pudiera llevarse a cabo.

No era un héroe ni quería serlo, sin embargo no podía ignorar a aquella joven, que pese a que se había defendido bien, desprendía una fragilidad que Eden se sentía en la obligación de proteger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 6:41 am

Off:No te preocupes, he tenido unos cuantos problemillas que también me han echo retrasarme en la respuesta, por lo que también pido disculpas.
____________________________________________________________
No pude reprimir una sonrisa. Era difícil no poner una expresión así en mi rostro cuando escuchaba aquellas palabras salir de su boca, aun si no lo conocía ni bien ni mal, la sensación que me producía estaba en medio de la gracia y del sentirme alagada, no estaba segura de como tomarlo exactamente, pero ciertamente me agradaba.

Aun así, no veía lo “tan dulce” de mi que había visto, si lo que había presenciado no había sido mas que un altercado con un vampiro, uno que había acabado como mancha negra en el suelo consumido y por mis manos.
Con la conversación había ido aflojando el agarre sobre la daga, ahora la sostenía con facilidad, casi con delicadeza como si no fuera más inofensiva que un lápiz en la mano. La limpie, tan solo un poco antes de devolverla a su lugar, sintiendo que no corría peligro por su parte, pro aun lo suficientemente al alcance como para recuperarla fácilmente si alguna cosa mas ocurría.
Tire el cabello hacia atrás, acomodándolo del desorden que se había producido al correr para alejarme del ser antes de volver a fijar la mirada en el , justo para escuchar sus palabras.
Una expresión sorprendida cruzo mi rostro, casi sin poder creer sus palabras. Aquel desconocido pretendía escoltarme a casa o al menos era lo que entendía con eso de acompañarme a un lugar seguro," como si tuviera una", para que no acabara de bocado de media noche de algún indeseado.

Quede quieta durante unos segundos, incline la cabeza, observándolo detenidamente. Hacía tal vez demasiado que alguien no se preocupaba de mi de aquella manera como para querer procurar mi seguridad, y era por eso mismo, que no sabía si aceptar o no aquella oferta.
Sonreí al final, negando levemente con la cabeza –No me lo tomo como nada malo, y toda la razón, aquel bicho no es el único que ronda esta noche seguramente, y encuentro que por hoy, ya he tenido el cupo de “estaca un vampiro y quémalo en la hoguera”- reí poniendo otra mueca en la cara – Y bien.. que significa “Lugar seguro” para ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que arrastra la noche [libre] Empty Re: Lo que arrastra la noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.