Conectarse
Invierno
Últimos temas
Into the Night [Henry]
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ●
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Into the Night [Henry]
- Vaya no sabia que empresas como esas aun en estas epocas, pero supongo que son requeridas o algo asi ¿no? - juguetie con un tozo de escombro cercano - supongo que aun no conozco mucho del mundo - me encogi de hombros - Si he pensado hacerlo pero de momento no se si trabajo sea algo bueno, tengo lo que necesito ahora, techo, comida - sonrei con esa frase - y algo asi como .... una familia.
Bueno , pues en el caso de que quisieras empezar a trabajar en algun momento no dudes en decirmelo , quiza en mi empresa puedan darte algun trabajo , ya que alli puedes encontrar casi de todo.-dije con un tono amable-
Aunque comprenderia que prefieras no trabajar , cuando alguien no trabaja se siente libre. ¿Te has planteado viajar a alguna parte?
Cogi una pequeña piedra y la lance al aire y la volvi a coger cuando caia.
Invitado- Invitado
Sonreí cómo tonto - A todas partes - dije automáticamente, ese siempre había sido mi sueño, la libertad - Se supone que sólo estaría en esta ciudad de paso y ve - extenso las manos - tal parece que no puedo irme.
Suspiré y me puse en pie para dejar de enterró de frente y sentarme a su lado - pero sin duda cuando necesite un trabajo te buscare, así que cuando necesites algo espero poder ayudarte. me agradas, sabes no suelo conocer gente seguido
Suspiré y me puse en pie para dejar de enterró de frente y sentarme a su lado - pero sin duda cuando necesite un trabajo te buscare, así que cuando necesites algo espero poder ayudarte. me agradas, sabes no suelo conocer gente seguido
Pues si quieres viajar hazlo , nada tiene que retener lo que quieres sino te acabaras arrepintiendo.Yo he viajado a muchos paises y no podria explicarte con palabras lo hermoso que es el mundo y la gran alegria que te recorre el cuerpo cuando ves algo asi de hermoso.
Me levante y le ofreci la mano a andre para ayudarle a levantarse.¿Que tal si vamos a un sitio menos lugubre? Me apetece divertirme y celebrar que ahora tengo un amigo mas.-Sonrei amistosamente mientras esperaba que agarrara mi mano.-
Me levante y le ofreci la mano a andre para ayudarle a levantarse.¿Que tal si vamos a un sitio menos lugubre? Me apetece divertirme y celebrar que ahora tengo un amigo mas.-Sonrei amistosamente mientras esperaba que agarrara mi mano.-
Invitado- Invitado
- Tienes razón la verdad es que nadie me ata aquí - respondí, pero dejar lo que tenía allí, el simple hecho de pensarlo siquiera hacia que me doliera el pecho, pero eso no iba a decírselo.
- Hey ya estas hablando mi idioma - me pare como resorte y luego di un paso atrás recordando esa sensación voraz que se había apoderado de mi - no estoy muy seguro de eso
- Hey ya estas hablando mi idioma - me pare como resorte y luego di un paso atrás recordando esa sensación voraz que se había apoderado de mi - no estoy muy seguro de eso
Página 3 de 3. • 1, 2, 3