Conectarse
Invierno
Últimos temas
About my Sorrow - {Dennis}
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: About my Sorrow - {Dennis}
-Tampoco estoy diciendo que hayas regresado por mi - dije y heche todo mi peso en el respaldo de la silla - Puedo ser muy presuntuoso, pero se que no todo gira en torno mio, aun que asi deberia serlo.
Sonrei, sin despegar la mirada de él.
Sonrei, sin despegar la mirada de él.
- Ni lo dije para que supusieras eso tampoco - respondió - pero al menos te debo un poco de honestidad después de todo - no era típico en el pero la lógica le decía que tal vez le había causado ciertas penas.
- Y entonces supongo que no has estado vacacionando todo este tiempo o si? - cruzo los brazos frente a si
- Y entonces supongo que no has estado vacacionando todo este tiempo o si? - cruzo los brazos frente a si
-Si por vacaciones te parece pasar seis meces encerrado en las catacumbas de Nueva York... lo fueron, me ayudo mucho a reflexionar, sobre todo... mi vida pasada, esta nueva... - suspire - La ciudad parece la de antes... con ciertos cambios... pero es hermosa... Deberías ir alguna noche, mi cabaña sigue oculta en el bosque.
Propuse y me incline para tomar mi copa y apurar el contenido de esta.
-¿Por que peleaste con él esa noche? - pregunte una vez deje la copa en la mesa - ¿No tenias por que? O realmente yo no encuentro razón alguna.
Propuse y me incline para tomar mi copa y apurar el contenido de esta.
-¿Por que peleaste con él esa noche? - pregunte una vez deje la copa en la mesa - ¿No tenias por que? O realmente yo no encuentro razón alguna.
- Depende de que tan placentero fue el alojamiento, personalmente algo así no suena tan mal para mi - tomo un respiro - bueno la suerte favorece a tu ciudad, lamentablemente no todas las demás tienen tan buena suerte, ademas como las circunstancias están dándose el tiempo de calma parece estar por llegar a su fin.
Levanto una ceja y analizo la pregunta - El estaba seguro de que estaba perdiéndote, se sentía tan seguro con respecto a ti que el hecho de que pudieras dejarlo lo saco de sus casillas, yo solo me defendí de su ataque - hizo una pausa - ademas el estaba lastimandote
Levanto una ceja y analizo la pregunta - El estaba seguro de que estaba perdiéndote, se sentía tan seguro con respecto a ti que el hecho de que pudieras dejarlo lo saco de sus casillas, yo solo me defendí de su ataque - hizo una pausa - ademas el estaba lastimandote
-Pero por que exactamente me defendiste... A ti que mas te daba que él me lastimara, solo fuimos amantes... pasamos unos días juntos... muy buenos debo aceptar - dije y serví mas vino en mi copa - Confieso que me sentí... realmente asustado, pero no por que mi vida pudiese peligrar, se que Siegfried no me lastimaría, por mas enojado que estuviera... de alguna forma se que por conveniencia propia no me lastimaría, no es su estilo.. y por ti... También se que podrías haber entrado en estado Crinos en cualquier instante... quizás tu podrías haberme lastimado de forma inconsciente, aun que realmente lo dudo...
Suspire largamente y volví mi vista a un grupo de jóvenes que entraban al local.
-A veces me siento culpable de todo lo que me pasa... He tomado malas decisiones en cuanto a las personas de las cuales me enamoro... Pero tampoco es algo que yo controle... solo lo siento... y me dejo llevar por el sentimiento sin medir consecuencias...
Suspire largamente y volví mi vista a un grupo de jóvenes que entraban al local.
-A veces me siento culpable de todo lo que me pasa... He tomado malas decisiones en cuanto a las personas de las cuales me enamoro... Pero tampoco es algo que yo controle... solo lo siento... y me dejo llevar por el sentimiento sin medir consecuencias...
Lo miro en silencio esperando a que dejase de hablar - y supongo que a tu criterio no debí de haber pelado con el, cierto? Bueno me preocupe por ti de alguna forma y se lo merecía completamente, esos vampiros se lo merecían - murmuro - pero si no deseas que me preocupe por ti solo dilo, tampoco creo que te guste la formaen que te trato, como un vil objeto.
- No te auto compadezcas - respondió - son tus desvío es, lo menos que puedes hacer es estar feliz con haberlas tomado
- No te auto compadezcas - respondió - son tus desvío es, lo menos que puedes hacer es estar feliz con haberlas tomado
-No... - conteste - No me molesta en absoluto que te preocupes por mi - sonreí - al contrario.. te agradesco...
Suspire largamente, bajando la mirada.
-La verdad no se si Siegfried este bien... no tengo interes de momento de ir a buscarlo y tal parece que él se canso de mi, por que tampoco me ha buscado, asi que... - levante los hombros - No se... -sacudi la cabeza - No quiero hablar de el... no estoy aquí para hablar de el... quiero saber de ti... y tus razones... aun que ya lo has dicho... te preocupaba... aun que tambien se la verdadera razón por la que acudiste a la casa de Darius y por quien... - lo mire fijamente, entrelazando mis dedos - No salio como pensabas, verdad?
Suspire largamente, bajando la mirada.
-La verdad no se si Siegfried este bien... no tengo interes de momento de ir a buscarlo y tal parece que él se canso de mi, por que tampoco me ha buscado, asi que... - levante los hombros - No se... -sacudi la cabeza - No quiero hablar de el... no estoy aquí para hablar de el... quiero saber de ti... y tus razones... aun que ya lo has dicho... te preocupaba... aun que tambien se la verdadera razón por la que acudiste a la casa de Darius y por quien... - lo mire fijamente, entrelazando mis dedos - No salio como pensabas, verdad?
- Andrew - respondió sin rodeos tomando entre su mano la copa de vino - Mi hermano - bebió en un ligero sorbo, luego dio un respiro profundo - Es algo bastante complejo para ser explicado respondió.
- La verdad es que la aparición de tu enamorado herido complico las cosas de una forma que no esperaba, ademas lo subestime demasiado, incluso después de aquella pelea me tomo algo de tiempo recuperarme aunque honestamente tuve ayuda milagrosa en eso - respondió - tuve que replantearme muchas cosas después de eso, así que volví a Inglaterra.
- La verdad es que la aparición de tu enamorado herido complico las cosas de una forma que no esperaba, ademas lo subestime demasiado, incluso después de aquella pelea me tomo algo de tiempo recuperarme aunque honestamente tuve ayuda milagrosa en eso - respondió - tuve que replantearme muchas cosas después de eso, así que volví a Inglaterra.
-El estar enamorado de alguien que no te corresponde como desearias es sumamente complicado - dije sin moverme de mi posicion - Yo se lo que es... - suspire y baje la mirad, torciendo los labios ligeramente - Siento mucho que las cosas hayan salido mal para ti... Supono que ya sabes que Jukka tomo a Andrew como su pupilo, no?
Sonrei de forma ligera acercandome para tomar mi copa de vino.
-Hijo del primer perkele... - murmure aub con los labios pegados a la copa -
Sonrei de forma ligera acercandome para tomar mi copa de vino.
-Hijo del primer perkele... - murmure aub con los labios pegados a la copa -
Apretó la copa de cristal tanto que comenzó a crujir, separo su mano dejando sólo una ligera marca sobre la cristalería - Lo sé - respondió - pero un padre no es aquel que da la vida, un padre, una familia es aquella que te acoge y te mantiene a su lado.
Miro al chico frente a el - ¿amar? Quizá - se acomodó en la silla - no lo se exactamente - fijó sus ojos en los ajenos - hace mucho que perdí la capacidad de definir una cosa así.
Miro al chico frente a el - ¿amar? Quizá - se acomodó en la silla - no lo se exactamente - fijó sus ojos en los ajenos - hace mucho que perdí la capacidad de definir una cosa así.
-A veces me gustaria ser mas como ustedes- dije al tienpo que dejaba la copa en la mesa, sin soltarlo- Eliminar cualquier sentimiento... Creo que asi seria mejor lider... No crees?
Levante una ceja, sonriendo ligeramente.
Levante una ceja, sonriendo ligeramente.
Artículo una mueca y se quedo en silencio.
- Si lo haces - respondió - pero también te conviertes en alguien vacío - cruzo los brazos sobre su pecho - pero en ti .... supongo que lo mejor de Adrián son sus sentimientos ... Yo llevo ocho años buscando los míos - miro hacia una de las mesas lejanas del lugar - ¿sabes lo que es una ablación?
- Si lo haces - respondió - pero también te conviertes en alguien vacío - cruzo los brazos sobre su pecho - pero en ti .... supongo que lo mejor de Adrián son sus sentimientos ... Yo llevo ocho años buscando los míos - miro hacia una de las mesas lejanas del lugar - ¿sabes lo que es una ablación?
-No... no lo se- indique y solte al fin la copa, y me recargue sobre la mesa- Pero suena algo... nada grato.
Suspire y me quede en silencio y atento a su respuesta, aun pensando eb sus palabras... Que mis sentimientos eran lo mejor que tenia.
Suspire y me quede en silencio y atento a su respuesta, aun pensando eb sus palabras... Que mis sentimientos eran lo mejor que tenia.
Bueno no es que confiara de todo en el chico pero tampoco es que el tuviera alguien a quien contárselo, tal vez podía esperar algo de confiabilidad en alguien
- Una ablación es la extirpación total de uno de los órganos de un cuerpo humano, magia prohibida - respondió guardando unos segundos silencio - han pasado casi ocho años desde que lo hicieron conmigo, desde que suprimieron sentimiento alguno en mi - mantuvo los ojos en el chico - han pasado así ocho años desde que vivo sin un corazón.
- Una ablación es la extirpación total de uno de los órganos de un cuerpo humano, magia prohibida - respondió guardando unos segundos silencio - han pasado casi ocho años desde que lo hicieron conmigo, desde que suprimieron sentimiento alguno en mi - mantuvo los ojos en el chico - han pasado así ocho años desde que vivo sin un corazón.
Abri grande los oios replegandome contra el respaldo de la silla, me lleve una mano al pecho apretando mi camisa, sin dejar de mirarle fijamente.
-Te sacaron tu corazon de verdad? O solo es metaforico?
-Te sacaron tu corazon de verdad? O solo es metaforico?
Sonrió ligeramente - Has estado más cerca de mi de lo que nadie antes y no te diste cuenta? - bebió un sorbo del vino - a veces preferiría que esto fuera meramente metafórico, por tu expresión debo concluir que nunca habías oído hablar de esto, cierto? Aunque no me sorprende. Se necesita mucho control sobre la magia para utilizarla a esos extremos.
-Yo... recuerda que no soy muy listo - dije, bajando la mirada, sin dejar de frotar mi pecho, buscando mi propio pulso - Ha de ser una experiencia muy fea...
Murmure y me movi, tomando mi copa de vino para servirme un poco mas, bebiendo un sorbo, sintiendo como mis manos temblaban.
-Es cruel... no puedo imaginar como es que... vives... o intentas hacerlo.
Murmure y me movi, tomando mi copa de vino para servirme un poco mas, bebiendo un sorbo, sintiendo como mis manos temblaban.
-Es cruel... no puedo imaginar como es que... vives... o intentas hacerlo.
- sólo hay que acostumbrarse a ello - respondió - mi padre creía que estaba dándome un regalo, de alguna forma debe de serlo, aún que mi condición rompe muchas de las reglas de mi familia.
Respiro girando la copa, mirando las manos temblorosas del chico - Mi padre amaba a mi madre y fuese ese amor el que casi lo empujo a la locura cuando la perdió, alli se dio cuenta de que tanto podría hacerte flanquear un corazón roto, obviamente tampoco quería eso para mi.
Respiro girando la copa, mirando las manos temblorosas del chico - Mi padre amaba a mi madre y fuese ese amor el que casi lo empujo a la locura cuando la perdió, alli se dio cuenta de que tanto podría hacerte flanquear un corazón roto, obviamente tampoco quería eso para mi.
-Pero tu elegiste esto, o te obligaron? - pregunte, sin dejar de temblar, apretando la copa, esperando que esta no se rompiera - Te manipularon de alguna forma? -seguí preguntando - Perdona, es que yo ... no se, no concibo que nadie quiera esto por si mismo... - di otro trago, mas largo, sintiendo mucha angustia.
-Lo siento, no deberia preguntarte este tipo de cosas... es solo que - dije y senti que se aguaban mis ojos - Me interesas mucho....
-Lo siento, no deberia preguntarte este tipo de cosas... es solo que - dije y senti que se aguaban mis ojos - Me interesas mucho....
- Quizá un poco de ambos - hablo tranquilo - ya lo eh dicho fue hace ocho años. No sabía el grado que eso implicaba pero aún así no hice nada para evitarlo, esto ya es parte de mi, de lo que soy.
-Es cruel - dije y baje la mirada, sintiendo algunas lagrimas brotar de mis ojos - Como pueden hacer eso... por que?
Pregunte sin lograr a entenderlo del todo, buscando la botella para llenar mi copa.
-y puede revertirse? - pregunte mirandole - Puedes volver a tener tu corazón?
Pregunte sin lograr a entenderlo del todo, buscando la botella para llenar mi copa.
-y puede revertirse? - pregunte mirandole - Puedes volver a tener tu corazón?
- ¿Por que lloras? Nunca lo he culpado de nada, es lo que yo hubiera hecho de haber estado en su mismo lugar - respondió mirando al chico ocultar sus lagrimas - he pagado las culpas que tenia a través de esto.
- Lo es - contesto en automático - de tener la idea de donde esta y alguien con el suficiente conocimiento y poder, hasta donde se pocos son los maestros de la magia que han logrado mantenerse con vida en este mundo.
- Lo es - contesto en automático - de tener la idea de donde esta y alguien con el suficiente conocimiento y poder, hasta donde se pocos son los maestros de la magia que han logrado mantenerse con vida en este mundo.
-Yo... yo podria, tengo poderes... y gente, conosco mucha gente y demonios y ángeles que podrian ayudarte... -dije moviendome en mi lugar, incomodo - La magia terrenal no compite con nada sobrenatural... yo puedo... por favor.
Dije casi en suplica, moviendome, para acercarme a el, casi hincado a sus pies, tomando sus manos, con las mias temblorosas.
Dije casi en suplica, moviendome, para acercarme a el, casi hincado a sus pies, tomando sus manos, con las mias temblorosas.
Esa reacción sobresaltada no se la esperaba y menos aun aquella proposición, se mantuvo en silencio ... ¿Recuperarlo? ¿Con que fin? Desde que lo había "perdido" nunca había contemplado la posibilidad de tenerlo de vuelta - ¿Me estas ofreciendo tu ayuda? - y ¿que implicaba todo eso? - ¿Por que quieres ayudarme?
Negue con la cabeza, mientras me ponia de pie, manteniendo la cabeza gacha, ocultando el rostro entre mis largos cabellos.
-No lo se... solo quiero... me gustas y me interesas mucho - murmure,mordiendome los labios.
-No lo se... solo quiero... me gustas y me interesas mucho - murmure,mordiendome los labios.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5