Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Curiosidad e Intromisión (Libre) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Curiosidad e Intromisión (Libre)

Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:10 pm

Algún día alguien me dijo que era imposible entrar a la Ciudad del Vaticano sin ser percibida por los de arriba, y digo que sigo creyendo parte de ello, más sin embargó, como me dijo alguna vez el amor de mi vida… “Una mujer inteligente y fuerte como vos, siempre resulta impredecible”, y creo que entrar al Vaticano era prueba fehaciente de ello, tanto me conocía ese celta de mirada azul…
 
No fue complicado entrar a la ciudad en realidad… hube necesitado devorar un par de victimas, para que mi color no pareciere inhumano, y acercarme a la guardia suiza, con esos trajes que con facilidad te remontan al siglo XVIII, (Cuando la vida de un vampiro resultaba hasta divertida, donde los excesos para nosotros no eran prohibidos, y aun más hubo una explosión de neófitos… que más tarde acabo la Madre con ellos…) tan sencillos de seducir… humanos al servicio de Dios… -un suspiro de desaprobación se escapa de mi aliento- resultó tan fácil hechizarlos en mis movimientos y mi voz de suave acento italiano, que pronto me vi en aquella fortaleza…
 
Pero no creáis que he entrado solo por el desafío… nunca he sido así, siempre fui cautelosa, y aún hoy en día, pocos son los que me conocen… he entrado a Ciudad del Vaticano por una curiosidad más grande que la humanidad, más grande que las guerras que se juegan hoy (De las cuales, me he mantenido al margen), he entrado porque amo los museos vaticanos, y… en este mundo incierto, y todavía más fantástico, los museos son la única conexión con el mundo en el que nací, el mundo que me vio convertirme en lo que soy… ese mundo que ya no existe…
 
Con la capa hasta los pies y la capucha cubriendo mi rostro, en el lúgubre atardecer romano, bien podría haber sido una monja que caminaba sin apuro por las calles de la ciudad, hasta las puertas de los museos vaticanos… que aún permanecían abiertos…
 

Entré descubriendo mi rostro en la soledad del recinto, donde se abrían corredores y escaleras que subían y otras más que bajaban… mi mirada recorrió cada detalle del lugar y comencé a descender, pues de todas las maravillas que allí había, las más antiguas estaban resguardadas del deterioro del sol en las catacumbas del lugar… Justo allí deseaba comenzar mi recorrido…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 7:09 am

Un rayo de luz cayo atravesando el techo sin este ser destruido , parecia un rayo , al impactar contra el suelo una figura aparentemente humana se encontraba donde el rayo de luz habia caido , mostrandose en frente de los ojos de aquella vampira a la cual habia vigilado desde arriba.

No creas que te moveras de aqui , he hecho presencia en tus actos , actos delitivos , los cuales no se pueden dejar pasar sin un castigo. Has devorado personas inocentes  y por ello tendras que pagar por tus actos.

Dije aun con la luz esfumandose de mi cuerpo.

Se quien eres , Pandora. Como te he dicho te he estado observando todos estos años , desde que mi padre me creo y aunque yo no sirvo al cielo , sirvo a los humanos y a mi familia celestial , los daños que provocas son irreparables y es inevitable dejar un rasto en cuanto este es tan llamativo como la sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 10:06 am

Miré al ser de luz descender de las alturas cual fulgurante fenómeno de la naturaleza y un sobresalto me invadió, me preocupé por todos los documentos allí protegidos… ¿quemaría aquel ser la historia del ser humano? Mas no lo hizo… se materializó como un hombre, más alto que yo, de cabello oscuro y piel radiante… desprendía luz… entrecerré los ojos por su luz, tapándolos con una mano… me dijo sin algún timbre en su voz
 
-No creas que te moverás de aquí, he hecho presencia en tus actos, actos delictivos, los cuales no se pueden dejar pasar sin un castigo. Has devorado personas inocentes  y por ello tendrás que pagar por tus actos…-
 
Disminuyó el brillo en su piel, pero continuó hablándome en el mismo tono de voz
 
- Se quién eres, Pandora. Como te he dicho te he estado observando todos estos años , desde que mi padre me creo y aunque yo no sirvo al cielo , sirvo a los humanos y a mi familia celestial , los daños que provocas son irreparables y es inevitable dejar un rastro en cuanto este es tan llamativo como la sangre-
 
Me acerqué con cautela al ángel… titubeando, no por miedo… la muerte sería un hermoso regalo después de casi 2300 años de existencia, si no porque decía conocerme… y si era así, tenía tantas preguntas por hacerle, si fue un cruel espectador de mi vida… ¿por qué hacerse presente hasta ahora? ¿Por qué no interceder por mi alma cuando aún era pura? Y todos los recuerdos de esos dos milenios se agolparon en mi mente… se agolparon en mi corazón cerrando mi garganta y obligando a sentarme en el suelo de la cripta Vaticana…
 

-¿Dices que me conoces Ángel?- pregunte ofuscada todavía -¿De verdad conoces mi vida? ¿Sabes el monstruo que soy? –me puse en pié acercándome a él –Tu viste lo que pasó hace miles de años y permitiste que mi propio hermano mandara matar a mi padre y a toda mi familia…- un rastro de ira se asomó en mis palabras, mientras comenzaban a brotar lágrimas rojas…  -¡Maldito! Si todo lo veías… ¿Por qué lo permitiste?- golpee su pecho con la fuerza que un mortal tendría… sin buscar hacerle daño… no me importaba hacerlo, era la primera vez que podía preguntarle a alguien sobre mi pasado mortal…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 10:32 am

No se me permitia tener lastima por aquellos que hiciesen mal , sin embargo no podia impedir plantearme si habia hecho bien o mal en no haber ayudado en su vida , sin embargo , aunque hubiese la posibilidad de que hubiera podido ir en su ayuda , no se me tenia permitido mostrarme a no ser que se pidiera.

No pude ayudar , no puedo mostrarme a las personas si estas no piden que me muestre , sin embargo si me puedo mostrar por aquellos fallecidos , aquellos a los que has matado solo para que tu aspecto fuese lo mas parecido al de un humano. Parece que odias tu condicion vampirica sin embargo no he visto en ningun momento que hayas decidido acabar con ella dejando de alimentarte o mostrandote a la luz solar.

Pandora golpeo mi pecho con una fuerza parecida a la de un humano normal , no me moleste , parecia que solo se estaba desahogando.

A pesar de lo mal que lo has pasado , tambien has hecho mal , siento no haberte ayudado pero tu vida llena de traumas no es una excusa para hacer todo el mal que has hecho , si buscas el perdon y que tu alma descanse deberas enfrentarte a lo que eres. Tienes una oportunidad de enmendar lo que has hecho y esta es pagando por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 11:43 am

Le escuché hablar, con la sangre corriendo por mis mejillas...


-No puedo culparos a vos por lo que pasó, era la naturaleza de Lucius, ni tampoco puedo decir que por eso que ocurrió soy el monstruo que soy...-


Un suspiro me invadió y me senté recargada en una columna de las criptas...


-Pero no soy esa cosa que vos decís... que merece perdón... yo he matado para alimentarme... como en la naturaleza... - hice una pausa - nunca he matado a un animal... decidle ser de Dios, o como mejor te plazca... pero ellos no tienen malicia, y les respeto por ello...- mis ojos se fijaron en los de él -Nunca he matado por venganza o por placer... y aún después de dos mil años, me duele arrancar una vida... más no me arrepiento de lo que soy... de las vidas que me ha tocado vivir...-


Miré a mi alrededor, papiros griegos y romanos, anteriores a mi nacimiento -Mirad al ser humano en todo su esplendor... señalé los papiros... subid, ver como corre la historia de ellos... les admiro, de otro modo no estaría aquí...- 


Me puse en pié y le miré con serenidad... y las mejillas manchadas de rojo -¿crees que una eternidad que nunca pedí no es pago suficiente?- hice una pausa... -ver morir todo lo que amas...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 1:03 pm

Entiende que la vida eterna no todos lo ven como un castigo. No solo eso. Si ahora sales impune , seguiras alimentandote y cargaras con las muertes de aquellas personas.

Mi cuerpo aun emanaba luz , parecia que no me iba a quedar mucho timepo , pues no lo tenia planeado.

Pandora , deberas afrontar tus actos , aun si eso significa ir al purgatorio , entiende que si hubiera alguna forma de volverte humana lo haria pero...no la hay.

Alargue el brazo y extendi mi mano para ofrecerle una salida a pandora de su vida agonica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 2:07 pm

Una risa estertora escapó de mi pecho... no podía creer que el angelito esperara que me entregara por algo de lo que no me arrepentía... 


-Vamos haced lo que quieras... no me importa...- me encogí de hombros... -¿Quieres matarme?- hubo reto en mi voz -Hazlo, toma justicia por propia mano... castigate tu solo!- grite mientras le daba la espalda...


-Sammael... el vendrá por mi alma corrupta como tu la ves, llena de pecado... y para que? para que tu seas un ángel caido al servicio de él... o mejor... de Belial...- reí -Anda ángel, yo no tuve opción cuando me convirtieron... tu la tienes ahora... matame, como a un inocente y condenate...- di media vuelta y esperé que lo hiciera de espaldas a él, como solo un cobarde mata...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 1:57 am

Puse mi mano en el hombro de aquella vampiresa.

No me des la espalda , si te mato , estaria cumpliendo con mi mision de servir a los humanos , dejarte libre solo causara mas muertes. Si dejas de alimentarte de humanos y te alimentas mediante otros metodos , prometo dejarte en paz.

Empece a emanar una luz mas intensa , cualquiera diria que me iria de momentos a otros pues confiaba en que tomaria la decision correcta , pero de un vampiro nunca nadie se debe de fiar por eso deberia vigilarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 8:48 am

-No me des la espalda, si te mato, estaría cumpliendo con mi misión de servir a los humanos, dejarte libre solo causara más muertes. Si dejas de alimentarte de humanos y te alimentas mediante otros métodos, prometo dejarte en paz-


Me dijo el ángel, mientras yo giraba los ojos, comenzaba a exasperarme… pensé en ignorarle, más algo dentro de mi (Estúpido sentido común) me hizo responderle girando apenas la cabeza para verle…


-Pensé que no era cosa de ángeles eso del sarcasmo… tú no puedes matarme pues tu obedeces a Dios… y yo, te guste o no, soy una criatura de Dios, tanto como lo es el tigre que caza en jauría, o el tiburón, como solitario asesino…- suspiré –Y si tu reniegas de Dios, es cosa tuya… no me metas a mí en tus líos…-


Gire caminando hacía él… -Además no creas que es ser un animal me hace menos docta… bien se que tu no debiste mostrarte ante mi… yo nunca te lo solicité…- una sonrisa se dibujó en mi labios –tu mismo lo dijiste… y no eres el primer hijo de Dios con el que me encuentro…- tomé su mano y la coloqué en mi pecho  -¿Sientes esto?- pregunte enojada –Es un corazón que ama a sus semejantes, que ama a las plantas y a los animales… y a los humanos… tú te nutres de mi, pocos seres en este planeta quedan capaces de amar, y lo sabes…-
 

Me alejé de él, adentrándome en las catacumbas, buscando pergaminos mesopotámicos… -Además, conciencia humana es lo que me sobra a mi… y sé que la necesitas… no me vengas a juzgar tu por “crímenes” cuando solo me he alimentado… mi cuerpo es arcaico, pero mi mente es una continua evolución…- le di la espalda y terminé por alejarme de él… (Cuanto me había servido leer tanto de Ángeles… y de haber hablado con aquel caído…)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 9:08 pm

La luz que emanaba mi cuerpo dejo de propagarse por la sala en la que se encontraban fianlemnte llegando a mi cuerpo que dejaba de emitir la pequeña cantiad de luz que aun quedaba. Me acerque a pandora a la vez que entraba en las catacumbas con ella asi ,cambiando de tema para comenzar una conersacion..

Estas catacumbas son muy antiguas , Tendremos que tener cuidado con lo que encuentra aqui , es demasiado valioso , aunque estoy seguro de que ya estas al tanto de esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 11:56 am

-Estas catacumbas son muy antiguas, Tendremos que tener cuidado con lo que encuentra aquí, es demasiado valioso, aunque estoy seguro de que ya estas al tanto de esto- Me dijo el ángel, que ahora me seguía mientras me adentraba en la dulce oscuridad, donde los pasos de los mortales eran pocos y meticulosos…
 
-Lo sé- masculle entre dientes… -Pensé que me conocías… sabes que he estado aquí decenas de veces…- le miré con seriedad –Tras los incendios en las criptas vaticanas… ¿Quién crees que ha salvado los papiros y obras de arte que allí se encontraban?- se que hablaba de siglos atrás… pero, el arte siempre fue mi manera de comunicarme con el planeta, con la humanidad, y ella se comunicaba conmigo mediante su historia…
 
-¿Y a ti te pagan por cuidar este lugar?- dije con sarcasmo –Vale, que hemos empezado con el pié contrario… ¿me dirás tu nombre?- le pregunté mientras seguía adentrándome en la oscuridad, olía algo distinto… un rastro tal vez… y un miedo inmenso se apoderó de mi, ¿Quién había osado entrar en aquel sagrado recinto del conocimiento? O pero aún… ¿Para qué?
 

Miré al ángel con extrañeza… esperaba que el me explicara porque se notaba algo extraño en el interior del museo que tantas veces fue el refugio de mi alma…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 6:14 am

Al adentrarme en la catacumba la oscuridad cada vez parecia apoderarse mas del ambiente , siguiendo a pandora mirando bien por donde caminar.

Me percate de una presencia en aquella habitacion , aunque no parecia interesarme realmente queria hacer como si no supiese de el para ver su siguiente paso para poder saber porque estaba aquel ser en aquel lugar , por ello pase de la situacion y respondi a pandora.

No tengo un nombre fijo , pero me he autollamado Kyuhyun , aunque puedes llamarme Kyu si lo prefieres asi no tendras que hacer grandes esfuerzos en recordarlo , aunque se que tu no tienes mala memoria.

Segui dando pasos al frente hasta llegar a hacercarme mas a pandora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad e Intromisión (Libre) Empty Re: Curiosidad e Intromisión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.