Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Peek a Boo - Jukka - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Peek a Boo - Jukka

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Sep 30, 2013 4:54 pm

La sangre comenzó a deslizarse sobre su piel y yo no podía quitarle la vista de encima mientras se acercaba a mi, trague saliva y enseguida sentí la garganta seca, abrí un poco la boca cuando su muñeca estuvo a centímetros de mi, levante las manos y tome su antebrazo para terminar de acercarlo, mire sus ojos fijos en mi y cualquier duda que pudiese tener se esfumo, confiaba en el, mucho.

Cerré los ojos y puse mis labios alrededor de la herida y la sangre por si sola comenzo a avanzar a mi lengua antes de que yo comenzara a succionarla con firmeza.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Jukka Lun Sep 30, 2013 5:08 pm

De sus labios escapo un gruñido, ligero al sentir la boca de su hijo adherida a la herida, el como succionaba con sed insaciable, suponía que era algo normal, el sabia la sensación de no beber sangre durante mucho tiempo, la poca satisfacción que dejaba en ti, algo que el agua no saciaba.

Llevo su mano libre, posandola en su cabeza, acariciando el corto cabello negro y sedoso y luego tiro de el, separandolo de la sangre.

-Es suficiente, por ahora - dijo el, con calma - Ahora sabre donde estas... y sabre cuando me necesites.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Sep 30, 2013 5:24 pm

El sabor era único, podía sentir toda su travesía desde la garganta hasta mi estomago, sin embargo no fue hasta que sentí su mano entre mi cabello que me di cuenta de la fuerza con la que estaba succionando sobre la herida y con la que seguiría si no me hubiese separado de el.

Respiraba ligeramente agitado y mis piernas comenzaron a ponerse débiles, di unos paso y tropezones hasta una de las bancas, me abrace el estomago mientras me inclinaba hacia adelante victima de aquel fuego que ardía en mi interior - Más - murmure.

Y en el acto lleve mis manos hacia mi cabello, tirando de el, sin duda algo había muerto de manera significativamente dentro de mi, ¿en que me había convertido?  - ¿Que soy? - senti que volveria a llorar.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Jukka Mar Oct 08, 2013 4:24 pm

-Esta bien- dijo con calma, caminando hasta llegar a a su lado, sentándose junto a el, pasando su mano por su espalda, como si estuviera acariciando a un gato - Mi sangre es demasiado fuerte, quizás tengas efectos, por que eres mitad vampiro, eso que sientes es ansiedad, es la sed de sangre que todos los vampiros creados sienten la primera noche, y tienes dos opciones, beber sangre humana o de otro vampiro.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Oct 13, 2013 3:36 pm

Me lleve las manos al rostro, cerrando los ojos tratando de controlarme - Necesito estar solo - murmuré y me puse de pie - Lo siento, lo siento - lo mire - son demaciadas cosas por esta noche - mis manos regresaban a mi cabeza con nerviosismo - yo  ... yo necesito pensar y eso - di unos pasos atras - lo siento - me volví a disculpar.

- ¿Podre verte después? ¿Donde puedo buscarte? - tantee mis bolsillos buscando papel, mi celular, cualquier cosa
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Jukka Lun Nov 11, 2013 5:23 pm

-Puedes buscarme, puedes llamarme cuando quieras- indico sin dejar de mirarle fijamente - Solo concéntrate, y llámame, yo estaré pendiente para cualquier cosa que necesites, donde quiera que estés, podre sentir tu llamado, por que eres mi hijo y ahora has bebido de mi sangre.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Nov 11, 2013 6:05 pm

- Eso no suena muy complicado - respondí - bueno yo no se hacer eso así que ... pues ... vivo en casa de Darius, supongo que sabes donde es ¿no? Planeo quedarme un tiempo allí por si alguna vez quieres hablar conmigo de algo o alguna cosa así - aunque la verdad eso sonaba tan poco probable.
 
- Entonces - dije nervioso - me voy - me acerque un poco a el, en un principio le extendí la mano para despedirme con un apretón de manos pero en un ligero arrebato lleve mis manos sobre su espalada en un abrazo rápido que no duro mas de dos segundos y luego camine hacia aquella abertura por donde había entrado donde me detuve a dedicarle la ultima mirada.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Peek a Boo - Jukka - Página 3 Empty Re: Peek a Boo - Jukka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.