Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Hellekin awaken *priv. Yoko* EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Hellekin awaken *priv. Yoko*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hellekin awaken *priv. Yoko* Empty Hellekin awaken *priv. Yoko*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:39 pm

alexander habia dormido tan placidamente, y tanto tiempo que ya ni recordaba el despertar, mas cuando la catacumba hubicada en el pantano, en la que estaba resguardado, se sintio temblar abruptamente por una construccion que estaban haciendo sobre ella, abrio sus amarillos ojos, sintiendo la sed que lo atacaba, sintiendo las presencias de vampiros y humanos muy poco agradables desde ya porque lo habian despertado de mal modo... y no le agrado ver tampoco todas las viciones que le acometian de mosntruos de tierra queriendo tragarcelo a la par de que partes del lugar comenzaban a derrumbarce.

sediento como estaba, luego de dormir al menos 200 años, si no fueron mas, salio de su refugio atacando a todo aquel que veia, devorandolos con sed incontrolable, con pasion y con gozo.... los primeros fueron devorados en segundos, los vampiros fueron los primeros, porque devia eliminar los riesgos, no fueran a atacarle y le doliera... pero los humanos, con ellos se tomo su tiempo...

una vez bien alimentado, se sacudio el polvo de su pobre traje arlequinesco que parecia haber perdido color con los siglos y estaba lleno de una capa de polvo griz que no queria abandonarle al parecer. puchereo al ver que no podia limpiar del todo su traje, y que al refregar una parte este se daño puesto que la tela estaba vieja. decidio dejarla asi para no arruinarle mas, y comenzo a pasear muy danzarin por el pantano, esquivando caimanes que parecian dragones y persiguendo hadas escurridizas entre los arboles.

- no corras hada!! no corras, quiero preguntarte donde vives!! decia corriendo ya casi en cuatro patas persiguiendo un hada que quien sabe si realmente estaba alli...
Anonymous
Invitado
Invitado

Hellekin awaken *priv. Yoko* Empty Re: Hellekin awaken *priv. Yoko*

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 06, 2013 4:54 pm

Había vuelto a Vollkommen porque la última vez, con lo de Morgan y Cerb por un lado, y Cahe por el otro, sentía que no había podido pasar mucho tiempo con Adris y lo extrañaba. Eso y que había descubierto que la ciudad tenía lugares interesantes como bosques y pantanos, los cuales debía recorrer ya que era de suma importancia conocer el terreno.

Cuando estaba más o menos bien metida y, porque no? también perdida, tuvo la suerte de encontrarse con un hermoso señor cocodrilo, o algún otro bicho de la familia de los cocodriliferos, al que no tuvo mejor idea que querer acariciar. El problema era que el lagarto Juancho estaba bien metido en el agua y... estaba loca, pero no era suicida, ni en pedo entraba ella también.
-Daaaale, no seas malo, acercate y te doy el ratón, esta rico! además, mira... te esta llamando para que lo comas, no lo escuchas? te está gritando "comeeeeeme, comeeeeme" - intento persuadir hasta que escucho una voz cuando se suponía que no había nadie más.

-Hola~? cazador de hadas...?- llamó, dejando el ratón para que regresara a su escondite y caminando hacía donde había oído a ese alguien llamando hadas. Quién sabe, en una de esas tenía suerte y veía un hada en serio...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Cantidad de envíos : 571

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 5:04 pm

alex se quedo quietecito como estatua cuando escucho que alguien le llamaba, estaba en una posicion haciendo equilibrio en un pie, con la otra pierna levantada hacia atras, casi agachado, mas cuando distinguio de donde venia la voz, hiso una vuelta carnero en el piso, trepo al arbol mas cercano a esa persona, se trepo a este con agilidad y se colgo de una rama frente a la chica cual sariguella ( boca abajo)

recien en ese momento, teniendola enfrente se dedico a verla y sonreirle, era una chica muy linda, con una cabeza de la que salian llamas intenzas y peligrosas, pero demaciado tentadoras, detras de ella y como vigilandole, protegiendole, parecian haber animales felinos hechos de energia, y ella parecia tambien casi tener un rabo gatuno y entre el fuego unas orejitas...

- hola, niña gato de fuego- declaro sonriendo cual niño pequeño- no te quemas con tus llamas? no dan calor? en la cabeza tienen que dar calor.. porque no puede ser que no lo den, salvo que seas un hada.. eres un ada grande de fuego?- pregunto rapido casi sin dejar espacio entre las palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 06, 2013 5:16 pm

Se sobresaltó un poco cuando un chico apareció de la nada enfrente suyo y... de cabeza, colgado de un árbol. Pero no fue eso lo que más la sorprendió sino que... acababa de llamarla "niña gato de fuego" - yo??? de verdad soy un gato de fuego?? gracias!!! - exclamó entusiasmada, y además decía que tenía llamas y que por qué no la quema... Se miro a si misma repentinamente alarmada, buscando llamas consciente de que es capaz de prenderse fuego y no enterarse hasta luego de un rato, pero no encontró nada-no... encuentro las llamas, adónde?-preguntó confundida, pasando sus manos por su cuerpo y mirando detrás suyo a ver si encontraba algo. Aunque suponía que el resplandor del fuego hubiese llamado su atención... -nnn...no soy un hada, o por lo menos no me avisaron si era una. Me encantaría ser un hada de fuego! pero... creo que no, aunque...- se quedó pensando en las veces que había incendiado sin querer gente, y que bien podría ser un hada y aún no saberlo.

Volvió a mirarlo intentando entender que diablos decía y por donde veía las llamas, y entonces se dio cuenta de la ropa que usaba-un arlequin!!!! eres un arlequin! adoro a los arlequines, son geniales!- soltó cada vez más entusiasmada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 5:24 pm

alex miro a la chica torciendo su cabeza curioso, la niña gato de fuego no parecia saber que tenia la cabeza en llamas, pero igual parecia encantada con la idea, alex se sonrio aun mas con el hecho de que ella decia no saber si era un hada, pero alex no le veia alas, asi que no devia serlo.

bajo del arbol al tiempo que ella notaba sus ropas y se emocionaba aun mas por el hecho de que el fuera un arlequin.

- si, alex, es un arlequin, porque le gusta bailar, danzar y saltar, alex es un arlequin porque entre las sombras va... porque entre las sombras y luego ZAZ!- declaro girando y saltando y danzando alrrededor de ella y haciendo un movimiento brusco en su zaz deteniendoce nuevamente frente a ella. hiso una reverencia bien burlesca.

- Alexander Hellekin, Alex para las niñas de fuego- dijo sonriendo con una sonriza picara.- pero si me quemas, alex ya no sera alex para la niña de fuego...- declaro con un raye peligroso que duro unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mayo 06, 2013 5:39 pm

Mordió su labio al verlo danzar, girar y bailar alrededor suyo afirmando que era un arlequín de forma... adorablemente extraña. Lo que más le gusto es que a pesar de su traje de arlequín y su forma rara de hablar o de moverse, fue que tenía cierta aura peligrosa... Pero no era como las que había visto antes.
-Zas!? zas de prrrfrrrr?- pregunto haciendo gestos con la mano para darle a entender una caída... importante-o zas de... ehm... zas!-hizo gestos como para dar a entender que había cazado algo. No estaba muy segura, pero cuando oyó el "zas!" dicho por él, sintió que estuvo por ser la presa...

-En serio Hellekin? oye! no debería ser legal ser tan genial...- se quejó en tono de broma, antes de reír divertida con su sonrisa, sin lograr detenerse al oír el cambio de tono pero estremeciéndose con él.
-Tranquilo, no quemo- respondió aún sonriendo y preguntándose cómo demonios veía las llamas, antes de apoyar una mano en su propia mejilla para asegurarse y luego ofrecérsela al chico para que lo comprobara por si mismo-ves? no quema... no a menos que me hagas enojar, pero solo me paso una vez y tu no deberías saberlo- confesó -de todas formas es muy raro que me enoje hasta ese punto- se encogió de hombros.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 3:32 am

- pues zaz de que me los como...- comento y vio la emocion de la chica para con su nombre.

- pues mi maestro me puso ese nombre, mi maestro dice que esa era la palabra original que despues, despues la gente la fue transformando, asi poniendole y sacandole, partes, y termino de salir la palabra arlequin- mientras le contaba esos detalles alex hacia mimicas con las manos y al decir arlequin extendio los brazos mostrandoce en su explendor.

- alex tambien, alex tambien!! alex tambien sabe usar el fuego, eso es lo que mejor sabe usar alex, eso despues de su cuerpo, si, porque el cuerpo de alex es muy agil, asi como el de un huron, pero a veces el cuerpo de alex juega muy rapido y se trastabilla y se lastima y eso no nos gusta, porque lastimarce duele, pero hoy ya no nos trastabillamos asi que estamos contentos, si porque no nos caimos y no nos dolio.- hablaba tan rapido que por un momento se pregunto si ella podia escucharle y entenderle, pero eso no era importante, lo importante en esos momentos era el hada que estaba paseando de nuevo por detras de la niña de fuego, por lo que salto al costado de yoko y siguio al hada

- no te vallas hada!! grito mientras la seguia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 4:41 am

Confirmo sus sospechas con las palabras del niño y forzó sus sentidos para intentar adivinar si era un lycan o un vampiro... o algo más peligroso-eso creí...- sonrió cada vez más entusiasmada con el nene.

Asentía con la cabeza, mirándolo cada vez más encantada, no solo era un arlequín que bailaba, saltaba y zas!, sino que sabía lo que su apellido significaba-es verdad! de hecho, a veces cuando estoy aburrida o... ehm... a los policías les parezco bonita y me preguntan el nombre- sonrió divertida, preguntándose si llegaría a entender por qué querían saber su nombre en realidad-les doy alguna versión de la palabra arlequín. Nunca se dan cuenta...

Le costó un poco... bastante intentar entender qué demonios decía el chico de lo rápido que iba, a pesar de que tenía experiencia con Kitty cuando la hippie se emocionaba. Al final, solo repasó rápido lo que si había entendido y relleno los espacios en blanco con lo que a ella le parecía, para luego responder en base a eso-lógico... si tienes un hurón y juegas muy rápido y con juego con él, y encima luego te trastabillas con el pobre bicho, le va a doler...- respondió en tono razonable, pero no muy segura de haber entendido todo.

Se sobresaltó cuando el chico le paso por al lado, pero salió disparada detrás suyo al oír eso de "hada" de nuevo-adónde hay un hada? yo quiero, a mi me gustan!!! - exclamó completamente convencida de que él había visto un hada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 1:10 pm

alex recivio confirmacion de que la chica le habia perdido el hilo de conversacion cuando ella dijo no se que cosa sobre un huron, pero eso no le importaba ahora a alex, que saltaba de una rama a otra tratando de atrapar un hada que no estaba alli, pero que el veia y que parecia hasta reircele un poco, mientras se dividia en varias hadas mas que reian, sus rizas sonaban a cascaveles, y alex se quedo embobado mirando y escuchando.

- estan aqui riendoce de alex porque no las alcanza...- comento con molestia pero aun asi embobado- la niña gato no las escucha?- sacudio la cabeza desistiendo ya de atraparlas porque sino no podria prestarle atencion a la chica de cabeza en llamas, por lo que salto junto a ella con rapidez.

-alex no tiene amigos en estos dias quieres ser amiga de alex el arlequin? porque podemos ser muy buenos amigos, alex el arlequin y la niña gato de fuego, podemos montar un circo o un teatro y correr por todos lados pero tenemos que tener cuidado, si de que no se nos caiga la carpa ensima porque si se nos cae ensima, nos aplasta, nos duele y nos morimos.... alex ya esta muerto, asi que no muere, pero la niña gato si muere, y entonces alex se quedaria solo y solo no puede hacer show, porque ya no tendria compañera y seria aburrido, quieres?- dijo con rapidez y sonriendo y agarrandola con los hombros, mas no podia quedarce quieto por lo que daba pequeños saltitos mientras ablaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 2:23 pm

Aceleró corriendo por debajo de los árboles un poco detrás del chico, buscando con la mirada a donde el veía, pero sin encontrar nada y sin saber si sorprenderse o no por ello ya que el nene no parecía muy, muy cuerdo que digamos...
-N...nou...- se lamentó, se había ilusionado con la idea de ver hadas en serio, y Kitty no iba a dejarla en paz tampoco.

La pelirroja se tensó un poco al verlo saltar tan rápido junto a ella, supuso que por instinto, el chico no era humano, cazaba, y no lo conocía aún, por lo que su cuerpo reaccionaba instintivamente a él. Lo cual era bastante interesante y divertido a su modo de ver.
Abrió los ojos e intento escuchar atentamente el torrente de palabras que le soltaba, concentrándose en guardarlo en su memoria sin procesarlo, como si fuera una máquina o algo, y luego intentando repetirlo de manera más lenta, tomándose unos cuantos segundos para responder y rogando no olvidarse de nada-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!- gritó de tal manera que hizo volar a varios pájaros por el susto, pero como estaba ocupada saltándole encima, colgándose de su cuello y enroscando las piernas en su cintura, no se enteró. Le plantó un beso en la mejilla antes de alejarse un poco para mirarlo a la cara-yo quiero un circo! extraño al mio, y a mis tigres, y las boludeces varias que hacía en él, incluido asustar a los putos payasos o jugarles bromas, y prender fuego sus pelucas, o sus ropas, o sus todo, o hacerlos quedar en ridículo delante de la gente o...o...o... No sé hacer carpas...- se detuvo un segundo pensando un poco esa parte-y tampoco sé donde conseguir una... pero, a veces hago malabares en la calle... a veces hago shows completos en la calle-sonrió con diversión y algo de maldad-no pareces santo, así que te contaré solo por eso. A la gente no le gusta que una corte toda la calle para hacer shows... o bueno, a unos cuantos si, pero el resto llaman a la policía y... la policía termina siendo parte del show- le guiñó el ojo-suele ser bastante divertido y no hay carpa que se te caiga encima- finalizó. Hacía siglos que no montaba un showcito de esos, y extrañaba mucho su vida circense, además... el chico era muuuuuuuuuuuy extraño y adorable, tenía que conocerlo más-y yo no me muero por huevadas... a mi o me partes todos los huesos bien, bien partidos o... no, ni así... qué jodida que soy!-susurró lo último bastante sorprendida, más porque atribuía su "inmortalidad" a su falta de suerte, ya que si se partía todos los huesos y seguía viva iba a tener que estar en un puto hospital, que porque se sintiera todo poderosa en serio y lo viera como algo bueno.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 2:32 pm

alex escuchaba a la chica y sonreia, le habia parecido extraño que le saltara ensima, y habia ladeado la cabeza por ello, puesto que el era generalmente quien le saltaba a la gente.. de buena o mala manera.

se le ilumino el rostro cuando le dijo ella que podian hacer show en medio de l a calle, y si lo veia como una alternativa mucho mas segura.

- pero si tienes tigres y gatos y leones aqui atras tuyo... por que los extrañas si estan aqui contigo, acazo los ignoras? no deverias de ignorarles, porque si les ignoras te comeran mientras duermes...- comento señalando todos los seres de energia felinos que veia a las espaldas de la chica... y eran muchos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mayo 07, 2013 3:07 pm

Siguió con la mirada a donde él señalaba preguntándose si su energía se había descontrolado, pero no vio nada-no las ignoro! ellos saben que los quiero mucho!- exclamó algo ofendida, a pesar de que desconocía su existencia hasta ahora y de hecho, seguía sin poder verlos. Supuso que serían los animalitos que ella creaba, a lo mejor de forma inconsciente seguían por ahí pero como usaba menos energía no podía verlos... eso, o el chico tenía alucinaciones.
De todas formas como no perdía nada, dejo que su energía fluyera y diera vida a... lo que fuera que hubiera y ya tuviese vida, y de paso creó algunas haditas para Alex, haciendo que éstas se acercaran al chico y danzaran sobre sus cabezas-igual, yo quería tigres de carne y hueso... a esos es a los que extraño, en el circo tenía unos cuantos que eran muy achuchables y tiernos- sonrió.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 5:53 am

alex sonrio cuando ella dijo que los queria mucho y sonrio mucho mas cuando estos seres parecieron mas visibles y mas tactiles que antes... ni hablar de cuando aparecieron sus hadas, a las que intentaba agarrar cual gatito atrapando una polilla facscinado y riendo infantilmente

- hadas!! hadas!!, son lindas!! si son lindas!! pero no son tiernas, no! porque las hadas o son buenas o son malas pero nunca son tiernas, pero si son muy lindas si... como hiciste? tu las llamaste? eres hermana de las hadas? eres un hada grande de fuego sin alas? por eso las puedes llamar? porque si no fueras un hada no podrias llamarlas, yo no soy hada y por eso cuando las llamo se van.- dijo alex sin parar de jugar con las hadas y reir de felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 6:45 am

Sonrió contenta de que le hubiesen gustado sus hadas, mirando divertida como intentaba atraparlas teniendo gestos muy gatunos. Iba a hacerlas jugar un poco más, pero le llamaron la atención sus palabras-no son tiernas...?- repitió asintiendo a parte de lo que decía de ellas-hasta donde sé o quiero creer, las hadas son más malas que buenas... o, más bien es que tienen un concepto de maldad y bondad muy diferente al de los humanos, y también tienen un concepto muy, muy amplio de lo que es hacer una travesura- le guiñó el ojo-y... nop, no soy un hada, ni soy su hermana... ojalá! apuesto a que debe ser genial ser una y tener alas, y engatuzar humanos para hacerlos perderse en el bosque, o tomar prestadas sus pertenencias y luego esconderlas, y luego olvidarse de devolverlas, y luego... olvidarse donde las escondiste y... Sabes, creo que si soy un hada sin alas...- dijo, dándose cuenta de que ella hacía todas esas cosas-soy un hada de espíritu- agregó, soltando una carcajada.
Alzó su mirada a las hadas, que seguían bailando, dando vueltas a su alrededor y bajo de un salto de nuevo al suelo-igual, yo las veo muy tiernas...- comentó ladeando la cabeza.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 7:04 am

alex reia con lo que la chica decia y mas aun cuando admitio que si devia de ser un hada sin alas, teniendo en cuenta sus acciones, mas dejo de reir cuando dijo que ella si las encontraba tiernas y nego con la cabeza casi con solemnidad.

-no no, porque si fueran tiernas, habria que destruirlas, y las hadas no son tiernas, por eso no las destruimos, porque las cosas tiernas arruinan todo, si lo arruinan, lo arruinan todo y a uno lo abandonan, pero las hadas no son tiernas, son lindas, y son listas y son destructivas, pero no son destruidas.- decia levantando un dedo muy serio como si estubiera dictando una clase de escuela.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 7:16 am

Lo miró sorprendida de que quisiera destruirlas si fuesen tiernas, preguntándose que entendería por tierno él, y medio entendiendo, o al menos dándose cuenta que esa era la palabra clave, cuando Alex mencionó lo del abandono. Eso si, la forma que tenía de explicar las cosas, con dedito levantado y todo, era muy, muy, muy tierna! Al punto de que tuvo que abrazarlo de nuevo.
-Oye, pero espera... no entendí bien, porque si es tierno a uno lo abandonan?- lo miró con curiosidad... y ya que estaba poniendo carita de inocente porque no podía evitar seguirle el juego. Si él era el "maestro que explicaba" ella era "la niña inocente que escuchaba". Ok, cada vez estaba peor, pero era TAN divertido...

-Igual, a lo mejor tendría que explicarte mi definición de tierno... - comentó suponiendo que a lo mejor su versión de ternura le gustaba más-según yo cualquier cosa peligrosa, esponjosa, divertida y... espera, ahora que lo estoy pensando, mi definición de ternura es muy amplia, voy a estar siglos enumerando. Bueno, la cosa es que no se limita a las cosas que son tiernas para la gente normal, es más, muchas cosas que a la gente normal les parece tiernas, a mi no me gustan...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 7:33 am

alex fruncio el seño ante las palabras de la niña en llamas. sus ojos se ensombrecieron y una sonriza macabra enmarco su infantil rostro.

- cuando las cosas son lindas, tiernas y esponjosas y babosas y lloronas, los padres te abandonan y te cambian porque las cosas son mas lindas.. asi que todo lo tierno deve ser destruido porque hac e doler el alma de alexander, y aalexander no le gusta el dolor, no legusta el dolor fiscico y mucho menos el dolor del alma... y alexander tiene un alma muy adolorida.- sin notarlo, y probablemente porque yoko habia llamado a esas hadas tiernas, alex termino quemando esas figuras de energia, sin poder controlarlo, cosa que le hiso quedar hipnotizado por la energia en llamas, olvidando ya de que estaba hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 8:09 am

Se estremeció levemente por la mirada y la sonrisa del chico, pero lo achaco a que... se estaba poniendo fresquito. Aunque era bien consciente de que eso no tenía nada que ver, pero shhh.
Lo escuchó intentando entender porqué tanto problema con lo tierno-tierna, babosa y llorona, ni que fuera un caracol maricón o un b...- se quedó en silencio cortando la palabra por la mitad y con el ceño fruncido mientras él seguía hablando, enojándose cada vez más. Abrió la boca para exigir a gritos que le dijera quién había sido el hijo de puta que lo había cambiado por un bebé, cuando vio que sus hadas habían sido destruidas por fuego... que no era suyo.
Decidió un poco preocupada de lo que el chico fuese capaz, que los dos estaban un poco... nerviosos, aunque ahora el rubio parecía estar ocupado viendo como las cenizas brillantes desaparecían, así que lo mejor quizás sería cambiar de tema. Después de todo, no sabía si la conclusión a la que había llegado era correcta y no estaba segura de querer que el chico le hiciera a ella lo mismo que le había hecho a las hadas. Estaba loca, no era suicida...
-Yo digo que nuestro circo además de tigres tiene que tener fuego y cuchillos voladores. Y pasadizos secretos por donde salir cagando cuando los de la policía quieran encerrarnos por portación ilícita de animales de la selva, porque ni da matarlos... después no tenemos policías con que jugar- soltó de repente, volviendo al tema del circo-a todo esto, tu cazas y controlas el fuego porque eres vampiro, demonio, ángel... o solamente naciste así de genial?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 8:20 am

le distrajo la voz de la niña y alex sonrio divertido con lo del fuego y los cuchillos en su circo, luego escucho la pregunta de por que tenia esos poderes.

- alex siempre pudo, si siempre pudo ver espiritus de gentes muertas... y las almas verdaderas de las gentes vivas, si no pueden ocultarce ante alex, alex simplemente sabe como son, las mascaras de las personas, no sirven con alex, no importa que tan buenos sean sus disfraces, alex les ve siempre... pero alex luego se convirtio en vampiro y desde entonces no solo ve todo lo del mundo sino que tambien si quiere le puede prender fuego.- sijo sonriendo como niño que cuenta que tiene un caramelo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 12:59 pm

Ladeó un poco la cabeza-el alma de las personas...? la mía es como un gato de fuego entonces? genial...- susurró más que contenta-yo también puedo ver espíritus o... "señores tan flaquitos, tan flaquitos, que son transparentes" como les dice Kitty. Por cierto, si de repente me pongo muy hippie, amorosa y pacífica, es por mi otra personalidad... te manda saludos y dice que eres muy... no le diré eso, Kitty! - exclamó con el ceño fruncido antes de volver a mirar al chico-que le caes bien, dijo... probablemente intente convencerte de que la maldad es mala y la bondad es buena, y que uno debe hacer el bien y... esas cosas de hippies, tu síguele la corriente y dile que tiene razón- dijo divertida.
"Te estoy escuchando! y no soy tonta, yo sé cuando me dicen cosas para que no moleste y cuando me hablan en serio!" reclamó su voz interior, haciéndola reír.
-Awww, entonces eres un vampirito, que lindo! y yo que creí que nada más encontraría primos cagones de cocodrilos... - lo miró contenta-ahora tengo un arlequin del demonio vampirizado! que además, es pirómano- sonrió de forma poco saludable... para cualquier posible víctima-hay que festejar de alguna forma- agregó, pensando qué cagada podía hacer, sin siquiera parar a preguntar si al chico le gustaba andar metido en problemas, o con el circo ya le alcanzaba.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 1:19 pm

alexander la miraba y la escuchaba... bueno las escuchaba, porque era muy dificil no escuchar los gritos de esa otra persona dentro de yoko.

- alex tambien le manda saludos y pide por fabor y por unica vez que no le llame tierno porque sino alex se va a enojar y si alex se enoja alex es muy malo que hace maldades...- dijo sonriendo no muy amablemente.

- no, a alex no le gustan los problemas...- dijo sin poder evitarlo, porque la mente de esa chica gritaba practicamente a los cuatro vientos sus intensiones - no no le gusta, porque cuando te atrapan, cuando te atrapan para castigarte por hacer problemas, te hacen doler, y el dolor no es bueno porque duele, y cuando duele lloramos y cuando loramos nos sentimos mal, y no es lindo sentirce mal, y no es lindo el dolor, asi que mejor nos portamos bien y somos niños buenos para que no nos reten ni nos castiguen- dijo rapido y sin respirar agarrandole de la mano y abriendo cada vez mas los ojos destellando su locura inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 08, 2013 2:05 pm

Rió algo nerviosa ante el pedido de Alex, teniendo la sensación de que iba a terminar como sus hadas si se le escapaba la puta palabrita-vale, vale, ya escuchaste Kitty! A todo esto... sabes que cuando pones esa cara das miedo, no?- preguntó con curiosidad, suponiendo que lo hacía a propósito.

Le llamaba mucho la atención el que por momentos pareciera inocente... como ahora, mientras decía cosas que no sonaban tan inocentes, y por momentos pareciera amenazante-y quién te dijo que nos iban a atrapar? no tiene chiste... bueno, a menos que sea para burlarme de ellos, pero... supongo que contigo no sería tan divertido, estaría preocupada viendo que no te hagan doler y... yo a veces cuando me duele me rió!- recordó de repente con una sonrisa orgullosa-aunque creo que más que el dolor, lo que me hace gracia es la situación, y las posibles excusas que se me ocurren para explicar la herida después- agregó divertida y totalmente embelesada con la locura que transmitía el chico.
-Awww, pero si somos buenos cómo festejamos?- se quejó finalmente, haciéndole pucheros e intentando convencerlo con la mirada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 1:22 pm

- pero alexander no quiere dar miedo...- luego de decir eso la escucho preguntarle ocmo podian festejar su idea de circo sin meterce en problemas.

alexander se pusi un dedo en los labios pensando una respuesta a esa pregunta, movia la cabeza para un lado mientras hacia "mmmm" y para el otro, luego se sentaba y luego se paraba, caminaba de un lado al otro pensando en una respuesta a ello.

- YA SE!- declaro levantando los brazos como 10 minutos despues saltando hacia yoko.- podemos ir a un lugar con mucha gente y cenar! o... o .... o podemos jugar con las hadas.... o .. o ... o podemos ir a un parque de diverciones y sacar ideas!!- dijo muy emocionado otmandole las manos con entuciasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mayo 10, 2013 1:44 pm

-Awww... igual no es del miedo malo, es del miedo que a veces da a entender que pasará algo divertido- dijo, pensando un poco en la cuestión-solo que no termino de deducir para quien será divertido- sonrió.

Estuvo un rato largo esperando a que el chico se decidiera, viéndolo moverse de un lado a otro y... desesperándose al ver que no se le ocurría nada, ni a ella tampoco. Estaba por sugerir que mientras tanto fueran a joder a alguien, o algo por el estilo, cuando el chico la hizo saltar del susto con el gritó que soltó, por no hablar cuando le saltó encima... Definitivamente iba a tener que entrenar a su sentido de la supervivencia, el cual creía que era nulo y no entendía porque no se mantuvo así. O quizás fuera su instinto... pero estaba fallando.

Hizo una mueca con los labios, frunciéndolos un poco mientras pensaba las opciones, antes de sonreír con los ojitos brillosos porque acababa de recordar algo-podemos ir a cenar y luego al parque de diversiones... ojalá aún esté- murmuró ignorando el dolor de cabeza que venía junto con los recuerdos. Ya no sabía si era psicológico, o qué, pero a estas alturas relacionaba lo de recordar algo con dolores de cabeza... Al menos este era lo que a la mayoría de las personas les parecería normal, tirando a fuerte, pero que para ella era leve comparado con los otros.
-Probablemente aún hayan juegos- continuó hablando, ahora tomándole las manos ella a él, y comenzando a dar saltitos-y de seguro aún funcionan! yo quiero probarlos!!! hay que ir a la montaña rusa! y..y...al samba!!! y luego a la maquina de los peluches... esos que no son tiernos!- dijo, haciendo una mueca de que "eran feos" aunque ella continuara pensando que eran un amor-ya se me esta rompiendo mi conejo, necesito un peluche nuevo...- le mostró el que llevaba atado a la cintura, del cual asomaba por debajo una navaja y algún kunai.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 2:27 pm

alex casi que saltaba a la par de ella ante la idea de ir al parque de diversiones, jamas habia ido a uno, pero siempre habia oido que era un lugar muy divertido

- si!! alex quiere, alex jamas fue, pero alex quiere, quiere subirce a todos los juegos que yoko dice, si si quiere, porque alex jamas se subio a ninguno, si son seguros verdad? alex quiere divertirce en el parque de diverciones, porque si es de diverciones la gente se divierte y si se divierten es bueno!- exclamo emocionado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente