Conectarse
Invierno
Últimos temas
Katherina, Kitty/ Yoko
2 participantes
Página 1 de 1.
Katherina, Kitty/ Yoko
BASIC PROFILE {#}
º Nombre Real: Katherina Williams/ Yoko
º Apodo {Pseudónimo}: Kath, Kitty, Yokin, Yoko, maldita pelirroja del demonio, y demás insultos.
º Lugar de Nacimiento: Abu Dhabi (Inglaterra)
º Fecha de Nacimiento: 16 de abril de 2234
º Edad Aparente: 16
º Edad Real: 16
º Sexo: femenino
º Inclinación Sexual: bisexual, uke
º Raza: bruja (o intento de…)
º Organización: Bloody Rose
PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}
º Descripción Psicológica: Katherina (o Kitty, como prefiere que la llamen) es una persona tranquila, soñadora, a veces hasta muy infantil, tierna y muy amorosa, pero su comportamiento varía dependiendo quien esté al mando, ya que al ser rencarnación de alguien más desarrollo una especie de segunda personalidad: Yoko, la cual aparece generalmente cuando hay café o chocolate de por medio, o en casos de vida o muerte. Si bien ambas personalidades son buenas, Yoko es un tanto más selectiva a la hora de mostrar su bondad, mientras que Kitty peca de ingenua y, de presentarse la oportunidad, podría ayudar incluso a su enemigo.
Yoko es hiperactiva, inquieta, peleadora, rebelde. Ama todo lo que le produzca adrenalina, desde subirse a un escenario a cantar, hasta meterse en la jaula de algún león. Tiene un estilo más bien gótico a la hora de vestirse y de escuchar música. Sabe muy poco sobre su vida pasada, sólo lo que consigue deducir a través de sueños, o pequeñas visiones. Suele hablar con Kitty de vez en cuando, siempre que ella esté al "mando del cuerpo", solo porque le divierte que la gente crea que esta loca al verla hablar sola en medio de la calle. Se divierte burlándose de su extrema inocencia, aunque por momentos esto la desquicia.
Kitty podría definirse como el lado hippie, la ternura personificada, toda llena de colores, amor y paz, bastante distraída. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Totalmente ajena al que dirán o lo que sucede a su alrededor, prefiere admirar la belleza de las pequeñas cosas, todos esos milagritos de la vida, en lugar de preocuparse por cosas banales. Desde que tiene memoria, sabe que hay una vocecita en su interior acompañándola y contándole historias incompletas sobre algún otro mundo lejano y desconocido, pidiéndole ayuda para reconstruir ese rompecabezas de recuerdos.
A ambas les gusta muchísimo cantar, por lo que no es de sorprender encontrarla cantando, guitarra o violín de por medio, en medio de la calle (ya sea con una personalidad u otra) a cambio de alguna moneda con la cual comprarse un chocolate.
º Descripción Física: Pelirroja de ojos azules, lleva el pelo largo hasta la cintura generalmente suelto a menos que esté por meterse en algún problema. En dicho caso se lo amarra en una trenza, o algo que le permita moverse sin que el pelo le estorbe la vista. Yoko mide aproximadamente 1. 60 y puede parecer un tanto pequeña para su edad, a pesar de eso es tan ágil como un gato. Dependiendo el día suele vestir o bien con lo primero que consiga, ya sea un jean y zapatillas tan gastados que podría decirse son más agujeros que ropa, o bien con vestidos góticos capaces de asustar a cualquier anciana, niño o civil que se cruzase. Sobre todo si esta última opción iba acompañada por su conejito de peluche, o su sonrisa macabra.
º Descripción Visual:
- Spoiler:
OTHER IMPORTANT {#}
º Don/Habilidad: Invocación: Capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.
º Te Gusta: el chocolate, los dulces y el café. La música, ninguna de las dos puede vivir sin ella. Y Kitty ama con locura a las plantas, jurando a cualquiera que quiera oírla que estas le hablan y hasta le cuentan historias milenarias…
º Odias: a las personas malas (palabras textuales de Kath). A todo lo que tenga que ver con un hospital (Yokin aún conserva su pánico hacia ellos).
º Hobbies: cantar y tocar la guitarra o el violín (lleva una guitarra criolla colgada a su espalda todo el tiempo).
º Armas: Yoko obliga a Kitty a llevar siempre alguna que otra navaja japonesa, o kunai, escondida entre las ropas… por si acaso.
º Otras Pertenencias: Su guitarra y una mochila donde lleva algo de ropa y un ipod. Un conejito de peluche que generalmente cuelga de una oreja al cinturón, y donde Yoko esconde más navajas y un par de yo- yos de acero.
- Spoiler:
YOUR STORY {#}
º Árbol Genealógico: Su madre, Lilia, la cual cree que murió, y su padre Eric que falleció hace cerca de un año.
º Historia: Katherina es descendiente de la familia Mayfair por partida doble, es decir que ambos, su padre y su madre pertenecían a dicha familia, pero por cuestiones de conveniencia familiar, la niña fue criada por su padre.
Este último no tenía buena relación con el resto de la familia ya que ellos no veían bien que “perdiera su tiempo” en un “mugroso circo decadente”, y en cuanto se enteraron que otro miembro estaba esperando un hijo de él intentaron detener el embarazo. Por suerte su madre y su padre lograron llegar a un acuerdo con ellos, y luego del parto ella acepto desposarse con otro integrante de la familia. Un primo lejano con un puesto aceptable en una de las tantas empresas familiares. Mientras que su padre se llevaba a la criatura jurando que jamás le contaría nada sobre la familia.
Desde pequeña Kath era capaz de sentir a su alrededor la energía de otros seres, o incluso a veces ver algún que otro espíritu, así como también descubrió que podía crear pequeños objetos o seres únicamente de energía, aunque esto último dependiendo de cómo y cuánto lo realice la deja con dolores de cabeza y bastante cansada. De todas formas, todas estas habilidades le parecen absolutamente normales, por lo que no se da cuenta que puede parecer bastante raro ponerse a hablar con uno de esos “fantasmitas” o “señores tan flaquitos, tan flaquitos, que eran transparentes” en medio de la calle. Así como tampoco le parece extraño hablar con su otra personalidad, y no entiende porque la gente la mira raro cuando al preguntarle por qué habla sola ella les explica que habla con “Yoko”.
Yoko es la rencarnación de una niña que vivió antes de la gran guerra de vollkommen que recuerda muy, muy poco de su vida pasada, y a su vez se convirtió en la segunda personalidad de Kitty, pudiendo a veces tomar el control del cuerpo para llevarla a hacer alguna locura. Si bien ambas personalidades son muy diferentes entre si, no tienen demasiados conflictos entre ellas.
La niña creció en el circo, entre payasos y fieras enormes y peligrosas (o tiernas y adorables, según su punto de vista). Cuando no estaban dando alguna función o practicando para las mismas, Yoko tomaba el control del cuerpo para ir a recorrer la ciudad en la que se encontraban, llevándose casi siempre algún pequeño suvenir de regalo (que muy pocas veces era comprado en una tienda, sino más bien robado de algún museo). Más porque la apasionaba la adrenalina que porque le interesara el valor de lo que obtuviera en sí. A veces incluso usaba su poder de crear pequeños seres para asustar a la gente de manera totalmente inocente.
A pesar de todo podría decirse que Kath y Yoko tuvieron una vida feliz y prácticamente perfecta, al menos hasta sus 15 años cuando su padre falleció y el dueño del circo intentó cobrarle quien sabe que deuda (y no con dinero). Yoko terminó cansándose del tipo y, muy a pesar de Kitty, acabó quemando todo el lugar para luego marcharse a hacer su vida…
De momento se la pasa vagando y conociendo lugares nuevos, buscando como divertirse y pasarla bien, rompiendo cuanta regla o, distorsionándola a su favor (como tiene que explicarle a Kitty para que acepte la idea) ley pueda y perfeccionando su “arte de escapismo”. Tocando y bailando en las calles para ganarse el pan… que luego termina compartiendo con algún que otro niño… si no encuentra antes un pajarito bonito, un gatito o un perrito… o lo que sea.
º Otros: Yoko de vez en cuando tiene visiones acerca de su pasado, las cuales aparecen en forma de sueños poco entendibles, o de visiones poco oportunas (como cuando una va cruzando la calle y de repente esta deja de ser calle para ser un recuerdo, y para cuando vuelve a ser calle la pobre tiene un auto encima). Así como también llegan a tener, a veces, presentimientos o pequeñas visiones de algo que esté por venir. Para desgracia de ambas, ninguna es muy buena interpretando estas visiones.
Yoko Kitty- Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: Katherina, Kitty/ Yoko
FICHA CERRADA {#}
Diviertete Alma Condenada
Diviertete Alma Condenada
Belial- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw
» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw
» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault
» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault
» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét
» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano
» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael
» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan
» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado