Conectarse
Invierno
Últimos temas
Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● BARRIOS BAJOS ●
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una limosna por el amor de Dios? ~~privado~~
"tomo prestada si como no...."
- bueno en tanto te la presten....-
- retomando la conversacion que tenia con tu... voy a decir alter ego, kath, supongo que tu tampoco vas a la escuela y que no tienes una idea real de como es la gente alli.... verdad?- pregunto, porque nada perdia con preguntar nuevamente... si tenia que elejir, se quedaria con esta parte de la chica
- bueno en tanto te la presten....-
- retomando la conversacion que tenia con tu... voy a decir alter ego, kath, supongo que tu tampoco vas a la escuela y que no tienes una idea real de como es la gente alli.... verdad?- pregunto, porque nada perdia con preguntar nuevamente... si tenia que elejir, se quedaria con esta parte de la chica
Invitado- Invitado
Sonrió divertida al notar que la chica entendía su expresión- pues si... verdad que son muy buenas las personas?- preguntó con inocencia, aunque no tardo en soltar la carcajada.
- la escuela? la verdad, nunca fui, mi padre... o el de kath... la verdad ya ni sé, la cuestión es que él no creía en las escuelas, decía que te lavaban la cabeza y dejaban a toda la gente pensando las mismas estúpideces o algo así, por lo que fue él quien nos educo. No tengo idea de como son lo chicos en la escuela, pero si sé como son la mayoría que me cruzo por la calle... unos completos idiotas.- dijo con una mueca de asco- pero si te gusta pelear, a lo mejor si te guste la escuela... además, quien sabe, puede que encuentres alguno que valga la pena
- la escuela? la verdad, nunca fui, mi padre... o el de kath... la verdad ya ni sé, la cuestión es que él no creía en las escuelas, decía que te lavaban la cabeza y dejaban a toda la gente pensando las mismas estúpideces o algo así, por lo que fue él quien nos educo. No tengo idea de como son lo chicos en la escuela, pero si sé como son la mayoría que me cruzo por la calle... unos completos idiotas.- dijo con una mueca de asco- pero si te gusta pelear, a lo mejor si te guste la escuela... además, quien sabe, puede que encuentres alguno que valga la pena
Yoko Kitty- Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
- se.. tal ves tenga suerte y logre conseguir barias bolsas de boxeo....- murmuro refiriendoce a los chicos de la escuela.
- en fin,.. devo suponer que te gusta fastidiar al comun de las personas?- pregunto con una sonriza maquiavela.-
- en fin,.. devo suponer que te gusta fastidiar al comun de las personas?- pregunto con una sonriza maquiavela.-
Invitado- Invitado
Sonrió al oír a la chica, evidentemente se podían llevar muy, muy bien- diciéndolo así, haces que me plantee sobre ir yo también a la escuela...- ronroneo, aunque la idea también implicaba levantarse a la hr que ella acostumbraba a acostarse, y no sabía que tan dispuesta estaba a hacerlo.
La sonrisa de la chica la hizo tensarse levemente, pero sin borrar la sonrisa de su cara- es mi pasatiempo favorito, y creo que el tuyo también, me equivoco?
La sonrisa de la chica la hizo tensarse levemente, pero sin borrar la sonrisa de su cara- es mi pasatiempo favorito, y creo que el tuyo también, me equivoco?
- mi pasatiempo es... asustar a la gente incauta... en especial porque parecen ser muy atemoradizos aun en la epoca en que vivimos y le temen a un pobre naimalito indefenso- respondio
- ven vamos a asustar gente - comento se combirtio en ese hermoso tigre blanco.
* bueno ahora nadie mas que tu puede escucharme porque no tengo intenciones de que me escuche otro jajaja- dijo telepaticamente en la mente de yoko, mientras en el rostro de la tigresa aparecia una leve sonrisa
- ven vamos a asustar gente - comento se combirtio en ese hermoso tigre blanco.
* bueno ahora nadie mas que tu puede escucharme porque no tengo intenciones de que me escuche otro jajaja- dijo telepaticamente en la mente de yoko, mientras en el rostro de la tigresa aparecia una leve sonrisa
Invitado- Invitado
Sonrió entre feliz y maliciosa, al fin alguien que entendía su forma de divertirse, y no solo eso! la compartía!!!- como dije, es tu pasatiempo. De todas formas tienes razón, la gente se asusta de las pequeñas cosas de la vida...- comentó divertida, viéndola transformarse una vez más en tigre.
- sabes que es peligroso que te transformes en tigre cerca mio o de Kitty, verdad?- preguntó divertida, creando con su energía un tigre dorado más o menos del mismo tamaño que la chica, y haciéndolo caminar hasta ella- a mi también me gustan mucho los tigres y corres el riesgo de que te salte encima para abrazarte. No tienes ni idea lo que me cuesta contenerme ahora mis... como coño sabes que puedo escucharte???- exclamó, mirándola sorprendida
- sabes que es peligroso que te transformes en tigre cerca mio o de Kitty, verdad?- preguntó divertida, creando con su energía un tigre dorado más o menos del mismo tamaño que la chica, y haciéndolo caminar hasta ella- a mi también me gustan mucho los tigres y corres el riesgo de que te salte encima para abrazarte. No tienes ni idea lo que me cuesta contenerme ahora mis... como coño sabes que puedo escucharte???- exclamó, mirándola sorprendida
* soy un metamorfo, mi vida se basa en instintos... asi que dire que lo intui.*
declaro caminando junto al tigre de energia, asi que yoko o kath eran brujas...
* por cierto, con lo que respecta a saltarme encima... soy muy celosa para con mi espacio personal, asi que si lo haces, tendre que comerte.* advirtio mientras divisaba a lo lejos unas casas.
* vamos a jugar* agrego acelerando el paso
declaro caminando junto al tigre de energia, asi que yoko o kath eran brujas...
* por cierto, con lo que respecta a saltarme encima... soy muy celosa para con mi espacio personal, asi que si lo haces, tendre que comerte.* advirtio mientras divisaba a lo lejos unas casas.
* vamos a jugar* agrego acelerando el paso
Invitado- Invitado
- ya... eso explica muchas cosas... no, no es cierto! pero creeré que por algún misterio de la vida tuviste la corazonada y ya - dijo, moviéndose al lado de la tigresa.
awww, que malvada eres! no te vendrían mal unos abrazos... y de todas formas no me molestarían unas mordidas- comenzó quejándose, pero luego cambio el tono a uno más pervertido, solo para molestarla- genial! víctimas...digo! gente!!!
awww, que malvada eres! no te vendrían mal unos abrazos... y de todas formas no me molestarían unas mordidas- comenzó quejándose, pero luego cambio el tono a uno más pervertido, solo para molestarla- genial! víctimas...digo! gente!!!
jade logro ver a unas personas y empino directo hacia ellas, los humanos comenzaron a correr de la tigresa blanca y del tigre anaranjado de extraña procedencia... y por que no , tambien de la niña pelirroja con cara de malicia.
era tan divertido que jade paso por alto el hecho de que habia un patrullero... bajo sus pies.... y dentro de el tres oficiales con armas.
era tan divertido que jade paso por alto el hecho de que habia un patrullero... bajo sus pies.... y dentro de el tres oficiales con armas.
Invitado- Invitado
La siguió dando saltitos como caperucita roja, solo que sin canastita... ni caperuza, mientras iba cantando algo para ambientar mejor la situación.
https://www.youtube.com/watch?v=rve7Po5aKFw
Sus saltitos no tardaron en convertirse en vueltas y saltos más largos que seguían, más o menos, el ritmo de su canción. Podía ver, a pesar de tanto movimiento como su tigre rugía haciendo correr a la gente que no parecía haber notado que podía ver a través de él.
Empezó a reír muy divertida, hasta que noto que Jade había decidido pararse nada menos que en un patrullero. Y conste que se dio cuenta porque vio bajar a los dos policías, bastante alterados...
- sucede algo señor oficial?- se acercó muy tranquila a preguntar...
https://www.youtube.com/watch?v=rve7Po5aKFw
Sus saltitos no tardaron en convertirse en vueltas y saltos más largos que seguían, más o menos, el ritmo de su canción. Podía ver, a pesar de tanto movimiento como su tigre rugía haciendo correr a la gente que no parecía haber notado que podía ver a través de él.
Empezó a reír muy divertida, hasta que noto que Jade había decidido pararse nada menos que en un patrullero. Y conste que se dio cuenta porque vio bajar a los dos policías, bastante alterados...
- sucede algo señor oficial?- se acercó muy tranquila a preguntar...
la vocecita de la señorita yoko fue la que hiso que jade notara el patrullero, no sabia si se notaba pero en su rotro felino se mostro una sonrizamaliciosa para luego rugir justo al lado de la oreja de un oficial que no solo salto completamente.... cagado en las patas ( no hay otra exprecion), sino que en ese mismo movimiento quiso sacar su arma y tratar de disparar a la tigresa, claro que jade sabia que con ese susto seguro que hasta le daba a un ciudadano, por lo que inmediatamente y antes de que el policia idiota pudiera apretar el gatillo, le salto ensima haciendo que soltara su arma y se golpeara la cabeza contra el asfalto quedando asi inconciente.
le sonrio a yoko divertida mientras buscaba un nuebo objetibo al cual molestar.
le sonrio a yoko divertida mientras buscaba un nuebo objetibo al cual molestar.
Invitado- Invitado
Decir que se estaba meando de la risa, casi literalmente, era quedarse poco al describir la reacción de la pelirroja ante el soberano cagazo (definitivamente, no hay otra expresión) que se pego el policía, ante el inocente e inofensivo "maullidito" que dio el tigrecito... en su oreja.
- ay, pero que barbaridad!- exclamó, una vez que el tipo quedo inconsciente por el golpe- se quedo dormido en horas de trabajo, vergüenza debería darle!-
Iba a estallar en carcajadas nuevamente, cuando se dio cuenta de que había otro policía más dentro del patrullero. A diferencia del otro, este no tenía ninguna intención de salir del auto... y menos con el tigre fantasma gruñendo en su ventana, por lo que la pelirroja decidió aprovechar la puerta abierta del conductor para acercarse al policía por detrás- tengo una gorra!!!!!- grito muy sentada al volante, al tiempo que le quitaba la gorra al policía- y además tengo un auto con las llaves puestas!- sonrió feliz de la vida, poniendo el auto en marcha ante la expresión de estupefacción del pitufo gigante y sin siquiera molestarse en cerrar la puerta.
- ay, pero que barbaridad!- exclamó, una vez que el tipo quedo inconsciente por el golpe- se quedo dormido en horas de trabajo, vergüenza debería darle!-
Iba a estallar en carcajadas nuevamente, cuando se dio cuenta de que había otro policía más dentro del patrullero. A diferencia del otro, este no tenía ninguna intención de salir del auto... y menos con el tigre fantasma gruñendo en su ventana, por lo que la pelirroja decidió aprovechar la puerta abierta del conductor para acercarse al policía por detrás- tengo una gorra!!!!!- grito muy sentada al volante, al tiempo que le quitaba la gorra al policía- y además tengo un auto con las llaves puestas!- sonrió feliz de la vida, poniendo el auto en marcha ante la expresión de estupefacción del pitufo gigante y sin siquiera molestarse en cerrar la puerta.
*entonces arranca, si tienes un auto con llaves...* dijo en la mente de la chica mientras tumbaba al 2do policia que habia salido del patrullero y se metia por la otra puerta con ajilidad felina y desplazandoce hacia el asiento trasero,.
el tercer policia grito de terror y salio corriendo del carro pasando entre la imagen transparente del otro tigre sin darce cuenta de eso en realidad y corriendo lo mas lejos posible de la cuadra.
* estos policias de hoy no valen ni el uniforme*
el tercer policia grito de terror y salio corriendo del carro pasando entre la imagen transparente del otro tigre sin darce cuenta de eso en realidad y corriendo lo mas lejos posible de la cuadra.
* estos policias de hoy no valen ni el uniforme*
Invitado- Invitado
Hacía siglos que no reía así, desde la vez que decidió que sería divertido anunciar la hora en el pasillo de un hospital a los gritos mientras golpeaba dos tapas de cacerolas.
- vale,vale, ya lo arrancó.... no puede ser muy distinto de los video juegos, verdad?- hablaba, mientras veía a la tigresa acomodarse en el asiento trasero, por el espejito. Hizo desaparecer a su tigre, más porque empezaba no lo iba a necesitar de momento que porque se sintiera algo mareada por el esfuerzo que le provocaba crear cosas tan grandes, y piso uno de los pedales luego de mover la palanca para cualquier lado.
- creo.... que así no era....- murmuró entre risas luego de estrellar la patrulla contra el auto de atrás, que ya comenzaban a ahogarla, volviendo a mover la palanca y pisando una vez más el pedal- esta vivo!!!!- grito feliz, una vez que logro que el auto se moviera hacía adelante y como no tenía nada mejor que hacer, tomó el aparatito que le hablaba a la comisaría y gritó muy "asustada"- código rojo en la avenida principal! necesitamos refuerzos, rápido!!!- no tenía la más remota idea si había una avenida principal, o que demonios significaba el código rojo, pero le pareció apropiado dar aviso y pedir refuerzos
- vale,vale, ya lo arrancó.... no puede ser muy distinto de los video juegos, verdad?- hablaba, mientras veía a la tigresa acomodarse en el asiento trasero, por el espejito. Hizo desaparecer a su tigre, más porque empezaba no lo iba a necesitar de momento que porque se sintiera algo mareada por el esfuerzo que le provocaba crear cosas tan grandes, y piso uno de los pedales luego de mover la palanca para cualquier lado.
- creo.... que así no era....- murmuró entre risas luego de estrellar la patrulla contra el auto de atrás, que ya comenzaban a ahogarla, volviendo a mover la palanca y pisando una vez más el pedal- esta vivo!!!!- grito feliz, una vez que logro que el auto se moviera hacía adelante y como no tenía nada mejor que hacer, tomó el aparatito que le hablaba a la comisaría y gritó muy "asustada"- código rojo en la avenida principal! necesitamos refuerzos, rápido!!!- no tenía la más remota idea si había una avenida principal, o que demonios significaba el código rojo, pero le pareció apropiado dar aviso y pedir refuerzos
jade tomo su forma humana y se rio de que gritara por la radio policiaca.
- dejame a mi- dijo tomando el radio.- se notifica de una masacre en la calle manson, hat tres cuerpos destripados en medio de la calle, con estacas en sus partes intimas traseras, y un selñor de sospechosa apariencia esta narrando canticos satanicos, hacer el fabor de presentarce en la ecena para proporcionarle al pobre hombrenuevos sacrificios.- dijo y solto el radio riendo macabramente.
- dejame a mi- dijo tomando el radio.- se notifica de una masacre en la calle manson, hat tres cuerpos destripados en medio de la calle, con estacas en sus partes intimas traseras, y un selñor de sospechosa apariencia esta narrando canticos satanicos, hacer el fabor de presentarce en la ecena para proporcionarle al pobre hombrenuevos sacrificios.- dijo y solto el radio riendo macabramente.
Invitado- Invitado
Dejo caer la cabeza hacia atrás, mientras se carcajeaba y se limpiaba las lagrimas con la manga de su remera, sin molestarse en prestarle atención al camino hasta que sintió el golpe de costado contra un semáforo... en rojo, y los bocinasos y puteadas de otros conductores- metete la bocina en el culo!!!! - gritó, recibiendo a cambio más puteadas que ignoró olímpicamente. Las amenazas que se escuchaban por la radio eran mucho más interesantes: "que se identificaran inmediatamente" "que detuvieran el auto y esperaran sentadas a otro patrullero para que las lleve a la comisaria" "que tomar prestado un patrullero era un delito y que la ley numero blablabla prohibía expresamente bla bla y mas bla"
- - oye, deja de clavar estacas en los culos de la gente y mejor dime... a donde demonios vamos? necesitamos problemas y de forma urgente
- - oye, deja de clavar estacas en los culos de la gente y mejor dime... a donde demonios vamos? necesitamos problemas y de forma urgente
sonrio hacia el comentario de quenecesitaba problemas y pasando su pierna casi sobre yoko, piso el acelerador.
- que importa hacia donde ballamos en cinco minutoas vamos a tener bastantes problemas escapando de los patrullerons.- declaro mientras sacaba un nuebo chupetin de cereza.
- ademas... en estos dias, cualquier cosa que podamos hacer seguro que conlleba un problema .-
- que importa hacia donde ballamos en cinco minutoas vamos a tener bastantes problemas escapando de los patrullerons.- declaro mientras sacaba un nuebo chupetin de cereza.
- ademas... en estos dias, cualquier cosa que podamos hacer seguro que conlleba un problema .-
Invitado- Invitado
Alzó los brazos, soltando el volante descaradamente, y con un enorme "WIII" dejo que Jade pisara el acelerador y disfruto de la velocidad y el casi atropellar a un idiota que cruzo cuando el semáforo se lo permitía. Eso sucedía cuando uno respetaba las normas...
- de acuerdo... si no vamos a ningún lado, entonces daré vueltas en círculos un rato- tomó el volante de nuevo, luego de que el auto se hubiera subido a la vereda y hubiera jugado al gato y el ratón con otro par de idiotas, haciendo que el vehículo bajara nuevamente y comenzara a hacer círculos en un cruce de calles.
- oye, mira!!!! nos están ovacionando!!! - comentó la pelirroja entre risas y más wiiiis
- de acuerdo... si no vamos a ningún lado, entonces daré vueltas en círculos un rato- tomó el volante de nuevo, luego de que el auto se hubiera subido a la vereda y hubiera jugado al gato y el ratón con otro par de idiotas, haciendo que el vehículo bajara nuevamente y comenzara a hacer círculos en un cruce de calles.
- oye, mira!!!! nos están ovacionando!!! - comentó la pelirroja entre risas y más wiiiis
- no creo que sean obaciones...-probablemente sean maldiciones en sascrito juju....-dijo imaginandoce como podian ser las maldiciones en sanscrito - probablemente porque casi los atropellamos...-
- yoko, esta patrulla no va lo suficientemente rapido...- comento derrepente.
- yoko, esta patrulla no va lo suficientemente rapido...- comento derrepente.
Invitado- Invitado
- awww, yo quiero aprender sanscri-lo-que-sea... - se quejó- tsk... que delicados...- volvió a reír, comenzando a marearse de tanta vuelta, lo cual sumado al mareo de andar gastando energía hacía que la cosa se sintiera más divertida.
- es verdad... cómo demonios hacen para perseguir criminales así???? ya sé! necesitamos un lamborghini! tu sabes donde conseguir alguno? - la miró con la esperanza de que si supiera, como si conseguir uno de esos fuese igual que ir a comprar al kiosco.
- es verdad... cómo demonios hacen para perseguir criminales así???? ya sé! necesitamos un lamborghini! tu sabes donde conseguir alguno? - la miró con la esperanza de que si supiera, como si conseguir uno de esos fuese igual que ir a comprar al kiosco.
- no se si lo has notado.. pero estamos en los barrios bajos... lo cual reduce al maximo las posibilidades de encontrarnos un lamborgini por ahi tirado... de todos modos no son mas rapidos los ferraris? culla posibilidad de encontrarlos por ahi tambien es casi nula?- pregunto girando su chupetin.
estiro la mano hacia el volante y dio un fuerte tiron a este, haciendo que girara el auto hacia otra calle pues se habia aburrido de las vueltas interminables.
estiro la mano hacia el volante y dio un fuerte tiron a este, haciendo que girara el auto hacia otra calle pues se habia aburrido de las vueltas interminables.
Invitado- Invitado
Miró por la ventana y de la mancha borrosa que giraba a su alrededor dedujo que efectivamente iba a confiar en el sentido de ubicación de su compañera...- buen punto... y qué demonios propones para ir más rápido enton...wiiiiiiiiii!!!! - gritó cuando el auto giró bruscamente hacia el otro lado, a pesar de que se dio la cabeza contra la ventana.
- cómo quieres que aceleremos más?- volvió a preguntar entre risas- mierda... me partí demasiado la cabeza, o eso son sirenas?- preguntó oyendo un sonido similar a las sirenas, a lo lejos
- cómo quieres que aceleremos más?- volvió a preguntar entre risas- mierda... me partí demasiado la cabeza, o eso son sirenas?- preguntó oyendo un sonido similar a las sirenas, a lo lejos
- son sirenas.- declaro sonriendo.
- pero que prefieres.... ir mas rapido o quedarte a enfrentar las sirenas que nos siguen...?
- pero que prefieres.... ir mas rapido o quedarte a enfrentar las sirenas que nos siguen...?
Invitado- Invitado
- genial! - exclamó feliz. Ahora tenía que tomar una muy importante decisión, la cual sabía que iba a afectar al resto de su vida (?).
- mierda, qué dilema... pesquemos sirenas y cuando éstas se pongan jodidas, busquemos algo veloz con lo que... seguir pescando sirenas...- respondió, no muy segura sobre que hacer en caso de que las atraparan o algo por el estilo.
- mierda, qué dilema... pesquemos sirenas y cuando éstas se pongan jodidas, busquemos algo veloz con lo que... seguir pescando sirenas...- respondió, no muy segura sobre que hacer en caso de que las atraparan o algo por el estilo.
- eso depende.. podemos ser muy habiles, pero el numero de policias que nos persiguen, ha asendido a almenos, dies y dudo que disminuya, sino todo lo contrario, si sigues adelante, probablemente aumente, hasta que encontremos un mejor auto, lo tomemos y los perdamos dejandolos con una frustracion tan grande al no haber podido siquiera atrapar a dos "niñas" que renunciaran a la policia y habra menos para seguirnos la proccima vez- comento mientras deducia los eventos a futuro.
- creo que es mas divertido arruinarles el ego y que renuncien por la humilacion, busquemos un mejor auto.
- creo que es mas divertido arruinarles el ego y que renuncien por la humilacion, busquemos un mejor auto.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3