Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Uriel, Llama de Dios. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Uriel, Llama de Dios. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Uriel, Llama de Dios. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Uriel, Llama de Dios. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Uriel, Llama de Dios. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Uriel, Llama de Dios. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Uriel, Llama de Dios. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Uriel, Llama de Dios. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Uriel, Llama de Dios. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Uriel, Llama de Dios.

Uriel, Llama de Dios. Empty Uriel, Llama de Dios.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:18 am

BASIC PROFILE {#}
º Nombre Real:Uriel
º Apodo {Pseudonimo}:Luz de Dios, Llama de Dios
º Lugar de Nacimiento: No aplicable, en todo caso justo en el momento en que mi señor desprendió luz al principio de todos los tiempos.
º Fecha de Nacimiento: Estoy desde el principio
º Edad Aparente:25 años
º Edad Real:¿Sabes contar desde que Él nació?
º Sexo: en esta forma, masculino
º Inclinación Sexual: No aplicable. Sería admitir que alguién me puede atraer por su género.
º Raza: Arcángel.
º Organizacion: Caballeros del Cielo. Líder.
o Color de sus alas: Plateadas.

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}
º Descripcion Psicologica: Uriel es simple y llanamente implacable. Las emociones como piedad, compasión y perdón no fueron acuñadas para este ser. Fue creado para ser guardián de toda la creación,las emociones meramente humanas como la empatía no están integradas en su personalidad, Uriel es una criatura de fuego y de batalla, no nació para guiar a la humanidad, menos para custodiarla, eso lo deja para otros de sus hermanos. Su misión es conservar el equilibrio entre vida y muerte, entre Infierno y Cielo, por lo tanto para Uriel no hay zonas grises, o es blanco o es negro. Uriel es completamente radical en sus visiones, quién no está con él, está en contra de Dios y por tanto debe ser destruido o castigado en los pozos del Hades.Es un guerrero y piensa como tal, el enemigo no debe tener refugio, el enemigo no debe tener aliados ni amigos, debe ser exterminado. Uriel jamás perderá tiempo en diálogos con demonios, se limitirá a reducirlos a polvo, no hay negociación que quepa con los enemigos del cielo. Puede ser brutalmente directo en sus opiniones, duro, serio y sin esperar compresión de aquellos que han olvidado su lugar y lo que son. Es fiel, comprometido e inteligente, no sabe de conceptos como rendición o capitulación. Quizás haya momentos en que se relaje y de paso a otro tipo de relación con sus más allegados pero es algo poco frecuente, su misión es servir con su espada.

º Descripcion Fisica: Es un hombre con aspecto de guerrero de pies a cabeza, alto, cerca de los dos metros de altura, musculoso, ancho de espaldas, piernas largas y torneadas, cintura estrecha y manos fuertes, con los dedos encallecidos del uso constante de la espada. La piel tiene un ligero tono bronce y sus cabellos, al contrario que casi todos sus hermanos, son oscuros, se ensortijan y enmarcan un rostro masculino, de mandíbula muy marcada, rasgos más propios de una escultura griega, lo más destacable son sus ojos, de un intenso tono azul y que tiene la propieda de brillar en la oscuridad aunque el resto de su cuerpo quede sumido en sombras. Uriel puede manifestar unas enormes alas de más dos metro de envergadura de una punta a otra, plateadas, las alas no son meras plumas, tienen la capacidad de protegerlos de ataques, sobre todos aquellos con fuego infernal.

º Descripcion Visual:
Spoiler:

OTHER IMPORTANT {#}
º Don/Habilidad: - Telepatía: Pueden leer la mente de cualquiera, pero dependen del poder telepático del sujeto.

- Telequinesis: Mueven objetos a voluntad sin importar el tamaño, pero entre más grande, mas dolor de cabeza sufrirán.

- Velocidad: No solo vuelan a grandes velocidad, sino también pueden mover su cuerpo de la misma forma sin esfuerzo alguno.

-Tele transportación.

- Fuerza: Poseen una fuerza que se compara con la de los vampiros u hombres lobo.

- Resistencia: El dolor que sufren en realidad no es muy grande, sus heridas sanan al instante.

-Dominio o control mental: los ángeles, en su totalidad, no importando
su origen, posee un mínimo de este poder, a diferencia de los ángeles
caídos y demonios, este poder sirve para los ángeles como una forma de
comunicación (un medio) entre el mundo terrenal y el celestial. El
ejemplo más claro de esta comunicación son los Profetas.

-Regeneración : pueden, al igual que los vampiros regenerar heridas, al igual que partes de su cuerpo que hayan sido emputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energía para regenerar aquella parte perdida.

- Control de los elementos: Por naturaleza, pueden controlar los 5 elementos, pero no de forma extraordinaria. Uriel controla el agua, en sus tres estados.

- Creación: Pueden, con solo imaginarlo y desearlo, crear cualquier cosa material (que no tenga alma).

- Inmortalidad: Tienen la capacidad de decidir a que edad dejaran de crecer, o si quieren envejecer mas años, incluso, pueden decidir cuando morir.

-Milagros:
Este don es exclusivo de cierto sector de ángeles, no todos los ángeles
son capases de poseer este don ya que es una gran responsabilidad que
conlleva el conceder milagros a la humanidad. Usualmente este don es
otorgado a los siervos más fieles a Dios, eso quiere decir a los ángeles
de más alto rango.

-Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser
vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.

DON: Juicio Final. Uriel es capaz de hacer más fuerte a medida que su adversario muestra más maldad, cuanto más pecados, mas muertes, más perversidad reuna su enemigo, más capacidad tiene de acumular energía hasta llegar a un punto donde desencadena una explosión de tal calibre que es poco predecible su nivel de destrucción. Uriel no ha hecho uso de ese don nunca, le basta con sus poderes y su fuerza para aplastar a sus adversarios y no recurrirá a él si cree que vidas inocentes pueden correr peligro.

º Te Gusta:Practicar todo tipo de combates, las espadas, los juegos de estrategia, volar en libertad por la noches de luna llena, medir mi fuerza. Ir a conciertos de rock y la comida extremadamente picante.

º Odias: Los demonios, quien no cumple las leyes, aquellos que se aprovechan de los débiles, la debilidad en alguien que podría ser poderoso y se escuda en argumentos vanos, la soberbia, la estupidez, los que rompen su palabra, la falta de honor. Y en general todo aquello que vaya en contra lo que yo creo.

º Hobbies:¿Matar demonios puede ser considerado un hobbie? Les hago un favor acabando con su inútil existencia. Mmm, aparte de ese, disfruto con el contacto directo con naturelaza y extrañamente con la música rock, puede que nos veamos en el algún concierto.

º Armas: Redención. Es una enorme espada casi tan grande como Uriel, de hoja ancha y doble filo. La forjó él mismo en el corazón de una estrella. Esta arma posee la capacidad de convertirse en cientos de miles de pétalos blancos y luminosos tan cortantes como la misma espada y que obedece a las manos de Uriel.

º Otras Pertenencias: La llave del Infierno. Uriel fue custodio de las puertas del Averno duramente muchas revoluciones, tiene el poder de condenar una alma o una criatura al mismo, encerrarlo en él hasta que crea que ha sufrido suficiente castigo.

YOUR STORY {#}
º Arbol Genealogico: Mis hermanos, aquellos que aun puedo llamar así, cada vez menos.

º Historia: No se sabe realmente donde puede comenzar el principio del Infinito pero si lo hubo, yo estaba allí. El primer brote de la luz de mi de Señor dio consciencia y espíritu, estaba a su vera. Antes de que vuestra mente alcanzara a comprender, ya mis hermanos y yo gozábamos de la mutua compañía, llevando soles, contando las constelaciones, visitando planetas en otras galaxias que brotaban como flores y en medio de esa felicidad que me hacia inocente tuvo lugar la primera traición conocida, la de Lucifer. Se acabó para mi todo, decidí tomar la espada en mano y expulsarlo junto con mis hermanos del paraíso, condenarlo al Infierno como merecía su acto, sin piedad ni remordimientos, que sus alas se volvieran negras como negra fue su perfidia a todos nosotros. Me encomendaron a mis manos la llave del Infierno y me aposté a las puertas para evitar que nadie saliera de él. Y allí estuve, siglos y siglos, sin comer, sin dormir, con las manos posadas sobre el pomo de mi espada y mis alas blanca cruzadas en mi ancha espalda.

Y con asombro y admiración mis hermanos me narraron como nuestro padre iba dando forma a toda la creación,desde las criaturas más simples a las más complejas, les dio el soplo de la vida y a la más privilegiada de todas ellas le dio la capacidad de discenir y de usar la Palabra. Aunque aquella gratitud duraría poco, pronto ese nuevo ser tenía también la capacidad de hacer el bien y el mal, aprovechando los dones de mi Padre y de mis hermanos, se volvió contra nosotros e hizo escarnio de la noble cuna de su nacimiento. Todo aquello me pareció digno de castigo pero aún así, no abandoné las puertas del Infierno, confiando que Miguel y los otros arcángeles supieran actuar sin sombras de dudas en sus corazones. No me interesaba esa nueva criatura aunque despertara tanta fascinación y compasión en mis otros hermanos, mi deber estaba claro, mantener mi guardia. No fue hasta la tercera guerra mundial cuando mi señor decidió relevarme de mi puesto, tenía que cumplir otros cometidos, entre ellos entrenar a los nuevos guerreros para la guerra que se avecinaba y dejé las puertas, llevándome la llave. Sin saber que mis hermanos caídos, aliados con demonios ya estaban fraguando su regreso con todos sus ejércitos. Abandoné mi puesto al reclamo de mi señor y se desencadenó la tercera guerra. El mundo se plagó de criaturas oscuras, llenas de maldad y aquellos que no caminaban ni a luz ni en el amparo de las sombras, se aliaban y se mezclaban con esos seres viles. Algunos de mis hermanos renunciaban al amor de Dios y se hundían entre sus deseos y aquella humanida que parecía llenar sus corazones que en otros tiempos solo conocieran la adoración a nuestro padre.

Decidí que era hora de la espada, basta de palabras, basta de piedad para el enemigo, basta de esperar que tan solo una pequeñas y reducidas acciones cambién el mundo entero. Nuestra finalidad es volver a sellar a los enemigos en las fosas del Infierno y que se queden allí toda la eternidad, borrar su asquerosa huella de la faz de la Tierra.

No es la primera vez que he estado en la Tierra, he estado numerosas ocasiones y en una de ellas, conocí a un vampiro, Armand. Por aquel entonces, el joven Armand dirigía a una secta adorada de Satán, o sea, de mi antiguo hermano Lucifer, sus seguidores eran vampiros que ciegamente lo veneraban, fui enviado en misión de reconocimiento pero en vez de observar, decidí pasar directamente a la acción y encontré a Armand. El hecho de verme con mi armadura y mostrando mis alas, para él fue como una revelación, pidió perdón pero a mi, su perdón no me servía de nada, a cambio de perdonar su vida, le pedí que fuera mi encale en la Tierra. Cada cierto tiempo, descendía, para verle, hablar con él durante largas horas pero a medida que el tiempo transcurría, me percaté que mi necesidad de verlo era más acuciante y que el intervalo entre una visita y otra era cada vez menor. Comprendí que aquel vampiro de rojos cabellos se estaba convirtiendo en mi debilidad, en mi talón de Aquiles. Decidí que solo me quedaban dos opciones; matarlo o borrar sus recuerdos, incluyendo su conocimiento sobre mi. Cuando Armand rezó en aquella iglesia, vi mi oportunidad, le robé todos sus recuerdos de su anterior existencia y le devolví aquella inocencia que tanto anhelaba, esperando que nadie levantara el sello que puse sobre sus memorias. Fue un acto egoista pero de supervivencia, nadie puede conmoverme y Armand sufrió las consecuencias de ello aunque le diera otra vida.

º Otros: Uriel posee varias mansiones por todo el mundo, en realidad cuarteles de la orden de los Caballeros del Cielo. Y una de ellas, la más extraña de todas, está en el mismo Infierno, después de todo fue custodio del averno durante miles a de años.

Última edición por Uriel el Jue Mayo 17, 2012 12:25 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Uriel, Llama de Dios. Empty Re: Uriel, Llama de Dios.

Mensaje por Damned Souls Sáb Mar 17, 2012 7:28 am

FICHA ACEPTADA.

Bienvenido al foro Uriel

Recuerda, Leer y seguir las Reglas, hacer tus registros y diviértete
Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:22 am

ACTUALIZADA
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado