Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
-Esta en mi naturaleza ser extraño - sonrei y me aleje de el - Espero que no te moleste.
Dije y segui andando, dandole su espacio, tampoco queria que se sintiera atosigado.
-Y como que te gustaria comer? -pregunte andando a paso lento y volviendo al vista de vez en vez.
Dije y segui andando, dandole su espacio, tampoco queria que se sintiera atosigado.
-Y como que te gustaria comer? -pregunte andando a paso lento y volviendo al vista de vez en vez.
Parecia que sus palabras habian sido una especie de halago - Cambias muy rapido de humor - dijo cuando el chico se separo - pero es mas agradable cuando sonries - miro a su alrededor ¿Que parte de la ciudad era? Ya no parecia tan en ruina. - Todo lo que sea comida o cometible esta bien, quiza algun restaurant ingles, me gustaria sentirme de vuelva en casa por un rato ¿Hay algo asi en esta ciudad?
-Oh... ingles... no se, realmente casi todos los negocios en esta parte de la ciudad son nuevos, es poca gente la que se anima a regresar, pero poco a poco ira poniendose mas bello, como solia ser antes - sonrei y volvi a tomar su mano - Creo que vi una cafeteria por aqui la otra vez, no es asi ... muy ingles, la verdad,pero es elegante.
- no es necesario la elegancia - repuso - Me basta con algo acogedor- y siguio al chico cuanto este comenzo a caminar a su lado - ¿Te gusta esta ciudad? - le guestiono - Supongo cuando lo acaben sera un lugar muy bello. Se detuvo mirando al chico - Solias venir mucho con el no?Con siegfriend
-Era mi ciudad, la ciudad donde naci, cuando era Nueva York - sonrei y segui andando hasta llegar a la cafeteria, quedandome casi pasmado cuando hizo mension de su nombre, fue como si presionaran en pecho con fuerza.
Cerre los ojos y respire profundo.
- A el lo conoci en esta ciudad, en el edifico que rentaba en el Wall Street, fue.. como... no se, destinado o algo asi - murmure entrando a la cafeteria - Iba a negociar la deuda de un amigo y termino en una sociedad... lo demas... es historia.
Dije y me sente en una mesa cercana a la ventana, levantando la mirada sonriendole melancolicamente.
- Esta es MI ciudad, y quiero que vuelva a ser bella como antes, eso es todo.
Cerre los ojos y respire profundo.
- A el lo conoci en esta ciudad, en el edifico que rentaba en el Wall Street, fue.. como... no se, destinado o algo asi - murmure entrando a la cafeteria - Iba a negociar la deuda de un amigo y termino en una sociedad... lo demas... es historia.
Dije y me sente en una mesa cercana a la ventana, levantando la mirada sonriendole melancolicamente.
- Esta es MI ciudad, y quiero que vuelva a ser bella como antes, eso es todo.
- Entiendo - se sento en la silla que ocupada el lado contrario de la pequeña mesa - peo es inevitable ¿no? - cruzo los brazos y se recargo en el respaldo de la silla - Esta ciudad significa mucho para ti en todo sentido, tiene valores agregados prar ti rn cada esquina pero el que tambien quieras ver esta ciudad reconstruida por el es inevitable, siempre va a recordartelo para bien o para mal - Estaba acostumbrado a hablar de forma directa en todo.
Mantuvo la mirada en el chico, analizando sus reacciones - En esta cuidad parece haber mas humanos que en la mayoria de ellas, eso tampoco no es muy usual, no esperaria ll contrario tratandose de una zona con mas poblacion anormal se registra, por asi decirlo.
Mantuvo la mirada en el chico, analizando sus reacciones - En esta cuidad parece haber mas humanos que en la mayoria de ellas, eso tampoco no es muy usual, no esperaria ll contrario tratandose de una zona con mas poblacion anormal se registra, por asi decirlo.
Suspire cansinamente, bajando la miradaun tanto apenado, no queria hacerlo sentir como si fuese un reemplazo o algo parecido, queria que todo pareciera..."normal", lo mas normal que se pudiera.
Deje escapas un largo resuello, mientras observaba mis manos, retorciedo mis dedos de ansiedad.
-Supongo que a algunos humanos les gusta mas el clima de Vollkommen - comente levantando la mirada- Que se yo... aun que en Los Angeles esta la mayoria de poblacion humana, si hacemos un censo mundial...- sonrei.
Deje escapas un largo resuello, mientras observaba mis manos, retorciedo mis dedos de ansiedad.
-Supongo que a algunos humanos les gusta mas el clima de Vollkommen - comente levantando la mirada- Que se yo... aun que en Los Angeles esta la mayoria de poblacion humana, si hacemos un censo mundial...- sonrei.
No dijo nadamas referente a aquel vampiro, miro el lugar - Los humanos de aqui son raros - murmuro - tal vez uno lo pensaria de otro sitio pero aqui tambien abundan otras especies que pueden usarlos de alimento tan facil y parece que no les importa. Se inclino sobre la mesa - Suena un tanto liberal - mas de lo que quisiera admitir - eso podria ser peligroso si realmente quieres reconstruir este sitio
-Pues... supongo, pero no soy nadie para imponer leyes - murmure - Aqui es distinto a Los Angeles, en los angeles mi hermano tiene prohibido atacar humanos sin razones, o ser muy violentos, aun que no lo paresca - sonrei - Sacamos a un demonio que intentaba dañar la ciudad, pero bueno... supongo que nadie puede en contra de alquien que tiene mas poder... y no me refiero a Darius.
Sonrei ligeramente, justo cuando la camarera se acerco, entregandonos las cartas del menu.
-Que vas a pedir? - pregunte,revisando todo el menu, decidiendome por pollo asado y ensalada.
Sonrei ligeramente, justo cuando la camarera se acerco, entregandonos las cartas del menu.
-Que vas a pedir? - pregunte,revisando todo el menu, decidiendome por pollo asado y ensalada.
Le tranquilizo eso de saber que tenían prohibido lastimar a humanos, al menos había mas posibilidades de que su hermano estuviera bien en esa ciudad, luego otra cosa le llamo la atención, se incorporo hacia adelante curioso - ¿Y quien tiene mas poder aqui que Darius? - levanto una ceja.
Tome el menú pero apenas lo reviso un segundo - Roast beef - le regreso la carta a la mesera sin dejar de mirar al rubio.
Tome el menú pero apenas lo reviso un segundo - Roast beef - le regreso la carta a la mesera sin dejar de mirar al rubio.
-Aqui en Vollkommen? - pregunte parpadeando un par de veces - Oh bueno,... la ciudad es practicamente mia, por derecho... pero asi como autoridad,... supongo que deberia ser yo.
Sonrei y aguarde a que llegara la mesera.
Sonrei y aguarde a que llegara la mesera.
Lo miro un largo instante sin despegar la vista de el - y que tan poderoso eres pequeño adrian? - murmuro - pareces un chico muy inofencivo e inocente pero dime ¿que esocndes?
Rei ligeramente bajando la mirada, jugando con mis dedos sobre la mesa.
-No soy mas de lo que ves y mi poder en un tiempo fue por todos los contactos que tengo... tenia - correji - Actualmente cuento con algunos buenos contactos, pero no con tantos para recuperar el poder que tenia antes.
-No soy mas de lo que ves y mi poder en un tiempo fue por todos los contactos que tengo... tenia - correji - Actualmente cuento con algunos buenos contactos, pero no con tantos para recuperar el poder que tenia antes.
- Lo haces sonar muy mal - respondió mirándolo, sintiendo curiosidad por sus pequeños dedos danzando en la mesa - supongo que si tu quisieras podrías volver a tener todo eso que tenias antes, la pregunta es ¿Por que no lo has hecho?
Levante los hombros.
-No estoy seguro - suspire- No es facil, especialmente cuando no se quien soy exactamente - dije mirandolo - Digo... se quien soy, pero... no se si quiera seguir siendo ese Adrian al que mi familia recuerda, o ser alguien mas... no se... es confuso.
-No estoy seguro - suspire- No es facil, especialmente cuando no se quien soy exactamente - dije mirandolo - Digo... se quien soy, pero... no se si quiera seguir siendo ese Adrian al que mi familia recuerda, o ser alguien mas... no se... es confuso.
- Y por que deberias ser ese Adrian? - cruzo los brazos sobre su pecho - por que no ser un adrian diferente? No te gustaria ser el Adrian que tu quieres ser? - su mirada se mantenia fija en el, en sus rebeldes cabellos esparcidos en sus hombros - o es que alguien te esta obligando a tomar esas desiciones?
Suspire largamente.
-No - murmure - Yo... estoy muy confundido, ya no se quien soy, no soy el artista, ni el mafioso, no soy nada... y me da miedo de no llegar a ningun lado y ser solo el juguete de todos, incluida mi madre - me mordi el labio inferior, aguantando las lagrimas, justo cuando llego la mesera para dejar el pedido. Sonrei a la chica, realmente agradecido con aquella interrupcion.
-No - murmure - Yo... estoy muy confundido, ya no se quien soy, no soy el artista, ni el mafioso, no soy nada... y me da miedo de no llegar a ningun lado y ser solo el juguete de todos, incluida mi madre - me mordi el labio inferior, aguantando las lagrimas, justo cuando llego la mesera para dejar el pedido. Sonrei a la chica, realmente agradecido con aquella interrupcion.
- Te preocupas mucho por no defraudarlos, eh? - miro a la chica acercándose con las ordenes, la observo ponerlo frente a sus lugares - Deberías empezar a preocuparte solo de ti mismo - movio un poco su plato - ¿tu madre? - cuestiono - Creo que no me haz hablado de tu madre hasta ahora
Tome el tenedor y comenze a picotear la ensalada, escuchandole, pensado realmente por que siempre hacia las cosas por los demas y jamas para mi.
-No lo se, supongo que tengo muy arraigado eso de que "La familia es primero" - comente y tome un poco de ensalada dando el bocado, mascando y tragando rapidamente- Mi mamá... ella es una mujer muy peculiar, mas bien, ella es un ángel muy peculiar, mucha gente le teme, algunos la alaban, y otros tantos crean leyendas respecto a su imagen e historia, si podemos llamarle a su existencia eso.
Comente sonriendole, tomando un poco de agua que habia dejado la mesera en medio de la mesa.
-No lo se, supongo que tengo muy arraigado eso de que "La familia es primero" - comente y tome un poco de ensalada dando el bocado, mascando y tragando rapidamente- Mi mamá... ella es una mujer muy peculiar, mas bien, ella es un ángel muy peculiar, mucha gente le teme, algunos la alaban, y otros tantos crean leyendas respecto a su imagen e historia, si podemos llamarle a su existencia eso.
Comente sonriendole, tomando un poco de agua que habia dejado la mesera en medio de la mesa.
- En eso tienes razon, la familia es primero - respondio solo mirando el plato - ¿Por que habria que temerle a tu madre? - levanto la mirada al chico, un angel no mas bien un hibrido, ¿Cuanto valia eso? Nunca se sabia el alcance que pobrian tener los de esas especies - ¿Tu madre vive en la tierra?
-Si y no - sonrei y segui comiendo. Levante la vista al notar que el no estaba comiendo- No vas a comer?
Pregunte, mirandolo fijamente, no queria presionarlo, pero era raro que no comiera.
Pregunte, mirandolo fijamente, no queria presionarlo, pero era raro que no comiera.
- ¿Si y no? - pregunto mirándolo con suma atención, era realmente bueno oir sobre la parte divina de la que el procedía, luego miro su plato y regreso la mirada al chico - No estoy acostumbrado a comer frente a las personas - tomo el tenedor y partió un trozo de carne que llevo a su boca
Sonrei ligeramente al ver que comenzaba a comer y yo hice lo mismo, picando mas ensalada y comiendola.
-Se podria decir que parte de ella esta en la tierra y su otra parte... bueno... en el infierno - comente y di un trago al vaso de agua, dejando vació el vaso y sirviendo mas de la jarra de agua que habian dejado.
-Se podria decir que parte de ella esta en la tierra y su otra parte... bueno... en el infierno - comente y di un trago al vaso de agua, dejando vació el vaso y sirviendo mas de la jarra de agua que habian dejado.
la comida volvio a dejar de tener importancia con aquel dato - ¿el infierno? - dijo curioso - tu dijiste que eres mitad angel ¿Como puede estar tu madre en ele infierno? Técnicamente ella un angel y no deberia estar alli ... ¿Es un angel cierto?
Lo mire fijamente,mientras bebia el agua y levante los hombros.
-No todos los angeles estan en el cielo - comente - Mi madre fue desterrada hace mucho, mucho tiempo del cielo, por cometer un grave pecado ante los ojos de El Creador- comente - Yo creo que... hizo lo correcto, para ella, seguir sus ideales.
-No todos los angeles estan en el cielo - comente - Mi madre fue desterrada hace mucho, mucho tiempo del cielo, por cometer un grave pecado ante los ojos de El Creador- comente - Yo creo que... hizo lo correcto, para ella, seguir sus ideales.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Página 16 de 21.