Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Human Nightmare - Priv. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Human Nightmare - Priv. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Human Nightmare - Priv. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Human Nightmare - Priv. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Human Nightmare - Priv. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Human Nightmare - Priv. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Human Nightmare - Priv. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Human Nightmare - Priv. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Human Nightmare - Priv. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Human Nightmare - Priv.

Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Darius Merchant Vie Ago 03, 2012 5:02 pm

Semanas habian pasado desde que habia recuperado mis habilidades, que habia aceptado nuevamente el "Don Oscuro" y esta ves por voluntad propia, nada comparado a la anterior ocasión.

Desgraciadamente habia cosas que se repetian, la perdida, eso siempre me seguiria como una oscura sombra, primero mi propia hija, alejandose para hacer su propia vida, y despues Adrian, dejando todo por seguir a aquel que tanto ama.

Por ello habia salido del país, en busca de replantearme las cosas, de saber por que camino deberia llevar a la organización y no hacer de aquel asunto una burla, demostrarle a todos quienes eramos los Blood Rose, demostrarles el poder del cual siempre nos habiamos jactado.

Fumaba de forma tranquila sentado en la orilla de un puente en el río Sena, observando a lo lejo las torres puntiagudas de la antigua Notre Dame, dejando que el vieno jugara con mi cabello, que se llevara el calor del cigarro, y de la sangre que recien habia ingerido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:07 pm

Esto era bastante inutil no recordaba lo agobiante que podria ser viajar en avion en tanto a la seguridad cansado solo queria llegar a la academia de artes, me encontre en la plaza de Francia a expendidas de la imponente Catedral de Notre Dame respire hondo y tome mis valijas en espera de un auto llevaba el paél para no perderme de la catedral tenia que dar vuelta en una esquina a la dereecha y doble vuelta a la izquierda pero era de noche y me sentido de la ubicación no era bueno y no sabia si Saint-Miche estaba hacia arriba o abajo de la cuadra, suspire profundo y tome mi guitarra buscando un lugar donde centarme en espera de un taxi iva rumbo a *lei el papel* era rodear toda la cuadra y la verdad estaba agotado sonrei ante unos turistas que tomaban fotos y segui rumbo a una banca en la obscuridad cerca de la acera asi podria tomar un taxi rumbo a Chatelet.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 04, 2012 6:06 pm

Abri los ojos de forma repentina, al sntir el aroma de la sangre joven, pese a no tener hambre, aun podia sentir aquella ansiedad que provocaba la sed de sangre de cuando uno es recien convertido a la oscuridad.

Era raro volver a sentir esto, pero agradable por que me recordaba que despues de todo, no estaba tan muerto.

Volvi la vista en busca de aquel humano, hayandolo sentado en una banca, desprevenido con un rostro demaciado infantil e inocente, una victima perfecta para cualquier ser perverso que quisiera dañarle.

Sonrei, mientras me movia, pensando.... "que mas daba beber de una victima mas"...

Que importaba volver a sentir aquel éxtasis de beber sangre humana.

-Bonsoir, monsieur - murmure ligeramente, dejando escapar el humo del cigarro de mis labios, mientras permanecia frente a él.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:10 pm

Al parecer la noche ya estaba muy adentrada hacia frio y la obscuridad se apoderaba de las calles la luminosa avenida dejaba ver muchas sombras nada importante solo turistas y autos pero ningún taxi era extraño en un lugar turístico no ver un taxi solo me dedique a esperar tome mi guitarra y la afine, unas cuentas notas salieron para verificar un do-sol-re-fa-sol-re-mi creando un sonido agradable me dedique tanto a ello que no me di cuenta que ya había asado un taxi hasta que dio vuelta en la esquina Suerte de porra dije con una sonrisa burlándome de mi desdicha lleve mi capucha a la cabeza y seguí con mi guitarra.

Ya había pasado unos minutos y tal pareciera que el otro taxista había informado que ninguno de sus compañeros pasara por ahi nada nisiquiera un bus y lo eor es que mucha gente se iva debía admitirlo que toda esa gente infundia valor en un chico como yo pero al ver la plaza medio vacia todo ese valor se desvanecio dejandome un tanto inseguro y paranoico Paris era una ciudad bella de día pero de noche se transformaba eso era lo que decia mi madre , la recorde con una sonrisa en la cara pero no pude evitar que se me escapara una lagrima, el frio aumentaba y la sudadera era un poco ligera pero lo mejor era resistir *Pero que hago aqui mejor camino sera mas rapido que esperar un estupido taxi pense mientras cogia mis valijas y mi guitarra para irme cuando un chico yo diria bastantemente guapo y con un toque de chico malo gotico me saludo [quote=chico gotico]-Bonsoir, monsieur[/quote] lo mire asombrado y mis ojos solo se abrieron cual paltos al verle saludandome, levante mi cara aun con la capucha puesta y solte de manera amistosa bonne nuit, on vous offre quelque chose de?, los ultimos meses me dedique a tomar clases de frances pero la verdad había aprendido lo basico esperaba que aquel chico hablara mi idoma, sonrei ante el chico y espere su respuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Darius Merchant Jue Ago 16, 2012 4:36 am

- Nada en especifico - conteste sonriendo lijeramente dejando la colilla de mi cigarro caer al piso humedo - Simple curiosidad, no es usual ver a un joven solitario a altas horas de la noche en un barrio como este.

Dije sacando otro cigarro, ofreciendole uno al joven.

-Darius Merchant.- me presente estirando mi mano en un saludo cortes.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 1:25 pm

Lo mire con cautela mienras el sonreia contestando a mis preguntas, le dedique una sonrisa y me dirigi a el con un tono amable -Ah no en una ciudad nocturna como lo es paris, pense que este era uno de los lugares mas concurridos dije despectivo y con un tono inocente, el chico me ofrecio un cigarrillo negue con las manos no sabia fumar y el humo de este me provocaba nauseas asiq ue no queri ni hacer el ridiculo ni mucho menos hacer algo que odiaba, -Jairo me llamo Jairo, un gusto conocerle Ddarius extendi mi mano paar estrecharla con la de el era un chico palido mas de lo comun y su finta de rockero gothico definitivamente el era unas de la spocas persona sque decias que lucia bien ese look...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Human Nightmare - Priv. Empty Re: Human Nightmare - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.