Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Wolf And Raven [Giorgio] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Wolf And Raven [Giorgio]

Wolf And Raven [Giorgio] Empty Wolf And Raven [Giorgio]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 1:36 am

Amenicemos el Post ;3:

Correr por el bosque muy de mañana era una de mis tantas pasiones, disfrutaba la neblina que se formaba, el respirar la frescura, el aroma de los pinos envolverme cual si fuera un lugar encantado que por sí solo te llamaba a quedarte para siempre dentro de sus entrañas frías. Aun faltaban algunas horas para que Satoru se levantara a preparar todo lo que haría falta en el bar, acomodar las bebidas, preparar la comida, ese tipo de cosas, la noche anterior deje toda la loza limpia, en sus respectivos lugares y prepare comidas frías, las cuales yacían en sus respectivos cuencos, dentro del refrigerador, así no tendría mucho que hacer el solo, porque generalmente no me dejaba cocinar demasiado, solo hacer el aseo y de vez en cuando, atender la entrada y sacar a algún Lobo brabucón que se le pasara el alcohol.

De momento no había nada nuevo durante el recorrido, la semana pasada, aproveche para cazar algunas liebres para que Satoru las ofreciera. Hoy tenía planeado cazar un cervatillo, su carne era muy buena a pesar de lo que muchos dijeran.

Para a las orillas de un rio que cruza el bosque, para lavarme el rostro y tomar algo de agua. Mas un ruido me hizo quedarme en silencio, alerta, observando disimuladamente a mis alrededores, pendiente de que no fuera una emboscada y tuviera que cortar algunas cabezas, admito, no me apetecía, pero no dudaría si ese fuera el caso…
Anonymous
Invitado
Invitado

Wolf And Raven [Giorgio] Empty Re: Wolf And Raven [Giorgio]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 5:55 am

El sonido era un batir de alas atravesando el follaje, veloz al punto de verse como un borrón de tono castaño, una imponente águila cayo sobre un conejo clavando sus garras en el llevándolo a las alturas para más adelante soltarlo sobre una rocas matando de esa manera a su presa, el ave se poso empezando a arrancar los pelos del conejo muerto mientras lo sostenía con su garra, desnudando de esa manera la piel aun caliente para poder desgarrarla más fácilmente con su pico.

Entregarse a sus instintos animales era una válvula de escape, un modo de lidiar con su nueva vida rodeado de edificios y concreto, en un país extranjero con un idioma que muy lentamente iba aprendiendo. Faolán era gentil y paciente con él, pero para el joven resultaba demasiado vergonzoso solicitarle dinero cuando este ya le proveía de techo y protección, intento encontrar un trabajo pero su pésimo inglés había saboteado cada entrevista a la que acudió.

Así desproveído de su dosis de café se hallaba irritable, se sentía claustrofóbico e incluso a veces le asaltaba el deseo de arrancarse la piel de tanta frustración, cambiar y volar tan lejos como sus alas pudiesen llevarle ayudaba significativamente a aliviar todo lo que se retorcía en su interior. Cazar era un extra, una necesidad ya no del hombre sino del rapaz que era, usar el poder de sus instintos para proveerse a si mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 9:20 am

La ley de la vida… aunque esto no parecía realmente ser algo que concordara, el Águila no olía como tal, tenia cierto aroma de trasfondo que me inquieto un instante. De antemano supe que no se trataba de un Demonio, tampoco un Angel, no olía a ninguno de los dos, pero entonces recaí en ese aroma tan particular.

Semejaba al de Nikita, sería entonces un Metamorfo. Así que me acerque precavido a donde estaba, desgarrando al animal, me pregunte si cuando volviera a ser humano, tendría ese sabor a carne y sangre en la garganta, justo como me sucedía a mi cada noche de Luna llena que me transformaba sin razón y cometía atrocidades, ya no tantas, pues conseguía controlarme lo suficiente como para no hacer daño a los inocentes.

Me senté cerca, observando, quizás en espera de que se diera cuenta de mi presencia y quisiera volver a la normalidad. Aunque… no estaba muy seguro de que así fuera, parecía disfrutar mucho lo que hacía. Como si… de alguna forma no deseara algo, que no podía intuir ahora mismo.

Mire el reloj que pendía de mi muñeca, aun faltaba tiempo para que Satoru se pusiera activo, así que no tenia prisas en quedarme un poco más, ya luego iría por el cervatillo, mas de alguno tendría que acercarse a beber en el rio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 12:46 pm

“Algo te observa” susurro su instinto, levanto la cabeza colgándose de su pico un trozo desgarrado de entrañas, sus agudos ojos percibieron al hombre sentado cerca entre la espesura. No parecía estarlo asechando y no tenía armas visibles, aun así estaban muy adentro del bosque, cosa peligrosa tomando en cuenta que aquel lugar no sólo era habitado por animales, las criaturas salvajes sólo atacaban cuando se las provocaba, pero no así otros seres como demonios inferiores y licántropos que también buscaban el perfecto escondite que regalaban los inmensos árboles y la descontrolada vegetación que crecía en todas partes.

Dejo al animal para desplegar sus alas y posarse en la roca más cercana, grazno en advertencia, no era bueno que estuviese allí, solo y desarmado, quizás estuviese perdido, sería más efectivo cambiar y preguntarle, pero no todos reaccionaban bien viendo el cambio y el tenía su ropa oculta en un sitio algo retirado, ambas parecían buenas razones para no mostrarse como humano.

Pero más allá de su pudor sería irresponsable dejarlo a su suerte, podría estar perdido, o incluso desorientado, así que salto tras la roca obrando allí el cambio, dejando la pieza mineral entre ambos.

- Ciao (Hola) – saludo tratando de amenizar un poco lo extraño de la situación – hai perso? Hai bisogno di aiuto?(estas perdido? Necesitas que te ayude?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:26 pm

Como lo esperaba, resulto ser uno de esos seres cambiantes. Por lo que no se noto sorpresa alguna en mi persona al momento de que tomo su forma original. Simplemente salude alzando mi mano derecha para segundos después bajar.

- Lo siento mucho, pero no entiendo ni una palabra de lo que me dices…- Fui honesto, no hablaba su idioma, ni lo hablaría seguramente. Bueno, a menos de que me sometiera a algún hechizo. ¿Cómo mierdas le hago para entenderlo? Me cuestione mentalmente mientras lo observaba, procurando no resultar acosador con la mirada o de ninguna forma.

- Me llamo Eldrtich, estaba descansado… he… ¿Quieres algo de ropa? Yo traigo alguna conmigo… mira…- Precavido, siempre llevaba conmigo un cambio de ropa dentro de un morral que pendía de mi espalda, en veces, resultaba que me topaba con algún demonio, luchábamos y tenía que mutar, mi ropa quedaba hecha un asco, inservible, de regreso, era un tanto molesto el ir en bolas, especialmente por los idiotas que se juntaban para intentar violarme, por según ellos, ir provocándoles. Moví mis manos de forma que viera lo que estaba haciendo, limpiamente, saque el cambio del moral, el cual consistía en un vaquero algo deslavado y roto de las rodillas y una playera negra simple, pero fresca. Coloque ambas prendas sobre la superficie de la roca y me aleje.

- Adelante, seguro que te van a quedar grandes, pero no puedo ofrecerte nada mejor de momento…- Rasque mi mejilla, sintiéndome un reverendo idiota por estar hablando fluidamente el español sin saber siquiera si él me estaba entendiendo lo que estaba diciendo.

Lo volví a mirar, mas pronto me distraje al notar que un buen espécimen de cervatillo se acerco a la orilla del rio y bebía inocentemente el agua, de antemano sabia que ya había dado con nuestra presencia, ellos eran sumamente inteligentes, aunque a veces pecaban de confianza y era allí cuando aprovechaba para darles caza.

Si lograba cazarlo, Satoru ofrecería muy buena carne esta noche como aperitivo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 10:32 am

El metamorfo suspiro profundamente, regañándose mentalmente por no poder aprender aquel idioma tan rápido como quisiera, Faolan le daba lecciones con mucha paciencia, pero el no lograba concentrarse sin beber café antes, su mente sólo canturreaba “caffè, caffè, caffè" aunque ahora también lo hacia en el idioma local “café, café, café”. Logro entender mayormente lo dicho por el otro joven, pero le daba vergüenza intentar usar el inglés tan raro que hablaba y su acento tan marcado que creía sonar como si no se esforzara.

Se vistió rápidamente notando que existían ciertas diferencias de tallas entre el y el desconocido, pero estaba conforme en tanto no se resbalasen esos jeans por sus caderas. Dejo su escondite notando que el chico estaba concentrado en otra cosa, su vista clavada cerca del agua donde un cervatillo bebía tranquilamente de la cristalina fuente.

Evidentemente esa atención eran signos de un predador asechando a su presa, lo que lo hizo fruncir ligeramente el seño, aquel animal no era un conejo que se pudiese perseguir y atrapar con las manos, no a menos que se contase con una velocidad sobrehumana para equipararlo en carrera, como águila el podría perseguirlo desde las alturas y caer sobre el animal usando sus potentes garras y su afilado pico, o las fuerzas de sus alas para elevarlo, pero no cazaba nunca algo que no pudiese comer por entero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm

Por un breve instante olvide la presencia del chico. Porque estaba totalmente centrado en mi presa, supe que no encontraría mejor espécimen más que el que estaba frente a mis ojos, ahora sus ojos puestos en los míos, notó mis intenciones, por lo que no dudo en echarse a correr.

- ¡MIERDA! – Grite comenzando a correr igualmente, haciendo gala de mis habilidades y potentes piernas, el cervatillo era joven, pues iba poco mas delante de mí, cuando eran de mediana edad o viejos, me era más fácil el alcanzarlos dado que la agilidad en sus patas delanteras y traseras, mermaba considerablemente.

Naturalmente, deje atrás al chico, quizás descolocado por mi huida o quizás siguiéndome. No lo sabía ni me detendría a pensarlo, después de todo, parecía saber cuidarse por sí solo. Así que proseguí con mi cacería, afortunadamente para mí, pero desafortunadamente para el pobre animal, no encontró más camino que seguir que una barranca, entonces me detuve a escasos metros suyo, estaba agitado, nervioso, sus pupilas completamente dilatas y su corazón latiendo raudo, buscando una forma de escapar de la muerte.

- Lo siento, pero tengo que contribuir con algo…- A pesar que se trataba de la ley de la vida, no dejaba de sentir respeto por la presa que posteriormente llevaría a la boca. De alguna forma les pedía perdón por sosegar su existencia y condenarles a una muerte no deseada.

Bastó un moviendo rápido, ágil y conciso, para que el cervatillo se viera presa entre mis fuertes brazos, mismos que no dudaron en torcer el cuello del mismo, de forma que la muerte fue instantánea, sin mucho sufrimiento, algo que siempre procuraba lograr. Una vez que yació inerte sobre mi regazo, lo sostuve para ponerme de pie con él a cuestas, de regreso a donde seguramente estaría el chico, pues no lo mire en el camino de regreso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 1:46 am

La velocidad con que se movió le quito al metamorfo cualquier idea equivocada sobre que se tratase de un humano, ningún hombre común, por muy buen estado físico que poseyera podía correr con esa velocidad y agilidad. Lo perdió de vista entre la espesura que parecía cerrarse a su paso. Podía cambiar y seguirlo pero prefirió subirse a la roca y sentarse en la cima de esta, guardando silencio para oír cualquier rumor de lo que posiblemente sucedía. Sus sentidos eran enteramente humanos en su forma de hombre, pero poniendo suficiente atención podía captar y descifrar señales, como el chasquido de una rama, las hojas secas que crujen bajo el peso de unas pisadas.

Pasaron unos minutos sin que notase nada más que la fauna moviéndose a su alrededor, había aves construyendo sus nidos en las altas ramas, especies frugívoras que emitían sus cantos variados y musicales sobre su cabeza, lo que le hizo recordar diversas historias que su padre le narraba junto al fuego, historias de metamorfos que se enamoraban del viento y olvidaban su lado humano, aquellos que optaban por anidar en las altas cumbres uniéndose a una pareja completamente animal.

Siempre se pregunto si serian ciertas o sólo cuentos para entretener que iban pasando de una generación a otra, a Giorgio le parecían perfectamente posibles dado que a su entender ellos podrían ser animales que tomaban aspecto humano o humanos que se tornaban animales, era un asunto que disfrutaba debatir con los mayores, los viejos tenían toda clase de ideas, algunos muy cuadradas y otras excesivamente liberales.

El crujido de las hojas lo despertó de sus ensoñaciones, aquel muchacho debió tener éxito en su caza y venia cargando el cervatillo, por lo pesada de sus pisadas o caso contrario quizás el debiese estar en alerta ante un posible asechador de considerable tamaño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 7:56 pm

Deje caer al suelo lleno de hojarascas el pesado cuerpo inerte, pero aun tibio del cervatillo, acomodando un poco la maraña que llevaba por cabellos.

- Disculpa, tenía que cazar, pues será la cena de esta noche en el bar de Satoru…mi Jefe- Comente tranquilamente dejándome caer al suelo al lado del animal, mirando que mis prendas al menos le habían servido para cubrir su desnudez.

- ¿Tú estás perdido? ¿Necesitas ayuda, comida, agua, un lugar donde quedarte? – Pregunte mirándolo de pies a cabeza. Era un chico de algunos…Qué, ¿25, 30 años? Quizás menos, era muy joven en apariencia, además de que era muy malo calculando edades. Pase por mi rostro de forma insistente las palmas de mis manos intentando sosegar mis pensamientos.

El amanecer ya se hacía presente, los primeros rayos ya despuntaban al alba y toda la vegetación en conjunto con la fauna se ponía en movimiento en plenitud. El aroma del bosque se intensificaba a medida que comenzaba el día, dando paso a nuevas experiencias, oportunidades y /o errores.

- ¿Quieres acompañarme de regreso a donde actualmente vivo? – Formule la pregunta procurando ser claro en el tono de mi voz, pero sin parecer que estaba gritando o tratando con un ser poco inteligente. No quería ofenderlo de ninguna manera, siempre he pensado que las personas que hablan distintos idiomas son como pequeños, cada cual aprendiendo el idioma del contrario para enriquecer su cultura. Yo en cambio, solo sabía el lenguaje natal de la que fue mí manada y actualmente el inglés, mismo que me enseñaron mis padres en su debido momento.

Se me ocurrió el comunicarme directamente a su mente, intentando establecer un lazo de forma que no tuviera que utilizar los labios. En veces, se aprendía a hablar mejor en la mente que pronunciando las palabras.

“Me llamo Eldritch, soy Licántropo, pero no temas, solo quiero ayudarte… te decía que si deseas acompañarme a donde actualmente vivo, podre ofrecerte algo de beber y comer si así lo decides…”
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 12:36 pm

Las palabras las comprendió de forma fragmentada, entendía algunas de ellas, pero resultaba difícil darle un significado completo. Se reprendió mentalmente por ser un estudiante tan lento, pero aunque no era un idiota nunca tampoco fue el más brillante, sus notas en la pequeña escuela comunal, a la que acudía desde que cumplió los 6 años, eran sólo promedio, ni malas ni buenas, notas aceptables que le permitían pasar de año y tener tiempo para dedicarse a jugar con los otros niños antes de volver a casa.

Se sorprendió cuando las palabras ajenas llegaron hasta el, las entendió aunque no comprendía como era posible, la telepatía era una habilidad más asociada con los vampiros, pero como el sol aun no se ponía aquel no podía ser tampoco de estos, quizás demonio, pensar en ello lo hizo mirarlo con desconfianza, fue por causa de una de esas criaturas que acabo volviéndose el esclavo de otra, Samael también había sonado gentil y caritativo cuando ofreció salvarle la vida, y lo que obtuvo fue esclavitud, humillaciones y violaciones…

- Starò bene (Estaré bien)… yo bien - dijo lo más claro que pudo – no ayuda, yo bien – su acento hacía aun más rara su pronunciación, no le gustaba como sonaba, quería tener esa fluidez que tenía Faolan cuando hablaba tranquilamente con el.

Se deshizo de la camiseta y la doblo sobre la roca, caminando detrás de esta para hacer lo mimo con los pantalones empujando las prendas en dirección al otro joven.

- Volar, cazar – le dijo señalando la copa de los árboles, su dominio, donde se volvía el fuerte y temido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 4:07 pm

- No, oye espera… no es necesario que te vayas… no te voy a hacer daño, créeme…mira…- Sabía de antemano, que no creería nada de lo que le dijera sin demostrarle antes, que no era un maldito. Suspire pesadamente, me iba a doler la transformación, mas porque no había luna alguna que me ayudase.

Me arrodille luego de haber dejado el cuerpo de cervatillo en un extremo limpio. Para impedir que la tierra y las hojas se pegaran a su cuerpo ensangrentado, que comenzaba a perder tibieza y pronto dejaría de ser útil. Así que lo dejaría a merced de cualquier carroñero que apareciera después de que nos hubiéramos marchado.

Mis extremidades, así como el resto de mi cuerpo, se fue encogiendo, dándole paso a la transformación más común, la de un lobo gris con tonalidades blancas y cafesosas en distintas partes del cuerpo. Una vez que estuve por completo transformado, le mire a los ojos.

“Soy Licántropo, no te hare daño… solo quiero ayudarte…” Hable directamente a su mente, batallando un poco, dado que no era uno de los míos, pero al tener cierta magia, lograba establecer la conexión a su mente, al menos para que me escuchara hablar.

Lentamente me acerque hasta donde estaba el, dejando de lado que estaba de nuevo desnudo. Sutilmente, lamí una de sus manos, en seña amistosa.

“Si quieres seguir cazando, vamos juntos… tengo tiempo” –Agregué sentándome sobre mis patas traseras, ladeando mi enorme cabeza peluda en señal de que esperaba respuesta de su parte. Mi enorme cola esponjosa oscilaba de un lado a otro, espantando esos malditos bichos molestos que solo querían chuparme la sangre.

“¿Por qué no me chupan la polla también” Solía pensar cada que sentía sus malditos picotazos en mi carne.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado