Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sugerencia para el cuestionario de registro EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sugerencia para el cuestionario de registro

Ir abajo

Sugerencia para el cuestionario de registro Empty Sugerencia para el cuestionario de registro

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:15 am

Esta sugerencia ya la he enviado por mp al "jefe" pero aún así os la dejo con mi buena intención.
Al ser nuevo e intentra registrarse debes poner ya que raza deseas, el avatar y datos que quizás fuese mejor decidirlos una vez dentro. Desde mi punto de vista, la gente se registraría más si no tuviesen que concretar tanto sin conocer.
Por supuesto, tengo en cuenta que una vez dentro del foro se podrá modificar si te has equivocado y que es un método contra ese tipo de gente que entra en foros a fastidiar.

Espero que sirva y felicitaciones por el foro, me encanta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el cuestionario de registro Empty Re: Sugerencia para el cuestionario de registro

Mensaje por Damned Souls Vie Dic 30, 2011 3:44 am

Como ya te habia comentado, te agradesco mucho, bueno agradecemos mucho la sugerencia y ya lo atendimos.

Espero que te diviertas mucho en este lugar que nos costo tanto crear.

Saludos.
Damned Souls
Damned Souls
Admin Fundador
Admin Fundador

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

http://www.damnedsouls.net http://www.damnedsouls.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.