Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Soluciones para alguien que recién llega EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Soluciones para alguien que recién llega EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Soluciones para alguien que recién llega EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Soluciones para alguien que recién llega EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Soluciones para alguien que recién llega EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Soluciones para alguien que recién llega EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Soluciones para alguien que recién llega EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Soluciones para alguien que recién llega EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Soluciones para alguien que recién llega EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Soluciones para alguien que recién llega

Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:43 am

Y bueno , yo les dije que tenía como mil dudas primeramente, pero supongo que empezaré con las más básicas. Debo confesar y todo que me avergüenza infinitamente hacer lo que voy a hacer (si, soy tímida y todo xD) pero la situación lo amerita...

Verán, he estado dando unas cuantas vueltecitas por el foro, y no saben cuanto me muero por rolear por acá. Pues amo el rol infinitamente. El caso es que veo por cada rincón y todo y pues.... al final ni sé qué roles son privados y cuales no. No tengo ni la menor idea de donde alguien como yo puede introducirse en un rol con alguna otra persona Sad así que hago esta pregunta para no ir en contra de ningún orden y esas cosas....

Si bien tengo otras duditas más, comenzaré con esta que es la más primordial. Por otro lado, agradezco a el alma/ las almas caritativa/s que me contesten xD

Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:49 am

Puedes rolear donde veas que pone LIBRE y no haya nadie mas roleando. Los privados pues se ponen priv o privado. para pedir rol puedes abrir un tema en búsquedas y peticiones y allí te responderán, o si te interesa algún personaje en particular puedes enviarle un mensaje privado.

Mas cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:54 am

Te agradezco muchísimo por tu pronta respuesta. Supongo que por el momento eso es todo.

Creo que buscaré mejor los roles que indiquen que están libres, bien, en ultima instancia dejaré una petición como ya tu lo has dicho.

Bien, espero no tener que molestar de nuevo con alguna otra inquietud de mi parte xD

Nuevamente, te agradezco por tu ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:57 am

De nada aquí hay una lista de los roles libres por el momento esta libre el de Kyle http://www.damnedsouls.net/t687-post-para-pedir-post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:05 am

Bueno pues primero bienvenida y espero que roles mucho ^^ segundo hay un lugar donde puedes pedir post esta en el tablón de anuncios pero igual te dejo el link

http://www.damnedsouls.net/t687-post-para-pedir-post

Los post privados por lo general tienen nombre de con quien lo están haciendo o dicen privado, también puedes abrir post libres y ya los contestaran ^^

Si tienes otra duda solo pregunta y con gusto resolvemos tus dudas suerte y diviértete
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Adrian Bennett Miér Abr 11, 2012 5:38 am

Hola...

Otra opcion podria ser que solicitaras rol con algun personaje que te haya llamado la atencion via MP.

Aun que te de pena y todo, pero es una buena forma de relacionarse Razz

Bienvenida, por cierto xD
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:14 pm

Bueno, lo básico ya te lo han dicho, pero como soy tan amable, pues aparezco por aquí como alma caritativa
Primero darte la bienvenida a esta familia en constante crecimiento
Y segundo decirte que no tengas ningún miedo en preguntar nada o en enviar privados a quien sea, tanto del staff como de fuera de él para pedir rol o preguntar lo que sea, y menos aún para preguntar aquí, que para eso estamos todos, tengamos estrellita en el rango o no xDD
Aunque seas nueva aquí estamos todos dispuestos a ayudar, siempre es agradable responder a alguien que tiene una duda si sabes la respuesta, porque es normal que la gente tenga dudas al entrar nuevo en algún lugar, pero precisamente porque es normal no tiene por qué darte apuro hacerlo ^^
Mírame a mí, un demonio y aquí estoy, con mi buena fe diciéndote estas cosas... Si esto lo hace un demonio imagínate el resto... Jajaja Somos buena gente todos, no mordemos (o sí Rolling Eyes ) y estamos todos a tu entera disposición ^^
Y después de este discurso que sería un milagro si alguien lo leyese entero... me despido con un cordial saludo para volver a mi cueva oscura, de donde no debería haber salido xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones para alguien que recién llega Empty Re: Soluciones para alguien que recién llega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.