Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
SUGERENCIAS PARA EL FORO! EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


SUGERENCIAS PARA EL FORO!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 08, 2012 6:14 am

Buenon esto es facil...

Como saben, estoy pasando por una etapa de fastidio contra el foro en general, por muchas cosas que han pasado y situaciones que me parecen un tanto ridiculas y quejas sin sentido que me dejan out.

Asi que abro esto, y para que luego no vengan a decir que no estamos abiertos a las sugerencias.

Cosas que quieran sugerir, tramas, cambios fisicos, algo, cualquier cosa que sugieran y sea coherente para hacer en el foro.

Son bienvenidas las sugerencias.



Última edición por Adrian el Mar Jun 12, 2012 2:48 am, editado 1 vez
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:00 am

A mí me gustaría que finalmente nos pusiéramos manos a la obra con Eventos. Podríamos empezar con un desastre natural, un evento cultural o simplemente una noticia que pueda cambiar la vida a los habitantes del mundo. Tal vez esa noticia sea algo tecnológico, como un nuevo arma o una nueva regla, la caída de un país en banca rota... o algo así.

Por supuesto sería agradable que algunas zonas tuvieran más lugares de rol. Hay muchas zonas pero... ¿qué tal un local que pueda servir como un punto de reunión? Hay ruinas, cierto, pero quizás podría ponerse allí alguna iglesia o algo que se pueda rolear para ir a investigarlo. Alguno que otro ya lo están pidiendo desde hace tiempo, lo he visto en algunos post, y yo creo que podría ser factible.

Poner una descripción algo más detallada de alguna zona o zonas. Creo que todos nos inventamos todo como lo imaginamos pero lo que imaginas tú no es lo que yo imagino y es un lío. Una nota descriptiva en cada foro estaría bien, aunque no sé como lo verás tú Neriss.

También me gustaría un cambio estético para el foro. Hay varios que sufren de cansancio de visión por ser demasiado oscuro. Pero vamos esto de la estética no tiene porque hacerse, sólo lo dejo como sugerencia.

Ya, creo que ya está todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:28 am

Quizás lo interesante sería comenzar con algunas tramas con narrador para que se marcara las pautas, se puede dar mucho juego con una trama y comenzar a extender la historia inicial del foro. Varias tramas de hecho proque en una sola no se pueden meter todos simplemente porque el post seria un auténtico caos pero si que resultado influyera en la vida de los personajes e incluso las cambiaran en algunos aspectos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:54 am

Me gustaría que se siga la trama del foro, que todos los personajes sepan dónde ir. también sugiero que haya un tipo de control en los temas porque existen evasivas de ciertos usuarios, y me refiero a ser ignorado sin razón o ser atacado sin razón (?), también me gustaría saber como leí por ahí quien tiene la última palabra en el foro, quien es la persona que decide todo y pone el punto final...lo digo por abuso de poder, no me gustaría que uno de mis Pjs batalle con algún Mod y de repente yo me vea perjudicado por eso porque al Mod no le gusta perder y lo digo porque sé que pasa....

Me gustaría que controlen los temas porque yo puedo no decir nada pero eso no significa que no me dé cuenta de los cambios, una vez que el tema esta creado no pueden cambiarlo solo para perjudicar a una persona dentro, a eso yo lo llamo abuso de poder.

ah! y me gustaría que exista una regla como en el antiguo damned que si una persona juntaba cierta cantidad de seguidores (diferentes users) pueda formar un bando o clan o organización como quieran llamarlos, y que los lideres solo puedan tener una organización y si una organización no tiene seguidores que sea desarmada porque no aporta nada a la historia.

sé que quizás soy cargoso con el antiguo damned pero tenía cosas particulares, por ej.: el otro decía donde había que ir..."derrotar a Damien era el objetivo principal del foro" aquí esta como perdido eso...por eso yo creo que todos andan pululando sin dirección.
Damihus Malek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:32 am

Yo creo que no hace falta un principal para atacar, creo que cada uno tiene su objetivo en la vida. No se puede obligar a nadie a seguir tramas de otros. Creo que si se hiciera eso se perdería la libertad de expresión.

Como sugerencia se me ha ocurrido ahora algo importante. Hay pocos lobos, muy pocos lobos. Creo que debería hacerse algo para formentar que vinieran otros. Tal vez algún canon lobo se podría sacar. Es decir hacer personajes por parte de la administración con una trama iniciada que implicara a otros lobos/personajes. Hay personas que bueno no tienen mucha idea de qué hacerse o qué ser y podría formentarse de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:40 am

Coincido con Gackupo, la escasez de lobos es considerable.


Por otra parte también creo que no se puede obligar a nadie a rolerar con quien no quiere por las razones que sea, por poner un ejemplo: Si Miguel no hubiera querido enfrentarse a Caim, ¿por qué habría que obligarlo? .

Pienso que con las tramas que nos montamos cada uno y quizá algo de empuje de la administración estaría bien pero si empezamos a llenar esto de supermalotes que se creen invencibles o de organizaciones tipo "El Pablo y sus colegas" pues no se va a ninguna parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:24 am

Ya lo dije antes y lo repito ahora por aquí. Un desastre natural? Por Dios, somos ángeles, demonios, vampiros. Muy pocos a los que les afecten esas cosas, digo para humanos esta bien pero para los demás, pues que si de eso se trata que sea una gran trifulca entre ángeles y demonios que haga que los humanos tengan pánico ante otro desastroso evento como se supone que ha venido sucediendo desde épocas pasadas.

Es verdad que no se le puede obligar a la gente a rolear, pero a aquellos que se escogen personajes importantes como los líderes o canon pues yo creo que si se les podría pedir un poquito de mente abierta y menos complots por msn y esas cosas que pasan siempre en todos lados. Puesto que digo de una u otra forma son fundamentales para la trama y aislarse pues se me hace un poco desmotivante.

Ahora bien también me gustaría comentar que muchos users vamos como "free souls" y quizás podríamos querer cambiar eso pero si no existe cooperación pues es imposible. Ademas de que por ejemplo Amaury es super enemigo de Caim -según me contaron- y resulta que son del mismo user .w. yo no voy a discutir eso pq los personajes de uno bien pueden odiarse entre si, pero reducir esos grupos a rol y peleas solo entre unos cuantos y etc...pues si se me hace chocante pq es dividirse de una u otra manera. Si bien la administración general no puede hacer nada contra estas decantaciones entonces porque no poner un objetivo común para que todos podamos coincidir a la hora de postear y que se note que se sigue la trama que la dueña creo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:46 am

Señora Leila, según le contaron mal no son del mismo usuario y si lo fuera ¿qué le importa usted? ¿Le afecta a su trama de rol? Creo que es un asunto que no interesa en lo más mínimo.

Por favor edite su post, intente no crear polémica como bien le hemos dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:57 am

Que pasa Lestat estas nervioso?...relax solo esta dando una opinión todos tenemos derecho a opinar...

Yo creo que un mismo usuario si es como dice Leila es ilógico que sea su propio enemigo pero bueno es cosa de los users como bien dijo Leila también.

También agrego a lo dicho que me parece que detrás de toda tus palabras elegantes te falta mucha educación y sobre todo aprender a tratar a las personas con respeto y sin altaneria.

Repito sobre la sugerencia de que se necesita una trama que todos los Pjs sigan en mayor o menor medida porque para eso es el rol para interactuar unos con otros lástima que algunos no saben lo que es eso...

Con todo respeto mi humilde opinión y queda demostrado el abuso de poder.

Damihus Malek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:00 pm

Como dije en la zona de juegos, lo sigo manteniendo ^ ^

Sugiero:

- Revisión de normas.

- Hacer que se cumplan de forma correcta, justa e imparcial. No se vale que haya favoritismo de ninguna índole, como dice el dicho “O todos coludos, o todos rabones”

- Si quitan personajes por inactividad, jalen parejo, hay muchos que no postean sin siquiera tener ausencia anunciada, por periodos muy largos y parece que eso no lo toman en cuanta, o no se.

- Cambio de apariencia del foro, para darle mejor vista, quizás cada dos meses. Sigo pensando que quizás más espacios On-roll estarían bien.

- Dejar bien en claro, quien es el fundador de este foro y quien tiene la última palabra en todo. Siento que hay toma de decisiones influenciadas por terceros, cosa que no debería de suceder.

- Deslinde de justas obligaciones según el cargo que ameriten ciertos personajes importantes. Los Canon, tienen mas obligaciones que un personaje Común, creo que eso es mas que obvio.

- Me parece falta de respeto que se ande ventilando los personajes que maneja cada usuario, si lo mantiene en secreto es por algo ¿Cierto? debería de respetarse, así como las tramas que lleve a cabo, no veo porque haya necesidad de que llegue x`s bocazas y eche a perder el encanto de darle a uno la tarea de quebrarse la cabeza para descubrir quien maneja a quien. [Aclaro que en lo personal, no me interesa ocultar que personajes llevo, me da igual ]

AGREGADO:

- Personalmente, me parece muy estúpido e innecesario la creación o destrucción de clanes o bandos, con los que hay, es suficiente, lo único aquí importante, es que los usuarios se dejen de pendejadas y DEJEN POR LA PUTA PAZ los conflictos entre usuarios, y traten por lo menos de llevar rol justo y sano, con los lideres de dichos bandos para la planificación de una buena trama.

Obviamente, sin que los lideres de dichas organizaciones se pasen de mamones y quieran abusar de su titulo. Es cuestión de Madurez y de divertirse sin fregarse la existencia a si mismos, y a los demás. Personajes son personajes, usuarios son usuarios ¿Es difícil entender eso? Actuando como lo estamos haciendo, no vamos a llegar a ninguna parte.

Obviamente, tampoco tu, como personaje vas a ir por la vida diciendo y haciendo, pendejada y media, te vas apegar a las reglas de la organización y a las ordenes del líder, te guste o no, sino lo vas a hacer, no andes quejándote de tus propias estupideces y planificando movimientos llevándote entre las patas a otros que no tienen nada que ver.

- Limitar la entrada de personajes de ciertas razas por x`s periodo estaría bien. Pidiendo como necesarias... Licantropos por ejemplo, es triste ver como una raza que da bastante juego, no tenga un numero decente de elementos. Igual, considero poco necesario un Líder para ella dado que los Licantropos por naturaleza, son seres que se mueven por manadas, a las cuales son fieles y las suelen defender a capa y espada, porque los lazos que unen a cada uno de los miembros, son semejantes a los de una familia. Mas de todo hay en la viña del señor.

- Ser menos egoístas, y no solo sugerir cosas para el propio beneficio, sino para el foro en común que es lo que verdaderamente importa, si deseas algo, construyelo On roll, que te cueste y no lo quieras servido en bandeja de plata.

Todo por el momento.


Última edición por Mefistófeles el Vie Jun 08, 2012 6:07 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:04 pm

Pido MAYOR respeto hacia los administradores. Parece que algunos no tienen claro que hay que respetar a todos los usuarios, sus tramas, a los administradores y a todo el equipo de moderadores.

También pido sanciones justas y serias hacia las personas que crean mal ambiente y buscan polémica, provocando así un aura negativa en el foro y por consiguiente menor actividad.

Si las personas no quieren rolear con estos usuarios no deben obligar a nadie, menos con extorsiones como se ha venido dando. Varios administradores y moderadores hemos sido informados de las tácticas abusivas de personas en su rol. Sugiero que cada usuario que tenga quejas que las haga evidente, aunque ya son de sobra conocidas por el equivo administrativo. Por lo tanto requiero que pueda sancionarse por días o incluso de forma definitiva a todo aquel que está ocasionando estas turbulencias en el foro. No queremos que muera el foro y algunas personas lo están asfixiando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:08 pm

Voy a aportar mi pequeño granito de arena, sin intención de ofender a nadie.

Para empezar, creo que debería de respetarse más a los usuarios, una cosa es que se quiera mantener unido el foro, o hacer participar a todos, y otro es que se imponga una trama por narices. No es justo obligar a alguien a meterse a una trama común, que igual no le interesa para la historia que tenía pensado para su oj, solo por que otros tantos del foro necesiten tener una meta. Un foro es un mundo y como en todo mundo no todas las personas tienen la misma opinion, quieren lo mismo o piensan igual. Cuando quiera una trama guiada al milimetro me pondre a jugar rol de mesa no a postear en un foro.

Otra pequeña cosa, también referente al respeto a los usuarios, me he ido percatando, por que si, parezco un fantasma en el foro pero observo, que se está faltando a la privacidad de los usuarios. Eso debería de vigilarse más, nadie tiene derecho a ir cuchicheando quien usa a cuales personajes, es una falta de respeto, una violación de la intimidad y, como tantas veces repitió Damihus, un abuso de poder. ¿Por que digo abuso de poder? fácil, solo los administradores y moderadores pueden ver las ips y saber quien lleva al personaje por ellas.

Para ayudar a que el foro tenga más movimiento, pues añadiría más zonas On-rol, algún evento importante. Los desastres naturales serían una opción, si, pero una catastrofe grande (de camino le recuerdo a la señorita Leila que el foro no solo hay vampiros angeles y demonios, tambien hechiceros, humanos y Lycan que pueden salir heridos o morir en las catastrofes, como igualmente podría hacerlo un vampiro si se ve en una situación grave, como estar en el epicentro de un terremoto de gran escala, por muy vampiro que sea no podría salir dando saltitos como si bailara el lago de los cisnes). También podría ser una batalla, si, pero por muy apocaliptico que sea el foro no todo es guerra, y los post de esa tematica suelen traer consigo muchos problemas, lo digo por experiencia.

Si se me ocurre algo más volveré a postear ;3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Asmodeus Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

Bueno me paso más bien para expresar cierta opinión y conformidad con algunas de las cosas aquí presentes... Por ejemplo, estoy totalmente de acuerdo con los puntos expuestos por Mefistófeles, de igual manera me parece lógico la sugerencia de Damihus de la creación de organizaciones nuevas a partir de determinada cantidad de seguidores... Por ejemplo, 5 o 10, además de que estaría bueno de que el número de dichas organizaciones nuevas sean limitadas por ejemplo a 2 o 3 y se les exija a las mismas requisitos para ser evaluadas y aceptadas por la administración (cuales son sus objetivos centrales y justificación lógica para ellos, como estará establecida la relación líder/es-seguidores, etc)
Sobre el asunto de "revelar" los personajes ajenos de cada uno, mi opinión es que, por supuesto cada quien tiene derecho de mantener oculto o no sus personajes y eso es alguien que nadie tiene derecho a desvelar contra el user ajeno sin permiso del mismo. Como antiguo administrador de otros foros, sé a lo que pueden llegar a llevar este tipo de discusiones internas y ¿la verdad? Sería una verdadera lástima que el foro terminé desintegrándose de apoco por estas disensiones, me agrada mucho, me la paso bien aquí y es de la temática que más me agrada, por lo tanto yo, como creo que la enorme mayoría aquí, no quiero que el foro se venga abajo por este tipo de problemas que no llevan a ninguna parte.
A su vez, estoy de acuerdo con que sería bueno estimular la entrada de personajes metamorfos o licántropos o de aquellas razas que casi no tengan verdadera presencia fáctica con personajes en ella... Podría hacerse de tal manera como prohibiendo (temporalmente, aclaro) la entrada de nuevos personajes de las razas mayoritarias con mas cantidad actual de personajes y, como sugirió Gackupo estableciendo cannons de estas razas minoritarias...

Si se me ocurre algo más lo digo :p
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Armand Vie Jun 08, 2012 12:26 pm

Sugerencias:

-He leido lo de los lobos. Como Canon lobo podriamos sacar a Fenrir, con aquello de que tiene una historia y tal.

-Apoyando a Lestat en la descripcion de lugares por ejemplo extender Europa a ciudades mas importantes tales como Roma, Paris, etc y crear algunos mas que se mencionen a menudo o similar. Tambien los podrian sugerir via mp a la administracion. (Si no pueden hacerse cargo Lestat o Neriss yo acepto encantada)

-Respecto a la catastrofe natural, lo veo interesante y podria afectar a todos en mayor o menor medida. Tambien podrian ser una serie de atentados aleatorios organizados por "x" personas.

-Respecto a las ausencias, es un tema que deberia vigilarse mas, es cierto. Mea culpa. Intentare hacer revision periodica cada quince dias a partir de mañana para ver quienes siguen o quienes se van (aclaro que no tomare ninguna decision sin consultar antes con el equipo administrativo para evitar malos entendidos).
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:56 pm

Bueno, no creo que sea justo develar los pjs de las personas, porque si el user no lo desea no tiene porque ser expuesto de una manera asi, para justificar que no se cumple lo que desea otro user. Si hay un problema personal con un pj o user, debe quedar fuera del foro.
Si bien he estado ausente por problemas de mi coneccion y una depresion de la que no hablare, porque no es mi voluntad exponer mis problemas, gracias a los regaños de mi hijo me estoy poniendo al dia y lamento no ser tan acativa.
Solo deseo que se dejen fuera los problemas de user que nada tienen que ver con la trama o los pjs y si alguien que esta en el foro es molesto solo ignoralo o busca otro foro asi tu vives en paz y los demas tambien.
Es solo mi humilde a inutil opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:10 pm

A ver me explico porque al parecer se ha creado una enorme polemica por mi culpa, pero vale. cuando dije "me contaron" me referia a que eran enemigos, porque lo de los personajes pues ya lo sabía, primero pq Amaury nació en el primer damned con otro avatar y segundo porque de caim me hablo me alguien cuando se referia a lestat, ademas por supuesto de verle en el chat. Ahora bien, ustedes reclaman que se guarde su privacidad pero nadie reclama que usen SUS DIFERENTES CUENTAS PARA APOYARSE ENTRE SI y hacer montón.

Por mi parte he intentado relacionarme con cada uno de los de este foro, conocidos y desconocidos y es verdad que no se les puede obligar a nada, pero con quienes roleo no he tenido ninguna queja puros buenos comentarios .w. y ahm, yo soy Lilith (?) digo sin con eso pago mi "indiscreción" arriba mencionada.

Apoyo la entrada de licans y bueno si a todos los demás se les hace una buena idea el tener desastres naturales pues entonces adelante.

Insisto en la cosa de crear un punto y un objetivo comun ya no para convivir sino para que podamos jugar todos hacía esa meta aunque sea por separado, vamos que a ver quien llega a ver primero al mago de oz Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Adrian Bennett Vie Jun 08, 2012 1:28 pm

Bueno, a ver les aclaro de una vez por todas por que queda claro algo.

YO NERISSA LEONE SOY LA DUEÑA, ADEMINISTRADORA Y PERSONA QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA MOVER HACER Y DECIDIR PARA BIEN O PARA MAL EN SITUACIONES DEL FORO.

Aclarado eso.

Si bien mi cuenta de Adrian Bennett, es la cuenta que esta como Administrador,la cuenta de Fundador es la de Damned Souls.

Para que quede bien claro tambien, puedo entrar con cualquiera de mis multicuentas a comentar algo sobre la administracion, por que detras de esos rostros es la misma jodida persona, asi que se los enlisto:

Adrian
Darius
Jukka
Michelle
Belial
Azazeal

Ahora aclarado ese punto seguire recibiendo sus sujerencias y por favor ACTUEN COMO GENTE ADULTA Y RAZONABLE, NO COMO ANIMALES!

Comienzan a discutir por cosas que realmente me parecen pendejadas, asi se los dejo en claro, no quiero ver mas discuciones, por que en serio, me esta artando toda esas ridiculeces.

EL PASADO EN EL PASADO.

Otra, en el ultimo anuncio que subi donde se hicieron los cambios creo que tambien les deje un objetivo bien en claro: LA ESPADA DEL APOCALIPSIS, es la unica madre que puede matar a Dios.

Eso seria un buen objetivo. Pero como ya me he percatado en muchas ocaciones, mis auncios valen para pura madre, por que todos firman y nadie lee.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:36 pm

Bueno pues vengo a poner mi granito de arena ^^ pues yo creo que no necesitamos una trama en general ya que cada quien ya tiene la propia y de eso se trata pero si una jugada maestra seria genial como dice Lestat algún desastre natural no se un gran terremoto o una inundación o algo así, se que hay muchos inmortales pero la cosa no es para matar a los demás solo es para que ese suceso nos ayude con nuestras tramas que ya tenemos planteadas, las enriquecerá mucho

Me gusta eso que haya que dar un nuevo aspecto pero tiene sus pros y sus contras ya que el trabajo de hacerlo se pordria emplear en otra cosa mas productiva, al final el foro es lindo tal como esta … por cierto neriss me gustan los cuervitos del cb *o* son iguales a mi hermanito …. Ammm bueno me Salí de lo que venia ^^

Concuerdo con todos aquellos que dicen que no se puede obligar a nadie a rolera o a seguir una trama por que seria como quitar todo lo que ya esta solo por dos o tres cuando llega uno se acopla a lo que esta no se exige que lo que esta se acople al que llega eso es ilógico en ningún lado se hace eso

Otra eso de andar diciendo que tal y tal pj es de tal user no es ético puesto que se esta violando la privacidad de los users, si cada user tiene sus pj y no quiere decir que son de el NADIE debe de andar investigando o indagando y mucho menos ventilando que son de ese o esa user por que viola su privacidad y su libertad de exprecion así que pido que una de la reglas sea que se respete la privacidad de cada usuario con respecto a sus pj en general

Ammmm siento que me hace falta algo u.u pero no recuerdo …. Bueno si me acuerdo posteare ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Jun 08, 2012 1:46 pm

Bueno pues yo sólo quiero aportar algo nuevo que no se haya dicho. Se me ocurre que podría haber reuniones de las diferentes organizaciones. Donde y como quiera el líder, así podríamos organizarnos en equipo. Los que no tienen pues podrían organizarse en grupos dependiendo de cómo se caigan bien, por ejemplo o de intereses en común. Mi simple aporte ^^
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 2:15 pm

... créeme Adrian que me tomo el tiempo de leer todos tus anuncios cada vez que los sacas... pero bueno...

Me gustaría sugerir que cambiara el diseño del foro, por algo menos negro, rojo y blanco, que aunque es lindo a primera vista a la hora de leer me cansa mucho la vista, asi q tengo q copiar y pegar en word y a veces eso me desinspira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 2:41 pm

Yo tengooo unaaaa! ^0^/°

Es pequeña y me sorprende que no se ha tomado en cuenta... no sé si alguien ya la haya mencionando pero aquí va:

¡Por favor, actualicen la lista de personajes! Cuando tomé a Zadkiel, me hice mucha confusión porque en el listado en movimiento de arriba dicen que lo piden, (y lo tengo ya oficialmente y aún lo siguen teniendo para pedir xD) además de que leía la ficha de otro Zadkiel (Zaziel actualmente si no me equivoco x3), y entonces al pedir que lo tomen y entre las fichas que hay, la verdad me confundí u.u- Lo mismo pasa con las listas de personajes, espero no sea mucha molestia pedir que las revisen. (si no me equivoco a excepción de Metratón, los demás ya están tomados) uwu sólo eso. Gracias.

P.D. Sean más amigables uwu, juro que un "hola" no toma ni 20 segundos de su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:23 pm

Genial. Neriss a mi con eso ya me das una idea, entonces lo que cualquiera desearia
tener es la espada que tiene cierto personaje. Pero para llegar a ello
¿que podríamos hacer? Para que no sea como llegar y pedir post para "intentar"

Otra sugerencia es que como dice Asmodeus con un determinado numero de personajes pudiesen surgir nuevos grupos puesto que como bien dicen todos los demás no se quieren mezclar con algunos de nosotros siendo claros. Entonces que ese grupo pueda desarrollar sus propias tramas con aquellos líderes que si estén dispuestos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:14 pm

Estando en la ducha tras adecentar un poco mi apartamento he visto como mi bombilla se ha iluminado:

Deberíamos hacer de estos 250 años (aprox) década por década algún suceso importante en la escala de lo social, económico, cultural o simplemente como se fue cicatrizando las profundas heridas de una guerra que aún se mantiene.

Es decir, del 2010 al 2020 añadir cinco sucesos como si fueran los de un periódico, un breve resumen de no más de cinco líneas de cada suceso y las repercusiones que tuvo en el mundo. Así con cada década hasta llegar a la actual.

Muchas personas llegan al foro sin saber cual será su trama, después tienen dudas sobre como elaborar su historia. Dejando cierta cronología podríamos desarrollarla como recuerdos para los vampiros, demonios y demás seres vivos en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Astaroth Sáb Jun 09, 2012 12:08 am

Adrian a mi el mito de la espada del apocalipsis me gusta, por que crees que quiero conversar con Belial hey ? Necesito informacion para proceder... aunque es un poco raro, es decir, el asunto seria buscar la espada del apocalipsis no? Alguien deberia impedirlo como tambien deberian surgir competidores en torno a ello o simplemente digo "oh la encontre" tachan, voy a matar a Dios (?)

Y en cuanto al suceso que nos pueda involucrar a todos, he visto catastrofes naturales y asi, tambien podia ser una plaga, para eso tenemos a Peste y hay otros personajes que las estan ideando por lo que he leido en algunos post. Una plaga que afecte no solo a la humanidad si no a todos en mayor o menor medida.
Otra repercusion, como la arriba mencionada podria ser... ¿Traer la crisis economica al foro? (Si como no tenemos crisis fuera en la realidad la traemos dentro tambien xD)

Ahi dejo mi sugerencia, gracias por leer.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 1:27 am

Puede que no interese en lo mas mínimo, pero yo podría entrar en los desastres naturales, siendo lo que soy y el cargo que represento.

Si me da una especie de Itinerario de sucesos a realizar con la debida justificación para ello, los llevo a cabo. Si cree a este personaje es para sacarle juego, sin embargo, no puedo andar haciendo libremente destrozos, porque luego, seguro se me echan encima por actuar por cuenta propia sin pedir permiso, y paso de estupideces. Prefiero me tomen en cuenta y luego me digan en que puedo ser útil.

Para el mito de la espada, debe de haber una especie de reglamento a seguir, dado que hay quienes muy vivos, se irán en bola, en contra del supuesto personaje que la lleva, y hacer un desmadre y decir la tienen en su poder y como tal ir a “Matar” a Dios. Y bueno si matan a “Dios” supongo que es lógico que haya consecuencias de proporciones colosales, es decir, la muerte de todo como lo conocemos, ser realistas.

No vas a matar a “Dios” y decir que todo quedo como si nada ¿Verdad?

Apoyo las sugerencias de Zadkiel y Richard.

Imponer, aunque suene fea la palabra, periodo de publicación para personajes CANON, me parece un tanto injusto que los tengan y no les saquen partido. Yo tengo uno, hasta esta semana no lo he mantenido del todo activo, es cierto, y si, me parece muy injusto para los demás, el hecho de que los mantengamos si vamos a poner excusas como: "No tengo inspiraciones, estoy agobiad@ del trabajo, no tengo ganas" Etc... al Adquirir el Canon adquirimos un compromiso con TODO el foro, no solamente con un determinado circulo de personas.

Por ultimo, algunos personajes deberian de leer bien la tabla de Jerarquías y aprendérsela, porque me ha tocado que se creen indestructubles, como por ejemplo un Krusnick diciendo que puede destrozar a un Arcangel... Rolling Eyes ¡JA!

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.