Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

+2
Darius Merchant
Astaroth
6 participantes

Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Astaroth Sáb Dic 29, 2012 5:01 am

se lo comenté a neríssa anoche y está mañana pasa lo mismo. no puedo entrar al índice de la pagina y hasta que lo solucione no podré postear ni con este ni con armand. ni con ninguno de los otros.estoy desde el móvil y es un coñazo. espero solucionarlo pronto
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 29, 2012 6:54 am

Mi querida y estimada... la bronca ha de ser con la conexion de tu telefono, por que en la pc o laptop entra bien, yo igual tuve problema para conectarme desde la tablet >.<

De cualquier forma yo lo checo, por que no deberia estar marcando ese tipo de errores, o puedes checar usando la vercion para moviles del foro >.<
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Dic 29, 2012 2:06 pm

A mí también me pasó en este y en otro foro con portal, que hacía cosas raras. Aquí al menos a mí ya se me solucionó. Yo sólo tengo un dispositivo que me conecta, así que por lo visto no pasa en todos, pero supongo que si a mí ya me funciona, ya debería funcionarte a ti.

Aquí lo que hice fue entrar desde afiliados y te reconectas con tu nombre de usuario y tu contraseña y debe mandarte bien al índice en cuanto lo hagas.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Dic 29, 2012 3:13 pm

Ok... quitare el portal unos dias en lo que se arregla el problema, se me hace que es bronca con el servidor, por que ya cheque en todo lo demas y nada ... todo esta bien.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Armand Sáb Ene 05, 2013 5:21 am

pense que era cosa del firefox, pero volvi a intentar entrar y como ven me dejo xD no entiendo nada ¿Seria cosa del portal? Estaba a punto de desistalar e instalar nuevamente firefox y perder todas mis contraseñas TOT bueno...parece que ahora si me funcionaba bien, jeje, feliz año nuevo por cierto.
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 05, 2013 5:48 am

Pensé que era al único que le pasaban esas cosas.

Pero de hecho tal parece que quitaron el portal.
Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Ene 05, 2013 4:35 pm

Honestamente, creo que es por lo que dijo Neriss, problemas con el servidor. En el otro lugar donde pasó tuvieron problemas con el dominio, pero algo me dice que no es del todo cierto y son sólo cosas del servidor. Hay trucos para sortearlo, aunque admito que me desesperé con el otro sitio y no me importó XD Aquí sí encontré lo de reconectarte, pero pues es que I love this forito.

Espero que ya se haya solucionado del todo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Armand Sáb Ene 05, 2013 10:53 pm

bueno al menos ya puedo entrar XD y no me cabreo dandole a entrar al foro y que me devuelva al portal *3* asi que todo solucionado por aqui. Si quitaste el portal y todo parece ir bien, solo te queda neriss volverlo a poner para ver si era realmente problema del portal o del servidor que se volvio tarumba, o de mi firefox marrano o_o
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ene 09, 2013 2:53 pm

Pues va a ser que sí es el portal, porque ahora que está, pasa lo mismo. Puchas entrar al foro y no deja. Y ya no me deja tampoco por los afiliados. Tuve que entrar por la guía para novatos y desconectarme... y me regresa al portal que hace loop. Y entonces vuelvo a puchar la guía y me conecto y ya me deja entrar. muere

Pasa también con los botones de afiliación t.t
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Darius Merchant Miér Ene 09, 2013 3:23 pm

Y no sera algo del fire fox?

Por que en Chrome si funciona bien... aun asi, si quieren desactivo el portal de nuevo >.<
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ene 10, 2013 2:46 pm

Creo que sigue siendo un misterio por qué pasa. A mí ayer me pasó en Chrome, en Firefox y en el explorer (que ni sé por qué tengo (?))
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Adrian Bennett Dom Ene 13, 2013 3:48 pm

Ya puse el portal de nuevo, a ver diganme si siguen teniendo broncas con eso de que los manda ahi >_<

Si es asi pus lo quito D:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Armand Lun Ene 14, 2013 3:38 am

Me va bien o.o por lo menos a mi, por mi lo puedes dejar!
Armand
Armand

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ene 14, 2013 3:47 pm

Igual a mí me funciona, parece que ya pasó. Esperemos. n_n
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no se sí es por mi pc o por la pagina del foro  Empty Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.