Conectarse
Invierno
Últimos temas
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro
+2
Darius Merchant
Astaroth
6 participantes
Damned Souls :: :: Ausencias
Página 1 de 1.
no se sí es por mi pc o por la pagina del foro
se lo comenté a neríssa anoche y está mañana pasa lo mismo. no puedo entrar al índice de la pagina y hasta que lo solucione no podré postear ni con este ni con armand. ni con ninguno de los otros.estoy desde el móvil y es un coñazo. espero solucionarlo pronto
Astaroth- Cantidad de envíos : 195
Re: no se sí es por mi pc o por la pagina del foro
Mi querida y estimada... la bronca ha de ser con la conexion de tu telefono, por que en la pc o laptop entra bien, yo igual tuve problema para conectarme desde la tablet >.<
De cualquier forma yo lo checo, por que no deberia estar marcando ese tipo de errores, o puedes checar usando la vercion para moviles del foro >.<
De cualquier forma yo lo checo, por que no deberia estar marcando ese tipo de errores, o puedes checar usando la vercion para moviles del foro >.<
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
A mí también me pasó en este y en otro foro con portal, que hacía cosas raras. Aquí al menos a mí ya se me solucionó. Yo sólo tengo un dispositivo que me conecta, así que por lo visto no pasa en todos, pero supongo que si a mí ya me funciona, ya debería funcionarte a ti.
Aquí lo que hice fue entrar desde afiliados y te reconectas con tu nombre de usuario y tu contraseña y debe mandarte bien al índice en cuanto lo hagas.
Aquí lo que hice fue entrar desde afiliados y te reconectas con tu nombre de usuario y tu contraseña y debe mandarte bien al índice en cuanto lo hagas.
Ok... quitare el portal unos dias en lo que se arregla el problema, se me hace que es bronca con el servidor, por que ya cheque en todo lo demas y nada ... todo esta bien.
pense que era cosa del firefox, pero volvi a intentar entrar y como ven me dejo xD no entiendo nada ¿Seria cosa del portal? Estaba a punto de desistalar e instalar nuevamente firefox y perder todas mis contraseñas TOT bueno...parece que ahora si me funcionaba bien, jeje, feliz año nuevo por cierto.
Armand- Cantidad de envíos : 407
Pensé que era al único que le pasaban esas cosas.
Pero de hecho tal parece que quitaron el portal.
Pero de hecho tal parece que quitaron el portal.
Siegfried- Cantidad de envíos : 322
Honestamente, creo que es por lo que dijo Neriss, problemas con el servidor. En el otro lugar donde pasó tuvieron problemas con el dominio, pero algo me dice que no es del todo cierto y son sólo cosas del servidor. Hay trucos para sortearlo, aunque admito que me desesperé con el otro sitio y no me importó XD Aquí sí encontré lo de reconectarte, pero pues es que I love this forito.
Espero que ya se haya solucionado del todo.
Espero que ya se haya solucionado del todo.
bueno al menos ya puedo entrar XD y no me cabreo dandole a entrar al foro y que me devuelva al portal *3* asi que todo solucionado por aqui. Si quitaste el portal y todo parece ir bien, solo te queda neriss volverlo a poner para ver si era realmente problema del portal o del servidor que se volvio tarumba, o de mi firefox marrano o_o
Pues va a ser que sí es el portal, porque ahora que está, pasa lo mismo. Puchas entrar al foro y no deja. Y ya no me deja tampoco por los afiliados. Tuve que entrar por la guía para novatos y desconectarme... y me regresa al portal que hace loop. Y entonces vuelvo a puchar la guía y me conecto y ya me deja entrar.
Pasa también con los botones de afiliación
Pasa también con los botones de afiliación
Y no sera algo del fire fox?
Por que en Chrome si funciona bien... aun asi, si quieren desactivo el portal de nuevo >.<
Por que en Chrome si funciona bien... aun asi, si quieren desactivo el portal de nuevo >.<
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
Creo que sigue siendo un misterio por qué pasa. A mí ayer me pasó en Chrome, en Firefox y en el explorer (que ni sé por qué tengo (?))
Ya puse el portal de nuevo, a ver diganme si siguen teniendo broncas con eso de que los manda ahi >_<
Si es asi pus lo quito D:
Si es asi pus lo quito D:
Me va bien o.o por lo menos a mi, por mi lo puedes dejar!
Igual a mí me funciona, parece que ya pasó. Esperemos. n_n