Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


SUGERENCIAS PARA EL FORO!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Asmodeus Sáb Jun 09, 2012 4:52 am

Aquí vengo yo con otra sugerencia xD.

Bueno, volviendo a ver tanto la tabla de jerarquías como la cuestión de las razas me he dado cuenta de algo... Los Generales Infernales no tenemos contrapartida. Me refiero a... Hay ángeles y demonios de bajo rango, hay virtudes y pecados (mediano rango) y hay Arcángeles y Príncipes Infernales de alto rango... Pero... ¿y nosotros los Generales que somos una especie de "medio" camino entre los Príncipes y los pecados, o sea un rango de tipo medio-alto, no podríamos tener un contrapuesto en seres celestiales que sean superiores a las virtudes pero inferiores a los Arcángeles? No sé... Podrían llamarse Generales Celestiales (lo sé, poca originalidad ewe) o Querubines, que tuvieran por misión controlar a los Hijos de las Tinieblas... No creo que Dios haya sido tan poco previsor como para dejarnos sin una fuerza que se nos pueda oponer considerando nuestro gran poder que en teoría los Arcángeles deberían estar muy ocupados combatiendo contra los Príncipes como para agregarnos a nosotros a su lucha, y cualquier virtud o ángel de bajo rango es obvio que no podría ganarle a un General Infernal (exceptuando claro está por medio de astucia e inteligencia, elemento que hace caer a cualquier contricante no importa lo fuerte que sea, en batalla).

Solo eso por ahora Smile
Asmodeus
Asmodeus

Edad : 30
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Donde haya algo que pueda corromper

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:48 am

Bien ahora que he posteado lo que debía voy a dedicarme a esto.

- Me parece una soberana estupidez poner mas organizaciones para los CUATRO gatos que las pedís, porque lo sois. Ya hay bastantes con las ya puestas para que mas? Si total sois pocos los que pedís dichas organizaciones no he visto a nadie mas pedirlas.

- Bien alegando a lo que ha puesto armand sobre poner a Fenrir de lobo como canon disculpa que te haga saber lo que la señorita fundadora me dejo en mi ficha sobre una de mis armas (ficha de Jonte)

Con referente a tu Arma, debes darle una explicacion mas logica, recuerda, el foro esta basado en mitologia judeo/cristiana/catolica, no en mitologia Celtica.
Ya que usaba como arma el martillo de thor pese a que no lo llegara a usar. Así que eso de Fenrir si no recuerdo mal es de mitologia nordica por lo que esta fuera de lugar de este foro, sin tener en cuenta que sería ya raro que nerissa vaya a poner otras mitologias en el foro.

- Lo de la trama grupal como comenta la user de leila y el user de Malek, no lo veo bien como muchos otros. Yo no posteo con quien no me inspira para que entre en la trama/historia de mi personaje. Como ya sabreis tengo a Naamah, por lo tanto podría postear con ella pero no me inspira... hay algo que se llama LIBRE ALBEDRÍO señores y señoras por lo tanto... Lo veo fuera de lugar.

- En cambio veo de puta madre las catastrofes naturales procedentes de Gaia puesto que yo lo libere como Jonte, plagas procedentes de Peste y esas cosas que se han propuesto.

Que mas.... mmm ah.

- Eso que dice Richi de ò.o +mira su post porque no lo recuerda+ ... Ah si los sucesos importantes cada decada me parecen geniales.

- Lo de tener mas lobos tambien al igual que nadie menciono a los fantasmas... Y lo de Ryuu de reuniones de organizaciones tambien me parece genial. Como así lo de la espada apocaliptica. que vale que solo la use belial o algo así leí pero se tendria que buscar un personaje o lugar donde este escondida o algo asi.

Ahora una queja que tengo que he visto que me a impresionado sobre manera sobre un personaje y si quien lo lea se siente aludid@ genial eso es lo que pretendo.

A ver.. Como es que ahora un hechicero puede ser immortal? +se va a revisar dicha ficha antes de seguir+ ahh hechicero metamorfo... coño como Daichi casi .__. bueno PORQUE es immortal por haber hecho un pacto con un demonio? Que pasa? Porque si es que un hechicero o humano o metamorfo hace un pacto con el diablo puede ser immortal? porque de ser así voy con naamah y hago immortal a Nikita o a Daichi o a cualquiera que me lo pida, porque ya puestos a concedir deseos.... Porque user de Daichi me a dicho que nerissa le prohibio ser immortal, porque es HUMANO o algo así, entonces porque dicho hechicero metamorfo si puede ser IMMORTAL, siendo que Daichi no puede? o Killian?
Venga! regalo immortalidad al primero que me done semen! A que a los demás no os mola? pues a mi menos.
Así que o se aclara esto último o la semana que viene comienzo a regalar immortalidad a cambio de semen .__.
A caso que el demonio le haya mentido y el hechicerito no sea immortal y solo se lo crea de ser así....

Y creo que ya esta o.o y no digo nada sobre el angel Azriel porque ya se me a sido aclarado en cierta forma. Ah y estoy tranquila, relajada y todo eso así que ahorrense esas tonterias, porque me los paso por el forro de la peineta.

Buenas tardes. +seguira leyendo pero ya no posteara nada en respuesta con lo que digan de su post a menos que no se le aclaren eso de la immortalidad del personaje en cuestión+
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Jun 09, 2012 6:25 am

Ok Hella....

Lo dejare en claro... y esto tambien va para todos.

SON SUGERENCIAS NO QUEJAS.

Estoy hasta la puta madre de que vengan a hacer lo que se les venga en gana en post donde no deben poner eso. Si, este es el foro para ello, pero en este POST en particular pedi SUGERENCIAS, no reclamos.

Otro, ya checare con todos esos datos... y para informacion de todos, ESA PERSONA QUE DICES NO ES EL UNICO que se ha pasado las Putas reglas por el chingado arco del triunfo.

Asi que ha hacer las cosas como corresponde, LEAN ANTES DE RECLAMAR, EXIGIR Y VENIR A DECIR TONTERIAS.

Por que ya dije y me queda bien en claro QUE NADIE LEE LAS REGLAS, NADIE LAS SIGUE Y NADIE SE TOMA LA CHINGADA AMABILIDAD DE LEER LOS PUTOS ANUNCIOS QUE VOY COLOCANDO EN EL FORO.

Asi que les pido de forma amable y educada, PONGAN SUGERENCIAS, LOS RECLAMOS VAN EN OTRO POST.

Y ESPERO QUE CUANDO HAYA TOMADO UNA DECICION RESPECTO A LOS CAMBIOS Y EL DESTINO DEL FORO, AHORA SI LEAN, por que no aceptare mas reclamos estupidos cuando creo que he aclarado muchas cosas en esos anuncios.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 6:48 am

veamos...
ya no recuerdo qué ponía en los primeros posts pero...

por otra parte, en su momento di mi opinión y lo repito. me parece interesante la idea de desastres naturales o lo que se dijo en su momento, ALGO que afecte a todos pero a cada uno de una manera. me explico. lestat en su día no sólo mencionó desastres naturales, sino otro tipo de eventos, festivales, la llegada de la primavera (verano ya a estas alturas), etc. es decir, algo que afecte al foro en general pero que no sea trama global, sino que cada uno lo pueda llevar a su terreno, utilizarlo en sus posts, verse afectado por ello a su modo (viéndose afectados TODOS) y contarlo desde su propia perspectiva.

cambiando de tema. por muy administrador que se sea o muy moderador que se sea... en mi opinión (y en la de la mayoría según he leído) se debería respetar la privacidad de los demás. ni siquiera el staff debería mirar qué personajes tiene cada usuario, pero en caso de hacerlo me parece una absoluta falta de respeto contárselo a los demás, y lo digo con conocimiento de causa porque ha llegado a mis oídos en varias ocasiones, porque aquí se sabe todo, se sabe quiénes son amigos de quiénes, y quien lo niegue miente. por tanto, no me parece apropiado ni respetable el hecho de ir aireando quién es quién. y lo digo como moderador. hace poco alguien me dijo "pues yo soy tal personaje" y me sorprendí. por qué? porque soy moderador pero sólo hago mi trabajo, es decir, actualizar registros y resolver dudas si puedo y no lo ha hecho alguien antes. yo no tengo por qué ir mirando direcciones IP, y de hecho podría hacerlo porque como moderador lo puedo mirar, pero no lo hago, porque me parece justo respetar la privacidad de los demás. si alguien me quiere decir qué personajes tiene, pues perfecto, pero yo no lo pienso mirar. más que nada porque yo mismo tengo más de un personaje (al segundo en cuestión lo conocéis todos) pero también tengo más de 2 personajes, y hay algunos que no quiero que se sepa que soy yo, no por nada en particular, pero preferiría que no se supiera, y al igual que yo pienso así mucha gente piensa de la misma manera y yo respeto su decisión. por tanto el resto del staff debería respetarlo también. y no lo digo por decir, repito. y sí, es una sugerencia, sugerencia de que se respete más la privacidad y los deseos de cada uno.

qué más... bueno, como ya han dicho casi todos, cada uno tiene derecho a rolear con quien le dé la gana. al igual que seguramente conmigo haya gente que no quiere rolear o con alguno de mis personajes, con otros personajes tampoco querrán. y yo no me voy a echar a llorar por ello, vaya.... que nos quejamos de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno.

lo de llevar un registro de los acontecimientos más importantes de cada década me parece estupendo, para ver cómo poco a poco se han ido destruyendo algunas ciudades y/o países, cómo se originó la guerra, cuáles fueron sus consecuencias, etc

y como creo que ya lo he dicho todo... sin más, me despido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:23 am

por cierto
para que se vea bien lo pongo aquí en vez de editar

me parece genial el hecho de crear un clan para los licántropos. pero sólo para los licántropos, ya que creo que las organizaciones están bien como están. me refiero a una manada o algo así, porque ya que son poquitos para que por lo menos estén unidos entre ellos, y como bien han dicho por ahí los licántropos son muy leales con los suyos, así que sería una manera de que se unieran y ayudaran los unos a los otros. aun así si quieren se pueden juntar igualmente en rol, sin tener clan, pero vaya, es una sugerencia que he leído que me parece interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 12:25 pm

Buenas noches a todos, usualmente no escribo más que en mis post y ultimamente no participo demasiado, lo siento (problemas de estudiar y trabajar). Aún así me gustaría dar una sugerencia:

-Concuerdo con Derek Slash, debería pasar algo que nos reruna (un evento grande por mes o cada tanta cantidad de días) algo que nos obligue a estar en un mismo sitio. Por ejemplo un evento que sea una catástrofe climática, se abre una sección del foro solo para ello, así todos los que participan pueden hacer temas allí. Entonces, todos los personajes se quedan "atrapados" en una ciudad, de esta forma todos tienen la oportunidad de rolear con todos y al mismo tiempo de participar en el evento. (Por supuesto los que no quisieran participar tienen la libertad de no hacerlo). Sería genial que hubiesen personajes de todas las razas posibles, así habría variedad.

Otro opción sería que Dios enviase una enfermedad o algo que nos dejara por determinada cantidad de días sin poderes. Al igual que lo anterior, sería interesante que las diferentes razas se quedasen atrapadas en algun lugar teniendo que convivir y adaptarse a sobrevivir como humanos (aunque solo fuese una semana). Además quitaría muchas de las diferencias que separan a muchos de nuestros personajes (por ejemplo a Ángeles y a Demonios).

Por supuesto sería bueno que estos eventos durasen determinada cantidad de días (así no se vuelve monótono y no quedan posts colgados porque nadie respondió). Se pactaría una fecha, un lugar y la duración y reglas si son necesarias.

No sé ustedes pero a mí me gustaría sacar a nuestros personajes de sus zonas de seguridad, al menos haría que todos nos esforcemos un poco más.

Espero leerlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 12:55 pm

Bueno, me presente de nuevo aquí ^ ^

- Apoyo las sugerencias de Lujuria.

- E igualmente sobre el tema de Fenrir. Puede que haya un personaje Fenrir, siempre y cuando creo yo, que no traiga consigo la historia original que le precede, pues no va para nada con la trama del foro. Sale sobrando.

- Aprovecho para sugerir, nos unamos en manada los pocos Licántropos que vamos estando aquí, de esa forma, podríamos idear una trama todos juntos ^^

- También tengo duda sobre lo que menciona Hella sobre el Metamorfo, Hechicero inmortal ^^U

- Sugiero se tome el debido tiempo, para cerrar una ficha, leerla, analizarla y no cerrarla al aventón, porque válgame, he visto muchas, con sendas discrepancias.
En lo personal, siempre he pensado que quien debe de encargarse de cerrar las fichas de los personajes es el Fundador del foro, para que de esa forma, exista la seguridad de que la ficha se apega a la trama, ha sido revisada de forma imparcial y objetiva. Por ende, corregida de acuerdo a los lineamientos establecidos en el foro.

- Algo mas, sugiero se haga una concienzuda revisión de los nombramientos y cargos que desempeñan tanto celestiales como Infernales. Me ha tocado ver personajes que hacen o tienen el poder que le corresponde a otro, de esta forma, le quitan la “Magia” Al real personaje que lleva esa habilidad o poder, obligándolo a disponer de otro que no viene al caso.

Si quieren un ejemplo de ello, lo puedo mencionar, pese a que me gane el odio de quien maneje a ese personaje. No me importa.

¿No sería más correcto que el personaje se apegara lo más posible a su Nombre, raza y rango? REALISMO sin acaparar poderes y/o habilidades, por convencía propia. Eso también impide de alguna manera, que el personaje lleve a cabo su labor de forma correcta.

- Para el tema de las catástrofes naturales ^^ creo que sería correcto utilizar a Gaianel, aunque eso lo dejo a disposición de Nerissa.

Hm… si recuerdo algo más de lo que estuve repasando en el trabajo, vendré añadirlo a este mismo espacio.

Buen día.

Posdata: Yo también opino que el Libre Albedrío debe de respetarse, no se puede obligar a nadie a rolear con aquel personaje que no le cae bien, ya sea por problemas personales o por x`s motivo. Es injusto, pero bien, también me contradigo, que lo que sucede fuera del foro, allí se queda, el foro es para convivir y dejar volar la imaginación, bien seria que personajes que no rolean juntos, lo hicieran, siempre teniendo en cuenta que son eso PERSONAJES no usuarios roleando, no agobien a su personaje con los problemas personales por dios… pero bueno, no todos tenemos la misma madurez Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 9:43 pm

La verdad es que no se si hablas de mi Hella pero si es asi me justificare: de toda la vida de dios los demonios y los humanos han pactado, se trata basicamente de una evolucion de mi personaje, otros buscan espadas, otros aliados, bueno yo busco poderes para el. Pude haber puesto a un hechicero de mayor antiguedad, con mas habilidades y toda la pesca, pero preferi hacerlo crecer en el foro. No es metamorfo en si, claro, cambie eso por que en la ficha da confusion, solo modifica ciertas partes de su cuerpo (como es su don especial). No pense que fuera a molestar tanto el hecho de pactar con un demonio a cambio de la inmortalidad, favor por favor. Pero bueno si es tanto problema pues no lo hago y ya esta, a mi no me importa y no tengo problema alguno con ello. Me ha sorprendido por que pensaba que esto era para sugerir y no para quejarse de otros pero bueno cada cual a lo suyo.

Saben que no es necesario mirar ips para saber de quien es cada personaje, hay otros indicios como su forma de escribir, sus avatares, sus firmas, no se, igual luego a luego es mas fiable, lo dicho, cada cual a lo suyo.

Otra cuestion y sin animo de ofender a nadie (por que asi creo que vamos todos por aqui) al foro se llego con unos clanes y a aquellos que no se identifican con ninguno tienen el denominado "free soul" por cuestiones que no vienen al caso y como posible evolucion ¿Seria tan complicado crear otra organización? En las guerras pasa, surgen aliados, surgen enemigos, se juntan, conspiran, en fin y todas esas cosas.. Pero bueno, lo dicho cada cual a lo suyo xD

Por ultimo...¿No se puede convivir en paz? Es decir, hay personas con las que no se congenian, ¿Verdad? Bueno vive y deja vivir ese es el refran. Si siempre estais buscandos las cosquillas los unos a los otros este sera el cuento de nunca acabar y creo humildemente que una polemica por foro es suficiente.

Nada mas, espero que no comprendan que no hubo ningun doble sentido en lo que escribi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA EL FORO! - Página 2 Empty Re: SUGERENCIAS PARA EL FORO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.