Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Baker Street  (abierto) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Baker Street (abierto)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 10:37 am

Mi respiración se acelera un poco ante la alteración del silencio. Pensé que se había quedado dormido.
Me ve fijamente con ojos cansados, pero la desconfianza en ellos ha amainado un poco, lo cual es bueno.
Me aparto un poco de la mesa y le dejo ver la pantalla del portátil.

"Es un mapa. Me muestra los lugares donde ha estado mi hermana. Yo también ando buscando a alguien", le digo con una sonrisa.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 2:49 pm

Y entonces llega la claridad, ahora entiendo por qué es tan comprensiva. Sólo alguien, cuya vida se ha convertido en una inútil búsqueda sin resultados, reconoce a otra alma tan torturada como la suya. Mi vida es solitaria, y aunque me gusta de sobremanera ir por mi cuenta y sin nadie o nadie a cuestas, ha llegado a fastidiarme no tener con quien hablar. Alguna vez fui humano (o casi humano) y necesito socializar de una manera u otra.


La única manera en la que obtengo algo de eso es con las víctimas de las que me alimento y no estoy orgulloso de eso. Tengo que alimentarme y ¡Cuánto lo disfruto! Sin embargo después viene el arrepentimiento, pero tengo que sobrevivir ¿No? Una vez que haya encontrado al vampiro-amante de mi madre, podré morir en paz.


"¿Tu hermana?" pregunto "¿Qué le pasó?" no tengo ánimo de conversar y la pregunta es meramente cortés.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 3:34 pm

"Un día le dio una rabieta y se marchó de casa", le contesto con una risilla. Exhalo y me refriego los ojos, algo cansados de ver la pantalla. Lo veo y le doy una sonrisa que sale triste y brevemente considero si contarle o no. Ya vienen siendo años de estarla buscando, y nunca he hablado del tema con nadie.

"Angelique es mi gemela. Cuando maman y papa murieron quedamos solas. Las cosas... bueno, se complicaron y un día agarró sus cosas y se fue. La busqué por un par de décadas pero me cansé, ¿sabes? Ella siempre fue la más perceptiva de las dos...", comienzo a contarle como si los muros que contienen toda esa frustración fueran de arena.
"Pero hace unas semanas me llegó una carta, no de ella sino sobre ella. Es confuso. La carta traía una dirección y en ella estaba este mapa", y golpeo levemente la pantalla con la uña. "Hasta ahora ha estado en 7 países en menos de dos semanas y no parece querer detenerse", digo, y me quedo en silencio viendo el camino de puntitos rojos, y las fotos que van saliendo cuando muevo el cursor sobre cada destino.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 3:57 pm

Me recargo en el sofá. Ella se queda ausente, mirando sin mirar la pantalla y yo pienso. Yo también tenía una hermana, aunque apenas si era algo cuando yo la conocí y la dejé a su suerte. La vi nacer, ayudé a mi madre en el parto y lo primero que hizo la criatura fue prenderse con sus pequeños colmillitos del brazo. Qué sorpresa. Mi madre se había tirado a un vampiro, manchando el honor de la memoria de mi padre. Y el fruto había sido, ni más ni menos que un híbrido, al que dejé a morir antes de buscar a su jodido progenitor...


Pero ya no quiero pensar al respecto, recordar me da migraña.


"Suena a que no quiere ser encontrada, ¿Por qué insistes?" le pregunto a Carter, que parece infinitamente triste, así como perdida en la nada. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 4:03 pm

"Sabes que los gemelos comparten vínculos profundos, verdad?", le pregunto.
"Angelique siempre fue impulsiva, aventurera. De nosotras dos era la que más se metía en problemas y ahora... ahora siento que algo pasa, que está en dificultades", me levanto de mi silla y voy hacia la biblioteca, para tomar un gran álbum fotográfico. Camino hacia Dearg y me siento, y sin más, abro el libro y le muestro una foto de nosotras, cuando niñas. Angelique traía trenzas y yo una coleta, y ambas sonreíamos como si hubiesemos hecho una gran travesura.

"Éste tipo de vínculos actúan de dos formas: o nos hacemos poderosas en igual medida, o nos destruimos por completo."
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 4:10 pm

Tengo que moverme ligeramente lejos de ella, me incomoda demasiado la intimidad que me brinda, como si fuera su amigo de años. Vuelvo a pensar en la posibilidad de un polvo pero de nuevo rechazo la idea. De ninguna manera una mujer tan triste puede estar pensando de esa manera. 


"Entonces quieres encontrarla porque de ella depende tu destino" exclamo, ya con una distancia apropiada entre nosotros.


Tengo ganas de irme.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 4:14 pm

"Quiero encontrarla porque no quiero que esté en peligro", le contesto resuelta y algo de la hostilidad habitual de mi voz vuelve al lugar de siempre. Cierro el álbum y lo regreso a la biblioteca, y me quedo de pié viéndole con seriedad. 

"Si quisiera herirte ya lo habría hecho, Dearg", le comento como quien no quiere la cosa. "Supongo que la amabilidad no es algo con lo que te cruzas seguido pero ya ves, no todos queremos hacerte añicos en el acto", continúo y me cruzo de brazos.

"El sofá está disponible si quieres pasar la noche. Si no, por lo menos espera a que tu ropa se seque", le digo y le señalo el radiador. Me doy la vuelta hacia mi habitación y antes de entrar, le doy las buenas noches.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 4:28 pm

Me sorprende lo fácil que me duermo.


Cuando despierto son las dos de la mañana y me siento mucho mejor, aunque definitivamente me vendrían bien otras buenas horas de sueño. Sin embargo me tengo que levantar, me siento patético. No tiene nada de malo un descanso (sigo reiterándome) pero he ido demasiado lejos, he sido extremadamente confiado.


Me sirvo otro té, calentando el agua en el horno de microondas y me siento a la mesa, observando el piso a oscuras, desde el tapiz de figurillas tan típico, hasta el antiguo baúl que reposa empolvado bajo la ventana. A esta hora empieza a llover más fuerte y más tupido, incluso con algunos relámpagos y recuerdo la premonición, porque de laguna manera hay una relación.


Carter está en peligro pero no es mi problema.


Repitiéndome eso como un mantra, me termino el té de un gran trago y procedo a vestirme, la ropa ya esta seca pero se va a volver a mojar. Necesito seguir mi camino antes de que la vida me juegue una mala pasada y me ponga un obstáculo más, porque es así como percibo las afecciones. Me pongo las botas, tratando de no hacer ruido y después me voy, sin mirar atrás. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 4:40 pm

El sol de madrugada se cuela por la ventana y me hace hundir la cara en la almohada. De afuera me llegan los sonidos usuales de una mañana de lunes, los locales de frente abriendo y preparándose para el ajetreo de la semana. En el apartamento reconozco el suave murmullo de la radio que se ha encendido sin falta para despertarme.

Me incorporo y bostezo, y luego me levanto de la cama, yendo directo hacia la cocina. 

Antes de abrir la puerta me detengo porque me doy cuenta que no siento otra presencia en mi casa además de la mía. Abro, veo en la sala, y todo está en orden. Las cobijas dobladas sobre el sofá, las tazas en el fregadero. 
Tal y como si nadie hubiese estado en mi casa la noche anterior.

"Se ha marchado, vaya", me digo, y trato de no sentirme algo decepcionada por ello. Tal vez debería dedicarme a buscar a Angelique y preocuparme por ella. O incluso debería dejarla en paz para que haga lo que le plazca. De pronto es momento de ocuparme de mi misma.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 5:04 pm

Voy saliendo de Londres cuando me doy cuenta de que no llevo la Colt conmigo. Para la motocicleta casi en seco y patino, pero logro controlarla y me aparco cerca de la acera. Estúpido. Estúpido, idiota, animal. ¡Coño! tantas palabras y ninguna alcanza a describir el nivel de mi descuido.


Me busco bien en la chaqueta otra vez y sólo encuentro el cuchillo de cazador, el que también conseguí hace demasiados años con un chamán asiático. Puedo visualizar la Colt en la mesita que estaba junto al sofá. ¡Coño! una y otra vez, hago el berrinche que necesito hacer para calmarme y finalmente decido regresar.


El piso está menos resbaloso que ayer, por lo que voy un poco más rápido. El aire helado me golpea la cara, al igual que mi cabello pero no presto atención a ningún detalle, porque sólo quiero llegar. Debe ser relativamente fácil. Llegar, tocar, pedirle el arma e irme, sin explicaciones ni despedidas.


No es mi madre.


No es nada para mí.


No sé porqué tengo que repetirlo en mi cabeza.


Llego después de unos minutos, dejo la moto y entro al edificio. No hay nadie en el pequeño recibidor, así que voy directo al segundo piso y todo a la puerta con urgencia. Maldita sea. Coño. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Dom Jun 29, 2014 5:08 pm

La radio tiene el volumen alto por lo que los golpes en la puerta tardan un poco en llamar mi atención. No me pregunto quién puede ser, tal vez la señora del restaurante del primer piso, o el señor de la panadería de en frente. Me levanto del sofá y camino hacia la puerta, y no puedo evitar quedarme de  una pieza al ver a Dearg en la entrada, con una mala cara que nunca le había visto a alguien en la vida.

"Qué haces aquí", le digo, ni siquiera preguntando.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Dom Jun 29, 2014 5:27 pm

Tengo tanta ansiedad por el arma, que simplemente la hago a un lado y entro en su departamento. La escucho soltar un "Ay" quedito pero no le hago caso. Voy directo a la desvencijada mesilla y no hay nada, volteó a verla con rabia y estoy dispuesto a partirle el cuello si no habla pronto sobre el paradero de mi Colt. Siento algo poseerme, el enojo se desborda, me corre como fuego líquido en las venas.


"¿Dónde está?" exijo y sé con seguridad que mi cara se ha vuelto una mueca iracunda y bastante fea, pues ella se queda pasmada, como si se le hubiera olvidado cómo hablar, cómo respirar "¿Dónde está mi revolver? ¡CONTESTA!" me acerco más y ella abre los ojos con miedo, pero también molestia y desafío. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Lun Jun 30, 2014 3:19 am

El escudo sale por instinto y lo mantiene lejos de mi por unos centímetros. Sin embargo es lo suficientemente fuerte para empujarlo al otro lado de la habitación si lo quisiera. Por algún estúpido motivo no lo hago.
Extiendo una mano y me concentro en una sola palabra: "detener", y dios, estoy tan oxidada que temo no me salga como debe pero, por algún buen designio, Dearg se detiene a un par de pasos de mi.

"¡No tienes ningún derecho de entrar a mi casa de esa manera!" le grito y lo miro fijamente, con una fortaleza que creí perdida hace años.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Lun Jun 30, 2014 4:35 am

Me río y musito un "Bruja estúpida" antes de contraatacar de la misma manera, pero usando un poco de fuerza extra, arrojándola contra el otro lado. No es fuerte, no he usado ni la mitad de mi fuerza y sólo se destantea un poco, en lo que busco atrás y a los lados de la mesita, en el sofá, entre los cojines de este.


Volteo a verla y ella está roja de la cara, con una expresión furibunda pero contenida. Sé que no miente, que no tiene ni idea de lo que hablo pero estoy seguro también de que no llevaba el arma conmigo. Intentó concentrarme para recordar. Sé que no la tenía, sé que ni siquiera sentía su peso en la chaqueta.


"¿Dónde entonces...?" murmuro, disperso pero entonces lo siento. El metal pesado y frío, a través de la delgada tela del forro de la chaqueta de piel negra. Mi Colt está en el bolsillo, donde la había buscado y no estaba.


Lentamente meto la mano ahí y mis dedos la rozan inmediatamente. Imposible. La saco y la observo, es como si se hubiera materializado de la nada. Es como si algo hubiera querido que regresara a aquella casa. Ambos nos miramos estúpidamente por varios segundos. 
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Lun Jun 30, 2014 5:31 am

Me aclaro la garganta y lo miro con enojo.
"Y bien? Te vas a ir o tendré que echarte?", le pregunto desde donde estoy de pié, respirando agitadamente y luchando con todas mis fuerzas por contener el llanto. 

Nunca me había sentido tan ofendida y vulnerable al mismo tiempo y no me gusta la sensación. No.
A pesar de que mi inconveniente ansia de protección está todavía a flor de piel ("No es su culpa Carter, respira profundo, no es su culpa"), me planto firme, y camino hacia la puerta, abriéndola de par en par.

Lo volteo a ver y tiene en la mano un revólver. Es viejo, lo bastante como pensar que es una reliquia, y pienso en mi Sig bajo mi almohada. Qué inconveniente. 
Sin embargo, no apunta hacia mi. No. Lo ve con una expresión confundida y desconcertada y seguido me ve a mi con los mismos ojos. 
Todo hace conexión en mi mente: ésto es lo que vino a buscar a mi casa, y es importante. Pero no había nada en la mesilla cuando desperté. 

El silencio se extiende entre nosotros por varios minutos.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Lun Jun 30, 2014 6:44 am

"¿Existe tal cosa?" pienso, pero después me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta. 


A pesar de ser lo que soy, a pesar de haber nacido de los padres que nací, a pesar de vivir de sangre y poder leer los pensamientos de la gente, nunca he creído en algo como "El destino". Siempre me ha parecido algo inventado, algo en lo que las personas crearon para justificar su falta de juicio o sus malas decisiones. 


Pero no puedo explicar esto.


Carter parece tan desconcertada como yo y miro el arma en mi mano de nuevo. Estoy seguro de que no la tenía, y es sólo de esta manera que puedo aceptar que El Destino existe. O al menos es algo parecido.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Lun Jun 30, 2014 8:21 am

Mi guardia baja un poco ante la situación porque se ve realmente desconcertado. Y yo me siento perdida también. Cierro la puerta y tomo una gran bocanada de aire, camino al sofá y me siento. 

"¿Puedo preguntar a qué te refieres?", increpo, subiendo las piernas y rodeándolas con mis brazos. El apartamento se ha puesto frío.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Lun Jun 30, 2014 3:58 pm

"No... No sé" respondo, sintiéndome súbitamente mareado, me agarro la cabeza y cierro los ojos, tratando de calmar la tempestad que siento en ambos, corazón y cabeza. Es tan raro que casi he sentido escalofríos, porque ahora sé que tengo que quedarme con Carter, pero no estoy preparado y definitivamente no era parte del plan que tengo tan minuciosamente estructurado. "El Destino. Nunca creí que existiera, pero hay algo que me hizo pensar que había olvidado la Colt para que regresara..." suspiro, tratando de dejar salir un poco del desasosiego que siento y me guardo el arma por fin "Creo que debemos continuar nuestros caminos... Juntos".
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 01, 2014 3:45 am

Levanto la cabeza de mis rodillas y lo miro con ojos bien abiertos. El Destino, claro. Estiro las piernas y camino hacia él, que sigue de pié con una expresión confundida y temerosa, como si estuviera asustado por todo ésto. 
Tomo su mano con suavidad y la giro, dejando su palma ante mis ojos, y pongo la mía junto a él, y puedo ver con claridad como nuestras Líneas del Destino son, por un largo tramo, idénticas.

Lo suelto y voy a la cocina. La tetera comenzó a pitar y la retiro de la estufa. "Sigue. Tenemos que hablar", le señalo el sofá, y como anoche, sirvo dos tazas de té.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Mar Jul 01, 2014 2:48 pm

Me siento entumecido en cuerpo, cerebro y alma por un largo rato después de eso. Es temprano pero el cielo se ve oscuro y llueve, como parece llover siempre. Carter me pone una taza humeante y caliente enfrente y la tomo enseguida, calentándome las manos antes de darle un gran sorbo. Esta vez es de canela.


Todo esto es demasiado raro, demasiado para dejar pasar.


Ella se sienta en la silla de al lado y bebe de su té tranquilamente, ya sin mirarme de esa manera tan inquietante como tiene costumbre. Yo bebo también y pronto me percato de que no tengo ni idea de cómo empezar.


"¿Para qué lo de la mano?" le pregunto cuando se acaba la primera taza de té.
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 01, 2014 3:43 pm

"Me lo enseñó mi abuela. Así supe cuando tenía que apartarme de ciertas personas o quedarme con ellas", le explico y tomo algo de mi té. El aire en el departamento está más ligero y mi corazón se ha calmado un poco. 

"Ahora, vas a salir corriendo de nuevo? Porque de verdad quiero escuchar tu historia", le ofrezco, y le sonrío.

Me recuerda a Angelique, de alguna forma. Al carácter fuerte y decidido que tenía, a su resolución y firmeza. 

Por primera vez en más de sesenta años, echo de menos a mi gemela.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Mar Jul 01, 2014 3:50 pm

La manera en la que me mira me dice que le recuerdo a alguien, probablemente alguien querido. Bebo los rastros del té, aún con la lengua entumida y después ella me quita la taza de las manos para ir a servir más. La dejo, no digo nada. Me he quedado sin sarcasmos y sin desdén, me siento vulnerable y débil.


"Eso yo no lo sabía..." le explico una vez que vuelve con mi té "Mis padres nunca hicieron eso y después de convertirme... En esto, no he tenido tiempo de aprender nuevas, o en este caso, viejas técnicas" me encojo de hombros, ella me mira con mucha curiosidad "Antes de ser un vampiro era un hechicero, como ellos..." me encojo de hombros, sintiéndome triste pero lucho porque no se note "Pero ya fue hace demasiado tiempo..."
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Mar Jul 01, 2014 4:35 pm

"Hay tiempo de sobra para enseñarte", sonrío. Tiene potencial, lo pude sentir desde que lo vi estacionado en la calle. El querer trascender, buscar su camino, eso le ayudará a aprender lo que no conoció de joven. 
Dearg se ve algo agitado todavía, confuso. Apenas son las diez de la mañana y el cielo ya está gris, las calles empapadas. 

"Entonces, ¿hacia dónde vamos?"
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por William Madox Miér Jul 02, 2014 3:12 pm

Estoy confundido, angustiado y terriblemente molesto pero no hay nada más que hacer. No puedo enojarme con esta, terriblemente confiada y paciente mujer, aunque odio la idea de viajar con ella, de que me acompañe en mi búsqueda, simplemente por las implicaciones. Será difícil, tengo ciento cincuenta años sin convivir por mucho tiempo con otro ser, de la raza que sea y yo reconozco que no soy la mejor compañía.


La pregunta real aquí es ¿Cuánto tiempo tardaremos en detestarnos?


"Quiero ir a Finlandia primero" le digo "Estoy buscando a este vampiro desde hace demasiado tiempo y se esconde bastante bien. No tengo ni idea de quién es o de qué hace pero voy a encontrarlo a como de lugar..." respiro, sintiendo esa terrible ira poseerme de nuevo "¿Estás dispuesta?"
avatar
William Madox

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/06/2014
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por mariajoaquina Jue Jul 03, 2014 2:49 am

"Hm, suena razonable" asiento y soplo mi taza. "Tienes... algo de información tal vez? Sobre el tipo que buscamos?"

Hablo en plural porque es mejor hacerme a la idea de que ésta es una búsqueda que Dearg va a guiar. Yo solamente soy un... una irregularidad, en su camino. Pienso en nuestras manos y sé que el cambio abrupto en la senda no es determinante, pero sí hace las veces de presagio. 
Además, Angelique ha estado en Finlandia también. Podría ir sobre sus pasos a ver qué encuentro sobre ella. 

Por donde lo vea, tiene sentido.
mariajoaquina
mariajoaquina

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Baker Street  (abierto) - Página 2 Empty Re: Baker Street (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.