Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
In between days (Henry Lau) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


In between days (Henry Lau)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 10:34 am

No sabia como dar la mala noticia a dennis sobre la transformacion de su hermano , intente tener el tacto posible aunque aquello no se me diera nada bien.

Dennis , tu hermano ha sido transformado en vampiro...¿Que quieres hacer ahora?

gurde silencio hasta la respuesta de dennis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Abr 02, 2014 5:51 pm

Apretó los puños y chasqueo la mandíbula con tanta fuerza que podía oír crujir sus propios huesos, le dio la espalda al chico mientras trataba de contener la furia que sentía, así que ese maldito vampiro había jugado más sucio de lo que esperaba.

Golpeo con fuerza el tronco de un árbol para enmarcar sus puños sobre la corteza.

Y sólo fue hasta que hubo calmado la tormenta en el que regreso al chico - Haz dicho que eres un mago poderosos, no? - sonreí ligeramente - Probaré tu magia y tu lealtad a la orden, así que felicidades haz subido de puesto, acabo de nombrarte parte de mi guardia personal
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 1:44 am

Supe que aquel acto era consecuencia de la ira que tenia por la transformacion de su hermano , sin embargo no me importaba.

Que quieres que haga.-dije decididamente a ayudar.

Aunque no me llegaba a gustar la idea de que ayudaria a un vampiro por mucho que antes fuese el hermano de Dennis...antes...Los vampiros dejan de ser humanos tanto fisicamente como psicologicamente llegando a matar a sus familiares por la sed de sangre.Destruyen familias...pueblos...aldeas.Sin embargo comprendia los sentimientos de Dennis asi que aunque con dudas decidi seguir adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Abr 06, 2014 3:33 pm

Comenzó a caminar lentamente, manteniéndose en silencio antes de detenerse.

- Quiero que seas su amigo - respondió - la mayor debilidad de mi hermano es creer en las personas y vamos a usar eso en su contra quiero que seas su amigo, que te ganes su confianza, que te deje estar cerca de el, si lo haces bien entonces Merchant no podrá oponerse a tu presencia en su propia casa -hizo un gesto de satisfacción a su plan  - es entonces cuando seras mis ojos y mis oídos, confiaré en ti de la manera en que he confiado en pocos Henry.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 9:58 pm

Queria parecer serio , frio e inexpresivo a pesar de tener que formar una amistad con un vampiro , cosa que no me habia planteado nunca debido al motivo por el cual los odiaba , sin embargo ; era el hermano de Dennis y por ello sabia que yo no seria el mas adecuado para quejarme , pues , era Dennis quien realmente parecia odiar la reciente metamorfosis de su hermano.

Esta bien.Intentare por todos los medios acercarme a tu hermano , si quieres puedo vincular tus ojos y oidos a los mios asi seria como si fueses tu el que fuera , el problema es que durante el tiempo que estuviesen vinculados nuestros sentidos , no podrias sentir con tus sentidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Abr 20, 2014 10:09 am

- No - respondió firme - no necesitaras la magia para logros tu encomienda, créeme, sera sumamente fácil, ademas tampoco creo que sea prudente Merchant es un vampiro que no debe ser subestimado, si sospecha que usas magia de ese tipo a su alrededor entonces no te dejará acercarte a ellos otra vez.

Metió las manos a las bolsas de su maltratada chamarra - Tambien sera prudente que cuando estés cerca no recuerdes esta conversación, sin duda alguna estará leyendo tu mente.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 1:22 am

Entendido. En ese caso pensare en otras cosas mientras estoy alli o intentare no estar cerca de tu merchant para asi sonsacarle informacion a tu hermano sin que merchant lo impida.

No creia que fuera facil espiar a dos vampiros pues aun sentia odio hacia esta especie aunque debia esconderlo para parecer amigable y conseguir la confianza de andrew.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Vie Mayo 02, 2014 3:26 am

- Lo primordial de esto es que encuentres su punto debil, quiero saber como destrozarlo por completo, centrate en aquellas cosas que le importen - sonrio para su interior, esa iba a ser la venganza por su ofensa, verlo reducido a nada, no importaba el metodo.

- Y cuando lo hagas seras bien recompensado - pronuncio - puedes ponerle el precio que quieras, lo que sea, sera tuyo.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 3:30 am

No necesito nada a cambio , si quieres derrotar a un vampiro yo te ayudare , despues de todo odio esos chupa sangre.

No te preocupes , recogere toda la informacion que pueda.


Sonrei amistosamente , esperaba conseguir aquello que Dennis necesitaba , no podia fallarle , pues sabia que aquello era algo muy personal y si hubieran covertido a mi primo en vampiro yo querria hacer lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) - Página 2 Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.