Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Vision of Sorrows : Kyra EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Vision of Sorrows : Kyra EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Vision of Sorrows : Kyra EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Vision of Sorrows : Kyra EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Vision of Sorrows : Kyra EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Vision of Sorrows : Kyra EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vision of Sorrows : Kyra EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Vision of Sorrows : Kyra EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vision of Sorrows : Kyra EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Vision of Sorrows : Kyra

2 participantes

Vision of Sorrows : Kyra Empty Vision of Sorrows : Kyra

Mensaje por Siegfried Sáb Dic 29, 2012 11:55 am

Le resultaba irónico, la simple e incomprensible idea, aun para el que todo lo manejaba de una forma meticulosa y fría, en la que había llegado a ese lugar, instaurando la mano de hierro de la organización en la que durante siglos había trabajado, justo en ese territorio que años antes había pertenecido a su joven consorte, era una forma de burla hacia lo que el joven damphir había sido, el poder que tenia sobre él.

Sabia que su venganza estaba aun lejana, que tenia que trabajar con ese joven que ahora estaba lejos, le había soltado un poco la rienda solo para que no sospechara de sus planes futuros, de sus deseos de venganza que, pese a ser el, le provocaba cierta satisfacción humana, algo que pocas veces podía apreciar en su milenario cuerpo, en su mente bloqueada de sentimientos humanos y era esa la razón por la que siempre buscaba alejarse de Adrian, en cada oportunidad que tenia, por los sentimientos tan humanos que despertaba en él, la furia, el descontrol, Siegfried no se sentía en total control cuando él estaba cerca y eso, simplemente le enfermaba.

Y había regresado aquella noche, esperando alguna escena dramática, algún reclamo por el abandono, sin embargo, se había llevado la sorpresa, por que para que negarlo, realmente le había sorprendido llegar a "casa" y no hallarlo ahí, y sus empleados, simplemente habían dicho que se había ido a los Angeles y que no había dado detalles de tan repentina "huida".

Agradecido en cierta forma, aquella noche tomo la sabia decisión de ir a cazar, buscar algo de alimento que lo reforzara, no que le fuera indispensable la ingesta de sangre, era simplemente tenia esa necesidad de dejar libre al cazador interno que aun vivía dentro de si, ese al que solo dejaba ver cuando era estrictamente necesario o una forma de sacar todo el stress acumulado.

Salio del edificio por la azotea, sin avisar a nadie pues no quería que lo molestaran, y se remonto en e cielo nocturno, haciendo su parada en las ruinas de aquella ciudad que por algún tiempo se había convertido en el centro mismo del mundo y que ahora solo se encontraba en ruinas, buscando entre los aventurados y pocos ciudadanos del lugar, a una buena victima, alguien que le brindara un poco de emoción, no quería sangre "inocente", no buscaba matar al "malo", buscaba sangre y alguien que le diese pelea antes de morir.

Siegfried
Siegfried

Cantidad de envíos : 322

Vision of Sorrows : Kyra Empty Re: Vision of Sorrows : Kyra

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 29, 2012 12:31 pm

No fue hasta después de meditarlo mucho que, finalmente, decidí volver a pisar el suelo de Vollkommen. Preferí no comentarle nada a Darius para ahorrarme la burla. Sabía que era masoquista de mi parte pero, ¿cómo no sería masoquista si mi creador es Louis "El Masoquista" más famoso de la literatura?

Sonreí ante la ironía.

Esa noche deambulaba por Liberty Island observando las ruinas de lo que alguna vez fue la gran ciudad de mi hermano y, también, la gran ciudad donde viví.

Me había sentado sobre el único semáforo en pie que había en esa calle cuando sentí una energía bastante fuerte.

- Parece que no hay sólo ratas en medio de estos escombros- comenté saltando a la calle.

Sin mucha prisa, caminé hacia el sitio de donde provenía, aunque también se estaba moviendo.

Me detuve un segundo y analicé mi vestimenta. Llevaba unas botas negras de caña alta hasta los muslos, un short corto color caqui, una blusa blanca de esqueleto con una chaqueta negra de cuero y un sombrero pequeño de medio lado.Sí, estaba presentable, podía darme el lujo de aparecerme frente a cualquiera.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 05, 2013 7:33 am

Había pasado mas de media hora de estar deambulando por la ciudad, entre los edificios casi destruidos y algunas otras nuevas construcciones, suponía entonces que el no era el único que intentaba reconstruir aquel sitio, aun que entre sus planes también estaba el adueñarse del lugar entero, pero de eso se encargaría mas tarde, cuando llegase el momento indicado. Siguió buscando entre los pocos habitantes del lugar alguien, algo, un humano lo suficientemente "valiente" para cruzarse por su camino, alguien que saciara su sed de sangre y de batalla, que saciara al cazador, sin embargo ahí no había nada realmente digno, teniendo que conformarse con un insípido vagabundo, un joven de aspecto casi inocente que había intentado huir de casa, de los regaños de sus padres, de sus reglas, lastima que sus sueños se verían truncados por la sed de un vampiro.

Se levanto a los pocos minutos, dejando el cuerpo inútil del humano tirado sin cuidado en medio de la calle, se arreglo el saco que se había arrugado ligeramente, pasando sus largos dedos por sus rubios cabellos acomodándolos en su lugar, cerro los ojos inspirando el aroma a putrefacción del lugar, escuchando el rumor del viento y sintiendo en el la emanación de poder de otro vampiro, joven, un hechizo que le hacia mas fuerte, algo que le resulto un tanto intrigante a la vez que patético y nada practico.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 7:54 am

Lo escuché comer atentamente. Podía escuchar cada trago de sangre que pasaba por su garganta y él parecía no notarme. Bueno, era normal, el frenesí de beber te deja vulnerable.
Cuando levantó el rostro, lo escuché tomar aire con fuerza. Para cuando terminó, yo estaba a plena vista a varios metros de distancia.

- Creo que te he visto en alguna parte- dije sentándome en un escombro lo suficientemente alto.

El tipo era alto, rubio, de mirada fiera pero buenas ropas. No era un vampiro cualquiera, podía sentir su antiguedad, casi la misma que yo tenía gracias al hechizo, tal vez unos años menos. Sin embargo, por más ropa fina que usara, no dejaba de dar la impresión de ser una especie de guerrero. Sus facciones y la forma de su cuerpo eran muy grandes.

Observé la víctima a sus pies. Había quienes, no importaba la edad, seguían disfrutando de la sangre. Yo había bebido un poco esos días, aquí y allá y durante el viaje, pero nada que tuviera que cazar.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Sáb Ene 05, 2013 12:01 pm

Levanto una ceja expectante al escuchar la voz de aquella vampiro hembra, bella, debía aceptar que tenia un aspecto agradable, una belleza salvaje y poco usual, especialmente al ver tan extravagante vestuario.

No se movió, sin embargo su mente se desplazo hasta alcanzar la suya, un don que agradecía ante todo, fácil de usar y poco detectable en otros seres como él, busco entre sus recuerdos, algo sumamente fácil, no importaba cuan fuerte fuera, el hechizo solo era una falsa ventaja, muy distinta a sus casi mil trecientos años de verdadera experiencia.

Sonrió satisfecho con encontrar parte de sus memorias, una mas vinculada al vampiro junkie que tanto detestaba.

-Lo dudo mucho - articulo las palabras de forma lenta, sin importar que su marcado acento sueco se notara en ese instante. Replegó su don y volvió a la fría expresión de su rostro, mirando a la mujer, aguardando, como siempre, calculando friamente su siguiente movimiento.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 2:47 pm

Lo sentí entrar en mi mente y lo dejé ser. Al fin y al cabo, ¿qué podría encontrar? Percibí sin dificultad como escarbaba.

El hechizo era confuso, hacía que mi cuerpo y todas las habilidades de este se desarrollaran como un vampiro normal de mas de mil años pero mi mente tenía apenas 250 años, así que tenía todo pero no la experiencia para usarlo. Sin embargo, vivir con Colin me ayudó, y siendo él quien me hechizó, hubo mucho que aprendí de ese hechicero de 3000 años.

- ¿Terminaste de urgar en mi cabeza o prefieres que me acerque un poco más para facilitarte la tarea?- pregunté sonriendo - Imagino que no has visto nada interesante- agregué.

Entonces supe de donde lo conocía. Nunca lo vi en persona, pero durante el viejo Vollkommen, Alexander, mi segundo al mando, me mostró una foto de "un socio de Blondy" que no le daba muy buena espina. Pero luego aparecieron los Malek y me preocupé por otras cosas. Casi al instante recordé lo que Darius me había contado: "Adrian está con un viejo amante, uno que fue su socio". Sonreí grande cuando supe frente a quien me encontraba. Y eso que no me esforcé por buscarlo...
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Mar Ene 08, 2013 6:37 am

Nuevamente esa fría expresión de autosuficiencia, la media sonrisa nada cálida, mas bien un gesto que implicaba que el era superior a cualquiera, que podía superarlo, debido a su inteligencia y experiencia de años, respiro profundo, permaneciendo de pie, dejando que la mujer se acercara, era de baja estatura, con presencia, aun que no era de ese tipo de mujeres que pudiesen atraerle de alguna forma.

-En realidad, no - confeso cerrando su mente a cal y canto, sin dejar fisura, una mente impenetrable al igual que la coraza de hielo que había formado al rededor de él -. Siegfried Skarsgard.

Se presento a si mismo, por simple educación, estiro su largo brazo, esperando a que la mujer tomara su mano.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 09, 2013 2:18 am

Fue muy evidente a la hora de cerrar su mente. Lo hizo de manera tan brusca que casi pude escuchar un candado cerrarse. No me importó, nunca me llamó la atención urgar en la mente de otros, era un templo y en tiempos como este era lo único medianamente privado que podiamos conservar.

Me acerqué cuando estiró su brazo en forma de saludo. Daba mala espina pero, después de los Malek, unos Krusnik, cualquier otro vampiro no me daba miedo. Vagamente recordaba el tiempo con ellos, así como el entrenamiento.

- Kyra- respondí tomando su mano.

Esta parecía una época de gigantes, todos los hombres eran altos, y sus egos lo eran un poco más. Aunque ser de estatura promedio, lo que en mi tiempo se consideraba normal, a ratos me molestaba, también me daba ventaja.

- Es un placer conocer al hombre del momento- dije segundos más tarde.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Jue Ene 10, 2013 7:20 am

Su rostro se transformo ligeramente en un gesto altanero cuando escucho salir aquellas palabras de boca de la mujer, "El hombre del momento", era un termino que no le quedaba en claro, aun así no presto mayor importancia, separo sus manos en un gesto seco, sin dejar de ser educado, por que eran normas que no se permitía perder a menos que fuese estrictamente necesario.

Dio un paso hacia atrás, midiendo la distancia, y volvió a hablar.

-Ese termino me parece demasiado ... apresurado, ya que no soy un hombre, y no soy un vampiro que se distinga por crearse "famas" - dijo, sin ápice de indignación, mas bien era... una aclaración -. Pero dado a que tiene referencias sobre mi, me gustaría saber quien fue esa persona que le hablo de mi, señorita Kyra.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Jue Ene 10, 2013 3:58 pm

Su respuesta sólo me produjo risa pero sólo dejé escapar una sonrisa.Era bastante ególatra...

- Por lo que veo es un hombre, pero no un humano- comenté sólo por si debía hacerme entender.

Dio un paso atrás justo después de romper el contacto de nuestras manos. Todo fue muy medido, no se mostró brusco, mantenía la lentitud de la caballerosidad pero no me lo creí. Era algo en la forma como miraba, como su cuerpo se movía al tiempo exacto el espacio exacto. Todo muy preciso. Era un tipo calculador o, al menos, intentaba serlo.

- Bueno, pues de usted sé desde los tiempos del rey Dhampir- respondí - Pero, en realidad, nadie me habló exactamente del tema, más bien yo pregunté por alguien y su nombre estaba en el medio- expliqué procurando hablarle de "usted". Sonaba muy feo pero ya que estábamos con formalismos...

La curiosidad me picó. Esa forma de comportarse sólo me decía que este tipo tenía mucho que esconder.

- En cuanto a las famas...- miré hacia el edificio Northman y luego volví hacia él con media sonrisa - Creo que debe replantearlo - agregué frunciendo los hombros.

A escondidas había entrado a la oficina de Darius y había revisado uno que otro archivo. Procuré no espiar mucho en esa oficina, no quería ganarme un problema, así que sólo busqué lo necesario para ubicarme. Ya sabía que este tipo vivía en el dichoso edificio Northman, un monstruo de metal en medio de una ciudad muerta. En los tiempos de mi hermano aquella estructura se habría visto muy bien. Estaba ubicada justo sobre lo que alguna vez fue el Vanity y el dato me pareció curioso. ¿Cómo es que Adrian estaba con una persona que había destruido su tan preciado "legado familiar"? ¿Y dónde estaba MIke para evitarlo?
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Vie Ene 11, 2013 6:46 am

Observo a la hembra, sin expresión alguna en el rostro, midiéndola, escuchándola y observándola a detalle, era una mujer común, como muchas otras, sin mucha practisidad, emocional y nada discreta, algo que podía ver por la forma en que se vestía, si bien podría ser una mujer auto-suficiente sabia que no era alguien de quien tendría que fiarse, si hablaba tan confiadamente sobre su "vida" o lo que había dejado escapar, detalles muy pequeños, mínimos, los suficientes para enviar señales a las personas que estuviesen interesados a tratar con él.

Si algo había aprendido a lo largo de su existencia era no fiarse de nadie, por mas cómodo que se sintiera.

-Entonces... puede decirme el nombre de la persona o es que simplemente ha escuchado rumores? -pregunto, levantando una ceja ligeramente, gesto que se desvaneció de la misma forma, rápida y dedico su atención momentáneamente a sacar la cuadrada cigarrera de plata que siempre cargaba, tomando uno de los cilindros lo puso en sus labios y procedió a encenderlo con total calma, manteniendo el cigarro entre sus labios mientras se encargaba de guardar ambos objetos, la cigarrera y el encendedor de gasolina correctamente en el bolso interno de su saco.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Vie Ene 11, 2013 9:23 am

Mira que la insistencia...

Creo que en otro momento de mi vida esa forma de mirarme me molestaría. Curiosamente, ahora, no me sentía de esa forma. Más bien me daba curiosidad, y algo de risa, ver que alguien que vivía en un edificio que quedaba en medio de nada tuviera un ego tan alto y una forma de comportarse tan medida.

- Pregunté por Adrian- respondí - Nunca fuimos amigos, aunque me hubiera gustado serlo, pero él estaba con personas que son importantes para mí y quería saber de ellos- expliqué - Me dijeron que estabas con él, aunque parece que es él quien está contigo- finalicé.

Tal vez tuviera la mente cerrada con candado y llave electrónica de última generación pero esa forma tan fria de mostrarse revelaba todo sobre él.

- Eres muy desconfiado- afirmé a los pocos segundos - Eres el primer vampiro con más de mil años que, sabiendo tiene herramientas para ganar, se da el lujo de ser desconfiado- agregué - Deberias intentar disimularlo un poco, parecer humano despista a tus enemigos- sugerí.

No planeaba ganarmelo de amigo, pero tampoco de enemigo. Él y sus asuntos privados eran su problema, no pretendía ser su confidente, aunque se notaba a kilómetros que el tipo necesitaba, urgentemente, una terapia.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Vie Ene 11, 2013 10:59 am

Reprimió las ganas de poner los ojos en blanco ante la mención de Adrian, suponiendo ahora quien habia sido su informante, sin duda el que había sido consorte del damphir, Darius Merchant.

Dio un par de pasos, pues le resultaba incomodo permanecer en un solo sitio, necesitaba moverse, estar activo ya que la ociosidad le resultaba una verdadera perdida de tiempo.

- No son tiempos para socializar - contesto a la mujer, obviando claramente el comentario de su relación con Adrian -. Y no, el fingir ser un humano no es de gran ayuda, te vuelves mas un flaco fácil de atacar - explico, siguiendo con su camino, sin aguardar a ver si la mujer le seguía - Es mejor la prevención, estar y mantenerte un paso adelante de tus posibles enemigos y anticipar el ataque.

Siegfried
Siegfried

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 16, 2013 8:39 am

- ¿Te das cuenta que para estar un paso adelante de tu enemigo debes, necesariamente, darle la espalda?- pregunté observándolo desde atrás.

Por mi mente cruzó la graciosa idea de intentar atacarlo pero recordó la recomendación de Darius de no meterse con él. Que aburrido...

Me di el lujo de alcanzarlo en un movimiento que tomó menos de un segundo y caminé a su lado.

- Espero no te importe que me una a tu cacería- dije suponiendo que también lo ignoraría - No es de tácticas de guerra de lo que quiero hablar, ya superé esa época de mi vida, aunque tampoco pareces un tipo muy hablador...- agregué mirándolo.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Mensaje por Siegfried Dom Feb 24, 2013 5:08 pm

Giro ligeramente el rostro para observar a tan inquietante mujer, era claro que no había sido educada para ser una dama y mucho menos una guerrera. Descuidada, incluso hasta en su hablar y andar.

-No tendría por que molestarme, mientras no se entrometa demasiado en mis actividades - contesto y siguió a paso "lento" o lo mas lento que sus piernas le permitían.

EL silencio se instauro un breve instante entre ambos vampiros, dejando solo el sonido de la semi restaurada, de la poca gente que había vuelto a vivir ahí, fuera la ambientación. Busco en silencio, con sus perspicaces y fríos ojos alguna victima, como siempre, sin importarle la naturaleza moral del ser, solo importara que proporcionara el sustento suficiente de sangre antes de volver a sus actividades.
Siegfried
Siegfried

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado