Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Bittersweet Simphony [Kyra] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Bittersweet Simphony [Kyra]

2 participantes

Ir abajo

Bittersweet Simphony [Kyra] Empty Bittersweet Simphony [Kyra]

Mensaje por Kenneth Shaw Jue Ene 10, 2013 7:02 am


Volkommen... Una enigmática y destruida ciudad. Pero a pesar de todo, siempre hermosa. Tenía esa forma única de blandirse entre la miseria, las ruinas, el desasosiego, la muerte y la desesperación. Algo que me cautivaba por completo. No había una verdadera razón por la cual deambulaba por sus callejones solitarios aquella fría madrugada, ni era necesario que la hubiera. Simplemente salí a tomar algo de aire fresco; el ambiente viciado de NY me había hartado. Caminé por un par de horas, contemplando los desolados alrededores con admiración; mi única compañía era, como siempre, mi cigarro. Deseé encontrarme de repente con algo o alguien que me sacara de aquel extraño ensueño en el que estaba inmerso, pero según parecía, me encontraba solo.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Bittersweet Simphony [Kyra] Empty Re: Bittersweet Simphony [Kyra]

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 16, 2013 9:12 am


Después de visitar Liberty Island y tener aquel interesante encuentro, decidí pasar por lo que quedaba de Vollkommene. Recordar los "buenos" tiempos. Tenía imágenes vagas de aquel lugar, seguramente cuando estuve con los Malek.

Aunque no le había dicho nada a Darius, el recuerdo de una pelea con Alexander me estaba matando. ¿Lo habría asesinado bajo las órdenes de Leila Malek? ¿Estaría escondido en medio de esas ruinas? ¿Habría sobrevivido a la guerra que hubo posterior a ellos? Durante aquella pelea, ¿sabría él que estaba bajo alguna clase de hechizo?

Cuando me cansé de no encontrar nada más que escombros, basura y esqueletos, me senté en lo que quedaba de las gradas de lo que alguna vez fue la librería donde Louis trabajó. No quedaba nada salvo las gradas, parte de la fachada y la puerta medio caída. Sonreí al recordar aquella noche que fui a pedirle que volvieramos a estar juntos y Yoko jugueteaba con Medea y unas revistas de yaoi. Ni siquiera podía decir que odiaba a la tonta de la Medea...
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bittersweet Simphony [Kyra] Empty Re: Bittersweet Simphony [Kyra]

Mensaje por Kenneth Shaw Dom Feb 10, 2013 10:38 am

Que no sabía demasiado de Volkommen era cierto. Poco tiempo llevaba sobre la faz de la Tierra, para ser sinceros, y en ese tiempo no había podido detenerme a recorrer los alrededores. No con un ejército celestial despechado siguiéndome el rastro, no con una cicatriz de traición recién hecha en mi pecho por quien fuese alguna vez mi padre, no repleto de preguntas sin respuestas, y en especial no con una sed venganza que me desvelaba, aunque jamás necesité dormir, ciertamente. Pero esta vez la situación era bastante diferente. No venía con mi ejército ni en busca de un enfrentamiento. Sólo vagaba, como un ente. Otro ser sin alma, sin intenciones particulares, sin una razón para estar allí...
Habían sido pocas las batallas libradas junto al ejército celestial en la Tierra antes de que cayera. No podía dar un número exacto, pero seguro que alcanzaban los dedos de una de mis manos para nombrarlas a todas. Y la mayoría de ellas habían tenido lugar en aquel descampado, en las ruinas de lo que alguna vez fue una ciudad pacífica y llena de vida. O al menos eso era lo que todos solían decir. Siendo sincero, no había sido creado aún por entonces, así es que no puedo hablar con propiedad del tema. Como fuere, Volkommen me traía recuerdos. Ni buenos, ni malos. Simplemente recuerdos. Mientras pensaba en todas estas cosas, de pronto me pareció sentir que no estaba solo. Últimamente había perfeccionado mis habilidades, pues la situación actual así me lo exigía. De todas formas aún no lograba determinar a qué raza pertenecía el ser que estaba en aquel sitio. ¿Representaría una amenaza? Recorrí los alrededores con la vista, y comencé a caminar, silente como la misma noche.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

Bittersweet Simphony [Kyra] Empty Re: Bittersweet Simphony [Kyra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.