Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un último baile {Daichi} - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Un último baile {Daichi}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:21 am

Me giré hacia Jonte cuando tuve la sensación que me hablaba y acariciaba. Pegué mi frente a su torso y me aferré a él. Tenía miedos que no podía alejar por su pasado, aunque cuando podía mirarle a los ojos sabía que únicamente me amaba a mi. Sin embargo, el miedo aumentaba cuando veía mis cambios de humor. No era el mismo desde que el embarazo había comenzado. En Agosto nacerían, haría los preparativos para que fueran los primeros días de Agosto. Eran varias semanas antes de lo previsto, pero yo no podía parirlos de la forma habitual para mujeres porque era un hombre.

Pasaría uno de los peores veranos de mi vida por el calor y los caprichos, aunque al menos sabía que podría comer helado sin tener remordimientos y muchísima fruta fría. Estaba deseando de empezar a preparar las papillas de frutas granizadas.

El mar acariciaba mis pies refrescándolos y cuando desperté, sin saber el tiempo que había pasado, me alejé de Jonte y me desnudé para meterme en el agua. Necesitaba estar frío. Los niños eran demasiado cálidos y mi piel no lo soportaba. Dejé aparecer mi lengua de serpiente cuando noté el frescor de las olas golpear mi vientre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:00 am

Cuando me abrazó cerré los ojos quedando dormido, odiaba que no se fiara de que le fuera infiel. Cuando me dormía soñaba con Camille, si ella viviera... No hubiera conocido a Daichi ni por asomo. Pero soñar con ella siempre terminaba por doler.

Abrí los ojos al notar que no estaba entre mis brazos, me senté y lo busque por el mar, por suerte la mía se estaba dando un baño refrescante. Sonreí de lado y en un momento quede desnudo para terminar en nada a su lado abrazándole.

No te separes de mi que te extraño - susurre besando su cuello cerrando los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:45 am

Junté mis manos tomando energías del movimiento del agua, era mi forma de mantenerme cuerdo con aquellos dos engendros. Odiaba hacer algo así, pero el agua me ayudaría a tomarla mejor que del suelo. Era de la senda de Lilith, una senda que implicaba algo más que ser un simple hechicero. Mi alma respiraba paz pero mis cabellos estaban sueltos moviéndose al son de las olas, la luna llena estaba en todo lo alto y el murmullo de la ciudad se alejaba dejándonos a solas.

-Lo siento.-dije frío, recuperando mi calma habitual desde que tenía memoria.-Ai shiteru, Jonte.-susurré girándome hacia él, acariciando su torso con mis manos ofreciéndole algo de la energía que me sobraba a mí y a los niños.-Observa a nuestro alrededor el que todo tiene no es feliz, siempre desea más aunque renuncie a la bondad. Todos combaten contra los milagros de la naturaleza. Somos seres crueles que ofendemos al mundo, incluso yo lo ofendo a pesar de ser neutral.-apoyé mi frente sobre su pecho.-Lucharé por estos niños igual que tú... promete que si muero cuidarás de ellos... no sé hasta que punto mi abuelo me dio fuerzas.-alcé mi rostro para verlo fijamente y besar su sien.-Te amo Jonte

Mi voz era fría igual que mis ojos, aunque no así mis palabras o las caricias que le ofrecía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 2:24 am

Cerré los ojos al notar como pasaba la energía que había cogido del mar, me sentía muy bien, abrí los ojos y le mire cuando dijo aquello y le abracé mas fuerte atrayendo su cuerpo al mio.

Claro que cuidare de ellos, lo prometo - sonreí levemente para besar su frente. - No sabes cuanto te amo, mi dragoncillo - acaricie su coronilla sin dejar de sonreír, sabía que también tenía forma de gato pero ser un dragón me daba mas interés y curiosidad que un gato.

Me quede abrazado a su cuerpo cerrando de nuevo los ojos notando el frío del agua, ya ni siquiera me preocupaba de ocultar la cicatriz de la espalda al igual no me importaba ya que viera el tatuaje que me dejo padre en agradecimiento por caer. Aunque nunca dijo nada al respecto mi querido novio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 7:16 am

-He pensado tatuarme algo.-dije jugando con el agua.-Flores de loto o cerezo, quizás en mi vientre... una vez nazcan los niños. Será como recuerdo de haber traido vida.-comenté jugando con la fina arena del fondo, enterrando mis dedos en ella y sonriendo leve.-Rafael se va a casar, estamos invitados a la boda y pronto tendrán dos hijos.-susurré antes de girarme hacia él.-Lo vi en mis animales, en sus ojos... sabes que mis gatos y los gatos en general traen eso. Sienten y lo que sienten lo transmiten.-me abracé a él apoyando mi frente en su torso.

El mar estaba intranquilo por mi presencia, algunos animales deseaban acudir a mi como en ocasiones sucedía. Me introduje por completo en el agua y comencé a nadar buscando un animal herido, un pez que estaba dándose por perdido. Tomé al animal entre mis manos sanándolo. Era una especie que había surgido poco antes de la guerra y parecía haber empezado a mermar su número desde hacía unos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 7:35 am

Las flores de loto me gustan mucho - respondí dejando que jugara con el agua. Parpadee cuando dijo que Rafa y su pareja se casaban y solté una carcajada divertido. Será entretenido ver quien va a su boda aparte de nosotros dos, lauren y agra... Vaya... No pierde el tiempo mi hermanito

Volví a reír dejando que se fuera a socorrer a un pez, estaba ya acostumbrado a que atendiera a los animales así que no imaginara que fuera un peligro para él alejarse de mi.

Por cierto no noto a esos dos por la ciudad, espero que estén bien - murmure con el ceño fruncido acariciando el agua con las palmas de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 5:57 am

Salí escuchando eso y me quedé callado. No sabía que decir, pero algo se descompuso. Comencé a estar nervioso y conmigo los niños. El agua comenzó a moverse agitada junto a mi nerviosismo.

-Jonte ¿qué le dijiste a Agramon?-dije preocupado antes de ir hacia él.-Jonte ¿qué dijiste?-estaba tan nervioso.-Necesito un teléfono, quiero llamar a la tienda de Cat ahora mismo. Lauren tenía que ir esta noche allí, así que crea uno.-le golpeé el brazo.-¿A qué esperas? Crea un maldito teléfono.-fruncí el ceño y le clavé las uñas.-¡Crea un jodido teléfono!-mis ojos resplandecieron extraños mientras mis alas surgían de la espalda y mi piel escamosa aparecía.-¡Jonte!

Tenía que preguntarle a Cat si había ido, si la vio salir y con quien. Estaba histérico con su seguridad, lo que le pasara a ese mameluco no me importaba. Intenté sosegarme de nuevo pero no lo lograba.

-¡Jonte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:09 am

Me sorprendió que se pusiera nervioso, no entendía porque tenía que pasar algo a mi niña estando con Agramón o con aquel vampiro gato.

Aiii!! Sosiegate ya voy - dije notando como la sangre resvalaba por mi brazo cuando clavo sus uñas, hice aparecer un móvil y se lo tendí. - Toma el maldito teléfono - dije entre dientes y cuando me dejo el brazo las heridas desaparecieron casi al instante, suspire y me cruce de brazos esperando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:12 pm

Marqué a Cat, me sabía su número, pero me salía el buzón de voz. Miré la hora y pensé que seguramente ya estaba echado para que el sol no le tomara de nuevas. Llamé entonces a la organización de Amaury.

-¿Sí?-dijo la telefonista.-Aquí Hospital San Patricio, le atiende Marie ¿en qué puedo ayudarle?

-Hola, sólo quería preguntarle si ha ido a visitar a Olivia Blake una chica rubia, algo despistada y con una bonita sonrisa.-dije algo nerivoso.

-No, la señorita Olivia ha estado todo el día entrenando.-comentó.-Actualmente se encuentra en su apartamento con su pareja ¿desea el número?

-No, no... sólo quería saber si mi hija fue por allí.-dije aún más alterado.-Gracias.-colgué y le di aquel cacharro inútil.-Tu hija no está en la ciudad, no está en la Tierra... Jonte... que ese idiota seguro que se molestó con ella, presiento cosas extrañas y no me agradan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:49 pm

Me quede allí mirándole esperando y escuchando lo que decían en el otro lado de la linea, cuando me devolvió el teléfono lo hice desaparecer escuchando la desesperación en su voz.

Ahora la busco - total si no estaba en la tierra el único lugar era el infierno, y tal vez sabía con quien estaba. Cerré los ojos buscándola por aquella recta hasta que di con Rabdos, sonreí levemente y abrí los ojos. Lauren esta con su tía en el infierno, dice que se encuentra bien como así nuestro nieto - sonreí y acaricie su mejilla para intentar sosegarle pero le di un beso en los labios abrazándole, me temblaban las piernas al pensar que ya era abuelo. Rabdos enseñara a Lauren en sus primeras horas luego nos la manda a casa, también esta Agramon con ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:49 pm

Me había perdido el nacimiento del niño, todo por culpa de venir a la playa. Me quedé mirándolo sin saber que decir, no sabía si eso sería bueno o malo, pero yo quería haber estado presente. Yo quería tener a Lauren cerca para cuidarla. Golpeé su brazo furioso antes de salir del mar para vestirme.

-Quiero irme.-dije serio con una voz extremadamente masculina.-¡Jonte!-grité furioso para vestirme antes de sentir mareo y caer sobre la toalla.

No debía alterarme, pero lo hacía. Deseaba volver a estar con mi Lauren, ver que realmente estaba bien y conocer a su hijo. Ella se había vuelto alguien muy importante para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 4:29 am

Pero si está bien! Ya vendrá no te preocupes - dije siguiéndole saliendo del agua, hasta que vi que se desmayaba.

Corrí hacia donde estaba y lo tome en brazos, la toalla envolvió su cuerpo y desaparecí con él de la playa, para aparecer al momento en su habitación, le deje en la cama y le di unas palmaditas en las mejillas para despertarlo.

Mi amor... Mi amor despierta - susurre besando su frente y mejillas, con mi don seque su cuerpo y cabello y quite la toalla para taparle un poco con las sábanas. Mi cielo... me escuchas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 5:41 am

-Sí.-susurré agotado mientras intentaba calmarme.-Ha sido un bajón de tensión, sólo eso.-dije acariciando su rostro preocupado para intentar sonreír calmado, como si nada pasara.-Sólo es... yo quería estar al lado de Lauren.-murmuré cerrando los ojos acomodándome en la cama.-Falta poco para mi.-reí bajo antes de atraerlo hacia mi.-Poco, sólo un poco.

Acariciaba su rostro hasta su cuello y luego su torso. Jonte tenía un aspecto tan dulce y a la vez tan maduro, como un niño grande, que me hacía sentirme bien entre cómodo y protegido. Me daba cierta ternura, sobre todo preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 7:10 am

Suspire aliviado cuando dijo que si me escuchaba, cerré los ojos unos instantes antes de escuchar que quería haber estado al lado de Lauren en el parto por lo que mordí mi mejilla por dentro. Sonreí levemente acariciando su mejilla.

No me des estos sustos - dije haciendo puchero notando como me acariciaba, aun le tenía sostenido en mi brazo. - Quieres que te traiga algo para la tensión? - pregunte antes de hundir mis dedos en su cabello y recordé aquel zumo de pomelo que seguía en la mesilla. - Quieres un poco de zumo de pomelo? Esta rico lo hice yo - sonreí sin apartar mis dedos de su cabello.

Sabía que me comportaba como un niño pero solo quería verlo feliz a mi lado, aunque fuera lento y torpe en ocasiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:54 am

-Jonte, sólo quiero un poco de café.-susurré incoporándome un poco.-Más bien granizado de café con algo de leche. Necesito que sea dulce y sin ser descafeinado.-acaricié su rostro y sus cabellos dejándolos tras sus orejas.-Te ves horrible así.-empecé a reír antes de mover sus cabellos para dejarlos revueltos.

Quería que dejara de estar preocupado, se notaba que yo no era el único alterado. Él estaba como en otro mundo, aunque parecía contento porque íbamos a ser padres. No sabía como se iban a llevar nuestros hijos. Sin embargo, seis iguales era imposible de contener. Cuando crecieran él se sentiría muy orgulloso de ellos, podía notarlo.

-Te amo, Jonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:34 am

Hice una mueca con su petición de que era lo que le apetecía por lo que soplé en la copa con el zumo y se convirtió en lo que había pedido, granizado de café con leche con mucho azúcar.

Me senté y le tendí la copa sin siquiera tocarme el cabello, me gustaba dejarlo despeinado.

Dime si te gusta así de dulce, si no te lo endulzo un poco mas- sonreí dando un beso en su frente después que me dijera que me amaba. Y yo te amo también cariño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:16 am

La dulzura de Jonte era símbolo inequívoco que en el pasado tuvo las alas de color blanco puro. Era un ángel dulce y entregado a su familia, aunque seguía inseguro hacia su futuro. Había visto varias perturbaciones gracias a mis pequeños conjuros que aumentaban mi frecuencia. Los animales me comunicaban cosas, igual que las plantas, y no era nada bueno. Había personas que no sabían vivir sin molestar a otras, fueran humanos o alimañas. Para mí aquellos que no se mantenían íntegros pensado por sí mismos no merecían la pena.

-Te amo Jonte.-murmuré nuevamente tras dar un sorbo.-Eres todo un padrazo... pero.-le miré directamente a los ojos.-Me preocupan algunas cosas, el futuro no está claro y no quiero que mis hijos, o los hijos de otros, sufran en este lugar. Tú, como yo y otros tantos... sabemos que hay alimañas que se creen poderosos dinosaurios y estos querido dejaron de existir.-susurré antes de sonreír.-Prefiero ser insecto rodeado de una terrible plaga que acabe con ellos.-besé su mejilla y le abracé.-Cuida de este mundo conmigo, Jonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 4:07 am

Me senté mejor en la cama quedando con las piernas cruzadas estilo indio mientras le miraba con tranquilidad aparente, escuche sus palabras y sonreí levemente cuando dijo que era todo un padrazo pero la sonrisa se esfumó con sus siguientes palabras.

Hacia tanto tiempo que no hablaba con mis otros hermanos que ya no sabía que pasaría con la tierra y con los juguetes de padre que hizo por... Puro capricho? Por querer experimentar con una raza nueva? No tenía ni idea de que tenía padre en mente cuando creó la tierra arrebatándosela de los demonios que habitaban en ella antes de que él llegara.

Le abracé cuando él lo hizo cerrando los ojos y acariciando su cabello largo en un gesto por calmarlo a él, y a mi.

Haremos lo que podamos mi amor - respondí por fin a sus palabras, aunque seguía sin saber muy bien que decir con respecto a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:56 pm

-Eso espero, quiero hacer todo lo posible por este mundo.-me abracé a él con un extraño presentimiento nada agradable, sabía que tarde o temprano el tiempo de este universo se congelaría y terminaría explotando en cientos de pedazos.

Deseaba ser feliz junto a él, vivir con él como si nada importara. El mundo debía ser un hermoso jardín, pero estaba lleno de zarzas. Nada era como al principio, cuando Dios creó el Edén, un refugio lleno de frescura y paz. El ser humano era demasiado violento, egocéntrico y cruel. Pronto el mundo dejó de ser pacífico, sólo entraría en paz cuando todos nos aniquiláramos como si fuéramos pompas de jabón en medio de una tormenta.

-Llueve.-susurré percibiendo que las primeras gotas comenzaban a caer, un pequeño tifón azotaría las costas aunque nada demasiado dañino. Vientos fuertes que harían caer un par de árboles, pero nada sucedería al resto de las casas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:39 am

Di besos por su mejilla cuando se apretó a mi cuerpo, cerré los ojos y me puse a ronronear, mire por la ventana cuando dijo que llovia.

Me apetece hacerte el amor con la música de la lluvia de fondo - puse cara de gato y me estiré en la cama bostezando.

Me quedé con los ojos cerrados, pues sabia que ya ni podía hacerselo, pues no me dejaba ya que ni él se gustaba. Abrí los ojos y me senté para verlo, le sonreí como solo le sonreía a él, aparté un poco el cabello de mi rostro, le abracé apoyando mi cabeza en su pecho.

Te amo tanto Daichi...- susurre cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 9:17 am

-No puedo darte lo que pretendes, me siento incómodo cuando lo hacemos.-era incómodo y raro. Tenía un vientre enorme con dos niños maniáticos que me golpeaban cuando Jonte me tocaba en exceso.

No sabía qué hacer o pensar, más bien no deseaba hacerlo. Si esos niños nacían iban a ser un caos en sí mismos e iban a hacernos la vida imposible durante los primeros años. Si bien yo sabía que Jonte sería feliz cuidándolos conmigo. Ambos tenían miedo de salir lastimados, por eso no me dejaban ni olfatear a mi pareja.

Siseé acomodándome a su lado escuchando sus palabras, dejando que el cansancio me venciera una vez más. Daba pequeñas cabezadas mientras disfrutaba de su presencia, era mi momento especial del día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:39 am

Suspire con los ojos cerrados, ya sabía que no podía ser, suspuse que eran por los niños, notaba desde su vientre los celos que tenían, que no dejaban que me tocara. Me puse a juguetear con mi cabello mientras notaba como caían las gotas de la lluvia y él se quedaba dormido, a veces pensaba que nos iría mejor dormir separados, pero el pensar en Daichi de nuevo histérico y chillandome hacia que me lo callara, no quería mas gritos ni ponerle mal.

Mientras jugaba con mi cabello me puse a soñar despierto, en soñar que le hacía mío mil veces y desde todos los rincones de la habitación, un trueno me sacó de mi ensoñación y mire a Daichi, me acerque a sus labios y los bese en un roce.
Llevé una mano a su vientre y lo acaricie con suavidad, me acerqué con cuidado al vulto.

-No seaís tan malos conmigo... Yo quiero a mami Daichi... Lo amo mucho - susurre en su vientre, pero pronto me aparte, no quería alterarles mucho mas.
Me senté y me lo quede mirando como dormía, pero luego me recosté de nuevo a su lado, sabía que mi presencia le gustaba, y a mi me gustaba la suya, lo amaba de manera diferente a la que amaba a Camille, aquellos gemelos serían los siguientes a Lauren, ni si quiera me lo había propuesto y todo por no usar condones, no los esperaba pero no iba a irme por que Daichi estubiera esperando a aquellos niños, los quería pese a que no se fiaran de mi, no les iba a dar ese gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 5:06 pm

Sabía que los niños estaban inquietos, no era porque no se fiaran de Jonte... simplemente me querían acaparar. Jonte me acaraba a veces dejando que mi trabajo se quedara a un lado, no me importaba porque Lauren ayudaba. Sin embargo, ahora los dos estaríamos ocupados. Pensé inmediatamente en el jovencito Amidas, podría trabajar algunos fines de semana junto a mi, pero después deseché la idea y pensé en Killian, aunque no estaba seguro que Amaury le permitiera estar rodeado de tanto animal con lo posesivo que era. Mientras dormía pensaba en mi tienda, siempre me pasaba cuando tenía algo metido en la cabeza.

-Ya está.-dije despertándome con un trueno.-¿Tú no quieres que ese imbécil sea responsable?-claramente hablaba de Agramon.-Y estoy seguro que Lauren querrá que se lleve bien con el niño.-estaba urdiendo uno de mis planes.-Lauren puede venir aquí a colaborar con la tienda y vosotros dos os haréis cargo de los niños, lo tengo todo pensado.-murmuré siseando.-Sí, todo pensado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:20 am

Seguí jugando con mis mechones de cabello esta vez haciendo trenzas hasta que otro trueno sonó pero a la vez que Daichi se despertaba hablando, me dio mas miedo eso que el propio trueno. Me senté para verlo mejor y escuche lo que decía ladeando la cabeza.

Claro que quiero que sea responsable - dije cuando se volvió a quedar pensando, hasta sonreí por la idea.- Será divertido - reí levemente y me abrace a su cuerpo pasando mis brazos por su cuello y dando un beso en su mejilla. - Te gustaría hacer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:30 pm

Esa pregunta me dejó con la duda. Mis ojos se quedaron fijos en los de Jonte un buen rato. Sonreí divertido acariciando su rostro y asentí antes de darle un suave roce en los labios, pasando mi mano por su torso hasta dejarla en su cadera.

-Sí, quiero jugar al juego de la oca.-me levanté y busqué el tablero.-El otro día encontré ese divertido juego y sus instrucciones, jamás he jugado. Creo que debería aprender a jugar para mostrarle a mis hijos como hacerlo.-me giré hacia él mostrándoselo porque no bromeaba, realmente quería hacer eso.-Es un antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} - Página 2 Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.