Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un último baile {Daichi} EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un último baile {Daichi} EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un último baile {Daichi} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un último baile {Daichi} EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un último baile {Daichi} EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un último baile {Daichi} EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un último baile {Daichi} EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un último baile {Daichi} EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un último baile {Daichi} EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Un último baile {Daichi}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 6:18 am

Habían pasado tan solo unos días desde que me encontré con mi hermanita, tuve que decirle a Daichi con quien había estado pues como siempre se había puesto a la defensiva preguntando. Estaba en la habitación con unos pantalones tejanos pirata, una camiseta de tirantes de color negro que con letras blancas ponía "love", cogí dos toallas individuales para unirlas haciendo una doble para dos, la metí en una mochila y la cerré.

Quería llevar a la playa a Daichi, quería que saliera a dar un paseo, la arena y el mar esperaba que lo relajara, o al menos lo intentaría.

Amor, ponte algo cómodo que vamos a ir a la playa - comente caminando por el pasillo hacia el salón de te, estaba oscureciendo y sería bonito ver la playa de Santa Monica de noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:11 am

Detestaba estar embarazado, mi personalidad cambiaba cada cinco minutos y me sentía triste, alegre e histérico al mismo tiempo. Mis pies estaban hinchados y nada me quedaba. Quería llorar durante horas encerrado en mi habitación sin tener que gritarle a Jonte, me desesperaba que mi humor fuera tan cambiante, le hacía daño ser así.

-Jonte no quiero ir.-dije tumbado en la cama arrupado por una manta.-Prefiero quedarme en casa, necesito dormir un poco.-tan sólo estaba feliz dormido, soñaba con los niños y mi cintura de siempre.-Estoy horrible, parezco un balón de playa y para colmo no me siento bien. Aún tengo náuseas, sólo en unos pocos embarazos siguen las náuseas tantos meses y yo estoy que parezco montado en un bote.-me giré para verlo con las mantas hasta la nariz.-Me siento incómodo.

Deseaba volver a mi caracter frío aunque dulce con él, quería volver a ser quien fui y no parecía volver a estar bien desde que me embaracé.

-Jonte.-estiré mis brazos hacia él con los ojos llenos de lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:33 am

Regrese del salón con un zumo de pomelo escuchando sus palabras de siempre, me estaba inmunizando ya pero igual intentaba cuidarle como podía aunque siguiera diciéndome idiota y esas cosas.

Pero para mi estás bien - respondí dejando la copa con el zumo en su mesilla y me senté cuando estiró los brazos abrazándole y dando besos por su cuello. - Yo te llevo en brazos, no tengo problema. Y solo sera unos minutos y nos sentamos en la arena, tienes que salir un poco para airearte - murmure intentando convencerlo.

Me aparté un poco de él para coger la copa y olerla un poco, no sabía si le daría nauseas.

Quieres un poco? O quieres ir a la playa mas de noche? -seguía en mis trece para que saliera un poco de la tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:38 am

-Jonte sólo quiero parir ya.-dije llorando en silencio.

Las lágrimas se escapaban solas. No podía evitarlo. Me sentía lleno de dolor y angustia. Temblaba de solo pensar que debía estar así más tiempo.

-No tengo ropa que me valga.

Había pedido a una tienda varias prendas nuevas, las cuales me vendrían bien para los siguientes meses, pero no habían llegado aún. Tenía prendas hermosas pero minúsculas ahora para mi enorme vientre. Tenía incluso venas violáceas rodeando mi cintura. Los niños no dejaban de golpearme y las hormonas se subían y se bajaban.

-Iremos si me prometes que al regresar me ayudarás a darme un poco de crema en las piernas.-susurré antes de rozar sus labios.-Te amo Jonte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 3:42 am

Con una mueca deje la copa de nuevo en la mesilla escuchando sus lamentos, suspire y le limpié las lágrimas que caían por sus mejillas.
Me levante de la cama e hice aparecer un vestido premamá negro y ancho, de su talla actual, lo deje apoyado en mi brazo izquierdo volviendo a sentarme en la cama.

Claro mi amor, te pondré crema donde necesites - sonreí dando un beso en sus labios. - Te amo cariño - volví a sonreír pasando un mechón de su cabello tras su oreja. - Pruébate el vestido a ver si te queda bien, si quieres algún estampado pídelo y te lo pongo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 11:05 am

Aquello era enorme, demasiado grande. Yo quería mi cintura bien marcada y mis caderas anchas bien definidas. Ahora era un caderón obeso que buscaba no lamentarse demasiado. Miré a Jonte y en silencio tomé el traje vistiéndome. Mis cabellos quedaron sueltos cubriendo toda mi espalda. Mi piel clara y aquella oscuridad me daban un aspecto tétrico, sin embargo mis mejillas se sonrojaron cuando lo miré ya con la ropa ceñida al cuerpo.

-¿Se nota mucho?-pregunté acariciando mi vientre de cinco meses.-Dime.-esperaba que dijera que no era así, que aún así estaba delgado y bonito.

Me mantuve frío mirando mi vientre, acariciándolo lentamente, para intentar imaginar bien qué ocurría allí dentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 10:10 pm

Espere con suma calma que se pusiera aquel vestido, no le había dicho que había visto a Agramon y que había salido peor de lo que pensaba. Suspire cerrando los ojos pero rápido los abrí para ver bien a Daichi que preguntaba si su embarazo se notaba mucho.

No mi amor, no se nota. Estás precioso - sonreí acomodando un poco mejor su cabello hacia el hombro izquierdo, le hice una trenza sujetándola con un lazo de color rojo y luego le bese suave en los labios acariciando sus mejillas.
Estás precioso... hermoso... divino... follable... - dije entre beso y beso sonriendo sin apartarme mucho de su rostro. - No te marearás si te llevo volando? - pregunte con inocencia pues no tenía mucha idea - Si te mareas vamos en coche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:57 am

-¿No podemos ir con un hechizo?-pregunté acariciando mi vientre.-Puedo hacer uno con mi libro, uno de desplazamiento y apuntar el de regreso.-no solía usarlo mucho, tan sólo en ciertas ocasiones.

Me agradaba caminar, viajar por mar o aire, y no consideraba jamás esa posibilidad que tenía. Era mucho más divertido para mi ir así que aparecer en pocos segundos. Sin embargo, para ciertos animales de cuantioso valor o tamaño debía hacerlo de esa forma.

-Deja, veo.-estaba rojo por todos sus comentarios, aunque no me atrevía a decir demasiado. De nuevo estaba frío aunque era una frialdad menos cruel que la típica con el resto del mundo.

Me apoyé en la mesa y busqué en mi gran libro un hechizo de desplazamiento, recordaba la página pero no las palabras exactas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:43 am

Claro es mejor que mi teletransportación - murmure cuando dijo de hacer un hechizo.

Sabía que usar un hechizo implicaba usar su energía por lo que le abrace por la espalda cuando se apoyó en la mesa y olisquee su cabello, me encantaba el olor de su champú. Use un movimiento de mi mano para coger la mochila con la toalla y le gire para besarle.

Porqué no dejas que te lleve yo? No soy tan torpe... - susurre mirándole con cara suplicante, tenía que dejarme hacer algo y que me saliera bien, aunque si salía mal seguro volvía a insultarme, pensar en aquello hizo que me resignara. - Está bien haz lo que quieras, pero tenemos que aparecer en Santa Mónica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:14 pm

Noté como se resignaba y sabía porque era. Mi dulce Jonte se sentía acobardado. Quería hacer algo por mi, para hacerme feliz, y por mucho que yo lo sabía me sentía mal. Suspiré pesado acariciando su rostro.

-No quiero hacerte daño, pero mis cambios de humor no los controlo. En realidad es la personalidad de tus hijos la que aflora en cada instante. Cuando nazcan te pediré que cuides de ellos, que me enseñes, porque yo no sabré y los primeros meses temeré hacerles daño. Creo que siempre temeré dañarlos.-mi frialdad cortante, mi siseo continuo como si fuera una serpiente y mi maldad era mayor que las suyas. Disfrutaba cuando alguien se llevaba un animal y sabía que rompería las reglas, eso se sentía cuando su aura tomaba su elección. Saboreaba la muerte de todo aquel que destrozaba la vida, Jonte sólo era un pobre ángel caído que ni idea tenía de la crueldad salvo por incendiar iglesias y tener un sexo demasiado desenfrenado. Ni siquiera me conocía bien, pero me amaba.-Esta vez te dejo hacerlo.-susurré antes de sonreír de forma dulce.-Anda, llévame tú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 11:53 pm

No te preocupes, los cuidare yo sin problemas - sonreí dejando que acariciara mi rostro, luego apoye mi cabeza en su hombro cerrando los ojos.

Cuando aceptó que lo llevara yo sonreí sin moverme ni un milimetro, deje los ojos cerrados concentrado todo lo que podía para llegar bien a Santa Monica, al abrirlos ya habíamos llegado, abrí los ojos mirando que todo estuviera bien. Nuestros pies estában en la arena, la bolsa en la mano y Daichi estaba entre mis brazos, sonreí de que estuvieramos bien y le mire.

Parece que llegamos bien - sonreí mas y le di un beso en los labios apretando un poco su cuerpo contra el mio y me agache hasta quedar en su vientre apoyando mi oreja en este. Teneís que portaros bien para que papi este bien - acaricie su vientre con la tela del vestido y me quede así notando como se movían
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:06 am

-No te haran caso, no hacen caso. Tienen multiple personalidad y luchan por ser los predominantes... hice mal en dejarlos reducidos en dos cuerpos, pero cuando crezcan buscaré cuerpos para cada uno de ellos.-no se lo había dicho aún, esperaba que no le molestara.-No quiero a mis hijos encerrados eternamente en el cuerpo de sus hermanos... lo he hecho para protegerlos. Seis sería un problema, dos es más fácil de vigilar.

Éramos dos, uno él y otro yo. No había problema y esperaba que no. El día estaba fresco, aunque en el mar en primavera siempre se estaba agradable. Mis pies en la arena se sentían muy bien, como si esta se moviera subiéndose por encima de estos mientras se hundían.

-Tengo sueño, quiero dormir un poco en la orilla.-estaba agotado por culpa de ellos, necesitaba sentir el agua en mis piernas refrescándolas y un poco de tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:09 pm

Fruncí mis labios en una fina linea al recordar levemente a Naamah decir que iban a ser muchos mas de los que ya estaban creciendo, cerré los ojos y suspire para luego ponerme bien.

Vamos extenderé la toalla para tumbarnos los dos - sonreí y le tome la mano para ir a la orilla.

Al llegar se escuchaba perfectamente el mar como se movía, abrí la mochila y saque la toalla extendiendola en la arena medio humeda a la justa medida para que el agua tocara un poco sus pies cansados, le ayude a sentarse y luego me senté a su lado para terminar dando un beso en la mejilla.

Descansa cariño - sonreí y apoye las manos en la arena arqueando la espalda un poco para mirar el cielo negro. Allí en Santa Monica había menos mierda en el cielo y se veian un poco las estrellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:54 pm

Recosté mi cabeza en su hombro cerrando los ojos, estaba tan agotado y deseaba tantísimo poder descansar un poco. No podía dormir en las noches por el calor, la incomodidad del vientre y porque Jonte estaba nervioso. Podía sentir que lo estaba y aunque no me lo dijera.

-Jonte.-era buen momento así que lo preguntaría.-¿Estás preocupado por algo que no me has dicho?-dije antes de mirarle acariciando su mejilla.-¿Te preocupa algo del embarazo?-me recosté bien sobre su torso esperando que me lo dijera de una buena vez.-Te amo, puedes contarmelo...

Las escasas estrellas se veían muy hermosas desde nuestra posición. Podía ver algunos destellos en aquel mar oscuro que era el cielo. Sonreí calmado sintiendo que los niños me daban una tregua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:54 am

Acaricie su cabello y le di un beso en este escuchando sus preguntas, cerré los ojos y suspire frunciendo mis labios.

Supongo que la tontura va en los genes - mordí mi labio inferior varias veces. - Solo espero que al final Agramon no deje a Lauren por mi culpa - murmure volvíendo a acariciar su cabello.

Ya era lo que me faltaba que los niños tuvieran multiple personalidad por haber metido a los otros niños en el cuerpo de los gemelos.

Siento ser tan tonto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:16 am

-Es un idiota, un arisco, me cae mal y huele a chotocabras pero la quiere.-dije recostándome en la toalla.-En eso no estoy confuso, además era el destino... bueno destino.

No sabía porque pasó de esa forma, pero mis hechizos cumplían la regla general de encontrarle la felicidad, los deseos, a los demás. Yo había realizado uno para Lauren y se había cumplido como debía. No podía hacer nada, ni siquiera podía molestarme demasiado por ello. Por alguna razón sabía que Agramon la amaba, pero que era tan testarudo como Lauren en muchas cosas y esas muchas cosas era dar su brazo a torcer. En realidad Lauren había dado con un hombre parecido a su padre y el cual en cuanto tuviera al niño en brazos estaría feliz, deseando cuidarlo y no apartarse de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:47 am

Lauren sigue teniendo miedo a que le deje por la presión que siente Agramon - me tumbé de lado para verle y acariciar su mejilla. Temo lo que pueda hacer Lauren si al final la deja - cerré los ojos y me quede así por un rato.

Suspire y volví a acariciar su mejilla, luego baje la mano hasta su enorme vientre, acaricie este y luego la deje allí notando que se habían calmado los niños, sonreí levemente, serían unos niños fuertes, solo esperaba que no fueran tan tontos y lentos como yo, prefería que fueran mas como Daichi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 4:00 am

Deseaba quedar dormido mecido por la frescura de las olas y sus caricias. Me llevé mis manos al vientre acariciándolo suave mientras pensaba en como sería nuestra vida en unos meses, quizás un infierno. No sabía como iba a tratar a mis propios hijos. Mis ánimos se calmarían, me volvería frío quizás y posiblemente durante un tiempo me sentiría un completo inutil.

-Jonte, no voy a ser buen padre.-murmuré cerrando los ojos dejando escapar una lágrima.-No soy capaz de soportar esto, no voy a ser buen padre.

No me preocupaba por Lauren, sabía que Agramon no la dejaría por su bien... por el de su pellejo. Pero sí me preocupaba por los que aún no habían nacido. No sabía ser gentil, era demasiado frío y podían pensar que no amaba a mis hijos. Pero sí los amaba, los había ocultado para que Jonte no me dejara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:07 am

Hice una mueca con sus palabras y acaricie igualmente su mejilla.
Crees que yo si soy un buen padre? Si no hubiera sido por que Rabdos cuido de Lauren a mis espaldas no se como sería ahora la niña - murmure haciendo un puchero.

Y era cierto, gracias a mi hermana Lauren no era una mal criada solo una niña caprichosa con pocos caprichos, además no era tan lenta como lo era yo, aunque a veces si lo parecia. Acerque mi rostro a su mejilla y le deje un beso quedando ahora un poco mas cerca que antes.

Seguro lo haremos bien - quería decirle que sino podíamos nos ayudara Rabdos pero tenía miedo a que él lo negara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:43 am

-No, no quiero que nadie cuide de mis hijos salvo tú y yo.-dije acariciando mi vientre, colocándome de lado mientras notaba como los niños se movían calmados. El sonido de las olas les transmitían una nana especial. Podía sentir los grandes mamíferos en el mar, conversar entre ellos y llegar su canto a mi interior vibrando.-Quiero un parto cerca del mar, tal vez en algún piso costero alquilado para la ocasión... ellos están tranquilos cerca del mar y si no puede ser en el mar en medio del bosque. Sé que suena radical, pero no quiero que nazcan en asfalto.

Me negaba a nacer en medio del asfalto. Era imposible que mis hijos nacieran en un medio de alquitran, acero y contaminación. Abrí los ojos mirándolo.

-Rafael pronto será padre, como tú.-había visto en Olivia el deseo de ser madre, una mujer con tantos deseos solía quedarse embarazada. Su reloj biológico le dictaba que era el momento.-Agramón pronto nos dará un nieto... porque Lauren es como mi hija... ¿el mundo se está recomponiendo Jonte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am

Suspiré cuando dijo que no quería que nadie mas los cuidara, le acaricie el cuello cuando se dio vuelta quedando de lado, cerré los ojos escuchando que quería un parto en la playa o en el bosque.

Encontraré una casita por alguna de las playas de california para que estes a gusto en el parto - sonreí y le di un besito pero me sorprendí cuando dijo que Rafael iba a ser padre, parpadee varias veces y luego sonreí volviendo a darle un beso - Espero que si - aunque no estaba muy seguro de los planes de Caim para con su hijo.

Cerré los ojos de nuevo quedando como dormido a su lado ronroneando de vez en cuando escuchando las olas tranquilizadoras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:11 am

-No, quiero que sea en Los Ángeles... no quiero dejar mucho tiempo a mis mascotas.-dije quedándome recostado sobre aquella suave toalla.

Había comprado la toalla hacía unas semanas en la tienda de Cat, al parecer también se dedicaba ahora a los complementos de playa y baño. Era una colección pequeña y a mí me había interesado nada más verla. Su suavidad hacía que mi piel se sintiera bien, pues era como caricias. Sabía que me había estado tomando medidas en silencio, sólo con la mirada, y todo era para un regalo. Esperaba que no fuera demasiado caro, no quería que se gastara mucho dinero en mi. Cat debía traer a Román a casa o Román solo venir... echaba de menos darle dulces y escuchar como contaba todo lo vivido como si fuera asombroso, incluso era asombroso para él encontrar una moneda en un pantalón viejo.

-Un día vendrá quizás a casa el hijo de un amigo...-susurré antes de quedarme pegado a él, sintiendo su cuerpo contra el mío y el agua refrescando mis piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 2:49 am

Esta bien cariño, mirare algún apartamento por las playas de aquí - murmure viendo como quedaba de nuevo recostado en la toalla.

Me levanté lo justo para observar los hoteles reconstruidos, y las casitas de madera ya prefabricadas, suspire tumbandome de nuevo a su lado y cerré los ojos escuchando que el hijo de un amigo vendría a casa, sonreí acariciando su mejilla.

Me parece genial eso - la idea de que vinieran sus amigos me gustaba así al menos no se sentía tan solo en casa, a parte de tenerme siempre a mi a su lado, tampoco iba a negarme a que le visitaran no era tan malvado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:27 am

No sabía como se llevaría con Cat, podía ser demasiado sincero y a veces incluso hiriente. Sin embargo, era dulce y considerado conmigo pese a mi nulo tacto. Era imposible ser extremadamente dulce, mi frialdad se veía disminuida pero no como cuando hablaba con Jonte. Cuando hablaba con mi pareja sentía un calor extraño, mis mejillas ardían y el resto del mundo no interesaba demasiado.

-Tengo ganas de ver crecidos a los niños, ya hechos adultos, porque significará que lo hemos hecho bien.-murmuré cerrando los ojos para comenzar a descansar como bien quería, las olas del mar hacían de canción de cuna improvisada. -Te amo.-susurré antes de dormir, no supe si una hora o algo más, pero el sueño entró y no pude impedir que se quedara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 12:09 am

Yo también te amo - respondí viendo como se quedaba dormido.

Suspire cerrando los ojos y me tumbe para ver el cielo negro, pensando en que prisa tenía de ver a los gemelos crecidos si ni siquiera habían nacido aun. Estiré el brazo hacia el cielo como si quisiera atrapar alguna estrella, o simplemente recordando cuando aun estaba en aquel lugar con mis hermanos antes de caer.

Volví a girarme y acaricie su vientre que ya no se movía, parecían calmados por fin, yo también tenía miedo de como salieran, lo que si sabia que serían poderosos y que tal vez mis enemigos si se enteraran vendrían a matarlos, sabía que tenía la ayuda de Rabdos... Naamah tenía sus propios problemas, Rafael también sería padre... Pocos son los que querrán que mis niños sigan con vida y muchos querrán su destrucción. Cerré los ojos unos segundos para luego abrirlos y dejar un beso en la mejilla de mi ángel privado y personal. No tenía ni idea de cuanto le amaba y aun así no se fiaba de que no me fuera con otras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un último baile {Daichi} Empty Re: Un último baile {Daichi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.