Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Special needs - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Special needs - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Special needs - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Special needs - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Special needs - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Special needs - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Special needs - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Special needs - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Special needs - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Special needs

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:49 pm

Encogi los hombros cuando dijo que seguiria manejando, total, si el auto se descomponia, ya encontraria otra forma de regresar....

El unico problema, era uqe no habia camino bien pavimentado como tal, y nada mas ibamos dando tumbos. Me medio detuve con una mano sobre la ventana para no estarme zarandeando tanto, mientras la veia intrigado... ahora si que no entendia bien.

-Bueno, con eso de q eras la reencarnacion de sabra dios quien, en una de esas eres Cleopatra y te estas acordando de las guerras de ese entonces.... no te suenan las piramides? - dije riendome
-Ahm, pues hace mas o menos un año que escapé, pero estuve en Italia todo este tiempo... apenas logre el dinero que necesitaba, queria irme a Inglaterra... pero ... lo perdi, asi q amanecí aqui- dije encogiendome de hombros, era el resumen de mi vida....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 03, 2012 7:31 pm

Definitivamente lamentaba que ni Jade o Adris estuvieran ahí, ir dando saltos con el auto era bastante divertido y... definitivamente iba a bajar a toda velocidad cuando tuvieran que volver.

Soltó la carcajada ante la sugerencia-calla que si me suenan, y también el nombre... aunque no como si fuese mío- se quejó-por lo que pude averiguar... si viví en la época de la guerra... y creo que también morí ahí. A saber con quien me metí. Y lo de las pirámides... existe el turismo - se encogió de hombros. Ahora pasaría toda la semana queriendo saber quien sería la Cleopatra que ella conoció.

Volvió a reír cuando el niño... no tan niño le explicó como había llegado-o eres peor que yo a la hora de guiarte, o... bebes demasiado. Cómo demonios amaneces aquí queriendo ir a Inglaterra?....mejor olvídalo, yo quise ir al polo sur y termine en África...-rió todavía más.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:22 am

-Y segura que eso no fue algo que aprendiste en la escuela?- con la experiencia propia, no podia fiarme que esa loca no estaba igual de ... ahm loca que yo, y bueno, no fuera q le brotara una personalidad escondida o algo asi... simplemente queria ir previniendo- no será que no recuerdas nada por que tuviste un brote psicótico?

Me estiré para girar el volante un poco por q ibamos directo a un arbol, ya se veian las letras enormes

-Digamos que no fue decision mia llegar a los Angeles, por eso quiero juntar dinero... quiero ir a Londres cuanto antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Vie Abr 13, 2012 5:18 pm

-un brote? jajajajaja, no sé... estoy loca, pero no sé si así... un brote psicótico es cuando de repente se te da por gritar y romper todo?....aunque creo que eso me suena más a histeria... o falta de sexo, da igual.- volvió a reír al darse cuenta de que si él no giraba el volante, se la habrían dado contra un árbol- de todas formas, si te refieres a que a lo mejor en esta vida estuve en aquella guerra y no lo recuerdo, o sea, que tengo más años de los que creo... eso es imposible, volví a nacer y recuerdo como crecí- sonrió.
-Mira, de que reencarné no tengo dudas, de hecho... me lo confirmaron personas que conocí en mi otra vida y que aún viven, lo único es que no tengo todos los recuerdos de aquella vida...

Frenó el auto... luego de varios intentos con los pedales equivocados y algún que otro giro brusco-me aburrí! de aquí podemos caminar... - dijo, aunque prácticamente estaban enfrente de las letras gigantes- lastima... me divertí bastante, si te quedaras podríamos repetirlo... Seguro que no quieres pasar unos días más? hay varios lugares interesantes de donde tomar buenas cosas prestadas... y así viajarías más cómodo luego- dijo antes de estirarse para tomar una de las mochilas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 4:23 pm

Me bajé, agarrando parte de lo que habiamos tomado, caminando hacia las letras q estaban cerca
-De todas maneras, no es que me pueda ir mañana, quiero juntar dinero... pero... digamos que es por cuestion de familia que no quiero estar por aqui...

Brinque para poder subirme a lo alto de una O, era facil gracias a mis habilidades, esperando que ella lo hiciera

-Pero si vamos a tener una salida igual de interesante que esta, por mi encantado- dije viendo las mochilas, sacando el dinero de las carteras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 18, 2012 8:38 am

Tardó un poco más en tomar lo que quedaba y bajar, siguiéndolo hasta una de las O gigantes y sorprendiéndose al ver que llegaba hasta arriba de un solo brinco. Ella era buena, ágil y todo lo que quisieran, pero... ni de coña llegaba hasta ahí arriba de un solo salto.
-mmm... familia que te dice como actuar y que hacer, o familia que no soportas por... quién sabe...?- preguntó con curiosidad antes de colgarse las mochilas al hombro y trepar hasta arriba.
Se acomodó en cuanto llegó y abrió una de las mochilas pasándole las billeteras-genial! aunque si llegan a ser más salidas, mejor... de todas formas es muy probable que nos vayamos a cruzar en otro lado... el mundo es un puto pañuelo y cuando menos te los esperas, zas! te llevaste puesto a alguien que tenías ganas de ver... o alguien a quien rezabas por no encontrarte, eso es peor jajajajaja- soltó una risita mientras revolvía la mochila hasta dar con lo que ella buscaba: chocolate. Le ofreció uno y abrió otro para ella...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 12:21 pm

Me rei cuando me paso un chocolate, lo tomé y le di una mordida, aunque ya habia comido demasiado ese dia... aunque un poco de sangre no me caeria mal.

Fui juntando el dinero, haciendo dos montones iguales, a final de cuentas, ambos habiamos trabajado por eso, mientras iba viendo lo demas, habia un par de telefonos nuevos, incluso una laptop, eso no me servia a mi asi que lo deje a un lado, tirando lo q no servia al viento.

-Espero que este pañuelo entonces deje de moverse, quisiera poder controlar donde estoy... aunque, conociendome, no creo durar mucho en un solo lugar... y tu tienes la finta de que eres medio nomada tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Abr 18, 2012 4:44 pm

Dejó que se encargara del dinero, ayudándolo al pasarle más billeteras hasta que noto que estaba formando dos pilas-[color=red]oye... si lo estas separando para mi, puedes dejar de hacerlo porque no lo necesito... vivo cerca y, de todas formas, no suelo usarlo demasiado[/colo]- dijo algo divertida-si necesito algo, hago lo mismo que recién y ya... es más divertido- sonrió ampliamente, revisando uno de los celulares.

-pero no es más divertido estar moviéndose?- preguntó al mismo tiempo que Mika le decía que se le notaba lo nómada- jajajajaja, crecí en un circo, así que si.- asintió-Bueno, ahora que encontré a... el que era mi padre adoptivo en mi vida pasada, ya no puedo pasear tanto... aunque tampoco lo intente, pero dudo que les guste si desaparezco- comentó pensativa, sobresaltándose cuando uno de los teléfonos comenzó a sonar-ahhh!!! apagate, apagate, apagate, apagateeee!!!- gritó peleando con la maldita cosa hasta lograr apagarla. Probablemente alguno de sus dueños quería saber si el celular había caído en manos de algún alma bondadosa que quisiera devolverlo... "pobre infeliz" pensó, soltando un suspiro de alivio-como que mejor apago el resto...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 12:30 pm

-Esos es mejor que los destruyamos- dije levantandome, haciendo equilibrio sobre la orilla de la letra- por que no falta que nos puedan rastrear con eso.

Agarre un par de los telefonos, mientras seguia jugando a hacer equilibrio con un pie y otro - asi que cirquera eh? Tienes algun truco especial? digo aparte de aparecer tigres y eso?- me rei y le enseñe el telefono- un concurso para ver quien lo avienta mas lejos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 24, 2012 6:33 am

-Mierda... es verdad, y yo que quería venderlos. Bueno, de todas formas no necesito la plata...- dijo, viéndolo como hacía equilibrio y sonriendo divertida... conteniendo las ganas de tirarlo.

-Mmmm... bueno, yo estaba en la parte de trapecistas, equilibristas y... eso- le contó poniéndose de pie luego de guardarse algunos celulares en los bolsillos, y trepándose a su cuerpo hasta quedar parada en sus hombros. Si el no se caía, ella tampoco lo haría-eso y además era como una especie de Robin Hood (bueno cuando estaba yo y no Kitty), les quitaba a los ricos para darle a los más necesitados- dijo, señalándose a si misma como "más necesitada" y soltando una risita antes de lanzar el primer teléfono-supera eso...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 3:51 pm

Se subio sobre mis hombros, y yo solo atine a agarrarla de las piernas, pero segui brincoteando, digo despues de manejar como idiotas, no creo que fuera mucho riesgo caernos de la letra ,, oh si?
Cuando aventó el celular, y me retó, yo la aventé para arriba, cachandola de nuevo en brazos, antes de dejarla ea un lado mio, agarre uno de los aparatos, y haciendo la mimica de que estaba jugando beisbol, avente el celular lo suficientemente lejos como para no escuchar donde habia caido
-yo digo que eso es anotacion... pero no hemos apostado nada... creo que deberiamos hacer esto mas emocionante, no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 16, 2012 4:31 pm

-Kya!!! oye! avisa antes!!!- se quejó, luego de chillar, al sentir como la lanzaban al aire y la atrapaban, no porque se hubiera asustado sino porque prefería estar preparada y soltar un "wiiiii".

Dejó que lanzara el teléfono conteniendo el impulso de ver con la boca abierta como desaparecía a lo lejos, al punto de que ni siquiera había podido oír donde cayó. Lo bueno es que como era buena perdedora (?) admitió su derrota con altura- puto!- o casi...
-Pero si estoy de acuerdo con lo de la apuesta... aunque... dinero no tengo, el que juntamos te lo di porque no lo necesitaba, los celulares son lo que vamos a lanzar... y las lap... a ti no te interesan. Qué apostamos? te apostaría mis órganos para que los vendas en el mercado negro, pero... nah, los hospitales no me gustan- soltó una risita, y continuó bromeando-anda, te apuesto mi sangre si quieres- dijo en broma, solo porque sabía que no era vampiro y no querría su sangre.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:46 am

Me rei de sus reacciones, era divertida al menos, asi que apenas estaba pensando en aventarla de nuevo, pero ahora a la otra letra, cuando dijo eso de la apuesta...
No pude evitar sonreir... como hibrido, no requiero asi con urgencia la sangre... pero de que es algo que puedo y me gusta tomar...bueno, eso ya es otro asunto.... y ha pasado tanto tiempo desde que lo habia hecho... en parte por que eso siempre hace q dejes rastro, y es peligroso andar dejando huella.. y por otra parte, por que la maldita herencia de uno de ms padres me hacia sentir... no culpa, por que eso no es posible conmigo... pero si, incomodo... pero...sangre gratis, quien puede decir que no?

-Me gusta la idea...¿quieres apostar una mordida?- dije sonriendole , mientras me agachaba a recoger otros celulares- sabes que puedes perder facilmente verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mayo 23, 2012 8:57 am

Lo miró sorprendida, intentando ver en su rostro si estaba bromeando el también o lo decía en serio...- era broma- rió, sintiéndose una cobarde y odiándose por ello- creí que no eras vampiro, cómo es que bebes sangre?- preguntó con curiosidad, intentando en vano ignorar a Kitty canturreando "cobaaarde~~♪"-Kitty, cierra la puta boca!- masculló por lo bajo, para luego sonreír como si nada.

-Arg, vale... pero que conste que no voy dejar que me ganes tan fácilmente- terminó accediendo para que Kitty la dejara tranquila, cayendo en la cuenta de lo mucho que su frase sonaba a que asumía su derrota-tu primero!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 11:04 am

-Yo primero? Segura?- dije mirandola sonriendo... auqnue se que mi sonrisa ahora tenia otra intencion... digo, a quien le dicen sangre que la rechace?

Agarre uno de los celulares, uno especialmente horrible lleno de brillos y cosas rosas... solte un suspiro -tanto dinero y tan mal gusto- dije aventandolo para arriba y abajo- segura que no te lo quieres quedar?- bromee, para despues, jugar como si fuera un tiro de basketball y aventar el celular, no tan lejos como la primera vez, pero no crei que me fuera a superar de ninguna forma...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Jue Jun 07, 2012 2:27 pm

-Ehm... no, pero qué importa?- respondió encogiéndose de hombros y viendo esa sonrisa extraña a la que no lograba identificar, y no ayudaba para nada.

Miró con asco el celular que acababa de tomar y luego puso cara de absoluto horror al oírlo- estas loco??? esa cosa es rosa!!!! - exclamó sin saber si golpearlo por la broma, o dejársela pasar por esta vez. Opto por la primer opción... y le dio un zape en la nuca-y la próxima te va peor...-advertí, sin poder evitar la sonrisita divertida, para luego ver como lanzaba el celular.
Maldito desgraciado... no había lanzado el teléfono del demonio tan lejos como antes, pero se me seguía haciendo imposible superarlo... de todas formas no iba a quedarse sin intentarlo. Tomó otro teléfono de los horribles, porque todavía tenía la esperanza de quedarse alguno de los otros, y agarrándolo del adornito asqueroso con forma de gatito se preparó para lanzarlo como si fuese una boleadora... Pero acabó guardándose el gatito "asqueroso" en el bolsillo-conozco a alguien a quien le gustaría- se explicó, sin decir que hablaba de ella misma. Volvió a tomarlo de otro de los tantos adornitos, y ahora si, lo lanzó como boleadora con toda la fuerza que pudo juntar, viendo con desilusión que no llegaba ni a la mitad de la distancia que había hecho Mika.

-Bueeeeeno....-sonrió de oreja a oreja-iré al banco de sangre a buscarte la bolsita que doné - dijo muy inocentemente antes de darse la vuelta y prepararse para bajar. Solo para ver que hacía el rubio.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 3 Empty Re: Special needs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.