Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Special needs - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Special needs - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Special needs - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Special needs - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Special needs - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Special needs - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Special needs - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Special needs - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Special needs - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Special needs

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Mar 20, 2012 12:51 pm

Se sobresaltó un poco al oír los dedos tronando junto con la voz del rubio trayendola a la realidad nuevamente y lo miró con el ceño fruncido y un enorme puchero. El muy malvado le había apagado la servilleta en el suelo y había quitado de su vista el zippo- qué cruel eres... porqué me tratas así?- se quejó, soltando un suspiro resignado antes de "volver al trabajo".
-nu... pero vale, da igual, adónde viste los putos guardaespaldas?- preguntó echando un vistazo casual a su alrededor, volviendo a mirar al rubio y luego la billetera había tomado prestada hacía un rato-conozco a alguien a quien podría gustarle... - respondió negando con la cabeza-nop, el dinero no me interesa, prácticamente no lo uso... si quiero algo lo tomo y ya, y si llega a ser MUY necesario, pues... ya ves... pido prestado- explicó con una sonrisa.
-- y tu? no pareces muy acostumbrado a estar sin dinero... o al menos se nota que no te gusta, qué te paso?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 6:04 pm

-Preguntas muchas cosas pelirroja- dije sin molestarme, pero tampoco era que me gustara dar muchas aclaraciones de mi parte- y normalmente no, no suelo estar sin dinero, pero la idiota se encargó de gastarlo todo y tengo que volver a empezar a juntar si quiero largarme de esta ciudad....- esa iba a ser toda la historia... a final de cuentas no era mentira

Trajeron la comida... bueno, mi comida y las bebidas de Yoko, asi q casi empece a devorar la hamburguesa... sin preocuparme mucho de mis modales, no era como si tuviera q impresionarla o algo asi no?
Entre bocado y bocado, le señalé la mesa donde dos tipos se tomaban un cafe y fumaban.
-Esos son los guardaespaldas.... esos neceistamos distraerlos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 21, 2012 10:52 am

-si, verdad? qué te puedo decir? me gusta saber todo- respondió divertida, ladeando la cabeza y viéndolo con curiosidad-hablas de tu novia?- preguntó, aunque no le cerraba que alguien hablara así de su pareja... a menos que no la quisiera- o... de tu hermana?-agregó, suponiendo que una madre normal no te gastaría todo el dinero.
-por qué quieres largarte?- vale, sabía que ese no era su asunto, solo lo hacía para molestarlo un poco... y porque a ella le parecía una bonita ciudad y no entendía porque querría largarse así-no te gusta el lugar?- sonrió como el angelito inocente que no era.

Miró feliz al camarero cuando este reapareció con su pedido y atacó el primer frappuccino, viendo divertida como el chico prácticamente tragaba su comida. Lejos de molestarse por los "modales" del chico, sonrió... odiaba esas estupideces sobre los modales y toda la mierda, prefería a la gente espontanea, esa que se cagaba en los buenos modales y decía o hacía lo que pensaba.
Dejó al chico comer tranquilo y comenzó a mirar a su alrededor en busca de nuevas vícti...ejem, donadores, mientras continuaba bebiendo.
-ya...- murmuro luego de echarles un vistazo muy casual-bien, entonces ellos... las madres, el camarero... - enumero jugueteando con su pelo. Sabía que solo quería distraer a los guardaespaldas, pero... esos tipos tenían cosas interesantes, no iban a salvarse-qué tal un tiroteo falso?-sugirió como forma de distraerlos, recordando que aún tenía petardos en el bolsillo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 12:32 pm

-Mi hermana- dije entre dientes, era mas facil explicar asi la situacion....
Y como estaba comiendo y ella bebiendo su bebida como si estuviera en medio del desierto, no conteste la pregunta de porque no me gustaba la ciudad... no era tanto la ciudad... era que lo tenia muy relacionado con "ellos"

Aun estaba masticando cuando dijo lo del tiroteo... creo que hasta me brillaron los ojos...trague ese bocado y le dije
-Tienes un arma o algo asi? Yo estbaa pensando en causar un incendio en los baños o algo por el estilo.... aunque... entre mas caos mas oportunidad de pedir "prestadas" cosas- dije usando el termino que ella estaba usando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 21, 2012 2:02 pm

-jajajajajaja, yo por eso me alegro de ser hija única- comentó entre risas-y dónde esta ella ahora?- preguntó, aunque no tenía muchas esperanzas de recibir ninguna respuesta. Aunque eso solo hacía que le diera más curiosidad...

Se sorprendió un poco al ver la cara del chico cuando propuso lo del tiroteo. Y ella que creía que no iba a encontrar a nadie que se pusiera feliz con ese tipo de cosas...
-nop, pero tengo petardos e imaginación- respondió guiñándole el ojo-lo del baño suena bien... un poco de fuego y "disparos" y creo que armaremos un bonito caos... .

Dios, como amaba eso... Era muy probable que se metiera en un buen problema luego, pero... que más daba? pensaba disfrutarlo
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 2:32 pm

La hamburguesa ya la habia devorado, asi que estaba ahora con las papas.... me quedé viendo el espacio... planeando como empezar el "problema"

-Mmm... yo creo que uno de los dos va al baño, inicia un incendio ahi y prendemos petardos ahi, al mismo tiempo q el otro acomoda un par de cohetes por donde esten los guardias, con eso los podemos distraer bastante bien... yo diria, que aparte, debemos de quemar un bote de basura, o algo que saque mucho humo, para distraerlos, como por alla- dije señalando con los dedos llenos de salsa catsup la barra de bebidas

-¿Alguna otra idea?- pregunte mientras seguia comiendo.... maldita sea, ¿cuanto habia durado sin comer? Mientras no me entrara el impulso por la sangre iba a estar bien... ya de noche haria algo por eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 21, 2012 3:49 pm

Asintió con la cabeza al oír parte del plan-sabes? me caes bien... lástima que quieras irte, no se consigue gente que sepa divertirse de verdad- comentó negando con la cabeza, al menos todavía tenía a Jade...
Miró cerca de Mika, el tacho de basura-toma la lata de coca- pidió, no necesitaba pedir que no llamara la atención, el chico sabía armar bardo- los petardos adentro de cualquier mierda metálica hacen más ruido y suenan parecido a disparos... aunque lo ideal sería usar unas buenas ollas, pero habrá que adaptarse- se encogió de hombros mientras terminaba el segundo frappuccino. Ya comenzaba a sentir el efecto de esa bomba de cafeína y azúcar, se moría por empezar a quemar todo el lugar!
-con eso podemos distraer a los guardias. Quién sospecharía de una inocente latita que rueda por el suelo empujada por el viento, verdad?- sonrió inocentemente antes de dar otro buen sorbo a su bebida.

-- una fogata cerca de las bebidas...-murmuro cayendo en la cuenta de que bebidas=alcohol, alcohol+ fuego= boom!, lo cual iba a ser jodidamente genial. Acabo el tercer vaso y comenzó con el 4to, removiéndose un poco-bien, yo iré al baño... en cuanto termine, ya me estoy meando con tanto líquido. Ten... - le paso varios petardos por debajo de la mesa-te parece si te encargas de distraer a estos y tomar prestado lo que puedas? yo hago lo mismo allá adentro...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:30 pm

La pelirroja tomaba café como si fuera droga... supongo que habia gente que todavia le hacia... pero con eso de que la mayoria de las personas que he conocido han sido todo menos que humanos, pues se me hacia raro... claro cada quien su vicio

Escuche lo de la lata... era buena idea, sonrei cuando me explicaba... por eso era entretenido trabajar con alguien que tuviera idea de lo que estuviera hbalando... asi q en la lata metimos varios cohetes, dejando una mecha larga fuera, seria el que prenderia al principio, despues el incendio... quizas una botella rota con alcohol para que prendiera todo... de ahi en mas, era ocasionar descontro con mas gritos....

-Ok, lista?- pregunté cuando se levantó al baño, discretamente me levanté, como por cortesia, pero lo que hice fue deslizar la lata hacia donde estaban los guardaespaldas... me fui hacia la barra a pedir la cuenta, prendí 2 de los otros cohetes que me habia dado, dejandolos caer detras...

5 4 3 2 1.... Bum!

A pesar de que me lo esperaba, si me impresionó lo fuerte que sonaron esas cosas...debian de tener su buena carga de polvora dentro...
Como habia pensado, los guardaespaldas se levantaron en chinga, queriendo hallar el origen de todo... las señoras se agacharon, intentando cubrir a sus bebes.... me acerque a ellas, tambien agachado en lo que gritaba
-Fuego!!! fuego!!!- en ese momento, brincaron las botellas de detras de la barra y empezaron a quemarse.... mientras todos se hacian bolas entre gritos y estirones, yo agarre uno de los morrales que colgaban en las sillas, y ahi empecé a meter todo lo q iba agarrando... ya nada mas faltaba el fuego de dentro del local para que el caos fuera maravillosamente completo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 22, 2012 7:16 am

Tragó prácticamente de un solo trago el último vaso sintiéndose inquieta no solo por las ganas de correr al baño, sino porque la cafeína la ponía hiperactiva, y asintió con la cabeza, poniéndose de pie.
-ay, pero que caballero eres...- comentó al ver que él también se ponía de pie para hacer rodar la latita disimuladamente-harás que me sonroje- agregó tapándose las mejillas con las manos de forma "tímida" y aguantando una carcajada antes de mover su culo hasta el baño, mientras el rubio se dirigía hasta la barra.

Una vez dentro vio con algo de asco a un par de mujeres maquillándose y criticando a una tercera... que evidentemente no estaba cerca, así que se metió dentro de uno de los baños más alejados que encontró. Una vez dentro comenzó a llenar el tacho con papel y luego lo encendió con su encendedor, sonriendo de lado al ver que eran de metal. Se pasó por debajo de la pared divisoria e hizo lo mismo con el siguiente tacho, y así hasta llegar casi al final, donde en lugar de llenarlo con papel, lo vació totalmente y lo lleno con petardos. Eso iba a sonar de puta madre, y lo mejor... las mujeres aún seguían ahí... ni siquiera sintieron el olor a quemado de tan ocupadas que estaban.
Encendió uno de los petardos y salio para lavarse las manos. Era importante mantener la higiene personal... uno nunca sabía lo que se podía pescar.

Afuera ya se escuchaba algo de revuelo, pero evidentemente aún no era suficiente para esas dos. Sonreí interiormente mirándolas por el espejo, el salto y la cara de horror que pusieron a los pocos segundos en cuanto explotaron los petardos no tuvo precio. Recién entonces se dieron cuenta del humo que había en el baño y que ya salía fuego de los cubículos más alejados y salieron tropezando entre ellas entre alaridos histéricos dejándose las carteras y los celulares ahí.
-tsk, cobardes...-rió, guardando los celulares y el dinero en sus bolsillos, el resto no tenía importancia, no había nada más de valor ahí dentro por lo que salió "asustada"-asesinoooo!!!! la mataste, hijo de puta!!! - gritó a la puerta del baño, como si hubiera alguien adentro, y al mismo tiempo oía los gritos a su alrededor y era empujada por la gente que con tal de salir no les importaba pasarles por encima al resto.

Empezó a recolectar billeteras, celulares, i pods, incluso laptops... (bendito wi fi) metiendo todo como podía dentro de un par de mochilas que amenazaban con romperse como no se diera prisa. Se detuvo un segundo a admirar el caos, mesas y sillas tiradas, carteras, bolsos y café desparramado por todos lados, gente gritando el nombre de otra gente, más gente gritando "fuego" como si el resto no hubiera visto el humo, y no pudo evitar tomar una de las cámaras y sacar algunas fotos antes de ir a vaciar la caja del restaurante.
-definitivamente esto es arte... - murmuró para si mientras tomaba el dinero, los chocolates, algún que otro pastelito que parecía rico y varios dulces, para luego caminar hacia la salida gritando y "llorando horrorizada" haciendo equilibrio con 4 mochilas y varias bolsas, sorprendiéndose de que nadie le preste atención con todo eso.

-MIKAAAAAA, DONDE ESTAS? Ay, por dios! lo mataron!!!!- chilló buscándolo con la mirada. Iba a tener que volver por las cintas de seguridad, si es que habían, solo para guardarse de recuerdo esto... además, tenía que mostrárselo a Jade!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 4:54 am

De reojo, nada mas vi cuando la pelirroja salio del baño, toda tranquila, mientras varias mujeres salian gritando histericas, mienteas el caos se desataba; entre las mujeres y lo niños querian correr los guardaespaldas se levantaron en friega, me imagino queriendo proteger a las personas para las q trabajaban.
El humo empezó a asfixiar a todos:... Aproveche para agarrar a uno de los tipos, lo jale hacia atras y le di un golpe en la cara; medio ahogado, cayó al suelo, y aproveche para quitarle el arma; la pistola me serviria mas adelante

Sali con la mochila a mi espalda, y me fui a una esquina un par de calles abajo a esperar a la pelirroja. Aproveche para fúmar un cigarro en lo q se aparecio gritando como loca...

-Hey! shhhh - apenas la iba a regañar para q dejara de gritar, pero al verla con todo lo q cargo solte la carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 23, 2012 7:13 am

Se dio la vuelta dispuesta a mandar a cagar al idiota que la callaba cuando ella estaba tan desesperada buscando al rubio y... encontró al rubio, riéndose de vaya una a saber qué.
-te diviertes?- preguntó, alzando una ceja con una media sonrisa en la cara-anda, dame una mano, sino tardaremos una eternidad- le tendió una de las mochilas e intentó recordar algún lugar donde pudieran ver su botín tranquilos.

-te apuesto lo que quieras a que no puedes subir hasta allá arriba- señaló la montañita donde estaba el cartel de holliwood, ahí la había llevado Adris cuando se conocieron y, a menos que se lo encontraran a él lo cual dudaba, no los iban a molestar. El problema era que quedaba cerca de su casa...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 1:26 pm

-¿No es algo cursi eso?- dije viendo q señalaba el letrero de Hollwywood, mientras me colgaba al hombrola otra mochila, asihasta pareciamos turistas perdidos... -Pero, como quieras, me da igual.... - tire la coletilla del cigarro, viendola... - y q? Me supongo q tu eres algo raro tambien no? - pregunte...no podria decir si era hibrido o algo por el estilo, pero tenia una finta extraña... Humana nada mas no era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 24, 2012 4:10 pm

Volvió a mirar el cartel- tu crees? es el único lugar apartado que se me ocurre para repartir el motín... a menos que conozcas un lugar mejor... -sonrió mirándolo con la misma cara idiota que ponían las niñas enamoradas en el colegio-supongo que tendrás que invitarme un helado y comprarme flores- para luego estallar en carcajadas- joder, pobre de mi novio el día que tenga uno...

- awwww, de verdad te parezco algo raro? gracias! que tierno eres...- comentó divertida, mientras caminaba aún no muy segura sobre si ir al cartel o no-no, espera, tu lo dices por si además de rara soy un bicho loco? pues... supongo, no vi muchas personas que pudieran hacer esto...
Hizo aparecer un tigre enorme, al cual dejo correr un poco alrededor del chico para que luego se acercara a él en busca de mimos, como si fuese real. Sabía que con ese tamaño le quitaba más energía y tardaría menos en terminar con dolor de cabeza, pero... valía la pena, el tigre era su favorito y no iba a perder la oportunidad de mostrarlo solo por un puto dolor de cabeza.
Spoiler:
-eso y tampoco conozco gente que pueda ver fantasmitas o cosas locas- se encogió de hombros-qué hay de ti? también eres "raro"?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:53 am

Debo de admitir q me sorprendi bastante cuando salio ese tigre de la nada... Era bastante impresionante... Lo vi merodearme y acercarse como un gato con la loca...

Volvi a ponerme el cigarro en la boca, mientras caminabamos a la colina... No estaba tan ceerca y me preguntaba si no seeria mas facil tomar algun vehiculo.. Digo, al prestado por mientras....

-Supongo q lo soy... Nunca he conocido a nadie como yo- eso era ciereto en muchos niveles, por q... Si algo habia averiguado, era q la combinacion de mi padres no era usual.... Menos el tener de añadido a la stupida...

-¿Sabes manejar?- pregunte viendo los carros estacionados... De seguro habria alguno q notuviera una alarma super avanzada y podriamos abrirlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Lun Mar 26, 2012 11:54 am

Sonrió un poco al ver la sorpresa en el rostro del chico e hizo desaparecer al tigre al poco rato, en cuanto empezó a sentir que su cabeza palpitaba. Lo miro con curiosidad, era raro conocer gente que estuviera en su misma situación-eres lycan, o algo así?- preguntó-yo no tengo idea de porque pueda hacer estas cosas... a lo mejor tenga que ver con eso de haber reencarnado...- comentó pensativa.

Miró adonde él lo hacía y sonrió de lado-solo si no tienes miedo de terminar estampado... busquemos uno con vidrios polarizados, pasaremos cerca de mi casa...- pidió, dispuesta a picarlo si salía con que era peligrosa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 12:29 pm

Vaya, reencarnados que aparecian animales de plasma o lo que sea que fuera... y yo pensando que el raro era yo.

Negue con la cabeza a lo que si era lycan... nada mas eso faltaba que fuera

Segui caminando, mirando los autos, los mas nuevos y potentes estaban descartados por que de seguro tenian un sistema de alarma avanzado, tenia que fijarme en los mas usados...
Y frente a una tienda de comida, hbaia un carro bastante desvencijado que seria demasiada suerte si tenia seguro puesto... aparte, ese tipo de motores viejos era mas facil de arrancar

-Ese- se lo señale, acercandome- ven... ponte aqui- le dije agarrandola de la muñeca, poniendola recargada contra el vidrio, dandome la cara... me acerque, apoyandome con una mano a un lado de ella... para otra persona, parecia que estaba diciendole algo muy importante o intimo debido a nuestra cercania... por eso no se fijarian que estaba abriendole con un alambre (nunca salgas de casa sin las cosas necesarias) el cerrojo de la puerta - quedate quieta e intenta parecer que te estoy diciendo lo mas romantico del mundo.....- dije sonriendole mientras seguia abriendo la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 28, 2012 10:19 am

Había tenido la esperanza de que él también le dijera qué era cuando le pregunto a ella, pero evidentemente el rubio era bastante reservado con sus cosas. Y no era lycan.

Parpadeó varias veces dejándose guiar sorprendida hasta quedar apoyada sobre el auto, tardando varios segundos en comprender que lo que pretendía Mika era disimular, cosa que ella no hacía a menudo.
Lo miró mordiéndose el labio inferior bastante divertida, pero como había gente que pasaba tuvo que usar todo su auto control para no empezar a reír. Le siguió la corriente mirándolo de forma tímida-mmm... entonces eres alguna especie de demonio?- sugirió dejando que él se dedicara a abrir la puerta-nah, no pareces tan malo... pero luego de lo del restaurant lo de ángel queda descartado... oye! ahora que recuerdo, Dar dice que soy bruja, no seras alguna especie de hechicero tu también...?.
Se quedó en silencio unos segundos, aguantando la carcajada luego de escuchar a una vieja que pasaba comentando algo sobre que bonitos los jóvenes cuando se enamoraban....
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 3:06 pm

Aunque se estaba queriendo reir, al menos me siguio la corriente, quedandose quieta, viendome, auqne mas bien, yo creo que me queria analizar.

¿A que venia tanto interes por que era o dejaba de ser?

-¿Una bruja reencarnada? ¿Estamos en SAlem o que? - bromee sonriendo hasta que botó el seguro, le abrí la puerta, haciendo un ademan caballeroso
-Despues de usted, señorita- le deje el lugar del conductor, yo nunca habia aprendido a manejar, y no creia que fuera tan necesario, siempre parecia haber alguien que podia hacerlo... la idiota creo que si habia aprendido...

-¿Por que tanto interes en saber que soy? - pregunte esperandome a que arrancara el auto, despues de aventar las mochilas al asiento de atras - no soy humano y ya....pero no te preocupes no soy Lucifer ni nada de eso....



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Miér Mar 28, 2012 3:49 pm

Abrió la boca para responderle si estaban o no en Salem, y volvió a cerrarla sin tener la más puta idea tardando un rato en volver a abrirla de nuevo-no tengo la más puta idea... yo me pierdo en mi propia casa- respondió orgullosa-pero creo que en mi otra vida no era bruja... o no recuerdo que pudiera hacer nada raro... era loca igual que ahora, pero creo que eso no era magia

No pudo evitar dejar los ojos en blanco, ya comenzaba a ser demasiada cortesía para su gusto, por muy falsa que fuera... De todas formas seguía siendo una situación divertida por lo que no hizo ningún comentario al respecto.
-ays, pero que amable!- sonrió entrando y haciendo un puente mientras el rubio acomodaba las cosas en el asiento de atrás-ehm... yo que tu... ajusto bien el cinturón- aviso antes de mover la palanca, intentando recordar como demonios había movido el patrullero la otra vez-que conste que no soy experta...- piso algo que tenía cara de acelerador, sorprendiéndose al ver que el auto iba hacia adelante a la primera. Por suerte no tenía otro auto estacionado enfrente, o se lo habría llevado puesto.

-es lindo conocer bich....ejem, jeje... gente nueva. Ya, pero en serio... el mundo sería demasiado aburrido si solo hubieran humanos- dijo, corrigiéndose antes de ofender a alguien, pero soltando la carcajada-lástima... y yo que quería un autografo del tío Lucy...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:02 pm

Ok, si estaba loca, por si quedaba alguna duda... y aparte de loca, no sabia manejar... pero, no era que me fuera a morir de todas formas asi...se necesita bastante mas que un choque para materme.

Asi que me relajé, recargando la cabeza en el respaldo del sillon, mientras ella manejaba o intentaba manejar.... nada mas esperaba que no matara a nadie, por que eso nos iba a retrasar bastante.

-Podria asegurarte que la mayoria de los que vivimos aqui, somos de todo menos simples humanos... dudo que muchos hallan sobrevivido la guerra, asi que, no te preocupes, no creo que te aburras pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 29, 2012 4:13 pm

Giró bruscamente el volante para esquivar un pozo y acabó rozando un auto, de apariencia costosa, y haciendo sonar la alarma-ups...- murmuró, pisando el acelerador a fondo y huyendo descaradamente de la escena del crimen, girando en la primer curva sin importar que estuviese yendo a contra mano. Por lo general usaba ese camino para llegar a la montaña, y prefería insultarse con medio mundo a terminar dando vueltas perdida por ir por otro lado.

Le sorprendía que el rubio no quisiera sujetarse mejor, ni pareciera asustado, aunque pensándolo bien... acababa de acompañarla a divertirse y conseguir juguetes nuevos.

-tu crees? genial! aunque... creo que me salte la clase esa donde hablaban de la guerra- dijo, no muy segura-eso, o me dormí...- se encogió de hombros dando otro giro brusco. No estaba muy segura de poder subir con el auto en cuanto llegara a la montaña, pero... no perdían nada con intentar, verdad?
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 3:20 pm

Dimos un par de frenazos, haciendo que mi cabeza pareciera uno de esos muñecos que antes ponian en los autos... nada mas sacudí la cabeza y me volvi a acomodar
-Intenta no matarnos va?- dije riendo, viendo a los demas espantados de ver un auto en contra

Me acomodé, medio de lado para verla - ¿en serio no sabes nada de la guerra? Me estas jodiendo, yo pase 50 años encerrado en el peor lugar del mundo y se que hubo una jodida guerra tras otra... en donde estabas? enterrada? bueno, si, pero cuando reencarnaste, renaciste o de donde sea que hallas brotado... por que no apareciste asi nada mas un dia o si?- estaba extrañado y curioso de saber como alguien no podia tener idea de nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 31, 2012 7:48 am

-vale, pero no prometo nada...-rió escuchando insultos de todo tipo, sobre todo machistas, junto con una orquesta de bocinazos.
En cuanto se canso de esquivar coches (o sea a los dos metros), sacó la cabeza por la ventana y comenzó a gritar desaforada-pero qué hacen, manga de idiotas?!!! qué no ven que van en contramano, estúpidos?!!!- pero al parecer además de idiotas eran sordos, porque ninguno se movió hacía atrás para dejarla pasar así que esquivo como pudo medio subiéndose a la acera-tsk, es increíble que le den el carnet de conducir a gente así!- exclamó indignada, señalando al resto de los vehículos con todo el cara durismo del mundo.

-pues... no, solo escuché que hubo una pero nunca me llamo la atención como para averiguar qué paso- respondió -de todas creo que cuando nací ya había terminado-comentó riendo un poco-nací como cualquier bebé normal jajajaja y... hum... no estoy segura pero creo que a mi padre no le gustaba demasiado el tema, así que no me contó nada... además Kitty odia todo lo que sea violento, y no me iba a dejar preguntar- se encogió de hombros sintiendo un poco de curiosidad ahora que salía el tema-tan jodida fue? cómo que estuviste encerrado? por cierto, para tener más de 50 te mantienes bien - volvió a reír.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:07 pm

Me estaba riendo con fuerza por que la loca andaba haciendosela de emocion a todos los conductores que iban en el otro sentido, el sentido correcto, mientras nosotros subiamos la colina en sentido contrario, suponia que ibamos a llegar nada mas al descanso, por que hasta ahi habia camino, pero eso suponia, ya que con la pelirroja empezaba a ver que no habia nada escrito

Asi que me tardé unos segundos, en lo que podia respirar de nuevo, para poder explicarle lo de la guerra.... tampoco era que supiera mucho, y si sabia, era por ... bueno, por el vampiro... por que mi otro padre tampoco queria hablar mucho de ese tema.

-Si me preguntas a mi, estos 50 años son una eternidad, pero en realidad no creas que he vivido mucho... los pasé encerrado desde que nací....ahm digamos que estaba en un campo de concentracion - si, ya se que El Vaticano no era un campo de concentracion, si no faltaba nada ahi, pero apra mi, era peor que un ghetto.

-Pero, me contaron que hubo primero un exterminio de todos los que eran sobrenaturales, campos de concentracion y eso... una dictadura al parecer, despues una rebelion, que acabo con bastantes, algo asid e que envenenaron la tierra, y el agua, y casi todo mundo andaba muriendose, despues subieron al poder unos demonios y ahi fue el acabose, bajaron demonios del cielo y de la tierra y se armó undesmadre... por eso ahora todo esta muy jodido, todo esta roto, sucio y no sirve... y los que tienen cosas que valen la pena, son los sobrenaturales o los humanos que se vendieron durante este tiempo... por eso, soy como Robin Hood, le quito a los ricos para darselo a los desprotegidos... o sea, yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Yoko Kitty Mar Abr 03, 2012 4:40 pm

Aún se sentía extraña por escuchar las carcajadas del chico, era difícil acostumbrarse a que alguien además de ella se divirtiera con sus locuras. Ojala quisiera quedarse un tiempo más... a Jade le encantaría conocerlo.

-encerrado? por qué? no pudiste escaparte?- lo miró con el ceño fruncido y de pedo alcanzó a esquivar un auto que venía de frente-creí que ya no hacían campos de concentraciones...- murmuró sacando la mano por la ventanilla para mostrar el dedo medio. De todas formas no sabía demasiado sobre historia como para estar segura...

-oye, eso me suena...- murmuró-pero no por que me lo hubiesen contado... es como si hubiese estado ahí...
Habían dejado atrás la calle llena de "infractores" y casi llegaban al descanso, lo que la hizo sonreír tentada de intentar ir un poco más allá-yo no tengo ganas de caminar... y tu?

-suena a que fue una mierda... pero tengo la sensación de haberme divertido y al mismo tiempo... no sé- genial, ahora tenía una mezcla de sentimientos confusos y ningún recuerdo claro, como siempre. Soltó una risita-oye, Robín y cuánto hace que eres el héroe del pueblo... o bueno, tu héroe - preguntó divertida.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Special needs - Página 2 Empty Re: Special needs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.