Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
 demonios... escuela ( priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
 demonios... escuela ( priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
 demonios... escuela ( priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
 demonios... escuela ( priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
 demonios... escuela ( priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
 demonios... escuela ( priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
 demonios... escuela ( priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
 demonios... escuela ( priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
 demonios... escuela ( priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

demonios... escuela ( priv)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

demonios... escuela ( priv) Empty demonios... escuela ( priv)

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:06 am

habia sido una tan linda mañana, habia despertado hecha un enrredo entre sus sabanas a eso de las 6 de la mañana, como de costumbre, pues tenia que empezar tempranito a molestar a la humanidad.. mas bien asustarles...
tomo su rico desayuno, se vistio con mucha tranquilidad, se arreglo su pelo que estaba muy loco como de costumbre luego de haber dormido, y todo hiba bien, hasta que un escalofrio le recorrio la espalda cuando sono su celular.... odiaba ese celular... y por que? porque solo una persona tenia su numero....

atendio el telefono... no con muchas ganas la verdad, pues sabia lo que sucedeia, y tal como predijo un orrible rujido le revento el timpano, y le siguio el grito de su abuela regañandola por no haber ido el dia anterior a su primer dia de escuela, obligandola a prometer que iria ese dia o sino ella misma viajaria a los angeles para llebarla a patadas....

termino la comunicacion muy bajoneada a comparacion de como se habia despertado, tomo una mochila en la que se aseguro de poner muchos chupetines, un misero cuaderno y un lapiz... jamas se esforzaria en poner los libros que su abuela le habia comprado para la escuela, y asi salio de su casa a la escuela, ya de mal humor.

ya una ves habiendo entrado a lo que seria su carcel personal durante 5 dias a la semana 5 horas al dia... casi asesina a un muchacho por invadir su espacio personal mientras le preguntaba si queria ser su pareja, una ves habiendolo dejado en el piso, procedio a buscar el aula donde devia cumplir esa tediosa sentencia
Anonymous
Invitado
Invitado

demonios... escuela ( priv) Empty Re: demonios... escuela ( priv)

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 16, 2012 4:28 pm

Y habia asistido mas por insistencia de Darius que por otra cosa, decia que seria bueno para sacarme aquellos sueños y pensamientos de la mente, que si realmente quria deshacerme de ese pasado, aun que cuando me dijo aquello parecia dolido, tenia que empezar por ahi y que el tambien lo haria.

Asi que me habia parado temprano, sacado mis cosas para ir al colegio, cercano a la frontera con los barrios bajos, esperando no encontrarnos con Amaury, pues a DArius no le agradaba tanto.

Llegando al colegio, Darius se fue a su clase, dejandome a mi cerca del edificio donde a mi me tocaba, deica el que dado a su apariencia y si, a su inteligencia, pues el era mas de leer que yo, su clase seria una mas alta que la mia y bueno, ahi iba yo como prisionero, a mi celda.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:35 pm

entro al edificio y busco su uuaula, busco un asiento libre... como le gusto uno que ya estaba ocupado, se le paro al lado al chico morocho que alli estaba.

- largo.- declaro mirandolo con naturalidad, como obviamente el chico casi se le rio en la cara, mlo tomo del cuello de sus ropas y lo bajo del asiento, - dije largo.- declaro al sentarce como si nada... el muchacho se sento lo mas lejos posible, refunfuñando algo de que habia muchos asientos libres al fondo.- no me interesa.- declaro sacando su cuaderno y poniendoce a dibujar una rosa sangrienta al recordar que su abuela le habia recordado tambien que buscara a su lider para hacer una presentacion formal...

- y donde demonios quiere esa vieja arpia que encuentre a mi lider.- murmuro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 16, 2012 5:10 pm

Entre corriendo al aula, ya que el timbre habia sonado y veia a otros tantoc chicos de mi aparente edad correr.Asi que ahi iba, mi primera experiencia en años, quizas la primera en ese nivel, high school.

Ya que habia dejado de asistir en la primaria, alegando que no necesitaba eso, con tantos libros que papa habia almacenado en su biblioteca y lo mismo habia alegado Darius, aun que el habia leido todos los libros del lugar, yo solo habia tomado un par, mas por insistencia.

Asi que me meti al aula, sentandome en un rincon, cercando a la salida, tratando de evitar a una chica medio violenta que habia entrado, mejor evitar problemas el primer dia de clases.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:17 pm

un chico rubio de ojos claros entro corriendo al aula mientras ella dibujaba su rosa, este chico al ver la ecena violenta parecio decidir no tomar los asientos del fondo y sentarce cerca de la salida.

jade sonrio feliz con sigo misma, parecia que su espacio personal no corria riesgos de momento

- condenada vieja... si no fuese una tigresa mas fuerte que yo....- seguia refunfuñando, mientras entraba el profesor y comensaba a tomar lista, al decir su nombre dijo que que bueno que habia decidido ir a clases y le pregunto por que habia faltado a la clase del dia anterior, jade solo lo miro sin responderle y volvio a su dibujo, el profesor molesto siguio con la lista de alumnos... probablemente ya anotandole un menos en comportamiento ( otro punto para sentirce feliz consigo misma.)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Mar Ene 17, 2012 10:10 am

-Veo que tenemos un nuevo alumno.-dijo el profesor acercandose hasta a mi, mirandome fijamente, provocando que me sintiera cohibido.-Que tal si te presentas jovensito.

Pidio e hiso que me pusiera de pie, aun sonrojado, volvi la vista a toda la clase,y hasta ese instante me percate que realmente no era el unico damphyr en el salon, habia mas, pero provablemente era de los que aparentaba menor edad, pese a mis años reales.

-Bueno... este... Soy Adrian Deirdre Lioncourt Bennett, y pues bueno, tengo cincuenta años, paresco de menos, vivo en las faldas de la montaña del Hollywood Hills y eso... primera vez que vengo a colegio a este nivel, por que me obligo mi hermano.-confese, sonriendo ligeramente al ver que varios chicos y chicas reian conmigo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 4:58 pm

jade despego los ojos de su elaborado dibujo al escuchar ese nombre.

- tiene que ser broma....- murmuro, no tenia nada en contra de ese chico, pero parecia muy inocente, muy timido, no queria llegar a pensar devil, porque podia ser solo una mera fachada, pero igual le chocaba la imagen con la idea de lider de todo el grupo.

decidio que en cuanto hubiera un receso, se comunicaria con el como le habia ordenado su abuela, al menos asi se ahorraba el ir por la ciudad preguntando por el lider de Bloody rose.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Jue Ene 19, 2012 1:59 pm

Note cierta incomodidad en el profesor, quizas por el hecho de que sabia claramente quien era, y a que se dedicaba mi familia.

A final de cuentas yo era uno de los "Lideres" de la organizacion que habia creado Los Angeles City, tal como la conociamos hoy dia.

Segui medio sonriendo, tomando asiento y prestando poca atencion a cosas que ya sabia, cosas que me habia enseñado Darius y los libros dela biblioteca de papá, a quien le gustava leer y aprender mucho.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 8:37 am

al parecer el tiempo pasaba a n modo sorprendentemente lento dentro de las escuelas, de un modo demasiado tedioso....

el profesor hablaba y hablaba de cosas que sinceramente no le interesaban pero que le resultaban familiares con respecto a lo que hacia como dos años, su abuela le habia enseñado.. al parecer las escuelas estaban mas atrasadas de lo que su abuela creia.

y al fin sono el esperado timbre de reseso, el profesor se levanto dando asi permiso a todos los alumnos a hacerlo, y rapida cual halcon jade se levanto y se planto frente al muchacho rubio, se le hacerco... solo un poco porque ni aunque quiciera ser cautelosa violaria su propio espacio personal.

- de veras eres Adrian Benett ?- le pregunto con seriedad en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Miér Ene 25, 2012 4:05 pm

Bostese, a decir verdad la escuela me estaba resultando ridiculamente aburrida, asi que me habia pasado casi toda la clase tratando de dibujar algo y lo unico que salia eran rayones sin sentido. Al rato que el timbre sono, todos los chicos comenzaron a salir, algunos sonriendome, algunos otros hablando de mi o de mi hermano, pues escuchaba su nombre en sus mentes o salida de sus labios.

Me iba a recostar en el pupitre cuando senti la repentina presencia de una chica sentada frente a mi e hizo que me sobresaltara un poco.

-Este... bueno... el era mi papá.-corregi, ya que Adrian Bennett como tal era mi "madre".-Yo soy Adrian Lioncourt, un gusto.

Dije sonriendo amenamente.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 4:08 pm

- no me refiero a eso, me refiero a... que tu eres el lider...- le dijo en tono ecxasperado y buscando una respuesta directa porque no le gustaba andarce con rodeos ni tontear con esas cosas.

- te lo pregunto seriaente y no desde el punto de vista de un curioso troglodita como el resto de la poblacion podria preguntartelo.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Miér Ene 25, 2012 4:11 pm

-Ah... -sonrio, mirandola fijamente, era extraña y su escencia tambien lo era, olia a tierra y a viento, un aroma salvaje, pero no desagradable.- Pues asi, lider, lider, no soy, esos son mis hermanos.

Confese, sin dejar de sonreirle.

-Creo que si fuera un lider no estaria estudiando, no crees?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 4:16 pm

- lo estarias si sirve para guardar las apariencias y encubrir al lider de Bloody rose, - declare no sin antes mirar para todos lados y notar que estabamos solos.

- mi nombre es Jade, Jade Freya, mi abuela es Anais freya, una antigua miembro de tu organizacion, mas bien mi familia desde hace generaciones pertenece a tu organizacion, desde antes de la gran guerra, uno de los motivos por los que estoy en la ciudad es presentarme ante los lideres, lideres como tu.- dijo mirandolo fijamente preguntandoce cuant conocida podia ser su familia en la organizacion, no tenia muchas esperanzas, estaba segura de que ni le habian escuchado nombrar, aunque quien sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Miér Ene 25, 2012 4:23 pm

-Un gusto Jade.-dijo mirandola con curiosidad.-Y pues bueno... yo al menos no habia escuchado de tu familia, supongo que mis padres si, peor bueno.... ellos... -levante los hombros, suspirando largamente.

-Bueno, supongo que entiendes, a lo mejor tu familia o trabajo para alguna de las organizaciones de alguno de mis padres, Basilisco y Something Diabolikal?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 4:29 pm

- no lo se realmente. al ves, solo se que desde el fallecimiento de mis padres, mi abuela me lleba de un bosque a otro buscando tanto seres.... " especiales" si me entiendes, como objetos especiales. como en algun momento mi familia tubo una recidencia aqui, me mando a vivir por la sona, aprobechando que la hubicacion de los lideres tambien era esta.- explico con tranquilidad.

- no tengo objetivo alguno al presentarme ante ti realmente, solo el sacarme de encima la orden demi abuela que si se enterara de que tube la oportunidad de presentarme ante el lider de la organizacion y la deje pasar.. pues dejaria su busqueda y vendria a masticar cada pedasito de mi cuerpo.... literalmente.- agrego dando un suspiro y levantandoce.

- bien... habiendo dado el presente y habiendome ya presentado ante ti... supongo que se le puede llamar un dia hecho y ya deveria ver cual es la altura de la ventana para largarme de aqui....- dijo mientras caminaba hacia la ventana y calculaba un salto, preguntandoce cual le convenia mas, directo al suelo, al arbol de encrente o convertirce en ahalcon y salir bolando.... -como halcon no puedo llebarme mi mochila....- murmuro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Miér Ene 25, 2012 4:48 pm

Me le quede mirando, por la forma en que actuaba y comense a reir de forma divertida.

-No se por que me recuerdas a alguien que conoci.-comente, moviendome en mi asiento, metiendo las cosas a mi mochila.-Me puedo fugar contigo?

Pregunte,mirandole de lado.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 4:53 pm

- mientras sepas saltar y no romperte, si puedes...- dijo volviendo a su banco para agarrar su carpeta y virome, guardarla rapidamente en lamochila, gcolgarcela al hombro y volver a la ventana.

- nos vemos abajo jefecito- dijo con una sonrisa a la vez que saltaba por la ventana, se decidio por saltar directo al arbol que estaba a tres metros de la ventana, porqueel aula estaba en un 3 piso y era muy probable romperce una pierna si saltaba directo al piso, de todas maneras no se detubo mucho en el arbol, en una seguidillas de saltos de rama en rama, llego al piso, al llegar, busco en uno de los bolsillos de su mochila y saco un chupetin de cereza esperando a adrian.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Vie Ene 27, 2012 2:19 pm

Suspire, metiendo las cosas en mi mochila, trepandome al marco de la ventana, y me deje caer, callendo de forma recta sobre el pavimento, sintiendo como me calaba el golpe en la planta de los pies, simplemente movi el izquierdo y sonrei.

-Listo... ahora que hacemos?-pregunte, mientras sacaba el celular y lo apagaba, pues si Darius se daba cuenta, capas que no se me despegaba ni un centimetro de mi.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 3:46 pm

lo miro caer de esa manera tan rigida.

- deverias trabajar en tu caida, un dia te vas a lastimar... no importa a que raza pertenescas, deverias ser mas ajil- comento mirando y pensando a donde ir.

- pues deveriamos ir a un lugar un poco lejos de aqui para que no nos encontremos con quien quiera que querias evitar apagando tu celular... no conosco la ciudad aun asi que por mi solo deveriamos caminar hasta que nos sintamos comodos en algun lugar.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Vie Ene 27, 2012 4:29 pm

-Pues... me escondo de mi hermano.-comente.-Y bueno en la ciudad, lo mas facil es que nos vayamos a la playa, mi hermano no va para haya, dice que le trae recuerdos algo tristes.

Dije sonriendo, aprovechando ese hecho, no sabia por que, pero Darius siempre evitaba acompañarme a la playa, nunca deciael por que no, pero no lo hacia y punto y si le insistia se enojaba.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:38 am

- supongo que la playa estaria bien, seria divertido.- declaro mirandole.

- deveriamos ir llendo y no retrasarnos, o tu hermano podia vernos desde alguna ventana de la escuela.- declaro comenzando a caminar hacia cualquier lado, se detuvo, jiro y lo miro.- creo que no quedo muy claro, pero soy nueva en la ciudad y no conosco nada, asi que si no quieres terminar en mitad de una montaña, te aconsejo que nos guies...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Sáb Feb 04, 2012 9:21 am

Solte una ligera carcajada, siguiendola hasta que le di alcanse.

-Pues es por aqui-dije indicandole el camino, andando por la calle empinada que iba directo a la playa.-Es rapido, creo que si tuviera un auto seria mas rapido o no se, tu que opinas?
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:42 am

- opino que si los dos volaramos seria incluso mas rapido que en auto- comento sintiendo muchas ganas de combertirce en halcon y hacer el resto del camino a vuelo, pero no estaba segura de si adrian tenia la capasidad de volar.

- en todo caso, caminando, disfrutamos del pintoresco paisaje de los barrios.....- dijo con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 08, 2012 9:01 am

-Pues si, volar seria lindo, pero como canario no aguantaria mis cosas del colegio.-dije sonriendo.-Mejor vamos andando, asi es mejor y si, podriamos ver el pintoresco barrio.

Sonrei y segui caminando, adelantandome un poco a Jade.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 3:22 am

-sabes?, no tienes precisamente la imagen de alguien que pueda ser lideddr de un grupo como del que lo eres....- declaro mirando na casa mientras caminaba.

- espero que solo sea la apariencia, y que en realidad no seas vulnerable, seria terrible si nos atacaran... en todo caso no entiendo porque te registras en la escuela con tu verdadero nombre, no es eso un peligro?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente