Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Comienza una nueva vida llena de peligros EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Comienza una nueva vida llena de peligros

2 participantes

Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Alexa Moarte Sáb Mayo 23, 2015 1:17 am

Aquello había resultado mucho más sencillo de lo que había parecido en un principio. Lo que parecía una completa locura y un completo suicidio se había convertido en un verdadero juego de niños.
Los pobres de los guardias, hacían lo que fuera por una cara bonita después de todo, sin necesidad de excederme en mis encantos, mediante una actitud un tanto infantil y divertida me habían tomado por una simple humana.
Aquello me beneficiaba pues ser confundida con una niña humana era lo mejor que me podía pasar en aquellos momentos, y quien sabe cuantas oportunidades tendría para estar de nuevo en Londres.
Aun recuerdo las historias que me contaba papá, de los días en los que este lugar era completamente libre, sin murallas o porteros que lo custodiaran. 
Siempre decía que sus gentes admiraban a una Reina al son de un característico y conocido lema, el "¡Dios Salve a La Reina!"
Aquello me hizo soltar una tenue e insonora risa.
Seguí caminando por las empedradas calles con intención de buscar algún lugar donde tomar algo o simplemente alguien con quien conversar, pero la verdad era, que todo estaba completamente desierto...
- Vaya suerte la mía - Dije sarcástica. 
Esperaba que mi estancia allí, aun que fuera efímera, no se redujera a vagar sola por las calles de la centenaria ciudad... después de todo... odiaba la soledad.
Alexa Moarte
Alexa Moarte
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Inglaterra; Cercanias de Londres

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 28, 2015 3:14 pm

Una noche más y no me sentía con el animo de seguir buscando, de indagar en la mente de aquellos mortales que fingían estar a gusto en aquel lugar, eso y el echo de que no sabia por donde mas buscar sin llamar tanto la atención, mas de la necesaria.

Así que tenia que aguardar a recibir ordenes, a que me indicaran el lugar y poder atacar si era necesario, pero de momento debía mantener la calma y fingir ser un mortal más.

-¡Vaya mierda! - murmure mientras encendía un nuevo cigarrillo, antes de tirar los restos del que hacia unos segundos permanecía entre mis labios.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Alexa Moarte Vie Jun 05, 2015 12:37 pm

Estaba en mi pequeña burbuja, pensando en como podría pasar los días que tenía intención de pasar en aquel lugar para conocer la cultura que ahora allí se imponía, cuando de repente, gracias a mi gran donde de no mirar por donde iba o lo que tenía frente a  mí, me choqué contra algo... mejor dicho alguien.
- ¡Ay! - Dije cuando noté el golpe de mi trasero contra el frío suelo. Levanté la vista, quedándome pasmada durante unos momentos por el joven que se encontraba frente a mi - Lo...lo...sien...to- Le dije algo avergonzada- No miraba por donde iba...
Me incorporé rápidamente, tan rápido, que para una patosa como yo, aquello significó tropezarme con mis propios pies y comenzar a tambalearme
Alexa Moarte
Alexa Moarte
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Inglaterra; Cercanias de Londres

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Darius Merchant Miér Jun 10, 2015 4:05 pm

Repentinamente sentí el golpe directo en mi cuerpo, no tan fuerte como si me hubiera tacleado un jugador de americano, pero era un golpe a final de cuentas. Volví la cara, bajando la mirada al suelo donde escuche la voz que se disculpaba.

Una joven, quizás de unos veinte años, no era mortal, era claro. Su esencia me lo decía, algo en ella era similar a lo que me había traído a la ciudad, esa aura angelical, era fácil distinguirla del resto de híbridos con los que había tratado.

-¿Estas bien? - pregunte estirando la mano para ayudarla a levantar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Alexa Moarte Jue Jun 18, 2015 3:31 am

Tomé la mano de aquel joven. Algo en mi interior me decía por un lado que echara a correr en la otra dirección, y por otra, que aquella era una oportunidad para hacer lo que había venido a hacer, descubrir el mundo, conocer gentes y crear su propia historia.
Si... sólo que soy algo patosa - Sonreí- Muchas gracias por ayudarme. Mi nombre es Alexa. ¿Y el de mi salvador?
Tras soltar su mano me sacudí el polvo que se había acumulado tras la caída en mis pantalones de cuero negro, y recogí mi bolsa del suelo. 
Miré al joven con el que había tropezado. Estaba clara una cosa... no era humano, y en cierto modo me recordaba a papá.
- Perdona mi impertinencia... pero ¿No sabrías donde podría quedarme un par de noches verdad? Acabo de llegar... es la primera vez que vengo aquí, y ando algo perdida.
Alexa Moarte
Alexa Moarte
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : Inglaterra; Cercanias de Londres

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Darius Merchant Dom Jul 05, 2015 8:07 am

-Darius - respondí y encendí un nuevo cigarro, ya que el anterior había caído al piso. Sonreí ligeramente y observe a la joven, se veía demasiado inocente para ser hija de un caído.

Nada de malicia, aun que tampoco es que confiara en los rostros de aspecto inocente, ya me había topado con un rostro así antes y había intentado darme caza.

-El cementerio es un lugar cómodo, si no te importa tener que profanar algunas tumbas - comente y me acerque un poco mas a la mujer - O quizás debas buscar un hotel en el centro.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza una nueva vida llena de peligros Empty Re: Comienza una nueva vida llena de peligros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.