Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Holy cow! [Jin] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Holy cow! [Jin]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 11, 2013 11:00 pm

Recibia los codazos de mi hermano y me le quedaba mirando con cara de poker.

Digamos que no me disgustaba , lo dificil fue tener que quitarle su alma , nunca pense que de un trato por su alma me quedaria siendo su maestro y finalmente le cogeria cariño. Por eso ultimamente no tengo discipulos o eso creo...

¿y tu hermanito? ¿te gustaba tu discipulo?

sigo bebiendo mi aquarius hasta que finalmente se acaba , mientras esperaba respuesta de mi hermano pedia una coca-cola.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 12, 2013 4:23 pm

Acerco mi silla lo más que puedo y me pego a Jin, para presionarlo si hace falta, pero los codazos fueron suficiente.

- ¡Bah! No necesitas amor para echártelo felizmente. Y si te agrada, lo vuelves oscuro y lo disfrutas hasta que se muere y fin de la historia.

Me relamo y luego termino mi copa antes de responder.

- Por supuesto que sí. Aprecié más al primero, aunque creo que por ser demonio, no me puedo enamorar como en las novelas románticas, pero eso fue quizá lo más cerca que he estado. Fui samurai a su cargo. El otro sólo tuvo como que un desliz conmigo, era demasiado hetero.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Lun Ago 12, 2013 9:58 pm

¿Y que paso con tu primer discipulo?

deje el vaso de coca-cola en la mesa y me acerque debido a la curiosidad.

despues de esto estire los brazos sobre la mesa y luego apoye en ellos mi cabeza.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ago 14, 2013 4:16 pm

Vaya, sí que mi hermanito es curioso.

- Pues... es lo más cerca que he estado de enamorarme. En serio me traía loco. Hice toda una actuación para según darle mi virginidad y cosas así. Él me adoraba y lo fui volviendo cada vez más oscuro. Pero bueno, logró ser shogun y obviamente murió de viejo y me quedé con su alma. Esas cosas pasan.

Empiezo entonces a comer.

- ¿Y tus discípulos?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Jue Ago 15, 2013 2:47 am

Como te dije solo tuve uno , y este murio en la hoguera tras difundir la palabra de nuestro padre y mis enseñanzas.

Bebo coca-cola sin inmutarme pues lo que habia dicho era de lo mas normal.

Despues intente varias veces tener discipulos pero en aquella era tenian miedo de ser quemados en la hoguera , despues renuncie a tener discipulos.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ago 16, 2013 3:10 pm

Empiezo a comer tranquilo, disfrutando de la comida y el vino. Nada impresionante para mí que haya muertos en la hoguera por hablar del diablo y el infierno y esas cosas que si los humanos fueran inteligentes, escucharían en lugar de la palabra de Dios.

- ¿Y ahora que los tiempos son diferentes? Ya no queman a nadie en la hoguera... Deberíamos lograr que quemen a los católicos. ¡Eso sería épico!
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 16, 2013 10:34 pm

Con un tono amenazante y sarcastico respondi a mi hermano mayor.

Si , es una pena que el pasado ardieran muchos de nuestra creencia. Ahora lo mejor seria devolverles el favor. 

Volvi a coger mi baso a beber coca-cola y volvi a dejar el baso encima de la mesa.

Pero hermanito ,  es facil hacer caer a los que no tienen fe y los que son tan avariciosos como para dar su alma a cambio de lo que quieren , pero supondra trabajo y energias arrastrar al infierno a los creyentes y yo , mucha energia no es que tenga, y si supone trabajo se me haria mas dificil para mi , aunque seria facil , tomando en cuenta nuestros pecados , podrias crear avaricia a partir de la envidia de forma que otros deseen lo que tengan otras personas , asi obtendran la avaricia , yo podria hacer que sean perezosos a su fe , siendo asi , seriamos un buen equipo hermanito mayor.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Ago 17, 2013 2:32 pm

Continúo comiendo mientras escucho a mi hermanito pero empieza de fanático de la avaricia y por supuesto que mi corazón envidioso y oscuro, envidia a nuestro hermano. Me distraigo un poco con la bebida, antes de ceder a la ira y terminar enojado.

- Hermanito, si tanto quieres a avaricia, deberías ir por él. La avaricia es un pecado que únicamente hace que quieras el dinero del de al lado. Yo soy mucho más complejo y francamente me hace sentir mal que prefieras a otro de nuestros hermanos antes que a mí. Yo también puedo hacer muy buen equipo contigo porque puedo hacer que otros deseen lo que no tienen. Y pequeño... en esta vida hay muchas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 18, 2013 6:19 am

Me parecio divertido que mi hermano mayor tuviese envidia de la avaricia , nunca pense que el fuera tan leal a su propio pecado.

Hermanito , tranquilo , estoy seguro que eres mas complejo , solo jugaba un poco. Se que entre los dos podemos armar un buen lio y porque no. ¿Que te pareceria si armamos un buen caos en este restaurante? , hace mucho que no me divierto debido a mi sueño y cansancio.

Heché una mirada picara a mi hermanito mayor asi intentando convencerle para armar la de "dios" en aquel restaurante.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Ago 19, 2013 11:25 am

Frunzo los labios, intentando calmarme. Después de todo, el problema es que ahora quiero ir a partirle la cara a Avaricia porque lo mencionaron frente a mí y me parece injusto, pero creo que Jin hade un buen trabajo. Bebo otro poco de vino y escucho la propuesta de armar un lío aquí mismo.

- ¿Como qué se te ocurre?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Mar Ago 20, 2013 12:03 am

Me levanto de mi silla al ver el fruncimiento de labios de mi hermano mayor , ando hacia su espalday pongo mi mano en su hombro.

Hermanito , solo bromeaba , tu eres el mejor de nuestros hermanos , es divertido ver como los humanos se envidian entre si a pesar de que son solo marionetas que pueden ser llevados por los hilos de nuestros pecados.

Me agacho hasta acercar mi boca a su oido para asi susurrarle mi plan para montar un alboroto.

Yo podria hacer que los camareros esten cansados y se duerman asi no serviran comida , mientras tu , haces que los clientes tengan envidia de los que ya han sido servidos , tras esto , me imagino que habra caos , ya que demasiada cantidad de envidia destructiva enfuerece a cualquiera...aunque si tienes un plan mejor te escucho , solo quiero divertirme.

Pego un gigantesco bostezo.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 22, 2013 10:59 am

Cruzo los brazos y frunzo los labios, aunque siento cerca a Jin. En verdad me molestó, es como si Avaricia hiciera lo mismo que yo, pero fuera más genial.

- Has perdido puntos positivos conmigo y ahora tendrás que ganártelos de nuevo.


Escucho su plan para sembrar el caos aquí y admito que tiene mérito.

- Me agrada, pero pidamos otra cosa mientras. Para que nos envidien más.

Llamo a un mesero y ordeno filete mignon y otra botella de vino y me acerco a Jin.

- Ahora, puedes empezar, pero no fastidies a nuestro mesero hasta que nos sirva. Yo haré el resto.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Jue Ago 22, 2013 10:59 pm

ahora me sentia un poco culpable y triste por aquella broma que le hice a mi hermano mayor , el unico hermano con el que tengo contacto y realmente meti la pata.

Puedo hacer que todos los camareros menos el nuestro se caigan de sueño al suelo literalmente , de esta forma si ven que nos sirven , puedes infundir la envidia aparte de la que ya generaremos de por si.

Pongo mi mano en el hombro de mi hermano mayor para expresar arrepentimiento por lo pasado , me sente en la mesa.

Ahora poseere a uno de los camareros asi entrare en la cocina donde estan los demas e infundire la pereza menos a nuestro camarero.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ago 28, 2013 3:26 pm

- En cuanto nuestro mesero nos sirva, puedes también hacérselo a él o empezará de humanito bueno a servirles a todos. Esto es sólo para que nos envidien mucho más a nosotros por tener comida.

Supongo que esto es un poco extraño para Jin, pero nuestro pedido era un poco como mi semilla malvada.

Me sirvo más vino y miro decidido a Jin y asiento.

- Adelante, yo haré lo mío con los clientes.

En cuanto Jin empieza, yo bebo lento el vino y voy mirando por turnos a todos los comensales, despertando su envidia, para que estén listos cuando mi hermanito haga su trabajo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Jue Ago 29, 2013 1:50 am

Me levanto y me dirijo a la cocina , habia decididon al final no poseer a ningun camarero , queria saber cuanto tiempo tardarian en intentar hecharme de la cocina antes de caer desplomados al suelo , una vez ahi le grite a mi hermano desde alli.

Ya esta hermanito!

Volvi a la zona de clientes con unas botellas de vino y unas latas de coca-cola y me sente en mi mesa poneindo las botellas y las latas encima de la mesa a vista de todos para que la envidia fuera mayor y a la vez no necesitar a ningun camarero para que nos sirviera bebidas.

Toma Hermanito.

Le di una botella del vino mas caro del restaurante.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Ago 30, 2013 5:22 pm

En cuanto escucho a Jin, cierro los ojos y paso el dedo índice por el borde de la copa de vino. Un sonido agudo y agradable se escucha en todo el local y hace que todos empiecen a mirarse los unos a los otros. Y no están conformes ni con su aspecto ni con su comida particularmente, quieren lo de los demás. Los que no tienen comida, quieren lo de todos.

Jin no tarda en volver y yo abro los ojos y continúo bebiendo. Y veo que trajo provisiones. Río divertido.

- Si que estás activo el día de hoy, hermanito.

Vacío mi copa y abro la nueva botella con telekinesis y me sirvo igual. Al ver la marca me relamo.

- Ok, empiezas a ganar puntos buenos de nuevo.

Ahora el resto dependía enteramente de él.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Sep 06, 2013 11:49 am

Tras sentarme en mi silla frente a la mesa hago un gran bostezo, mis fuerzas ya parecian haberse ido como si hubiera corrido un amaraton , posicione los brazos en circulo para apoyar mi cabeza en estos manteniendo asi media cabeza inferior oculta tras los brazos y dejando ver desde mi nariz hast el resto de mi cara , mis ojos se centraban en la botella de vino que mi hermano estaba abriendo , queria probarla , ¿porque no?

Nii-Chan , Hechame vino.

Me comporte como un niño mimado , no me apetecia mover un dedo , nisiquiera para hecharme vino en mi copa.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Sep 06, 2013 12:09 pm

Empiezo a beber mientras a nuestro alrededor se siembra el caos. La gente se enoja y empiezan a gritarse y a discutir, a pedir al capitán de meseros y a exigir o que les traigan comida o que les cambien la que ya tienen. Y en medio de todo eso, Jin ya va a dormirse. Suspiro y pongo los ojos en blanco, de hecho intento ni siquiera mirarlo demasiado, vaya a ser que me contagie su flojera y entonces no salimos de aquí.

Pero en lugar de eso, me pide que le eche vino. Y me lo tomo demasiado literal. Muevo mi silla, arrastrándola hasta donde está y le vacío vino en la nuca.

- Listo.


Luego me acerco y lamo el vino que le eché encima.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Sep 06, 2013 12:33 pm

Cerre mis ojos y mi hermano me hecho vino encima , abri los ojos lentamente , aun tenia mucho sueño , no podia enfadarme por mucho que me molestara que me hechara el vino encima.

¿Nii-Chan que haces?¿ya me duche esta mañana. Si no me ducho el pelo se me pondra pegajoso...Nii-chan te maldigo.

Levante la mano y cerre el puño para darle un capo en la cabeza a mi hermano , pero tal era la pereza que me daba que deje caer mi brazo donde estaba posicionado antes...Me levante y fui al baño del restaurante donde me moje la cabeza y me teletransporte un champu , me lave la cabeza y con el secador de manos del baño me seque el pelo , peinandome con las manos dejandome el mismo peinado que siempre.Volvi a mi silla y me sente cogi el vino y se lo tire a la cara a mi hermano , con el rostro sin expresividad alguna.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Sep 09, 2013 4:16 pm

Empiezo a reírme como loco, no puedo evitarlo, ¡esto es tan divertido!  Jin es incluso más divertido que todo esto que hay a nuestro alrededor.  Veo que incluso iba a golpearme, pero su flojera es demasiada. 

- Uy, qué miedo.

Pese a esa flojera, Jin se levanta y va al baño. Por supuesto que lo sigo, pero no me meto ni dejo siquiera que me vea y debo volver porque estoy riendo como histérico. Todo esto tan elaborado para lavarse.

Cuando vuelve, por supuesto que ya estoy preparado y con un simple chasquido transporto el vino que me lanza hasta una de las mesas, así que le da en la cara a otro.

- Para ser flojo, bien que te moviste.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Lun Sep 09, 2013 11:56 pm

Hermanito mayor , una cosa es ser perezoso y otra es parecer un ser inerte...yo por ahora soy perezoso hasta que tenga que reponer fuerzas.

Chasquee los dedos congelando el vino que habia en nuestra mesa para hacer de rabiar a mi hermano mayor.

Ademas , fue por tu culpa que e tuve que mover. No podia quedarme sin hacer nada dejandome mi pelo sucio y pegajoso-Dije entre lagrimas y con un tono de niño pequeño.-
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Sep 12, 2013 12:09 pm

Congela el vino y ya nos arruinó parte de la envidia. Ahora no tenemos nada que nos envidien.

- Eres un torpe, acabamos de perder puntos.

Suspiro y pongo los ojos en blanco ante los lloriqueos de mi hermanito menor. Faltaba más. Cruzo los brazos y lo miro con una ceja levantada.

- ¿Y piensas que no puedes hacer teletransportación? Pudiste teletransportar eso pegajoso. Y además lo lamí, eres un aburrido y un frígido.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Jue Sep 12, 2013 10:03 pm

Mire a mi hermano apenado , como si fuera un niño arrepentido baje la cabeza escuchando lo que tenia que decir y esperando una riña de el , pues habia estropeado la velada.

Me teletransporte a otro restarurante en el cual libere pereza para conseguir mas vino y reparar lo que habia hecho , despues de tanto tiempo sin ver a mi hermano y lo estropeaba , tenia un don para estropear las ocasiones , ademas de mi manera de ser tan infantil y cabezota , una vez cogido el mejor vino de aquel restaruante me volvi a teletransportar a mi silla dandole la botella a mi hermano mientras yo me mantenia callado.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Sep 14, 2013 4:23 pm

Regaño a Jin, pero no estoy en realidad tan enojado, sólo que sí me molestó que congelara el vino porque ahora no podría bebérmelo y la gente no me envidiaría por tener algo agradable que tomarme. Veo que desaparece y espero que no vaya a irse sólo por esto. Tampoco era para tanto.

Me cruzo de brazos y aprovecho para aumentar mi poder, aunque pronto, empiezo a bostezar. Ah, qué mal, no puede darme flojera ahora.

Pero pronto vuelve Jin y me deja otro costoso vino aquí. Lo abro y me acerco a él.

- Vaya vaya, Pereza deja de deleitarse en su pecado para complacerme. Dame un beso y dejaré de estar enojado.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Sáb Sep 14, 2013 10:39 pm

Cansado me tiro en la silla y apoyo la cabeza en la mesa pues un tremendo dolor de cabeza habia hecho aparicion por el esfuerzo que ultimamente habia hecho , Y , ahora mi hermano queria que me levantara de nuevo y le diera un beso , no me quedaban c¡fuerzas para mover un solo musculo.

Hermanito no me puedo mover...

poco a poco voy cerrando los ojos quedandome dormido.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] - Página 2 Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.