Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Holy cow! [Jin] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Holy cow! [Jin] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Holy cow! [Jin] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Holy cow! [Jin] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Holy cow! [Jin] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Holy cow! [Jin] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Holy cow! [Jin] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Holy cow! [Jin] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Holy cow! [Jin] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Holy cow! [Jin]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Jul 17, 2013 1:35 pm

Jin toma mi mano y nos teletransporto directo hasta la plaza de San Pedro.  Había que ver que bastantes humanitos tan mortales como idiotas, estaban aquí reunidos esperando una de las miles de bendiciones que da el supuesto santo padre. Que tiene de santo casi tanto como yo, pero seguro que ya es padre de alguno. A mí no me vengan con que mi hermanita Lujuria no hace su trabajo, es imposible ser célibe. Suelto a Jin y levanto los brazos, imitando al señor padre, justo en el momento en el que sale, y simplemente grito lo suficientemente fuerte para que me escuchen los fieles.

- ¡Bienvenido a la Meca!

Por supuesto que voltean a vernos. Dos chicos orientales, claramente el más guapo es el que acaba de hablar, sin fe católica en apariencia porque parecen venir de un país pagano, y encima el guapo anda confundiendo esto con la peregrinación musulmana.

- ¿Qué te parece, hermanito? Con razón teníamos que venir al menos una vez en la vida.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Miér Jul 17, 2013 2:12 pm

habia sido teletransportado por y con su hermanito mayor ryuu.

-Ryuu-Tan , eres gracioso , esto es una iglesia.

sonrio tontamete pues me hacia gracia que su hermano mayor hubiera confundido la meca con la plaza de san pedro , aunque razon no le faltaba al equivocarse ya que todas las religiones eran simples mentiras contadas por su querido padre.

-Bien , hermanito , ¿por donde me sugieres empezar? , hace tanto que no voy a contagiar mi pereza que creo que me oxidé.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Jul 19, 2013 3:28 pm

Jin mata mi chiste, y la señora santurrona de al lado parece recuperar la fe porque al menos hay alguien no tan idiota en el mundo pagano. Yo ruedo los ojos.

- Sí sí, ya sé que esto es una sinagoga... Matas mi diversión.

Se muestra impaciente y simplemente tengo que molestarlo otro poco.

- Jin-chan... ¿cuándo aprenderás que la paciencia es una virtud? Veamos... ¿Qué dices, adentro o afuera? Creo que esta gente merece escuchar un sermón de nosotros.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Jul 19, 2013 11:09 pm

Ryu-tan perdon por estropearlo... , mejor hagamos algo con la señora santurrona.

mientras hablaba señalaba a aquella señora

y despues deberiamos ir dentro , supongo que alli habran creyentes importantes.

a mitad de la frase bostezo y me froto los ojos con la mano derecha.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Sáb Jul 20, 2013 3:34 pm

Río ante el prospecto de fastidiar a la señora santurrona.

- ¿Qué tal... esto?

Lo atrapo en un abrazo y lo beso lascivo y descarado, justo frente a la señora santurrona que lo primero que hace es persignarse y luego empieza a alejarse, murmurando cosas como "maricones" y "pecadores".  Ay señora, si lo supiera...

Me separo de Jin, pero continúo abrazándolo.  Vamos, ya quisieran muchos de aquí un beso la mitad de bueno.

- Pues... podemos entrar.  Espero haberte despertado al menos.

Lo tomo de la mano y me dirijo a la catedral, aunque la sensación es algo incómoda. Detesto las iglesias, pero tampoco es como si me fuera a convertir en ceniza sólo por entrar. Dentro, efectivamente, hay una misa a la mitad, transmitida hasta los fieles de afuera por video.

- ¿Qué dices, arruinamos el video?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Sáb Jul 20, 2013 11:52 pm

Ryuu-Tan me abrazo y me beso lascivamente , lo cual parecio molestar mucho a aquella señora tan santurrona que teniamos cerca , la reaccion de ryuu me llevo por sorpresa por lo que me sorprendi aunque no hice nada , pues preferia molestar a aquellos creyentes que se encontraban ahi.

Ryuu-Tan , la proxima vez avisame , casi no he tenido tiempo de respirar.

Le di un pequeño golpe comico en la cabeza con el puño cerrado y luego me dirigi con el a dentro de la iglesia donde se observaba la misa y la grabacion de esta para que los demas creyentes pudieran verla desde los alrededores de la iglesia.

No hay nada que me pueda divertir mas que poder fastidiar a estas personas , arruinemos el video entonces.

Ahora me encontraba mas despierto y mas atento a lo que opasaba a mi alrededor , al parecer ryuu me habia despertado con el beso y aunque fue efectivo no me gusto mucho la manera en la que me desperto , pero , tampoco la pase muy mal ya que parece ser que es un gran besador.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Jul 21, 2013 3:54 pm

Jin intenta hacerme creer que está enojado, pero vamos, no se lo voy a creer. Incluso me da un golpe de broma y yo hago puchero.

- Bueno, entonces bésame tú, hermano.

Era muy importante usar esta palabra, y vaya que provoca reacciones en los espectadores que piensan lo que es verdad: que somos hermanos.

Nos acercamos a la catedral y me detengo justo en la entrada, donde está el video. Desaparezco en lo que me teletransporto y consigo un micrófono de repuesto.

- Oh, sí que me voy a divertir...

Enciendo el micrófono y con un rayo, destruyo la entrada del micrófono del cura. Y empiezo con mi sermón.

- Hermanos... Yo sé que es muy difícil resistirse a la maldad, ¿pero acaso nuestro señor dudó al hacerlo? ¡Por supuesto que no! Es por esto que todos y cada uno de ustedes miran al cielo y a los ángeles... y quisieran ser como ellos. Todos desean triunfar sobre el mal para poder morar en el paraíso. Y yo les digo... aprendan de los que son mejores que ustedes. Deseen ser como ellos...

Para reforzar mi discurso, libero mi poder y despierto su envidia. Es divertido hacer este tipo de cosas y dar discursos donde tergiverso los ideales de los fieles.

Y le doy el micrófono a Jin.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Lun Jul 22, 2013 12:34 am

Al recibir el microfono me pongo un poco nervioso , no se me daba muy bien hablar en publico ademas de que tenia un poco de miedo escenico , pero por eso no dejaria pasar la oportunidad de ganar unas cuantas almas.

Nuestro señor no dudo en bajar de aquel lugar , ¿de verdad pensais que vuestro señor perdonara vuestros pecados ahi arriba? debeis pensar que dios no es amable , porque el verdadero dios no es misericordioso , ¿creeis que dios dejaria subir sin castigo a pecadores como vosotros? , es totalmente imposible que no hallais cometido algun pecado en vuestra vida , nuestro señor , nuestro padre , os perdonara pòr la eternidad.

Libero mi poder de pereza para que aquellas personas estuvieran cansados mentalmente para que fueran faciles de manipular.

Le paso el microfono a Ryuu-Tan
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Jul 22, 2013 5:40 pm

El discurso de Jin no es disimulado como el mío y por un momento no entiendo su estrategia. Luego veo cómo algunos de los fieles tienen la mirada nublada y parecieran muertos de sueño, así que entiendo en un instante.

Tomo el micrófono y espero un poco a que el efecto de nuestros poderes se junte.

- Así que hermanos... ¿Qué van a hacer para expiar sus pecados? ¿Cómo van a corresponderle al padre por perdonarlos, eh? Pero en todo caso... ¿Cómo van a saber que lo que hacen está mal? Todos son avaros, envidiosos, perezosos, lujuriosos, iracundos, soberbios, glotones... ¿Cómo esperan merecer el reino de los cielos?

Cierro los ojos y vuelvo a liberar mi poder.

- ¡Envidiénlo! ¡Envidien a todos los ángeles! ¡Envidien a los píos!
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Mar Jul 23, 2013 10:26 pm

Me quede mirando a mi hermano esperando respuestas de aquellos humanos que estaban cayendo en nuestros pecados.

¿Ryuu-Tan cuanto crees que tardaran en dejarse llevar?

Bosteze y mis ojos ya estaban entrecerrados pues ya mostraba signos de cansancio por lo cual no tardaria mucho en estar cansado.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Jul 24, 2013 2:27 pm

Hago mi actuación estelar y Jin se está quedando dormido. Lo miro con los ojos entrecerrados y le vuelvo a dar otro golpe.

- ¿Has estado dormido tanto tiempo que ya no ves? ¡Míralos! Actuarían más rápido si no estuvieras aquí, pero nosotros ya terminamos con esto. Ahora... deberíamos ir a comer pasta o algo, no sé. De compras.


Le señalo a la gente que está mirándose entre sí para compararse con el de al lado.

- Hay pecados más sutiles, pero mira cómo todos tienen sueño gracias a ti. En fin... ¿Qué hacemos ahora?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Jul 26, 2013 12:16 pm

Mire con cara de felicidad al oir la idea de ir a comer , despues de todos mis 3 grandes placeres de la vida eran dormir , comer y jugar.

Vallamos a comer , me gusta de todo , tu eliges

Sonrei inofensivamente como si no fuera capaz de comerme un gran plato de ramen en menos de 59 segundos y espere a que mi hermano eligiera.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Vie Jul 26, 2013 4:12 pm

Acepta que nos deleitemos ahora en el pecado dela gula, que francamente es bastante divertido. Quizá no tanto como lujuria, pero sí que tenía mérito. Me quedo pensando, pero ya que vinimos tan cerca de la capital de la pasta, tenemos que comer con estilo algo local.

- Pasta entonces. Hay un restaurante que me gusta, pero no voy a caminar, así que...


Aprovecho que pese a todo, sigue siendo la pereza y por lo tanto no reacciona tan rápido, y me subo a su espalda. Nos transporto un poco más lejos, justo afuera de un elegante restaurante. Sólo entonces me bajo.

- A mí me gusta aquí. Aunque ya ves, es como yo, elegante y sofisticado.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Lun Jul 29, 2013 9:32 am

Tiro a ryuu de mi espalda ya que aun no se habia bajado , luego miro el cartel que da nombre al restaurante , parecia tal y como mi hermano lo habia descrito , elegante y sotisficado , lo que queria decir que habria calma y apenas habria ruido por lo que podria comer y descansar sin alborotos por los que preocuparme.

Pues a que esperamos , vayamos a comer , me muero de hambre.

Queria ir rapido y sentarme y porfin descansar.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Jul 29, 2013 2:42 pm

Jin me baja, pero vuelvo a abrazarlo por la espalda, sólo por molestar. Vamos, no puedo evitarlo, es molestable porque va como en cámara lenta por la vida. Lo suelto finalmente y lo tomo de la mano.

- No necesitas mi permiso para todo, hermanito. Anda, vamos.

Entro al restaurante, pido mesa para dos y una botella de vino lambrusco espumoso. Nos dan la carta.

- ¿Qué vas a pedir? Yo pienso comer todo lo que pueda, no vengo tan seguido aquí y hay que aprovechar.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Miér Jul 31, 2013 12:38 pm

Entramos y pedimos mesa , mi hermano pide vino y nos entregan la carta del menu.

Ammm...quizas pida...Gigli con tomate y carne picada.

Espere a que mi hermano supiese que pedir y asi llamar al camarero para hacer el pedido.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Ago 01, 2013 12:08 pm

Miro el menú y sorpresivamente, Jin elije antes. Maldita sea... Frunzo los labios porque yo tendría que haber elegido antes, así que no puedo evitar envidiarlo. Me masajeo la sien y entonces llamo al mesero. Dejo que Jin ordene primero.

- Yo quiero ravioles a los cuatro quesos.

Devuelvo la carta y en lo que se va el mesero, bebo un poco de vino. Adoro este vino.

- ¿Y qué tanto has hecho, hermanito? Aparte de dormir, claro.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Dom Ago 04, 2013 6:32 am

El mesero se fue con la carta a pedir nuestros platos.

Pues ademas de dormir...estuve buscando a nuestros hermanos y tambien a medida que me desplazaba iba extendiendo mi pecado para condenar almas , ademas de que estuve estudiando medicina para trabajar en un hospital y llevarme sus almas.

Me servi un poco de vino y lo bebi pero este no me gusto y puse una mueca de desagrado , pues cualquier vino me resultaba amargo.

¿y tu hermanito?¿que has estado haciendo?
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 04, 2013 10:08 am

Me sorprende escuchar que Jin se metió a estudiar una carrera que hasta para mí, da flojera con sólo imaginar todo lo que tienen que hacer y estudiar.

- ¿Medicina? Mira, sólo de pensar estudiar eso yo, me da flojera. Además, aunque me veo guapo de bata, creo que me darían ganas de beberme la sangre de los enfermos, y no lo tomarían nada bien.

Parece que no le gusta el vino y ruedo los ojos.

- Si no te gusta, pide otra cosa. Niños...

Bebo tranquilo, a mí me encanta el vino salvo el blanco seco.

- Pues he andado por ahí, provocando la envidia, conquistando gente, arrastrando otros a la oscuridad. Tengo una discípula encantadora y pronto su alma será mía. Ese tipo de cosas. Además de disfrutar la vida al máximo, por supuesto.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Lun Ago 05, 2013 12:57 pm

Oi lo que tenia que decir mi hermano mayor.

Entiendo que de flojera , pero ver a aquellas almas en pena que dentro de poco pasarian al otro lado , me supone tan satisfactorio ganar almas para nuestro calido hogar que puedo aguantar las horas de trabajo y estudio.

llame al mesero y pedi un aquarius de limon.

En las practicas del hospital veo personas con muy poco tiempo de vida , ahi les hago el tipico pacto de que se puedan curar a cambio de su alma , yo los curo mediante el pacto y cuando salen del hospital un camion los atropella , es satisfactorio lo rapido que reunes almas.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Ago 06, 2013 12:08 pm

Escucho con atención, pero algo escéptico a Jin cuando me cuenta sus razones para estudiar medicina. Pero aunque no me convence mucho que digamos, cuando me cuenta su modus operandi, suelto la carcajada. Es tan estruendosa que varios me voltean a ver, pero no me interesa. Esto sí que era muy divertido.

- Ay, los humanitos ingenuos... aprovecharte de ellos es genial. Yo a veces sí hago pactos a largo plazo, pero sólo con alguien que me presente un reto, o valga la pena.

Bebo un poco de vino, mientras veo que le traen su bebida.

- ¿Tú has hecho pactos?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Mar Ago 06, 2013 12:56 pm

sonrio alentadoramente en signo de gracia a las carcajadas de mi hermano.

Como ya dije , hago pactos con los enfermos , les curo de su enfermedad pero solo les prometo eso , que se curen , luego cuando se les da el alta repentinamente aparece alguna otra causa de muerte que me hace llevarme sus almas a nuestro querido reino en llamas.

Tomo mi aquario y bebo un pequeño sorvo.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Ago 07, 2013 3:36 pm

Asiento enérgico.

- Sí pero... algo más a largo plazo. Algo como prometerles vida eterna a cambio de lo que más quieren porque en realidad, lo que quieres es eso que ellos quieren. Me explico... Yo le prometí talento musical a un tipo a cambio de lo que más quería, que él no vio, pero que era su hijo. Y entonces me quedé el alma del hijo y cuando murió el tipo, la de él.

Bebo otro poco.

- ¿Qué hay de los discípulos? ¿Has tenido alguno bueno últimamente?

Claro que para nosotros, "últimamente" puede ser "hace unos 300 años".
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Jin Hyun Vie Ago 09, 2013 5:43 am

Me quede sorprendido por aquella falta d epiedad que tenia mi hermano mayor , me enamoraba ese rasgo de el.

Pues me acuerdo que una vez prometi a un hombre ser el mejor abogado , a cambio me llevaria las almas de el y de todos a los que defendio , que eran muchos , podria decirse que tuve un gran banquete.

Mi hermano pregunto sobre el tiempo en el que no nos veiamos y si habia tenido algun discipulo.

Tuve un discipulo pero fue como hace 472 años , fue un gran discipulo , aunque yo no queria ser su maestro ya que seria un poco problematico y absorveria mucho tiempo para mi , pero el me hizo una gran oferta , me dijo que si yo era su maestro me daria su alma , a lo que accedi.

En aquellos años predicar la adorcion a satan se castigaba con la muerte, sin emarbo gracias a el consegui muchas almas y adoraciones a nuestro padre.Le quemaron en la hoguera por sus creencias , estuve presente en el momento de su muerte para llevarme su alma , podria decirse que le pude coger un poco de cariño a aquel chico.
Jin Hyun
Jin Hyun
DemonioPecado
DemonioPecado

Edad : 28
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Manhattan

Datos del Personaje
Dones / Habilidades:
Datos de Interes:

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Senbō Ryuu Dom Ago 11, 2013 5:17 pm

Así que Jin-chan también tiene gula de almas...

- Yo prefiero pocos, pero importantes. Pero bueno, es porque así todos me envidian, ya ves cómo soy.


Aunque eso sí, cada quien sus gustos. Mientras le quitemos almas a Dios, estamos haciendo nuestro trabajo. Indirectamente algunas otras caen. Eso siempre pasa cuando vas tras los líderes.

Escucho la historia de su discípulo mientras bebo más vino. Ya que él no se lo tomará, puedo terminármelo. Por lo visto no soy el único que se toma su tiempo para elegir un discípulo.

- Yo tuve mi último discípulo... tuve uno en 1600 y lo convertí en shogun yo solito. Me dio las almas de todos sus samurai. Y tuve uno en 1800... algo. Antes de la Restauración Meiji. Me encanta meterme en las guerras. Aunque claro, me tomo en serio lo de mis discípulos.

Le sonrío divertido y le doy de codazos en broma.

- ¿Y te gustaba tu discípulo, hermanito?

Llega nuestra comida, pero no lo voy a dejar en paz hasta que me diga si tuvo un tórrido romance con su discípulo.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Holy cow! [Jin] Empty Re: Holy cow! [Jin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.