Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
The Heartless || Dennis  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


The Heartless || Dennis

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jun 17, 2013 2:09 pm

- No pierden sentido, solo cambian de perspectiva, si un hombre no es capas de tener sus propias razones entonces es un hombre que esta viviendo una viva sin sentido - cerro los ojos - yo tuve que perder ese vida para darme cuenta de ello, quizá por eso ahora estoy firmemente aferrado a mis "razones" - miro al techo - Y un inmortal como usted ¿para que vive? ¿Tiene una razon, una familia quiza, un motivo trivial?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Vie Jun 21, 2013 10:26 am

-Sed - contesto a la pregunta, fijando la mirada en lo alto del techo, quería saber que veía ese hombre, como veía las cosas desde su perspectiva casi humana, algo que el desconocía por completo - Sed de conocimiento, eso me ha movido toda mi existencia.

Dijo y volvió a mirar a Dennis, fijamente. 

-Y usted...¿Cuales son esas razones? - fue su turno de preguntar, manteniendo silencio, el suficiente para darle oportunidad de contestarle.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Jun 23, 2013 3:43 pm

- Familia - respondí sin pensarlo - Mi familia es el impulso mas grande que tengo - obvio el tenia un termino de familia aun tanto diferente a los usuales - No creo que haya nada mas importante que eso en este mundo.

Estaba muy satisfecho con su respuesta - ¿Conocimiento? - pregunto - ¿después de tantos años aun busca algo así en este mundo? ¿Que conocimiento puede haber en un mundo que se cae a pedazos? Con todo respeto ya no hay nada que aprender, ahora cada quien se rasca con sus propias manos ... solo queda sobrevivir
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Dom Jun 23, 2013 5:35 pm

Levanto una ceja con perspicacia, dejando escapar una ligera risa que sonaba casi tonta, y puso el cigarro en sus labios, dando una larga calada y expulsando casi de inmediato el humo del cigarro.

-Siempre hay algo que aprender, Dennis - dijo, tuteandolo - La creación completa es un total caos el cual siempre esta cambiando, a diferencia de la suprema sabiduría oscura, el caos cambia, se modifica y siempre hay nuevas cosas que descubrir, un ejemplo eres tu. 

Sonrió ligeramente, mostrando sus colmillos por un instante breve antes de mantener la sonrisa solo en sus labios.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Jun 24, 2013 7:55 am

- Cambia pero nunca de una forma mas grande, conserva su esencia de una forma otra, es como tomar un atajo, diferentes caminos mismo destino - sonrió en correspondencia.

- Yo no creo ser alguien de quien se pueda aprender mucho - respondió - solo soy una persona mas, un eslabón mas en el mundo
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Mar Jul 09, 2013 4:27 am

-Uno nunca puede saber lo que nos depara el destino - indico - Aun que es tonto creer que tenemos un destino predispuesto.

Menciono y bajo la mirada hacia sus manos, inexplicablemente seguía sin entender el verdadero propósito de su existencia y de sus iguales, así como toda su progenie, directa e indirecta.

-Yo prefiero pensar que no tengo destino y sobrevivo... es mejor así.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Jul 21, 2013 2:55 pm

- He oído muchas veces eso de "Uno se hace su propio destino" pero no creo que sea muy útil del todo, quizá no tengamos un destino pero podemos forjarnos uno, lleno de propósitos y objetivos firmes a seguir, si solo te dedicas a tener una vida llena de vanalidades como la libertad y esas cosas nunca lograras nada y tu vida habrá sido un desperdicio - respiro - aunque creo que eso solo funciona para los humanos - sonrió medianamente.

- Por eso mi familia y yo hemos tomado este camino - si algo le orgullecia era hablar de esas personas - alguien debia hacer este trabajo, asi que ¿Por que nonosotros?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Miér Jul 24, 2013 8:42 am

-Tu pensamiento me recuerda a Damien Viassus y a Damihus Malek - comento sin mas, volviendo su mirada al joven licantropo- Ellos creían en ello, en que lo que estaban haciendo era parte de su destino, el cual estaban forjando y crearon masacres, igual que Hitler - sonrió - Fue ... ¿divertido? No se si sea la palabra correcta para expresarlo, pero entretenido, quizás sea lo correcto - dijo - Lo fue, ver como sus reinados ascendían y caían por errores que cometieron.

Suspiro largamente antes de desviar su mirada.

-Espero que tu no cometas errores - sonrió - Aun que ahora la población mundial es mas de vampiros que de humanos.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Ago 03, 2013 4:44 pm

- Hay demasiadas cosas en juego, equivocarme es un lujo que no puedo darme señor - respondió - precisamente las cosas que hago tambien son por eso, llevar a la raza humana a una existencia mas tranquila y segura, así que mis objetivos son opuestos a los de esas "personas", involucran muerte pero aseguran vida, y con todo respeto muchos de los vampiros que he conocido son de las peores existencias, nadie los extrañara.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Sáb Sep 07, 2013 4:14 pm

-Pero no todos son así - comento y se movió del lugar donde había estado apostado, sacando un nuevo cigarro - Hay vampiros que tienen familia... esposas e hijos... -murmuro y saco el humo del cigarro de forma pausada - Seria capas de dejar a una familia sin un integrante de ella. Los humanos a final de cuenta solo fueron u capricho de Él Creador y dado a que solo eran eso ahora no los protege, si lo hiciera, no estarían casi extintos o no dejaría que la oscuridad los tocara.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Sep 08, 2013 3:48 pm

- Si quiza los humanos ya no soy la raza prioritaria del creador, por eso es que es tan importante lo que mi familia hace por ellos, protegemos a los desprotegidos - luego levanto la cabeza y sonrio en un gesto ironico - Quiza - cerro los ojos un segundo y luego le volvio a mirar - pero digame algo .... ¿ellos se ponen a pensar en eso cuando se alimentan? ¿Acaso les importa si la vida que estan tomando pertenece a un padre, a una madre o un hijo? Ellos destruyen familias sin pensarlo por que deberia de tenerseles esa consideración
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Dom Sep 08, 2013 4:53 pm

-¿A caso una leona se pregunta aquello? ¿Los humanos se cuestionan eso cuando matan animales para alimentarse? - respondió -.Todos los seres creados o no por Él, somos partes de el gran ciclo de la naturaleza que el creo... depredadores y victimas. La ley del mas fuerte es el que prevalece.

Dijo y siguió fumando en silencio, mirando fijamente a el hombre frente el.

-Usted mismo... ¿Se ha cuestionado a cuantos ha perjudicado en su estado mas critico como Licantropo que es?
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Sep 08, 2013 5:30 pm

- Todos vemos por nuestra propia especie - respondió, aun a sabiendas que el había dejado de ser humano desde hace tiempo atrás.

- Sin duda lo he hecho pero es un estado incontrolable, esta fuera de mis propios razonamientos - había algo extrañamente familiar en ese hombre, y cada vez que lo miraba responder o moverse había gestos que juraría reconocer - Por cierto no todos los vampiros son tan apegados a su familia ¿Usted lo es?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Mar Sep 17, 2013 4:07 pm

-No tengo familia - contesto y se movió de su lugar, dando un paso hacia el frente - Los vampiros que he creado son hombres adultos, no necesitaban mis concejos e hijos biológicos... no se si los tenga, las mujeres con las que he estado tampoco se veían interesadas en entablar relaciones fijas con un ser como yo.

Indico y tiro los restos de su cigarro que se  había consumido entre sus dedos.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Sep 17, 2013 4:36 pm

- Con todo respeto tampoco parece ser de los que les importe mucho sus vástagos - respondió, quizá le costaba aceptar que aun en esa especie existiera ese lazo fraternal entre familia, había conocido a muchos cuyos egos trascendían mas haya de esos sentimientos

- Y exactamente ¿Que hace en esa parte del mundo?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Mar Sep 17, 2013 4:46 pm

-No he sabido de ningún vástago natural mio, como he de interesarme en alguien a quien no conozco - respondió y volvió a sacar otro cigarro, sin encenderlo, solo lo mantuvo entre sus dedos, como una extraña adicción.

-Vine a visitar a uno de mis vástagos creados, el único del cual tengo el conocimiento que aun vive.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Sep 18, 2013 4:07 pm

Y allí estaba esa sensación de familiaridad en el, cosa que no le agradaba en absoluto, lo miro sacar otro cigarro, se mantuvo en silencio ¿Que podía obtener de ese hombre? No tenia razones atacarle, almenos esa noche no.

- ¿Y ya esta satisfecho? - pregunto metiendo las manos a sus bolsillos - me refiero a su curiosidad por mi ¿Ha sido satisfecha? Por que tengo cosas importantes que hacer en esta ciudad y que me están esperando
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Jukka Lun Sep 30, 2013 4:07 pm

-No... aun tengo curiosidad respecto al aspecto lobuno que posee - indico, manteniendo el cigarro en sus labios, sin dejar de mirarle fijamente- Supongo que eso sera en otra ocasión, no se ve muy cómodo con su condición de hombre lobo.

Menciono, como simple comentario, andando lentamente, paso a su lado, en dirección a la puerta del palco.
Jukka
Jukka
Perkele
Perkele

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Sep 30, 2013 4:22 pm

- No, no lo estoy - respondió - y honestamente dudo llegar a estarlo alguna vez - ¿la próxima vez? ¿Planea que haya otro encuentro acaso? - aunque no podía negarse el hecho de que sentía que aquella no seria la ultima vez que vería a ese vampiro, para bien o para mal, la idea no era muy grata

- ¿Se retira ahora? - pregunto quieto en su lugar, cruzando los brazos
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

The Heartless || Dennis  - Página 2 Empty Re: The Heartless || Dennis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.