Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
If you're reading this, you're dead...  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
If you're reading this, you're dead...  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
If you're reading this, you're dead...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
If you're reading this, you're dead...  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
If you're reading this, you're dead...  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
If you're reading this, you're dead...  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
If you're reading this, you're dead...  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
If you're reading this, you're dead...  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
If you're reading this, you're dead...  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

If you're reading this, you're dead...

If you're reading this, you're dead...  Empty If you're reading this, you're dead...

Mensaje por Kenneth Shaw Miér Mar 06, 2013 5:16 pm

~My Last Prayer~

"Envuelto en la noche, me adentré en un túnel sin fin...Roto y débil,caí en el torbellino de pensamientos y recuerdos.La vida sorprende, en tan solo un segundo, tu camino se desbarata, dando un giro a la vida....
'No hay fin sin dolor',frase que me repito una y otra vez,mientras caigo en un abismo oscuro y sin final aparente...
La vida es una cadena de hechos que rompen el hilo de la inocencia. Todo ser llamativo, termina en gris por el acoso de la envidia,o quizá es que simplemente sea la forma de vivir,unos contra otros....
Un frío seco se apoderaba de mi,la ausencia de explicaciones dolía,casi tanto como mi cuerpo roto y cansado.Mi mente imparable luchaba por no torturarse con suposiciones que nacían de mi misma imaginación...Noche,abrázame...te necesito...Transfórmame una vez más...Has que la bestia salga...

Cerré los ojosa la vez que la bestia tímidamente comenzaba su oscuro renacer...Sonreí débilmente para acabar riendo. Orgulloso y vivo, vivo de nuevo...
El alma negra del ángel oscuro habitaba en mi interior por fin, dándome libertad; quitando el dolor, regenerando mi cuerpo, convirtiendo mis heridas en un vago recuerdo....El corazón oscuro del hijo del olvido...
La luna parece sonreír al ver mi presencia, el débil recuerdo de unas alas blancas no se pierde, pero de nada sirve...Él caminaba en un sueño, mientras yo vuelo por la realidad de la noche, por la realidad de colores oscuros...En marañas vacías, me debato sin encontrar razón...

Soy la conclusión de una pieza en el caos. Ángel negro,
 el hijo del olvido... 
Soy un sueño nacido antes que cualquier pesadilla...Un errante de la noche que vaga en la oscuridad, buscando..."

If you're reading this, you're dead...  Flat550x550075fc  

Me revelé porque quería ser libre... Ahora me doy cuenta de que la propia libertad me esclaviza... No hay en donde esconderse, puedo huir todo lo que quiera... Pero jamás lograré escapar de lo que soy, de la verdad irrefutable que revelan estas alas negras que cargo sobre la espalda. Soy un ángel, y, me guste o no, siempre he sido y siempre seré... un alma condenada.
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405