Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Finalmente me presento con un cuerpo humano EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Finalmente me presento con un cuerpo humano

5 participantes

Finalmente me presento con un cuerpo humano Empty Finalmente me presento con un cuerpo humano

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 1:50 pm

Me presento ante todos los seres como el Jinete Muerte bajo la apariencia de mi recipiente, Damian. En las noches de tormenta, en el atardecer de la vida producto de la edad o la enfermedad yo seré su último acompañante, el cual se asegurará de que su vida termine en el momento adecuado y su alma llegue a la eternidad del descanso. Mi trabajo es tal vez controversial, pero mi entrega a él es incomparable.

Off: Gusto en conoceros Wink espero nos llevemos muy bien. Quisiera que mi personaje creciera y con el tiempo se tornara en un ser complejo e íntegro, por lo que busco ser verdaderamente activo para de esta manera forjarlo continuamente. Sin embargo, lo que mas busco es llegar a divertirme y divertiros por igual Wink por supuesto crear roles con muchos de ustedes Smile

Espero interactuar con vosotros muy pronto.

Gracias por leer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Finalmente me presento con un cuerpo humano Empty Re: Finalmente me presento con un cuerpo humano

Mensaje por Kenneth Shaw Miér Dic 19, 2012 2:32 pm

-Vaya forma de marchar de este mundo de mierda.-Comenté por lo bajo, observando a aquel frío, misterioso y escultural caballero. Luego elevé mi tono de voz para dirigirme a él:-Bienvenido a la ciudad del caos, señor Damian. Mi nombre es Chase, Chevalier Du L'Enfer. Encantado de conocerle.-Mi tono fue neutral como siempre, mi rostro sin expresar emoción o sentimiento alguno.Saqué un cigarro y permanecí obsevándolo: presentía que nos llevaríamos bien.

OFF: ¡Bienvenido a Damned! Ojalá te diviertas mucho y logres el crecimiento que ansías de tu personaje. Seguro lo harás, por aquí hay muchísimos rolers que escriben arte del más puro en cada tema, seguro te inspiras Wink De más está decir, a las órdenes para lo que necesites. Y, por cierto, bonito avatar, interesante elección affraid
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405

Finalmente me presento con un cuerpo humano Empty Re: Finalmente me presento con un cuerpo humano

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 3:19 pm

Gracias por la cálida bienvenida, Kenneth Very Happy He de admitir que me emociono con la expectativa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenneth Shaw Miér Dic 19, 2012 3:22 pm

Es para que lo hagas. Créeme, acabarás dándome la razón en unos días. Ojalá lo hagas. Wink
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Astaroth Jue Dic 20, 2012 5:17 am

Aplaude al recien llegado mientras entra en la sala.

Tanto tiempo sin vernos Muerte...algunas veces bajo la apariencia de una mujer...otras tantas bajo la de un niño...pero siempre fiel a tus esquemas.

Sonrie ladino y se cruza de brazos

Trabajo no te faltara...seguro que no...aunque mas te vale no recolectar almas que me pertenezcan dulzura, soy muy territorial.

U: no le hagas caso esta en sus dias XD bienvenido y que te lo pases bieeeen!
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por David Talbot Jue Dic 20, 2012 6:22 am

Bienvenido, Jinete. Todos los vampiros hemos tenido un roce contigo, un contacto que parecer prolongarse una eternidad y ahora vivimos en esta especie de "vida" amparada por la noche. Pero me consta que cuando nos volvamos a encontrar bien puede ser la última vez.
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394

Mensaje por Darius Merchant Jue Dic 20, 2012 3:24 pm

Hey... bienvenido nuevamente..

Espero que te divertas,nos vemos Wink
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Dic 20, 2012 5:42 pm

Bienvenido señor Muerte... envídiame, a mí no me llevarás nunca, muahaha. *Le lanza un beso de bienvenida, sólo por fastidiar*

Off: Bienvenido al foro y espero que pronto puedas encontrar tu hueco en este lugar. Espero que te diviertas mucho.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Cantidad de envíos : 653

http://carvif.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado