Conectarse
Invierno
Últimos temas
Finalmente me presento con un cuerpo humano
5 participantes
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.
Finalmente me presento con un cuerpo humano
Me presento ante todos los seres como el Jinete Muerte bajo la apariencia de mi recipiente, Damian. En las noches de tormenta, en el atardecer de la vida producto de la edad o la enfermedad yo seré su último acompañante, el cual se asegurará de que su vida termine en el momento adecuado y su alma llegue a la eternidad del descanso. Mi trabajo es tal vez controversial, pero mi entrega a él es incomparable.
Off: Gusto en conoceros espero nos llevemos muy bien. Quisiera que mi personaje creciera y con el tiempo se tornara en un ser complejo e íntegro, por lo que busco ser verdaderamente activo para de esta manera forjarlo continuamente. Sin embargo, lo que mas busco es llegar a divertirme y divertiros por igual por supuesto crear roles con muchos de ustedes
Espero interactuar con vosotros muy pronto.
Gracias por leer.
Off: Gusto en conoceros espero nos llevemos muy bien. Quisiera que mi personaje creciera y con el tiempo se tornara en un ser complejo e íntegro, por lo que busco ser verdaderamente activo para de esta manera forjarlo continuamente. Sin embargo, lo que mas busco es llegar a divertirme y divertiros por igual por supuesto crear roles con muchos de ustedes
Espero interactuar con vosotros muy pronto.
Gracias por leer.
Invitado- Invitado
Re: Finalmente me presento con un cuerpo humano
-Vaya forma de marchar de este mundo de mierda.-Comenté por lo bajo, observando a aquel frío, misterioso y escultural caballero. Luego elevé mi tono de voz para dirigirme a él:-Bienvenido a la ciudad del caos, señor Damian. Mi nombre es Chase, Chevalier Du L'Enfer. Encantado de conocerle.-Mi tono fue neutral como siempre, mi rostro sin expresar emoción o sentimiento alguno.Saqué un cigarro y permanecí obsevándolo: presentía que nos llevaríamos bien.
OFF: ¡Bienvenido a Damned! Ojalá te diviertas mucho y logres el crecimiento que ansías de tu personaje. Seguro lo harás, por aquí hay muchísimos rolers que escriben arte del más puro en cada tema, seguro te inspiras De más está decir, a las órdenes para lo que necesites. Y, por cierto, bonito avatar, interesante elección
OFF: ¡Bienvenido a Damned! Ojalá te diviertas mucho y logres el crecimiento que ansías de tu personaje. Seguro lo harás, por aquí hay muchísimos rolers que escriben arte del más puro en cada tema, seguro te inspiras De más está decir, a las órdenes para lo que necesites. Y, por cierto, bonito avatar, interesante elección
Kenneth Shaw- Caido
- Cantidad de envíos : 405
Gracias por la cálida bienvenida, Kenneth He de admitir que me emociono con la expectativa.
Invitado- Invitado
Es para que lo hagas. Créeme, acabarás dándome la razón en unos días. Ojalá lo hagas.
Kenneth Shaw- Caido
- Cantidad de envíos : 405
Aplaude al recien llegado mientras entra en la sala.
Tanto tiempo sin vernos Muerte...algunas veces bajo la apariencia de una mujer...otras tantas bajo la de un niño...pero siempre fiel a tus esquemas.
Sonrie ladino y se cruza de brazos
Trabajo no te faltara...seguro que no...aunque mas te vale no recolectar almas que me pertenezcan dulzura, soy muy territorial.
U: no le hagas caso esta en sus dias XD bienvenido y que te lo pases bieeeen!
Tanto tiempo sin vernos Muerte...algunas veces bajo la apariencia de una mujer...otras tantas bajo la de un niño...pero siempre fiel a tus esquemas.
Sonrie ladino y se cruza de brazos
Trabajo no te faltara...seguro que no...aunque mas te vale no recolectar almas que me pertenezcan dulzura, soy muy territorial.
U: no le hagas caso esta en sus dias XD bienvenido y que te lo pases bieeeen!
Astaroth- Cantidad de envíos : 195
Bienvenido, Jinete. Todos los vampiros hemos tenido un roce contigo, un contacto que parecer prolongarse una eternidad y ahora vivimos en esta especie de "vida" amparada por la noche. Pero me consta que cuando nos volvamos a encontrar bien puede ser la última vez.
David Talbot- Cantidad de envíos : 394
Hey... bienvenido nuevamente..
Espero que te divertas,nos vemos
Espero que te divertas,nos vemos
Darius Merchant- VampiroAdmin
- Cantidad de envíos : 851
Bienvenido señor Muerte... envídiame, a mí no me llevarás nunca, muahaha. *Le lanza un beso de bienvenida, sólo por fastidiar*
Off: Bienvenido al foro y espero que pronto puedas encontrar tu hueco en este lugar. Espero que te diviertas mucho.
Off: Bienvenido al foro y espero que pronto puedas encontrar tu hueco en este lugar. Espero que te diviertas mucho.