Conectarse
Invierno
Últimos temas
Me presento
5 participantes
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.
Me presento
Bonjour, je sui le vampire Alexandre Escamilla. Espero divertirme bastante y conocer a gente interesante con la cual interactuar -sonríe de lado-.
Re: Me presento
Bienvenido! Ojalá disfrutes muchísimo del foro. Cualquier cosa, a las órdenes. No soy parte del Staff ni nada, pero bueno, sólo decía (?)
Kenneth Shaw- Caido
- Cantidad de envíos : 405
¿Así que a mis órdenes? -alza una ceja mientras sonríe de lado-. Podría ser un rol, pareces... interesante. Muchas gracias por la bienvenida, por cierto.
-No hay problema, me gusta dar bienvenidas. Ser encantador es mi mayor debilidad, no puedo controlarlo...-Pongo cara de circunstancia.
-Y acerca del rol, cuando quieras.-Largo una bocanada de humo y sonrío brevemente.
-Y acerca del rol, cuando quieras.-Largo una bocanada de humo y sonrío brevemente.
Kenneth Shaw- Caido
Bienvenue, Alexandre! Ici c'est genial! Les vampires sont geniales, mais moi, je suis plus genial que tous
Bienvenido al foro, Alexandre. Y ahora yo sí te digo que el staff genialoso del cual yo soy el más genial, obviamente, estamos a tus órdenes... *voz sexy* para lo que quieras.
Bienvenido al foro, Alexandre. Y ahora yo sí te digo que el staff genialoso del cual yo soy el más genial, obviamente, estamos a tus órdenes... *voz sexy* para lo que quieras.
Bienvenido * sonrió* espero que te diviertas mucho y si tienes ganas de algo alocado, solo me avisas *guiño *
Invitado- Invitado
Estoy teniendo un Deja vú justo ahora.
Bienevido Señor Escamilla a este hermoso lugar, espero se divierta mucho y si se le antoja una buena platica con una cervezas yo me apunto
Bienevido Señor Escamilla a este hermoso lugar, espero se divierta mucho y si se le antoja una buena platica con una cervezas yo me apunto
Gracias a todos por la bienvenida, y joven Kenneth, estaré ansioso esperando este rol, si no es mucha molestia que usted sea quien lo inicie -le guiña el ojo y saca un cigarrillo, encendiéndolo y llevándolo a sus labios-. Igualmente para el resto, me encantaría un rol para conocerlos mejor -sonríe de lado-.
Alexandre Escamilla escribió:Gracias a todos por la bienvenida, y joven Kenneth, estaré ansioso esperando este rol, si no es mucha molestia que usted sea quien lo inicie -le guiña el ojo y saca un cigarrillo, encendiéndolo y llevándolo a sus labios-. Igualmente para el resto, me encantaría un rol para conocerlos mejor -sonríe de lado-.
No, no es molestia. Ya me haré de mi tiempo y daré con algo de inspiración para abrir. Le enviaré el link por mensaje privado apenas abra, ok?
Kenneth Shaw- Caido
Damned Souls :: :: Presentate
Página 1 de 1.